Raúl García debe fingir menos

Registro: 30/03/2012

Publicado el 11 de diciembre a las 00:30
Leído: 1.618
nunca me ha gustado la gente que finge, pero como todo ser humano, tengo mis contradicciones, y cuando las pantomimas de raul garcia y en menor medida aduriz, servian para algo, tenia sentimientos encontrados.

ahora bien, raul garcia lleva bastante tiempo en el que cada vez se tira mas (fingiendo) y se las pitan menos.

creo que esta siendo victima de su propio personaje y de su ya linea descendente de juego.

mejor haria en dedicarse a jugar, que todavia tiene mucho que aportar, que a tirarse y protestar.
gogoaren indarra

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 11 de diciembre a las 00:33
No sois capaces de disfrutar de una victoria sin criticar a alguien.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #2
el 11 de diciembre a las 00:38
Hoy le han hecho un Penalti con agresión incluida.

Eso no es fingir.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 11 de diciembre a las 00:42
Cita:

Eso no es fingir.

Eso es, a mi me ha parecido que le ha metido un codazo
Respuesta #4
el 11 de diciembre a las 00:44
Cita:
nunca me ha gustado la gente que finge, pero como todo ser humano, tengo mis contradicciones, y cuando las pantomimas de raul garcia y en menor medida aduriz, servian para algo, tenia sentimientos encontrados.

ahora bien, raul garcia lleva bastante tiempo en el que cada vez se tira mas (fingiendo) y se las pitan menos.

creo que esta siendo victima de su propio personaje y de su ya linea descendente de juego.

mejor haria en dedicarse a jugar, que todavia tiene mucho que aportar, que a tirarse y protestar.

Lo que tu digas,pero nadie le echa mas ganas que el en cada partido, lo da todo y presiona como el mejor, ademas desquicia a la defensa e influye en el arbitro, eso se llama juego psicologico y aunque tu no lo entiendas sirve y mucho.

La ilusiòn de un aficionado del Athletic no es ganar titulos sino ver crecer a sus cachorros

Respuesta #5
el 11 de diciembre a las 01:02
Editada el 11 de diciembre a las 01:06
Cita:

Mira chico, Raul de vez en cuando se tira, como TODOS los jugadores. Hoy los jugadores del Girona han fingido muuuucho mas que Raul. Y ademas, no se te olvide, a Don Raul Garcia hoy LE HAN PEGADO y no han pitado nada. Igual que la semana pasada a Aritz le dieron un codazo y para eso no hubo VAR.
Raul es uno de los mios. Luchador, tenaz, siempre con fe.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #6
el 11 de diciembre a las 01:09
Podeis decir lo q querais pero es verdad q muchas veces se tira y en vez d concentrarse se desconcentra con chorradas y hace perder tiempo. Tiene gol y da el coñazo a saco a los contrarios y por eso sigue pero a veces te desespera. Me gusta Raul pero debe medirse a veces
Respuesta #7
el 11 de diciembre a las 01:10
Tiene que darse cuenta de las oportunidades de remate que pierde por simular agresiones.
Respuesta #8
el 11 de diciembre a las 02:11
Le han echo un penalti con ostion incluido de escándalo. Menos chorradas
Respuesta #9
el 11 de diciembre a las 02:27
Cita:
Cita:

Eso no es fingir.

Eso es, a mi me ha parecido que le ha metido un codazo

No te ha parecido así ha sido, con el codo por delante.
Respuesta #10
el 11 de diciembre a las 04:16
Me encanta el derroche que hace cada partido, pero me aburre el teatro constante en cada lance, muchas faltas no se las pitan porque es un canso y los árbitros le tienen calado. Nunca me gustaron los teatreros

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #11
el 11 de diciembre a las 04:17
Cita:
Le han echo un penalti con ostion incluido de escándalo. Menos chorradas

No le pitan la mayoría de las que son porque se pasa el día fingiendo y cogiendo grillos

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #12
el 11 de diciembre a las 06:08
Cita:
Cita:

Mira chico, Raul de vez en cuando se tira, como TODOS los jugadores. Hoy los jugadores del Girona han fingido muuuucho mas que Raul. Y ademas, no se te olvide, a Don Raul Garcia hoy LE HAN PEGADO y no han pitado nada. Igual que la semana pasada a Aritz le dieron un codazo y para eso no hubo VAR.
Raul es uno de los mios. Luchador, tenaz, siempre con fe.

de vez en cuando?

gogoaren indarra

Respuesta #13
el 11 de diciembre a las 06:10
Cita:

Eso no es fingir.

igual hay qur reflexionar sobre por que no se pita esa agresion

gogoaren indarra

Respuesta #14
el 11 de diciembre a las 06:19
Cita:
Cita:

Eso no es fingir.

Todo el mundo sabe la respuesta. Porque cuando se trata de Raulito, no se puede estar seguro si se ha tirado o ha sido agredido.

De todas formas,necesitamos un jugador así.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #15
el 11 de diciembre a las 08:16
Ayer le dieron varios codazos, agresiones que si fueran de el serian tarjeta. No se puede explicar como esas acciones no las revisa el var. La que le dan un codazo y la que va el balón en el aire y el defensa claramente va a obstaculizarle para que no llegue ... sin penaltis de libro, porque encima van con el codo para dejar el recado.
Respuesta #16
el 11 de diciembre a las 10:17
Cita:
Cita:

Eso no es fingir.

Es posible que, en el fragor de la batalla, el árbitro no se la crea pero para jugadas de este tipo se ha puesto el VAR. La de ayer, al igual que la del otro día a Ganea, es agresión y debe ser revisada y pitada por el VAR.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #17
el 11 de diciembre a las 10:20
A García no me lo toquen .

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #18
el 11 de diciembre a las 10:45
Cita:

Es un jugadorazo pero....lleva un gol en toda la temporada...su fuerte.

Un profesional sin duda, que para mí no demuestra ser titular indiscutible. Futbolisticamente comete unos errores imperdonables...

Con la situación crítica que llevamos, Garitano le va a poner...casi seguro...creo que hay otras opciones en la plantilla que podrían sumar más para el juego del equipo...sobre todo que llegaran mejores balones a los jugadores más adelantados.

Saludos.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #19
el 11 de diciembre a las 15:48
Cita:
Cita:

Es posible que, en el fragor de la batalla, el árbitro no se la crea pero para jugadas de este tipo se ha puesto el VAR. La de ayer, al igual que la del otro día a Ganea, es agresión y debe ser revisada y pitada por el VAR.

+++++++++++++

El VAR no pita nada, es el árbitro, como siempre, el que pita y decide sobre lo que pasa en el cesped. El VAR le da la opción al árbitro de visionar en la pantalla la jugada, y es el árbitro quien decide si verla o no verla.
Respuesta #20
el 11 de diciembre a las 16:09
Ayer recibió de lo lindo. No veo motivo para el post.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #21
el 11 de diciembre a las 16:15
Hombre, pues porque ya le tienen calado, y en caso de duda a Raúl no le pitan ninguna, vamos, lo de Pedro y el lobo
Respuesta #22
el 11 de diciembre a las 19:59
Cita:
Podeis decir lo q querais pero es verdad q muchas veces se tira y en vez d concentrarse se desconcentra con chorradas y hace perder tiempo. Tiene gol y da el coñazo a saco a los contrarios y por eso sigue pero a veces te desespera. Me gusta Raul pero debe medirse a veces

Si no recuerdo mal, la temporada pasada (o la anterior?) se ganó por 0-1, gol marcado por Raul Garcia mientras protestaba    

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #23
el 12 de diciembre a las 20:17
Hay días que saca mucho a relucir su vena gitana del Atletico de Madrid, pero el lunes estuvo bastante correcto en sus protestas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso