Raúl García y Fernando Llorente

Registro: 18/04/2015

Publicado el 11 de enero a las 15:35
Leído: 5.094
lo malo que haya podido hacer llorente o los errores que haya podido cometer no son por maldad, el chaval es sencillo e ingenuo pero mal fondo no tiene, eso lo sabemos todos

en la vida hace mas daño la dejadez o esa falta de darse cuenta de las cosas o esa ingenuidad que la propia maldad

no son pocos los disgustos del dia a dia que nos dan personas que sin mala fe se equivocan o cometen errores

influenciable por su entorno o poca personalidad o astucia para ver otras cosas y segundas intenciones, el lo unico que quiere es jugar a futbol y si le halagan pues da las gracias, lo que no se da cuenta es que los que le doran la pildora, ultras, de la morena y demas no quieren el bien de fernando, se arriman a el por sus propios intereses. de la morena oyentes, ya ves tu lo que le preocupa que se haya demostrado que salir del athletic no fue lo mejor para fernando, añoimedio buenos y 4 muy malos, los que iban a ser sus mejores años precisamente. y en el caso de los ultras pues le utilizaron para ridiculizar o reirse del athletic y el chaval en su poca amplitud de miras pues no se entera de nada

lo de su hermano pues bueno, la familia para bien o para mal es la que toca y a la larga es fernando quien a salido perdiendo y la economia de su hermano la que a salido ganando

referente a nosotros. pues que maldad el chaval no tiene, vino solo adoptado a una familia a lezama, y es cierto que aqui parte de aficion y el propio clemente le ninguneaban un poco hasta que llego caparros y le hizo un hombre futbolisticamente hablando, no lo tubo facil

ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, nos parecemos todos bastante mas de lo que creemos

a veces es bueno perdonar,todos cometemos errores y agradecemos que nos den una segunda oportunidad, mas cuando el fondo en si no es dañino. eso tambien en parte es orgullo y dignidad

yo tambien creo que no estamos tan mal y preferiria no hacer ese esfuerzo de algunos de perdonar, tiraria con lo que tenemos, pero el hecho de que va a sumar parece bastante probable, sobretodo espero que en vez de una razon para dividirnos sea justo lo contrario una gran oportunidad para unirnos y hacernos mas fuertes.

en caso de venir finalmente. con rulo, raul garcia, paso algo parecido. a los que no querian que viniera con sorpresa hasta para ellos mismos se han dado cuenta que el aceptar su llegada a la larga les ha hecho bien, han entendido que hay que aceptar a gente que piensa diferente porque nadie somos mas que nadie, somos diferentes y cada uno tenemos nuestras circunstancias personales. el pasar de odiar entre comillas a rulo y terminar cogiendole cariño o incluso defendiendole y apoyandole convirtiendolo en uno de los nuestros es un camino muy enriquecedor y gratificante. y eso es otra grandeza del atheltic, gracias al athletic crecemos como personas en cosas que nada tienen que ver con el futbol. eso es algo mas propio de la cultura o el arte, cosas que trascienden mas alla de lo que son.

sin mas. de confirmarse la llegada. otro gran reto por delante. creo que todos tenemos alguien muy cercano que sabemos que le va a costar mas dar ese paso. con humor, paciencia y cariño ayudemosnos entre todos. riamonos y aprovechemos esta tonteria para fortalecer el vinculo entre nosotros. bastantes enemigos y adversidades tenemos fuera ya. aprovechemos esta mamonada para unirnos mas. vive y deja vivir. todos cometemos o emos cometido errores graves y emos agradecido que nos den esa segunda oportunidad. la vida es muy corta para andar a la gresca. volvamos cuanto antes a mirar hacia arriba, que no volvamos a tirar una eliminatoria de copa. sigamos creciendo. bastantes enemigos tenemos fuera.

mi hermano, tengo dos, con uno de ellos hemos tenido la suerte por cosas de la vida, a raiz de pasar por problemas y dificultades de estar muy unidos. sin entrar en detalles, es socio del athletic, no se pierde un partido desde hace muchos años, siempre que puede va a lezama y se ha dejado un pastizal en desplazamientos. palabras textuales si viene llorente dejo el carnet en casa y no vuelvo a pisar san mames hasta que se vaya. la ultima discusion, entiendase sana que tubimos aun alterada la consciencia por alguna sustancia fue en el partido del getafe con cordoba. ahi quedo la cosa. dias despues volvimos sobre el tema vvarias veces y finalmente nos descojonamos y hemos acercado los dos puntos de vista. si finalmente viene fernando nos volvera a pasar, no tengo ni idea de como, lo bonito sera vivir ese proceso pero de seguro acabaremos descojonandonos, mas unidos si cabe y a muerte con el athletic, porque asi lo mamamos de buestros aitites, un athletic que nos ha permitido compartir conversaciones y momentos preciosos e intensos mucho mas alla de lo futbolisticos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 75 respuestas

Respuesta #1
el 11 de enero a las 15:45
Que mal esta todo para que traceis con llorente
Respuesta #2
el 11 de enero a las 15:47
Estoy de acuerdo.

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #3
el 11 de enero a las 15:52

Después de post así....

Lo mas lógico sería ir en peregrinación a Roma a pedir la Beatificación de Fernandito.
Respuesta #4
el 11 de enero a las 15:57
Lucas 15:11-32:
En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos.
Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. «Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!" Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Respuesta #5
el 11 de enero a las 15:58
Llorente se portó como un desagracedido y no hizo nada por querer quedar bien o echar agua al fuego.

Si ahora puede venir es porque no hemos sido capaces de hacer adecuadamente la transición de Aduriz y porque nos estamos quemando las pelotas con el descenso.

Respuesta #6
el 11 de enero a las 15:59
No puedo con si no viene Llorente a segunda

No puedo con intentar equiparar caso Llorente/ Raúl García.

No puedo con el oportunismo a remar todos con el tema Llorente y nadie una línea porque ayer había run run o pitidos leves hacia varios jugadores que estaban en el terreno y a los que se les falta el respeto en San Mamés y en este foro.

Nadie les dedica una línea y menos un post y menos posts y posts.

No puedo con no podemos perjudicar al Athletic, por encima de todo, espero que no seáis los mismos que ayer pitasteis a jugadores y hace menos de un mes decíais Urrutia kanpora!

Abriais posts entonces o no y ayer por esos jugadores?

Respuesta #7
el 11 de enero a las 15:59
Cita:
Que mal esta todo para que traceis con llorente

Así es. Estamos en la UVI como el Betis de Lopera.

Estamos el 17 a dos del descenso y teniendo que recibir al Sevilla e ir a Villareal en un partido dramático en enero.

Por eso viene Llorente, por lo mal que estamos.
Si estuviéramos dónde el Alavés, ya verás como no vendría.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #8
el 11 de enero a las 16:00
no es comparable rulo (ni yuri, ni iñigo), jugadores que en su día fueron rivales y lo que querian era el bien de su equipo, con llorente, que se fué como se fué, y cuando ha estado fuera nos a puesto a parir.

sigo sin entender la gente que quiere que vuelva que no vea que nos va a hacer mas mal que bien
Respuesta #9
el 11 de enero a las 16:00
Cita:
En aquel tiempo, se acercaban a Jesús todos los publicanos y los pecadores para oírle. Y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Éste acoge a los pecadores y come con ellos.
Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. «Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado, porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!" Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."
Respuesta #10
el 11 de enero a las 16:02
Cita:

Lo conozco, pero no hubiera sido tan brillante como para recordarlo en este tema y ponerlo.

Respuesta #11
el 11 de enero a las 16:04
Igual es porque vivo fuera, pero vamos tengo clarisimo que a LLorente no le quiero ni en pintura. Me sorprende la bajada de pantalones de la aficion...

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #12
el 11 de enero a las 16:04
Cita:

No puedo con el oportunismo a remar todos con el tema Llorente y nadie una línea porque ayer había run run o pitidos leves hacia varios jugadores que estaban en el terreno y a los que se les falta el respeto en San Mamés y en este foro.

No puedo con no podemos perjudicar al Athletic, por encima de todo, espero que no seáis los mismos que ayer pitasteis a jugadores y hace menos de un mes decíais Urrutia kanpora!

Completamente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #13
el 11 de enero a las 16:09
Editada el 11 de enero a las 16:11
Cita:
Jesús les dijo esta parábola: Un hombre tenía dos hijos; y el menor de ellos dijo al padre: "Padre, dame la parte de la herencia que me corresponde." Y él les repartió la herencia. Pocos días después el hijo menor lo reunió todo y se marchó a un país lejano donde malgastó su herencia viviendo como un libertino. «Cuando hubo gastado todo, sobrevino un hambre extrema en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. Entonces, fue y se ajustó con uno de los ciudadanos de aquel país, que le envió a sus fincas a apacentar puercos. Y deseaba llenar su vientre con las algarrobas que comían los puercos, pero nadie se las daba. Y entrando en sí mismo, dijo: "¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen pan en abundancia, mientras que yo aquí me muero de hambre! Me levantaré, iré a mi padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y ante ti. Ya no merezco ser llamado hijo tuyo, trátame como a uno de tus jornaleros." Y, levantándose, partió hacia su padre. «Estando él todavía lejos, le vio su padre y, conmovido, corrió, se echó a su cuello y le besó efusivamente. El hijo le dijo: "Padre, pequé contra el cielo y ante ti; ya no merezco ser llamado hijo tuyo." Pero el padre dijo a sus siervos: "Traed aprisa el mejor vestido y vestidle, ponedle un anillo en su mano y unas sandalias en los pies. Traed el novillo cebado, matadlo, y comamos y celebremos una fiesta, porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado". Y comenzaron la fiesta. Su hijo mayor estaba en el campo y, al volver, cuando se acercó a la casa, oyó la música y las danzas; y llamando a uno de los criados, le preguntó qué era aquello. Él le dijo: "Ha vuelto tu hermano y tu padre ha matado el novillo cebado , porque le ha recobrado sano." Él se irritó y no quería entrar. Salió su padre, y le suplicaba. Pero él replicó a su padre: "Hace tantos años que te sirvo, y jamás dejé de cumplir una orden tuya, pero nunca me has dado un cabrito para tener una fiesta con mis amigos; ¡ahora que ha venido ese hijo tuyo, que ha devorado tu herencia con prostitutas, has matado para él el novillo cebado!" Pero él le dijo: "Hijo, tú siempre estás conmigo, y todo lo mío es tuyo; pero convenía celebrar una fiesta y alegrarse, porque este hermano tuyo estaba muerto, y ha vuelto a la vida; estaba perdido, y ha sido hallado."

Aqui Lucas se ceba con la junta saliente. Me parece fatal. WM, banea a San Lucas!

Respuesta #14
Editada el 11 de enero a las 16:10
Yo aquí lo tengo claro, como aficionado no traía a Llorente ni queriendo lo he dicho por activa o por pasiva.

Ahora bien me pongo en la piel de Alkorta y despues de hablarlo con el mister me dice nos vendría de lujo, lo traigo sin pensarlo, al entrenador hay que darle todos las posibles armas que ayuden a mejorar la situación.

Lo cual me lleva a pensar, Alkorta piensa lo que puede ser mejor deportivamente para el Athletic, que es lo que tiene que hacer un director deportivo, independientemente de que esto suponga ponerse al 80% o mas de la afición en contra.

Un profesional no esta para ser populista esta para hacer lo mejor posible, si Garitano y Alkorta creen que Llorente puede darnos cosas yo aplaudo su decisión a pesar de como digo yo no traía a Llorente ni aunque juegue gratis.
Respuesta #15
Cita:
Cita:

Lo conozco, pero no hubiera sido tan brillante como para recordarlo en este tema y ponerlo.

Yo me he acordado asi de repente.

Respuesta #16
el 11 de enero a las 16:12
Cita:
lo malo que haya podido hacer llorente o los errores que haya podido cometer no son por maldad, el chaval es sencillo e ingenuo pero mal fondo no tiene, eso lo sabemos todos

en la vida hace mas daño la dejadez o esa falta de darse cuenta de las cosas o esa ingenuidad que la propia maldad

no son pocos los disgustos del dia a dia que nos dan personas que sin mala fe se equivocan o cometen errores

influenciable por su entorno o poca personalidad o astucia para ver otras cosas y segundas intenciones, el lo unico que quiere es jugar a futbol y si le halagan pues da las gracias, lo que no se da cuenta es que los que le doran la pildora, ultras, de la morena y demas no quieren el bien de fernando, se arriman a el por sus propios intereses. de la morena oyentes, ya ves tu lo que le preocupa que se haya demostrado que salir del athletic no fue lo mejor para fernando, añoimedio buenos y 4 muy malos, los que iban a ser sus mejores años precisamente. y en el caso de los ultras pues le utilizaron para ridiculizar o reirse del athletic y el chaval en su poca amplitud de miras pues no se entera de nada

lo de su hermano pues bueno, la familia para bien o para mal es la que toca y a la larga es fernando quien a salido perdiendo y la economia de su hermano la que a salido ganando

referente a nosotros. pues que maldad el chaval no tiene, vino solo adoptado a una familia a lezama, y es cierto que aqui parte de aficion y el propio clemente le ninguneaban un poco hasta que llego caparros y le hizo un hombre futbolisticamente hablando, no lo tubo facil

ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, nos parecemos todos bastante mas de lo que creemos

a veces es bueno perdonar,todos cometemos errores y agradecemos que nos den una segunda oportunidad, mas cuando el fondo en si no es dañino. eso tambien en parte es orgullo y dignidad

yo tambien creo que no estamos tan mal y preferiria no hacer ese esfuerzo de algunos de perdonar, tiraria con lo que tenemos, pero el hecho de que va a sumar parece bastante probable, sobretodo espero que en vez de una razon para dividirnos sea justo lo contrario una gran oportunidad para unirnos y hacernos mas fuertes.

en caso de venir finalmente. con rulo, raul garcia, paso algo parecido. a los que no querian que viniera con sorpresa hasta para ellos mismos se han dado cuenta que el aceptar su llegada a la larga les ha hecho bien, han entendido que hay que aceptar a gente que piensa diferente porque nadie somos mas que nadie, somos diferentes y cada uno tenemos nuestras circunstancias personales. el pasar de odiar entre comillas a rulo y terminar cogiendole cariño o incluso defendiendole y apoyandole convirtiendolo en uno de los nuestros es un camino muy enriquecedor y gratificante. y eso es otra grandeza del atheltic, gracias al athletic crecemos como personas en cosas que nada tienen que ver con el futbol. eso es algo mas propio de la cultura o el arte, cosas que trascienden mas alla de lo que son.

sin mas. de confirmarse la llegada. otro gran reto por delante. creo que todos tenemos alguien muy cercano que sabemos que le va a costar mas dar ese paso. con humor, paciencia y cariño ayudemosnos entre todos. riamonos y aprovechemos esta tonteria para fortalecer el vinculo entre nosotros. bastantes enemigos y adversidades tenemos fuera ya. aprovechemos esta mamonada para unirnos mas. vive y deja vivir. todos cometemos o emos cometido errores graves y emos agradecido que nos den esa segunda oportunidad. la vida es muy corta para andar a la gresca. volvamos cuanto antes a mirar hacia arriba, que no volvamos a tirar una eliminatoria de copa. sigamos creciendo. bastantes enemigos tenemos fuera.

mi hermano, tengo dos, con uno de ellos hemos tenido la suerte por cosas de la vida, a raiz de pasar por problemas y dificultades de estar muy unidos. sin entrar en detalles, es socio del athletic, no se pierde un partido desde hace muchos años, siempre que puede va a lezama y se ha dejado un pastizal en desplazamientos. palabras textuales si viene llorente dejo el carnet en casa y no vuelvo a pisar san mames hasta que se vaya. la ultima discusion, entiendase sana que tubimos aun alterada la consciencia por alguna sustancia fue en el partido del getafe con cordoba. ahi quedo la cosa. dias despues volvimos sobre el tema vvarias veces y finalmente nos descojonamos y hemos acercado los dos puntos de vista. si finalmente viene fernando nos volvera a pasar, no tengo ni idea de como, lo bonito sera vivir ese proceso pero de seguro acabaremos descojonandonos, mas unidos si cabe y a muerte con el athletic, porque asi lo mamamos de buestros aitites, un athletic que nos ha permitido compartir conversaciones y momentos preciosos e intensos mucho mas alla de lo futbolisticos.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡¡

Hasta "ingenuo y mal fondo no tiene" he podido leer.
Respuesta #17
el 11 de enero a las 16:12
Cita:
Cita:

Completamente de acuerdo.

Más razón que un Santo

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #18
el 11 de enero a las 16:16
q chapa por dios, te resumo yo :
nos traiciono , nos menosprecio e incluso tuvo malas palabras hacia el club.
hoy estamos con 19 puntos, vendra , tragaremos si es el bien del athletic, pero que sepais que mi perdon nunca lo tendrá y mi aplauso tampoco. tendra mi dinero , porque soy socio y el st cocinero pensando en el bien del athletic lo va a traer, ok perfecto. Pero nunca le llegara ni a la suela de los zapatos a los iraola, etxebe, Julen, gurpe, de marcos, ibai .. y muchos que han demostrado de sobra amor a nuestros colores.
asi q dejarlo ya, tragaremos, pero nunca tendra mi respeto.
Respuesta #19
el 11 de enero a las 16:20
Anda que el comportamiento de Raúl García durante toda su carrera y el de Fernandito son similares...

Como el agua y el aceite.
Respuesta #20
el 11 de enero a las 16:26
Cita:

Un jugador que cuando a gurpegi en el bernabeu le estaban llamando jonqui, la grada le aplaudia y el correspondia.

Que da entrevistas y es,amigo intimo de un periodista que nos odia.

Que quito todas,las fotografias de su perfil del athletic cuando se marcho.

Que toreo a dos presidentes y mintio.

Que no se fue por dinero, sino a ganar titulos títulos menospreciando al club y a sus compañeros.

Que cuando creyo ser una estrellla no le importo marcharse sin dejar un duro despues de formarse aquí toda la vida.

Este es el jugador que el presidente nos quiere traer.

Un desagradecido.

Hemos perdido,la,dignidad

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,

Respuesta #21
el 11 de enero a las 16:31
Cita:
Cita:

Yo me he acordado asi de repente.

Te felicito. Para emmarcar.

Respuesta #22
el 11 de enero a las 16:32
Cita:
Cita:

Un jugador que cuando a gurpegi en el bernabeu le estaban llamando jonqui, la grada le aplaudia y el correspondia.

Que da entrevistas y es,amigo intimo de un periodista que nos odia.

Que quito todas,las fotografias de su perfil del athletic cuando se marcho.

Que toreo a dos presidentes y mintio.

Que no se fue por dinero, sino a ganar titulos títulos menospreciando al club y a sus compañeros.

Que cuando creyo ser una estrellla no le importo marcharse sin dejar un duro despues de formarse aquí toda la vida.

Este es el jugador que el presidente nos quiere traer.

Un desagradecido.

Hemos perdido,la,dignidad

+1
Respuesta #23
el 11 de enero a las 16:43
Llorente es un impresentable.
Si viene es por nuestra situación y porque nuestro mejor delantero tiene 38 años.
Lo que os pediría a los que queréis que venga, es que no nos toméis por tontos.
Respuesta #24
el 11 de enero a las 16:43
Cita:

Grande
Respuesta #25
el 11 de enero a las 16:53
Lo más importante es que no acabemos a tortas entre nosotros.
Si viene Llorente, para unos será un jeta y para otros no.
En la historia del Ath. ha habido jugadores y habrá, que para unos son unos jetas y para otros no.
Respuesta #26
el 11 de enero a las 17:01
No puedo con el rencor.
No puedo con el orgullo mal entendido.
No puedo con la crispación.
No puedo con el conmigo (los del Athletic de verdad, por supuesto) o contra mí (los que no queremos ni sentimos al Athletic, está claro).
No puedo con los insultos a nuestros jugadores.
Y sobre todo, no puedo con la situación actual; a dos puntos del descenso.
Y ya que nos ponemos con las Sagradas Escrituras, recordad:
Un poco de humildad contra la soberbia, de paciencia contra la ira y de caridad contra la envidia.
Respuesta #27
el 11 de enero a las 17:02
Antes ficho a Stuani o Eillian Jose.
Respuesta #28
el 11 de enero a las 17:03
Que venga, meta goles y se acaba toda esta historia

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #29
el 11 de enero a las 17:08
mgonzar, creo que de todas las respuestas de todos los posts sobre Llorente, la tuya es la más acertada. Ojalá se cumpla.
Respuesta #30
el 11 de enero a las 17:17
Cita:

en el post digo que yo no le traeria, que podemos sacar esto adelante sin el

nada que ver el caso rulo con el de fernando, si tiene que ver el odio o rechazo que provoca en algunos aficionados

en la vida con nuestros seres queridos y relaciones aparecen problemas y cosas que no estaban en absoluto previstas, ante la adversadad que hacer? a mi no me hace gracia tampoco que vuelva pero yo no soy el athletic. lo mismo me paso con elizegi. las cosas no son como querria siempre ni el el athletic ni en muchos sitios pero me jodo. lucho y soy fiel a mis principios hasta donde yo llego, pero cuando estas en un colectivo o tragas lo de la mayoria o te sales. a dia de hoy aun con elizegi y llorente trago. y espero que me sirva para darme cuenta de que me equivoco en cosas y dar la razon a esa mayoria. o que me ayuda a ver que decisiones que yo no tomaria son buenas, y es una suerte que las hayan tomado otros. ojala. no tragaria con un cambio en la esencia de la filosofia. ya he manifestado que en mi balanza pesa mas la union que lo que aporte y no le traeria.

lo de defender a otros jugadores entiendo que me tomas el pelo porque si me lees ya ves tu que siempre los defiendo a todos y no veas la gracia que me hace despues de palmar andar en el foro encima remando contra corriente. pero bueno pienso que no le hace mal al foro y creo que hay otros puntos de vista que no estan tan representados como me gustaria y tambien existen.

este no es un post en defensa de fernando ni del athletic, es un post en defensa de adaptarse a cuando vienen cosas con las que no estamos de acuerdo

si me has leido algun post de urrutia lo mismo, le di un 7 y medio. un gran presidente. menudo cabreo me agarre con lo de que fernando no dejase dinero despues de formarle, una persona tiene que tener personalidad ante su gente para decir yo no voy de aqui sin dejar un buen puñado de dinero. aunque urrutia no le gustase.

hay cosas que entiendo que perjudican al athletic y aqui estoy tragando con ellas porque las acepta la mayoria como muchos otros. y no pasa nada.

queria abrir un post sobre cordoba pero no me da tiempo a todo. ayer por la noche guru, nuñez, susa, itu, sanjo, unai lopez, peru....me pongo a responder y no me da tiempo a brir post

hoy aparece sobre la marcha la historia esta de llorente . yo convencido que ya estaba descartado.

y por cierto aora que enarbolas la bandera de la defensa de los jugadores jeje ya me contaras el secreto para poder leer y participar en los post de cada partido que leen 17000 personas sin que se te revuelvan las tripas, porque vamos... parece un foro de la real comentando un partido del athletic, mucha complicidad veo yo hay entre algunos atizando a nuestros jugadores y la mayoria de las veces sin mayor fundamento que la impaciencia, el resultadismo y fobias o filias personales. sera la excusa esa de que hay que desahogarse pero no deja de sorprenderme la poca gente que aparece sacando la cara por nuestros jugadores.

ai final por suerte en esta gran familia athleticzale somos muchos y todos importantes y aportamos todos por igual. tanto me vale el que atiza a las primeras a todo lo que se menea como el silencioso que tambien esta siempre.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡ vamos ostiiii. mucho trabajo por delante

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso