Quique Setién se queda fuera de Europa

Registro: 03/10/2005

Publicado el 21 de febrero a las 22:55
Leído: 4.474
Pues eso el inventor del fútbol y maestro llorón A LA PUTA CALLE contra los bretones.

Ya si con suerte los fatxas verdiblancas acaban a hostias entre ellos hoy también,....sería de pajote.

PD. Que raro que los fatxas verdiblancos no aparezcan en la lista de los grupos peligrosos, como el angelito nazi que vino a Bilbao
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 64 respuestas

Respuesta #26
el 22 de febrero a las 08:40
Día tristísimo para los amantes del espectáculo, día triste para los amantes del fútbol, día triste para toda la Humanidad. ¿Por qué, por qué, por qué? Lloro
Respuesta #27
el 22 de febrero a las 08:49
Cuando juega contra un equipo duro y "feo" mal.
Pues cuando juega con otro equipo que hace del partido un correcalles no le va mucho mejor...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #28
el 22 de febrero a las 08:50
Cita:
Cita:
A mí me sentaría como una patada en los huev..que en el foro del Betis abriesen un post para descojonarse de que nos han eliminado y tal.

El 95% de los beticos quemaria San Mames con nosotros dentro.

Subo al 99,99% y el tanto por cien que falta es porque no fuma y no lleva mechero/cerillas.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #29
el 22 de febrero a las 09:08
son vagos! no creo que abriesen un post sobre el Athletic.
de todas formas el Betis... me da igual, aunque hubiese preferido que siguiera un par de ronditas mas con prorrogas para descuidar la liga.
Respuesta #30
el 22 de febrero a las 09:42
Setiene que abonar al plus para ver los octavos.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #31
el 22 de febrero a las 10:25
Puedo entender en parte que Quique caiga mal por ser un llorencete en rueda de prensa, pero simplemente eso, quedarse en lloroncete. Poner en duda el trabajo de Setién en el Betis es simplemente de no querer ver la realidad: el año pasado se clasificó para E.L, este año está en semis de Copa, y en Liga a 4 de Champions y a 1 de E.L.

Con una plantilla inferior a la nuestra y con menos presupuesto que el nuestro, están por encima de nosotros en dos años seguidos. Así que no será tan malo.

Por otra parte este estilo de entrenadores es lo que tiene, no saben jugar a defender, solo piensan en atacar y cuando ocurre eso, pues a veces te encuentras partidos como los de ayer dónde el rival también juega (y no es cojo precisamente) y te mandan para casa.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #32
el 22 de febrero a las 10:26
Cita:
Cita:
Esta ola generalizada de, digamos, odio que está recibiendo Setién desde sus famosas declaraciones sobre el Leganés es un tanto exagerada pero imagino que le harán reflexionar también.

O no, a saber.

Yo no odio a Setién ni nada parecido.

Pero te aconsejaría leer sus declaraciones del partido de ida contra nosotros.
En el partido de vuelta otra columpiada dos días después seguía con la matraca, y l de Leganés es aparte.

Gracias por el consejo, pero he leído todas esas declaraciones. Y me sigue llamando la atención tantas reacciones en su contra, llámalo odio o llámalo como quieras.

El tío es un poco bobo pero ¿cada vez que pierda se le va a abrir hilo para fustigarlo? Pues eso, excesivo. Pero haced lo que queráis, solo faltaba.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #33
el 22 de febrero a las 10:31
Cita:
Puedo entender en parte que Quique caiga mal por ser un llorencete en rueda de prensa, pero simplemente eso, quedarse en lloroncete. Poner en duda el trabajo de Setién en el Betis es simplemente de no querer ver la realidad: el año pasado se clasificó para E.L, este año está en semis de Copa, y en Liga a 4 de Champions y a 1 de E.L.

Con una plantilla inferior a la nuestra y con menos presupuesto que el nuestro, están por encima de nosotros en dos años seguidos. Así que no será tan malo.

Por otra parte este estilo de entrenadores es lo que tiene, no saben jugar a defender, solo piensan en atacar y cuando ocurre eso, pues a veces te encuentras partidos como los de ayer dónde el rival también juega (y no es cojo precisamente) y te mandan para casa.

Plantilla inferior a la nuestra?

Canales,Lo Celso, William Carvalho..

El Rennes es el 11 clasificado de la liga francesa. Una banda.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #34
el 22 de febrero a las 10:34
Por listo, que le den.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #35
el 22 de febrero a las 11:02
Cita:

El tío es un poco bobo pero ¿cada vez que pierda se le va a abrir hilo para fustigarlo? Pues eso, excesivo. Pero haced lo que queráis, solo faltaba.

Cada vez que pierda va a menospreciar al rival? culpar a los árbitros? culpar al empedrado? Mas humildad y mas autocrítica.

PD. No es un poco bobo, es muy bobo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #36
el 22 de febrero a las 11:09
El Betis es uno de los equipos mas odiosos de la liga y su afición de las peores con el Athletic. Todo lo malo que les pase, a nivel deportivo, lo tienen merecido.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #37
el 22 de febrero a las 11:12
Cita:
Cita:

Plantilla inferior a la nuestra?

Canales,Lo Celso, William Carvalho..

El Rennes es el 11 clasificado de la liga francesa. Una banda.

Está claro que no son un eqipazo pero tampoco una banda.
Respuesta #38
el 22 de febrero a las 11:18
A mi Setien me cae bastante mal... pero, si porque ponga excusas baratas por perder contra nosotros o contra otros, como dice algun otro forero, cada vez que pierda un partido, se va a abrir un post criticandole o criticando a su aficion, poniendonos a su altura o mas bajo, mal camino llevamos...

Si porque tenga un grupo ultra, como el resto..., vamos a calificar a la aficion del Betis como fachas, o decir que son muy vagos etc... me parece caer en un populismo muy zafio y principalmente barato.

Lo de caer en los estereotipos deberia llamarnos a la reflexion, y mas a los vascos, y lo dice uno que lo sufre asiduamente y ademas lo he comentado en este foro.
Respuesta #39
el 22 de febrero a las 11:38
Cita:
Cita:

Sí que es verdad que les he visto y tienen una manera muy similar a la de jugar a Williams.

Totalmente. Ganaron a base de huevos y de aguantar los primeros 20 minutos.

Ganaron por unos errores defensivos tremendos del Betis que no se a que me recordaron a mi de esta misma temporada y otro equipo......
Respuesta #40
el 22 de febrero a las 11:45
A ver a quién culpa ahora.

Yo hubiera preferido que se clasificara, porque de esa manera, la carga de partidos sería mayor, pero bueno.
Respuesta #41
el 22 de febrero a las 12:07
Cita:
A mi Setien me cae bastante mal... pero, si porque ponga excusas baratas por perder contra nosotros o contra otros, como dice algun otro forero, cada vez que pierda un partido, se va a abrir un post criticandole o criticando a su aficion, poniendonos a su altura o mas bajo, mal camino llevamos...

Si porque tenga un grupo ultra, como el resto..., vamos a calificar a la aficion del Betis como fachas, o decir que son muy vagos etc... me parece caer en un populismo muy zafio y principalmente barato.

Lo de caer en los estereotipos deberia llamarnos a la reflexion, y mas a los vascos, y lo dice uno que lo sufre asiduamente y ademas lo he comentado en este foro.

Yo creo que no has estado en el Villamarin viendo al Athletic, De todo nos llamaron, mas por ser vascos que por ser el Athletic, y no la grada ultra. TODO el campo, niños, abuelos, señoras y señoritos....de asustar. Alli todos somos etarras.
Respuesta #42
el 22 de febrero a las 12:21

setien, jodete!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #43
el 22 de febrero a las 12:26
Y el oráculo del fútbol moderno, paladín de los banquillos e inventor de una nueva forma de ver el deporte rey , siendo segundo entrenador y más amonestado que Godín, qué dice?

Ni Barça ni Madrid, ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #44
el 22 de febrero a las 12:43
Cita:
Cita:

Yo creo que no has estado en el Villamarin viendo al Athletic, De todo nos llamaron, mas por ser vascos que por ser el Athletic, y no la grada ultra. TODO el campo, niños, abuelos, señoras y señoritos....de asustar. Alli todos somos etarras.

La del Betis es la afición más quinqui y cafre que te puedes encontrar en primera. Territorio hostil de cojones para el Athletic, junto con la del Calderón/Wanda y El Sardinero. Anoeta es jodida también, pero las circunstancias son otras.

En cuanto a Setien, deseando estoy de que tenga polémica gorda con el Valencia de Marcelino y que estos dos caballeros intercambien sus opiniones en sala de prensa.

Halo on fire

Respuesta #45
el 22 de febrero a las 12:50
¿Es Setién el nuevo Marcelino de aupaAthletic?

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #46
el 22 de febrero a las 12:55
Cita:

Totalmente de acuerdo. No me parece bien abrir un post cada vez que pierde.

Eso sí, ya que está abierto, que le den.

No le aguanto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #47
el 22 de febrero a las 12:57
Bueno, pero seguro que el Betis tuvo un 882% de posesión.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #48
el 22 de febrero a las 13:10
Procuro ir a Sevilla todos los años unos días a pesar de la cruzcampo... Es más, la final de la supercopa la vi allí, cenando entre aficionados del Betis y del Sevilla y sin problemas, perfecto.
En los campos de Fútbol y con los ambientes caldeados las cosas se desmadran, y generalmente cuanta menos cultura hay, peor.

No voy a defender esas situaciones, como digo, lo sufro de continuo y conozco lo que es que te juzguen por ser vasco, lo he hablado varias veces en este foro.
Creo que nosotros debemos ser los primeros en entender este tipo de situaciones e intentar dar ejemplo, no prejuzgando a los demás.

Es más, añadiría que si con algo se mejorarían estas cosas por nuestra parte, sería dar apariencia de que estamos por encima del bien y del mal y mostrar una total indiferencia.

Había otro hilo por ahí comentando los posibles argumentos para combatir las envidias y rencores que sufre el Athletic, para mi no hay mejor argumento y mejor defensa que la de la indiferencia.
Cuando alguien quiere discutir, no le mires, no le contestes y que se quede con las ganas.
Respuesta #49
el 22 de febrero a las 13:26
Ahi tienes razon Astola. No hay que
ponerse a su altura.
Respuesta #50
el 22 de febrero a las 13:27
Cita:
Cita:
Que superioridad del 7 y el 11 del Rennes. "Sus" Williams.

Sí que es verdad que les he visto y tienen una manera muy similar a la de jugar a Williams.

Sarr y Niang, dos bichos, y si les dejas correr...

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso