Racing - Bilbao Athletic, domingo 17:00 h.

Registro: 16/09/2011

Publicado el jueves a las 12:22
Leído: 3.246
Este domingo a las 17 h., precioso partido para el Bilbao Athletic, que visitará los Campos de Sport del Sardinero para enfrentarse a un cuasi imbatido Racing.

Plantillón para un equipo creado por y para el ascenso y que parece lanzado en pos de ese camino (tan solo una derrota en Gijón y dos empates en Miranda y Estella maculan el camino de los de la Fuente de Cacho). Intratables en la capital cántabra, donde han superado con relativa solvencia a todos los visitantes.

Plantilla plagada de jugadores de categoría superiores, como Crespo, Buñuel, Figueras, Castañeda, Gil, Cejudo, Kitoko, Hidalgo, Antonio Tomás, César Díaz...

Su XI más habitual se acercaría a:

Iván Crespo

Aitor Buñuel O.Gil    Figueras   Castañeda

Hidalgo      Cejudo    Cayarga    S.Ruiz

Segovia   Cesar Díaz

Jon Ander, Olaortua o Zarraga también aportan RH- a la plantilla.

Los goles se los reparten Jon ander (5), Segovia (4) y un Cejudo que lleva 3 en cuatro partidos...

Prueba de fuego para los cachorros, en un campo que huele a categorías superiores y a encuentros a cara de perro.

El que quiera verlo en directo, aparte de acercarse a la capital vecina, puede hacerlo por este link:

https://racing.holastream.tv/ por 3.95 €.

A ver que tal se da la cosa. Y a ver si se cumple aquello de "Santander... Ganar y volver".

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 77 respuestas

Respuesta #1
el jueves a las 12:33
Cita:
Este domingo a las 17 h., precioso partido para el Bilbao Athletic, que visitará los Campos de Sport del Sardinero para enfrentarse a un cuasi imbatido Racing.

Plantillón para un equipo creado por y para el ascenso y que parece lanzado en pos de ese camino (tan solo una derrota en Gijón y dos empates en Miranda y Estella maculan el camino de los de la Fuente de Cacho). Intratables en la capital cántabra, donde han superado con relativa solvencia a todos los visitantes.

Plantilla plagada de jugadores de categoría superiores, como Crespo, Buñuel, Figueras, Castañeda, Gil, Cejudo, Kitoko, Hidalgo, Antonio Tomás, César Díaz...

Su XI más habitual se acercaría a:

Iván Crespo

Aitor Buñuel O.Gil    Figueras   Castañeda

Hidalgo      Cejudo    Cayarga    S.Ruiz

Segovia   Cesar Díaz

Jon Ander, Olaortua o Zarraga también aportan RH- a la plantilla.

Los goles se los reparten Jon ander (5), Segovia (4) y un Cejudo que lleva 3 en cuatro partidos...

Prueba de fuego para los cachorros, en un campo que huele a categorías superiores y a encuentros a cara de perro.

El que quiera verlo en directo, aparte de acercarse a la capital vecina, puede hacerlo por este link:

https://racing.holastream.tv/ por 3.95 €.

A ver que tal se da la cosa. Y a ver si se cumple aquello de "Santander... Ganar y volver".

Hidalgo es el que estuvo en Málaga, Tenerife y Sabadell o es otro?

Cayarga es buenísimo. No sé cómo no se lo quedó el Sporting.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #2
el jueves a las 12:35
Cita:

Hidalgo es el que estuvo en Málaga, Tenerife y Sabadell o es otro?

Cayarga es buenísimo. No sé cómo no se lo quedó el Sporting.

No, este es Nico Hidalgo, del Cádiz.

Respuesta #3
el jueves a las 17:05
El famoso Jon Ander, pichichi del equipo y copichichi de su grupo junto con Villalibre, no es ni titular???

Yo me acuerdo el año pasado ver un Bilbao Athletic-Amorebieta en Lezama y delante mio estaba el aita de Joseba Etxeberria (por entonces entrenador del Amorebieta) y comentaba con un amigo que el Jon Ander ese (yo nunca le había visto antes) era buenísimo y que estaba para más nivel que aquel Amorebieta.
Respuesta #4
el jueves a las 17:26
De los 11 partidos que han transcurrido, ha sido titular en seis y ha entrado en otros 4 como suplente.
5 goles, tres al Calahorra. Dos de penalty.
Y a mi también me pareció en Amorebieta que estaba para mayores cosas. De hecho, el año anterior en Beasain estuvo muy bien.
Ahora, en un equipo puntero, con aspiraciones de ascenso y peleando el puesto. Not bad.

Respuesta #5
el jueves a las 19:48
el que se esta saliendo es un chaval muy joven de astllero, un tal sergio ruiz. oscar gil lo que me ha llegado estan contentos con el, tambien lo estubieron y mucho con alvaro peña.

de todos lados los ponen como lideres de grupo claros, favoritisimos y todo eso, en goles a favor y en contra racing 26 7, mirandes 20 11 athletic 20 9, muchas ganas de ver a los vicen, villalibre, larrazabal, vencedor y cia. jugara areso o sillero? parece que areso despues de la lesion ha vuelto bien.

me acercare al campo a verlo. aupa athletic!!!
Respuesta #6
el jueves a las 23:14
Apuesto por sillero, me da que garitano le sentó pq tenia 4 tarjetas.

Areso en ataque me gusta más, pero quizás para labores defensivas tal vez sillero ande mejor. Difícil elección
Respuesta #7
el viernes a las 03:05
jon ander estan encantaos tbn con el. empezo suplente, se lesiono el titular y en el primer partido titular hizo un hat trik. de cualidades muy peleador y eso lo que me ha llegao.
Respuesta #8
el viernes a las 10:06
Espero que la borrachera de goles contra un Izarra, claro candidato al descenso, no nos confunda. El equipo anda muy justo y venimos de una serie de cuatro derrotas y un empate en casa. Algo falla, o es la plantilla o es el entrenador o ambos. No entiendo que se hable de jugadores que ya estan para el primer equipo e incluso algunos que ven a Garitano como el sustituto de Berizzo.¡ Estamos locos¡
Respuesta #9
el viernes a las 10:10
Homnbre, si has visto los partidos, excepto el del Oviedo B, que no lo ví, de los otros tres te puedo decir que las derrotas contra Mirandés y Arenas llegan en el descuento, en partidos en los que se mereció más. El de la Rsoc B se pudo haber ganado de haber tenido más acierto y el del Logroñés fue un punto duramente peleado.
Vamos, que ni tanto, ni tan calvo.
Circunstancias.
A mi me parece un equipo que compite muy bien.

Veremos el domingo que tal, dado que se van a encontrar un conjunto de un nivel, en mi opinión, bastante por encima de la categoría...

Respuesta #10
el viernes a las 10:26
Tener en cuenta que nolaskoian se supone que va con el primer equipo.

Por lo tanto se entiende que partido fuera, sin nolaskoain, pues mucha papeletas de derrrota.
Lo que yo no veo tna claro que en un filial una cuestión a valorar en un defensa es que defiende mejor ? yo eso ya dice bastante de la propuesta .

es decir se debe exigir al que ataca que defienda, pero igual o casi con mas fuerza que el que defiende ataque.
Respuesta #11
el viernes a las 10:35
Cita:
Homnbre, si has visto los partidos, excepto el del Oviedo B, que no lo ví, de los otros tres te puedo decir que las derrotas contra Mirandés y Arenas llegan en el descuento, en partidos en los que se mereció más. El de la Rsoc B se pudo haber ganado de haber tenido más acierto y el del Logroñés fue un punto duramente peleado.
Vamos, que ni tanto, ni tan calvo.
Circunstancias.
A mi me parece un equipo que compite muy bien.

Veremos el domingo que tal, dado que se van a encontrar un conjunto de un nivel, en mi opinión, bastante por encima de la categoría...

No comparto tu razonamiento. Un equipo que se deja 14 puntos de 15 lo que no hace bien es competir. Si me hubieras dicho que jugamos muy bien , que estamos formando a chicos muy bien y todas esas cosas te daria la razon , pero COMPETIR, sacando un punto de 15, no lo puedo compartir. En el futbol todo tiene que ir encaminado a marcar un gol mas que el contrario, si acaba siendo al reves algo esta fallando.
Respuesta #12
el viernes a las 10:36
Si no viaja Peru a Santander, supongo que el medio centro quedará para la dupla Vencedor-San Bartolomé. Obviamente la zona pierde en potencia...

Respecto a lo otro que comentas, Karioko, yo creo que los jugadores están en una fase de tratar de mejorar aspectos en los que no son tan "buenos". Y aprender a competir.
Está claro que el que defiende debe ser bueno en eso. Y el que ataca, en lo suyo. Pero se debe tratar de que evolucionen en aquello en lo que no son tan duchos. Sobre todo, porque cuando lleguen al primer equipo (o a cualquier otro conjunto profesional) les van a exigir muchas cosas.

En cualquier caso, el partido a priori parece atractivo. Un Racing con mucho empaque y un Bilbao Athletic que puede hacer cosas muy majas. Y que, normalmente, suele rendir contra los equipos que salen a jugar.

Lo mismo me gasto los 4 euskos esos y me lo veo por el link de ahí arriba...

Respuesta #13
el viernes a las 10:46
Cita:

No comparto tu razonamiento. Un equipo que se deja 14 puntos de 15 lo que no hace bien es competir. Si me hubieras dicho que jugamos muy bien , que estamos formando a chicos muy bien y todas esas cosas te daria la razon , pero COMPETIR, sacando un punto de 15, no lo puedo compartir. En el futbol todo tiene que ir encaminado a marcar un gol mas que el contrario, si acaba siendo al reves algo esta fallando.

Hombre, si ves los partidos y me dices que no se ha competido...
Otra cosa es que no se haya ganado, por detalles o por que delante tenías un equipo. Pero vamos, que no han estado fuera de los partidos en ningún momento.
El de la Real ya lo vimos en Tv. Contra el Mirandés, uno de los gallos, hacen el 1-2 en el 90 tras un desafortunado rebote en Victor cuando iba el tema para empate (luego, el 1-3 en el 93 ya ni lo contamos...). Contra el Arenas, gol tras varios rebotes en el 90 en partido con gran parte de dominio.
No se ganó, vale. Pero competir... Me parece que si.

Del de Oviedo, no puedo decirte nada, dado que no puede verlo. Quizá el forero Ziganda pueda comentar algo, que creo recordar lo pudo seguir en directo...

Respuesta #14
el viernes a las 10:54
Editada el viernes a las 10:58
Cita:
Si no viaja Peru a Santander, supongo que el medio centro quedará para la dupla Vencedor-San Bartolomé. Obviamente la zona pierde en potencia...

Respecto a lo otro que comentas, Karioko, yo creo que los jugadores están en una fase de tratar de mejorar aspectos en los que no son tan "buenos". Y aprender a competir.
Está claro que el que defiende debe ser bueno en eso. Y el que ataca, en lo suyo. Pero se debe tratar de que evolucionen en aquello en lo que no son tan duchos. Sobre todo, porque cuando lleguen al primer equipo (o a cualquier otro conjunto profesional) les van a exigir muchas cosas.

En cualquier caso, el partido a priori parece atractivo. Un Racing con mucho empaque y un Bilbao Athletic que puede hacer cosas muy majas. Y que, normalmente, suele rendir contra los equipos que salen a jugar.

Lo mismo me gasto los 4 euskos esos y me lo veo por el link de ahí arriba...

en efecto es bastante atractivo, para ver donde estamos de verdad, jugadores y equipo.

pero que justo esa ausencia es en la zona, que parece que esta con mas dudas.

pero en efecto , es un partido que tiene su miga, eso si para mi claramente favorito el racing.

edito, es decir se puede perder y ser un partidazo, que victor la rompa, o vicente, o villaibre o vencedor, etc
o se puede ganar y que sea un peñazo y no se saque nada claro.

o ni una cosa, ni otra
Respuesta #15
el viernes a las 10:58
Totalmente. Al Racing le veo este año muy por encima del nivel del Grupo II.

Bueno, aunque hace un par de años a estas alturas estaban con los mismos puntos (o incluso alguno más) y al final aquí sigue en 2ªB...

Respuesta #16
el viernes a las 11:51
La última visita:

Racing 1-Bilbao Athletic 0

Respuesta #17
el domingo a las 10:50
Hoy mas que nunca necesitamos el revulsivo de algo positivo en Santander. ¡ ANIMO CHAVALES!. independientemente del resultado, que deseo positivo sin ninguna obligacion de ganar, me gustaria ver a algunos chicos demostrando ante ese equipo que en Lezama hay esperanza y que Gaizka esta a la altura para tomar el mando si fuese necesario. A por ellos.
Respuesta #18
el domingo a las 16:27
https://racing.holastream.tv/

Respuesta #19
el domingo a las 16:34
Alineación Racing

Respuesta #20
el domingo a las 16:38
Athletic Club XI

Oleaga
Sillero
Rojo
Vivian
Murua
Vencedor
Larrazábal
San Bartolomé
Villalibre
Iñigo Vicente
Salado

Respuesta #21
el domingo a las 16:40
En el banquillo: Etxeberría (p), Areso. Luengo, Arrieta, Iñigo Muñoz, Jurgi Oteo, Morcillo

Respuesta #22
el domingo a las 17:04
A punto de empezar, el Racing sale con un único delantero.
Quizá pretende darnos la iniciativa...

Respuesta #23
el domingo a las 17:04
En juego.

Respuesta #24
el domingo a las 17:05
Oye Javert, juega Jon Ander?
Respuesta #25
el domingo a las 17:08
Cita:

No esta convocado....
Creo que en Radio Cantabria dan el partido.

Respuesta #26
el domingo a las 17:10
https://arcofm.com/escuchar/

Respuesta #27
el domingo a las 17:13
Cita:
Cita:

No esta convocado....
Creo que en Radio Cantabria dan el partido.

Una pena. Ese chaval es muy bueno.
Respuesta #28
el domingo a las 17:18
Lesionado, según parece...

Respuesta #29
el domingo a las 17:20
M. 15, sin goles.

Dominio del Racing, eso si...

Respuesta #30
el domingo a las 17:31
30 minutos , domina el Rácing sin ocasiones claras . El 11 parece bastante bueno y está haciendo daño

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso