Raúl García y Fernando Llorente

Mensajes: 418
Registro: 18/04/2015

Publicado el viernes a las 15:35
Leído: 4.907
lo malo que haya podido hacer llorente o los errores que haya podido cometer no son por maldad, el chaval es sencillo e ingenuo pero mal fondo no tiene, eso lo sabemos todos

en la vida hace mas daño la dejadez o esa falta de darse cuenta de las cosas o esa ingenuidad que la propia maldad

no son pocos los disgustos del dia a dia que nos dan personas que sin mala fe se equivocan o cometen errores

influenciable por su entorno o poca personalidad o astucia para ver otras cosas y segundas intenciones, el lo unico que quiere es jugar a futbol y si le halagan pues da las gracias, lo que no se da cuenta es que los que le doran la pildora, ultras, de la morena y demas no quieren el bien de fernando, se arriman a el por sus propios intereses. de la morena oyentes, ya ves tu lo que le preocupa que se haya demostrado que salir del athletic no fue lo mejor para fernando, añoimedio buenos y 4 muy malos, los que iban a ser sus mejores años precisamente. y en el caso de los ultras pues le utilizaron para ridiculizar o reirse del athletic y el chaval en su poca amplitud de miras pues no se entera de nada

lo de su hermano pues bueno, la familia para bien o para mal es la que toca y a la larga es fernando quien a salido perdiendo y la economia de su hermano la que a salido ganando

referente a nosotros. pues que maldad el chaval no tiene, vino solo adoptado a una familia a lezama, y es cierto que aqui parte de aficion y el propio clemente le ninguneaban un poco hasta que llego caparros y le hizo un hombre futbolisticamente hablando, no lo tubo facil

ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, nos parecemos todos bastante mas de lo que creemos

a veces es bueno perdonar,todos cometemos errores y agradecemos que nos den una segunda oportunidad, mas cuando el fondo en si no es dañino. eso tambien en parte es orgullo y dignidad

yo tambien creo que no estamos tan mal y preferiria no hacer ese esfuerzo de algunos de perdonar, tiraria con lo que tenemos, pero el hecho de que va a sumar parece bastante probable, sobretodo espero que en vez de una razon para dividirnos sea justo lo contrario una gran oportunidad para unirnos y hacernos mas fuertes.

en caso de venir finalmente. con rulo, raul garcia, paso algo parecido. a los que no querian que viniera con sorpresa hasta para ellos mismos se han dado cuenta que el aceptar su llegada a la larga les ha hecho bien, han entendido que hay que aceptar a gente que piensa diferente porque nadie somos mas que nadie, somos diferentes y cada uno tenemos nuestras circunstancias personales. el pasar de odiar entre comillas a rulo y terminar cogiendole cariño o incluso defendiendole y apoyandole convirtiendolo en uno de los nuestros es un camino muy enriquecedor y gratificante. y eso es otra grandeza del atheltic, gracias al athletic crecemos como personas en cosas que nada tienen que ver con el futbol. eso es algo mas propio de la cultura o el arte, cosas que trascienden mas alla de lo que son.

sin mas. de confirmarse la llegada. otro gran reto por delante. creo que todos tenemos alguien muy cercano que sabemos que le va a costar mas dar ese paso. con humor, paciencia y cariño ayudemosnos entre todos. riamonos y aprovechemos esta tonteria para fortalecer el vinculo entre nosotros. bastantes enemigos y adversidades tenemos fuera ya. aprovechemos esta mamonada para unirnos mas. vive y deja vivir. todos cometemos o emos cometido errores graves y emos agradecido que nos den esa segunda oportunidad. la vida es muy corta para andar a la gresca. volvamos cuanto antes a mirar hacia arriba, que no volvamos a tirar una eliminatoria de copa. sigamos creciendo. bastantes enemigos tenemos fuera.

mi hermano, tengo dos, con uno de ellos hemos tenido la suerte por cosas de la vida, a raiz de pasar por problemas y dificultades de estar muy unidos. sin entrar en detalles, es socio del athletic, no se pierde un partido desde hace muchos años, siempre que puede va a lezama y se ha dejado un pastizal en desplazamientos. palabras textuales si viene llorente dejo el carnet en casa y no vuelvo a pisar san mames hasta que se vaya. la ultima discusion, entiendase sana que tubimos aun alterada la consciencia por alguna sustancia fue en el partido del getafe con cordoba. ahi quedo la cosa. dias despues volvimos sobre el tema vvarias veces y finalmente nos descojonamos y hemos acercado los dos puntos de vista. si finalmente viene fernando nos volvera a pasar, no tengo ni idea de como, lo bonito sera vivir ese proceso pero de seguro acabaremos descojonandonos, mas unidos si cabe y a muerte con el athletic, porque asi lo mamamos de buestros aitites, un athletic que nos ha permitido compartir conversaciones y momentos preciosos e intensos mucho mas alla de lo futbolisticos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡¡




Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el viernes a las 19:44
Cita:
no es comparable rulo (ni yuri, ni iñigo), jugadores que en su día fueron rivales y lo que querian era el bien de su equipo, con llorente, que se fué como se fué, y cuando ha estado fuera nos a puesto a parir.

sigo sin entender la gente que quiere que vuelva que no vea que nos va a hacer mas mal que bien


Pero aparte de eso, o además de eso, lo más importante, Fernando el mes que viene cumple 34 tacos. Que, quitando a nuestro Aduriz, pocos delanteros habrá que con esa edad estén en activo (en primera, claro).

Sumale todo lo que le cuesta coger la forma... igual cuando termine la liga está listo para aguantar un partido... y que pedirá el oro y el moro, como es costumbre en él.

Yo no quiero un chupasangre que no sabemos si va a rendir, porque ya no es el que se fue hace más de cinco años, lo mismo que Aduriz no es el de hace un par de años...

Respuesta #62
el viernes a las 19:47
Cita:
Cita:
Que venga, meta goles y se acaba toda esta historia

Y ¿Si no los mete?


Que es lo más seguro.
Pero ya tendrá su supercontrato firmado...

Está acabado, que no venga.
Respuesta #63
el viernes a las 20:07
Cita:
Cita:


rulo nos adoraba antes de venir. A que ahora le aplaudes con las orejas?


Cuántos años estuvo Raúl García en la cantera del Athletic?.

Cómo se ha comportado Raúl García desde que fichó por el Athletic?.

De cuántas Juntas Directivas se ha reído Raúl García desde que está en el Athletic?.

Cuánto cobró el hermano/la familia de Raúl García por su fichaje por el Athletic?.

Es que me parece ridículo que insistáis en establecer paralelismos entre él y Llorente.

No resiste la mínima comparación.

Que dijo que nunca jugaría en el Athletic?, pues estupendo, cambió de opinión.

Uno quiso irse y el otro venir y quedarse.



correcto todo lo que dices. pero no pequemos nosotros de ingenuos con rulo tampoco.

suplente en el atletico y con un horizonte ya de firmar su ultimo contrato

como profesional nada que reprocharle, ni cuando esta tumbado en el suelo haciendo teatro porque entiendo que va dentro de su caracter y el es el primero que no se gusta cuando se ve. como profesional del futbol intachable. se ha confirmado de el todo lo que se decia-

pero en cuanto a minutos jugados creo que en pocos clubs de primera hubiera tenido los minutos que ha tenido aqui. lo juega todo si esta disponible. no hace falta que te ponga sus numeros de esta temporada.

en unas declaraciones suyas afirma que solo le importa el bien del club, y yo me lo creo y no bromeo. desgraciadamente no puede estar muy contento porque de tres temporadas y media que lleba aqui con nosotros dos y media han sido de lo mas flojo en los ultimos años para el athletic. no busqueis dobles intenciones, son sus palabras y la realidad del athletic. y me lo creo y creo que aunque no lo exprese o alguien piense lo contrario esta contento y orgulloso de vestir esta camiseta. aunque no lo diga o reconozca abiertamente. al margen de lo profesional que es. pero rulo no engaño a nadie el mismo reconocio que para el como profesional era la mejor opcion, y asi a sido. bien que haya estado y este aqui para ayudarnos pero la realidad tambien es que encuanto a numeros personales a el le va muy bien pero al athletic no tanto.

y nos hace dalta que este aqui y suerte que lo esta y va a sumar mucho. igual que lo esta haciedo beñat, pero no me vale lo de que beñat tapa a unai y no lo de que rulo tapa a vicen o eraso en su dia. creo que a dia de hoy vicen o unai no suman mas que estos pero cada vez esta mas cerca el dia en que lo van a hacer.

del otro no digo nada que ya me estoy cansando

a los dos se les a pagado bien uno costo dinero, otro lo invertido en formacion. los dos han rendido mas o menos bien. y los dos abandonaran el club sin dejar dinero en caja. aqui no hay opinion son hechos. el tema sentimental lo dejo fuera.

cuando alguien dice te quiero siempre digo que no sera para tanto y cuando alguien dice que no siente nada por ti siempre digo que tampoco sera para tanto. ni nosotros mismos creo que podriamos asegurar cual es la intensidad real de nuestros sentimientos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡




Respuesta #64
el viernes a las 20:25
Dejando a un lado temas de traiciones, aplausos a gradas del Madrid, fotos en Internet y demás, entre Raúl garcía hay otra diferencia, abismal.

Raúl es un tío que comunica, que conecta con la grada por su forma de ser. Por eso aquí, en general, se le quiere tanto, por eso ha sabido converter los pitos en aplausos. Por eso en todos los equipos que ha estado se le adora.
El carácter del de rincón de soto es todo lo contrario. Apático, frío, poco comunicativo. Ya que estamos bíblicos, diría que le veo antes convirtiendo el agua en vino, que los pitos en aplausos.
El que tome las decisiones que mida bien las consecuencias...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #65
el viernes a las 20:26
Cita:
Cita:
q chapa por dios, te resumo yo :
nos traiciono , nos menosprecio e incluso tuvo malas palabras hacia el club.
hoy estamos con 19 puntos, vendra , tragaremos si es el bien del athletic, pero que sepais que mi perdon nunca lo tendrá y mi aplauso tampoco. tendra mi dinero , porque soy socio y el st cocinero pensando en el bien del athletic lo va a traer, ok perfecto. Pero nunca le llegara ni a la suela de los zapatos a los iraola, etxebe, Julen, gurpe, de marcos, ibai .. y muchos que han demostrado de sobra amor a nuestros colores.
asi q dejarlo ya, tragaremos, pero nunca tendra mi respeto.

Si viniera un marciano a bilbao preguntaria:este señor tan malo y tan odiado, es de alguna manada? ,ha matado alaguien?,pega a su mujer?
habria que explicarle que es algo peor, es riojano
-es malo ser riojano?
-Depende....puedes se riojano y hasta jugar en el athletic pero si te conviertes en el jugador franquicia ,si consigues reconocimiento nacional e internacional ,juegas en la roja ganas mundiales etc aqui en el athletic se considera traicion
agradecer una ovacion en campo contrario es peor creo que sedicion.
pregunto a los indignados:cuando en San Mames hemos ovacionado a "enemigos "como puyol,xabi,joaquin del betis nada menos ,aficion ejemplar,o al mismo raul simbolo del madridismo tendian que haber contestado con un corte de mangas?
no aplaudamos mas contrarios o seremos una fabrica de traidores
PD no estaria mal un corta y pega de las malas palabras de llorente hacia el athletic porque algun mal pensado podria sugerir que hay muchos que manipulan y mienten y eso si es indignante



Menuda sarta de estupideces acabas de soltar.
Por cierto, a los que llamas "enemigos" para mí son rivales. Enemigos son lis que traicionan y hacen daño a mi Club, o sea, Llorente.
No podemos aplaudir a los jugadores míticos pero el Bernabeu sí puede aplaudir a un don nadie, porque está haciendo daño al Athletic, mientras le llaman yonki a Gurpe y etarra a Susaeta. Muy coherente lo tuyo.

Respuesta #66
el viernes a las 20:32
No entiendo como puede haber gente que este pidiendo la vuelta de Fernando como si fuera el Mesias... Pero que su vuelta no te garantiza nada. Será que tienen en Mente al Fernando Llorente de hace seis años, pero es que desde entonces a ido a menos, como es lógico. Y ahora mismo, está en un estado lamentable, es un jugador acabado.

Y viene aquí como el salvador, a firmar el cotrato de su vida y no va a hacer nada.

Menuda tomadura de pelo.
Respuesta #67
el viernes a las 21:02
Cita:
Cita:
no es comparable rulo (ni yuri, ni iñigo), jugadores que en su día fueron rivales y lo que querian era el bien de su equipo, con llorente, que se fué como se fué, y cuando ha estado fuera nos a puesto a parir.

sigo sin entender la gente que quiere que vuelva que no vea que nos va a hacer mas mal que bien


Pero aparte de eso, o además de eso, lo más importante, Fernando el mes que viene cumple 34 tacos. Que, quitando a nuestro Aduriz, pocos delanteros habrá que con esa edad estén en activo (en primera, claro).

Sumale todo lo que le cuesta coger la forma... igual cuando termine la liga está listo para aguantar un partido... y que pedirá el oro y el moro, como es costumbre en él.

Yo no quiero un chupasangre que no sabemos si va a rendir, porque ya no es el que se fue hace más de cinco años, lo mismo que Aduriz no es el de hace un par de años...



ya lo has dejado claro. Te ha quitado la novia. Deja paso a los que saben y que decidan.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #68
el viernes a las 23:13
Cita:
Cita:

Un jugador que cuando a gurpegi en el bernabeu le estaban llamando jonqui, la grada le aplaudia y el correspondia.

Que da entrevistas y es,amigo intimo de un periodista que nos odia.

Que quito todas,las fotografias de su perfil del athletic cuando se marcho.

Que toreo a dos presidentes y mintio.

Que no se fue por dinero, sino a ganar titulos títulos menospreciando al club y a sus compañeros.

Que cuando creyo ser una estrellla no le importo marcharse sin dejar un duro despues de formarse aquí toda la vida.

Este es el jugador que el presidente nos quiere traer.

Un desagradecido.

Hemos perdido,la,dignidad

+1
Respuesta #69
el viernes a las 23:34
Cita:
Cita:

Un jugador que cuando a gurpegi en el bernabeu le estaban llamando jonqui, la grada le aplaudia y el correspondia.

Que da entrevistas y es,amigo intimo de un periodista que nos odia.

Que quito todas,las fotografias de su perfil del athletic cuando se marcho.

Que toreo a dos presidentes y mintio.

Que no se fue por dinero, sino a ganar titulos títulos menospreciando al club y a sus compañeros.

Que cuando creyo ser una estrellla no le importo marcharse sin dejar un duro despues de formarse aquí toda la vida.

Este es el jugador que el presidente nos quiere traer.

Un desagradecido.

Hemos perdido,la,dignidad

+1


Vaya por delante que no le estoy defendiendo a Llorente para nada pero me gustaría comentar algunos de los puntos que aquí mencionas:

1. Sí es verdad que en el Bernabeu ocurrió eso que dices pero también es cierto que en aquel entonces Llorente estuvo en la órbita del Madrid (ya le había comentado a Urrutia que no iba a seguir aquí) y el público cuando empezó a calentar le empezó a aplaudir y él les respondió con aplausos, lo cual no me parece ninguna barbaridad pero creo que es justo comentar las cosas tal cual.

2. Lo del periodista que dices no tengo ni idea

3. Te parece raro que quitara las fotos con todo aquello que tenía relación con el Athletic después de todo lo que tuvo que escuchar aquí, insultos, faltas de respeto, ....incluso cuando estaba entrenando le iban a Lezama a llamarle barbaridades. ¿tú no hubieras hecho lo mismo?

4. Para nada mareó a dos presidentes, de hecho con Macua estuvo a punto de firmar. El problema se creó con Urrutia cuando Llorente le dijo que quería irse. La respuesta de Urrutia fue que si no negociaba se quedaba en la grada; encima le echó al público en su contra.

5. Sí es verdad que se quería ir a ganar títulos pero PARA NADA MENOSPRECIÓ a sus compañeros; te puedo decir que yo soy familiar de un jugador del Athletic y Llorente mantiene y ha mantenido siempre una muy buena relación con los jugadores, sobre todo veteranos, del Athletic.

6. Lo de no dejar dinero tampoco es cierto. Cuando empezaron a negociar Llorente le dijo a Urrutia que él se quería ir y que sacara todo lo que pudiera por él bajando la claúsula, a lo que Urrutia contestó que o pagaban la claúsula total o naa. ¿Quién iba a pagar la claúsula total cuando ya sólo quedaba media temporada?. Si no se sacó nada por él fue por Urrutia, así lo veo yo

Creo sinceramente que le estamos dando una dimensión exagerada a éste tema. Un saludo
Respuesta #70
el viernes a las 23:47
Que coñazo con el caso Llorente, a ver si se acaba ya de una p*** vez y se acaban los lloros.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #71
el sábado a las 00:16
Cita:
Cita:
q chapa por dios, te resumo yo :
nos traiciono , nos menosprecio e incluso tuvo malas palabras hacia el club.
hoy estamos con 19 puntos, vendra , tragaremos si es el bien del athletic, pero que sepais que mi perdon nunca lo tendrá y mi aplauso tampoco. tendra mi dinero , porque soy socio y el st cocinero pensando en el bien del athletic lo va a traer, ok perfecto. Pero nunca le llegara ni a la suela de los zapatos a los iraola, etxebe, Julen, gurpe, de marcos, ibai .. y muchos que han demostrado de sobra amor a nuestros colores.
asi q dejarlo ya, tragaremos, pero nunca tendra mi respeto.

Si viniera un marciano a bilbao preguntaria:este señor tan malo y tan odiado, es de alguna manada? ,ha matado alaguien?,pega a su mujer?
habria que explicarle que es algo peor, es riojano
-es malo ser riojano?
-Depende....puedes se riojano y hasta jugar en el athletic pero si te conviertes en el jugador franquicia ,si consigues reconocimiento nacional e internacional ,juegas en la roja ganas mundiales etc aqui en el athletic se considera traicion
agradecer una ovacion en campo contrario es peor creo que sedicion.
pregunto a los indignados:cuando en San Mames hemos ovacionado a "enemigos "como puyol,xabi,joaquin del betis nada menos ,aficion ejemplar,o al mismo raul simbolo del madridismo tendian que haber contestado con un corte de mangas?
no aplaudamos mas contrarios o seremos una fabrica de traidores
PD no estaria mal un corta y pega de las malas palabras de llorente hacia el athletic porque algun mal pensado podria sugerir que hay muchos que manipulan y mienten y eso si es indignante
Respuesta #72
el sábado a las 00:43
Cita:
Cita:


Pero aparte de eso, o además de eso, lo más importante, Fernando el mes que viene cumple 34 tacos. Que, quitando a nuestro Aduriz, pocos delanteros habrá que con esa edad estén en activo (en primera, claro).

Sumale todo lo que le cuesta coger la forma... igual cuando termine la liga está listo para aguantar un partido... y que pedirá el oro y el moro, como es costumbre en él.

Yo no quiero un chupasangre que no sabemos si va a rendir, porque ya no es el que se fue hace más de cinco años, lo mismo que Aduriz no es el de hace un par de años...



ya lo has dejado claro. Te ha quitado la novia. Deja paso a los que saben y que decidan.

No sé si le ha quitado la novia a alguien, pero el Athletic es orgullo y pasión, y no estoy dispuesto a bajarme los pantalones por un Llorente cualquiera, que hizo aquí lo que hizo. Se fue del Athletic a por títulos, pues que se quede en el Tottenham a ganar la Champions. En el Athletic no lo necesitamos. Porque el Athletic está por encima de todo y, por supuesto, de Llorente también. Así que se puede quedar en Londres tranquilamente. El Athletic no se humilla, y menos por Fernando Llorente.
Respuesta #73
el sábado a las 01:15
Cita:
Cita:

+1


Vaya por delante que no le estoy defendiendo a Llorente para nada pero me gustaría comentar algunos de los puntos que aquí mencionas:

1. Sí es verdad que en el Bernabeu ocurrió eso que dices pero también es cierto que en aquel entonces Llorente estuvo en la órbita del Madrid (ya le había comentado a Urrutia que no iba a seguir aquí) y el público cuando empezó a calentar le empezó a aplaudir y él les respondió con aplausos, lo cual no me parece ninguna barbaridad pero creo que es justo comentar las cosas tal cual.

2. Lo del periodista que dices no tengo ni idea

3. Te parece raro que quitara las fotos con todo aquello que tenía relación con el Athletic después de todo lo que tuvo que escuchar aquí, insultos, faltas de respeto, ....incluso cuando estaba entrenando le iban a Lezama a llamarle barbaridades. ¿tú no hubieras hecho lo mismo?

4. Para nada mareó a dos presidentes, de hecho con Macua estuvo a punto de firmar. El problema se creó con Urrutia cuando Llorente le dijo que quería irse. La respuesta de Urrutia fue que si no negociaba se quedaba en la grada; encima le echó al público en su contra.

5. Sí es verdad que se quería ir a ganar títulos pero PARA NADA MENOSPRECIÓ a sus compañeros; te puedo decir que yo soy familiar de un jugador del Athletic y Llorente mantiene y ha mantenido siempre una muy buena relación con los jugadores, sobre todo veteranos, del Athletic.

6. Lo de no dejar dinero tampoco es cierto. Cuando empezaron a negociar Llorente le dijo a Urrutia que él se quería ir y que sacara todo lo que pudiera por él bajando la claúsula, a lo que Urrutia contestó que o pagaban la claúsula total o naa. ¿Quién iba a pagar la claúsula total cuando ya sólo quedaba media temporada?. Si no se sacó nada por él fue por Urrutia, así lo veo yo

Creo sinceramente que le estamos dando una dimensión exagerada a éste tema. Un saludo

yo lo veo igual que tu pero no seremos los mas populares del foro
aunque viendo el tremendo exito negociador de urutia a la hora de mantener jugadores en la plantilla y las esperpenticas negociaciones para atraer fichajes nuevos
mmmmm no me creo la version de urrutia mintio con monreal y con merino
ha convertido el club en una secta el que entra no sale
eso no es muy atractivo
hemos roto una maxima del futbol (no escrita)que cuando un jugador se quiere ir ,no esta agusto o tiene opciones de de promocionar, es absurdo pretender retenerle
el athletic no tiene que ser una carcel ,nadie va ala carcel voluntario
ahora vamos al bayern a negociar la vuelta de javi se parten de risa
PD si vuelta de llorente deja sin dignidad a muchos socios y aficionados es porque no tenian mucha, la mia seguira intacta
Respuesta #74
el sábado a las 11:39
05/05/2011
Macua intensifica los contactos para la renovación de Fernando Llorente
El presidente ha conversado ya en varias ocasiones con el hermano del jugador, la última el pasado lunes en Barcelona
Llorente en estos momentos es el futbolista mejor pagado de la plantilla, con 2,2 millones de euros netos por temporada.

18/05/2011
Fernando Llorente, sin prisa por renovar antes de las elecciones del Athletic
El ariete rojiblanco tiene dos años de contrato y quiere quedarse en el Athletic

08/06/2012
Athletic de Bilbao: Un millón de euros separa a Fernando Llorente de la renovación
Pese a que el delantero de Rincón de Soto pide 5,5 ´kilos´, el club sólo estaría dispuesto a pagarle 4,5 millones de euros

21/03/2012
SEGÚN RADIO EUSKADI
Fernando Llorente, a punto de renovar con el Athletic hasta el 2016

Según ha adelantado Radio Euskadi el delantero del equipo rojiblanco y el club están próximos a sellar la renovación.

13/08/2012

Fernando Llorente comunica al Athletic que no renueva
Fernando Llorente ha comunicado al Athletic su intención de no renovar su contrato con la entidad rojiblanca, que finaliza en junio de 2013. Así lo ha confirmado esta mañana el presidente rojiblanco, Josu Urrutia, en rueda de prensa. Llorente, de 27 años, tiene una cláusula de rescisión de 36 millones de euros. El Athletic le había puesto sobre la mesa una oferta de más de 4 millones por temporada para renovar

24/01/13
La Juventus confirma el fichaje de Fernando Llorente

En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la ´Vecchia Signora´ hasta 2017 y aunque no especifica lo que ganará por temporada, la prensa italiana había hablado de 4,5 millones por campaña.
Fernando "ve cumplido un sueño"
La página web oficial de Llorente plasma la alegría del jugador por la noticia. En un comunicado escrito en tercera persona se asegura que el delantero navarro ha cumplido un sueño

03/02/2013
¿Recuerda el día que tomó la decisión de irse?

Fue una decisión muy difícil de tomar. Las negociaciones no se llevaron de la manera que a mí me hubiera gustado. Se filtró lo que iba a cobrar, se me metió presión desde los medios locales y se me echó a la gente encima. Eso fue lo que no me gustó. Aquí siempre tuve gente en contra, incluso en mis mejores momentos. Los goles lo tapaban, pero el murmullo siempre estaba. Desde que debuté con España, que nunca oculté que era un sueño para mí, me cantaban eso de "¡Llorente español!". Pero lo que inclinó la balanza fue que en vez de recibir cariño por parte de la directiva lo que recibí fue presión. Cuando llegué al primer partido de Europa League en San Mamés me encontré con un ambiente enrarecido y adverso hacia mi persona, que es lo que me obliga a tomar la decisión. Ahí es cuando entendí que me tenía que marchar.

También culpó usted a la Prensa.

He sentido el apoyo de la prensa nacional una barbaridad, eso debo aclararlo. Pero ciertos medios locales me han estado machacando día tras día, y es una de las cosas que me hizo tomar la decisión de salir. Yo opté por estar callado y no armar follón ante las barbaridades que leía.

15/03/2014
Fernando Llorente "Obstaculizaron mi salida del Athletic; no fue justo y por eso me odian"
“Dejar el Athletic fue muy duro porque me he formado allí", asegura el ahora delantero de la Juventus. "El Athletic solo usa canteranos y no ficha a jugadores de fuera. Vive con lo que tiene. Yo comprendo esta mentalidad, pero si un jugador quiere emprender cambios tienes que ayudarle, no obstaculizar como hicieron conmigo", explica.
Respuesta #75
el sábado a las 12:01
Soy del Athletic siempre, pero ya me tomo todo de otra manera. Para nosotros es fútbol, hobbie, y para los jugadores es trabajo,negocio. Os creéis que si viene Llorente sus compañeros de equipo le van a reprochar lo que estamos reprochando le nosotros porque queremos al Athletic? Pues no, van a ser super colegas y lo van a recibir con los brazos abiertos, porque tranquilamente cualquier otro jugador hubiera hecho lo mismo si lo hubiera considerado positivo para su futuro ( trabajo-negocio). Aqui hace falta un delantero como el comer, no queremos extranjeros( yo si,si mejora lo que hay en el mercado),no queremos a Llorente, pero queremos ganar copas,no bajar y que todos los jugadores quieran venir aquí.

Hay que tener la mente más abierta y relativizar todo mucho más.

Aúpa Athletic beti zurekin


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso