Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Quiero ir a ver el Málaga - Athletic (dudas)

mas
Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 280
Fecha alta: 23/11/2002
Publicado el 13 de septiembre a las 00:17
Leído: 1.874
Hola me estoy planteando ir a malaga a ver el partido y de paso disfrutar de la ciudad un par de dias...
Algun malagueño en el foro o alguien que ya haya estado en la rosaleda?
Que tal nos reciben por alli? Problemas para ir con camisetas y demas?
Se suele llenar el campo? o puedo esperar y sacar entradas en taquilla?
Una zona del campo con buena visibilidad y precio?

creo que ya esta bien de preguntas, gracias por vuestra ayuda y
Aupa athletic!!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-5) de 5 respuestas

calamar_dj

Nº mensajes: 226
Fecha alta: 02/05/2009
Respuesta #1       Escrita el 13 de septiembre a las 09:52
Leído: 421
Estuve en la Rosaleda hace unas temporadas, en aquel primer partido de liga en el que Iraizoz marcó un gol de cabeza y que anuló Mateu Laoz en el último minuto.

Las entradas las pude sacar por internet. El Málaga, al menos entonces, nada más conocerse el calendario pone a la venta las entradas de todos los partidos de la temporada. No creo por tanto que tengas problemas. El precio no recuerdo pero no me parecieron caras entonces.

La afición es de lo más lamentable de primera división. Y no hablo de los grupos ultra, que no se si los hay, sino del típico aficionado de 60 años que se pasa todo el partido increpando a todo lo que huele a vasco. Aún así fuimos con camisetas zurigorris sin ningún problema.

Suerte
unai93

Nº mensajes: 261
Fecha alta: 18/08/2015
Respuesta #2       Escrita el 13 de septiembre a las 11:45
Leído: 288
Cita:

La afición es de lo más lamentable de primera división. Y no hablo de los grupos ultra, que no se si los hay, sino del típico aficionado de 60 años que se pasa todo el partido increpando a todo lo que huele a vasco. Aún así fuimos con camisetas zurigorris sin ningún problema.

Suerte

Además tal y como están las cosas en el Málaga actualmente, como el Athletic empiece ganando, yo no iría con la camiseta por si acaso. Si vas en un grupo grande es diferente.
"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

TXUS07

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.394
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #3       Escrita el 13 de septiembre a las 15:34
Leído: 177
Editado 2 veces - Última vez el 13 de septiembre a las 16:15 va a ser un partido caliente, probablemente el Málaga con 0 points, pero normalmente es un campo donde no hay peligro (el principal problema es, que a mi entender, es un campo donde casi siempre nos las juega el árbitro)...la ciudad debes visitar el bar Pimpi (hiperautóctono), calle Larios y entorno, ver Muelle 1, si eres rockífero el garito es Drunkorama, y si te mola el arte el Museo colección de arte ruso (sede del Hermitage)...probablemente allí estaremos, animando al Athletic!!!!!...las entradas en afición visitante se compran la tarde del partido, se ve bastante bien...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

andoni20

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 221
Fecha alta: 01/08/2014
Respuesta #4       Escrita el 13 de septiembre a las 18:04
Leído: 135
Estado viviendo en Málaga he ido mucho a este estadio y como no al Athletic tema entradas no tendras problemas se pueden coger por la web y si conoces a algun abonado del Málaga les hacen un buen descuento yo pagué 15€ por ver al Athletic en grada normal al lado de la visitante en ese caso nuestra grada entradas son baratas no vas a pagar más de 30€.Ambiente puedes ir con la camiseta perfectamente yo fui y ningun problema y estuve sentado en grada normal algún insulto típico a nuestros jugadores pero bueno lo normal,campo muy tranquilo vete con tu camiseta va mucha gente del Athletic peñas etc.
AUPA ATHLETIC!!!
mas

Nº mensajes: 280
Fecha alta: 23/11/2002
Respuesta #5       Escrita el 15 de septiembre a las 19:39
Leído: 46
gracias por vuestros comentarios y consejos, tomo buena nota de todos ellos.
A ver si hay suerte y puedo hacer el viaje.

Aupa athletic!!!
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic