Quiero hacerme socio, ayuda

Registro: 07/08/2016

Publicado el 9 de julio a las 00:47
Editado 1 veces - Última vez el 9 de julio a las 09:53
Leído: 2.190
Hola buenas noches. Me quería hacer socio y hos quería preguntar, cuanto cuesta el carnet más barato para toda una temporada y como se ve? Muchas gracias y Aupa Athletic!!!

Gracias a todos, ahorrare un poco más y me haré socio gracias por la imformacion.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 00:57
Editada el 9 de julio a las 00:58
Creo que ahora hay que apuntarse en una lista de espera para hacerte socio.

Lo más barato es la zona de animación que creo que cuesta unos 300 y las siguienes localidades unos 450€. En la zona de animación se ven de pie, en general creo que se ve bien en todas las localidades de San Mames.

Edito para añadir que para hacerte socio creo que hay que pagar una entrada de 1200€

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #2
el 9 de julio a las 01:00
Editada el 9 de julio a las 10:20
Cita:
Hola buenas noches. Me quería hacer socio y hos quería preguntar, cuanto cuesta el carnet más barato para toda una temporada y como se ve? Muchas gracias y Aupa Athletic!!!

Hos...tiá!

Complicado lo tienes. Creo...

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

Unai y Raúl ya lo saben, Tron: tú nunca fuiste derrotado... porque jamás dejaste de luchar.

Respuesta #3
el 9 de julio a las 01:25
Editada el 9 de julio a las 10:09
Cita:

Lo más barato es la zona de animación que creo que cuesta unos 300 y las siguienes localidades unos 450€. En la zona de animación se ven de pie, en general creo que se ve bien en todas las localidades de San Mames.

Edito para añadir que para hacerte socio creo que hay que pagar una entrada de 1200€

Yo diría que la entrada a fondo perdido es ya de 1800€...

Un consejo: Hay mucho socio que por uno u otro motivo alquila su carné... la mayoría a "precio oficial". Aunque el alquiler suele ser por años naturales y no por temporadas, supongo que todo es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo.

Suele haber bastantes ofertas en la sección MERCADILLO de esta misma web.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 9 de julio a las 06:23
Y si tienes 28 años o menos, puedes hacerte con la Gazte Txartela, más barata que el carnet.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 9 de julio a las 07:24
Cita:

No me jodasque hay lista de espera para hacerte socio??
Respuesta #6
el 9 de julio a las 08:22
Yo vuelvo a estar en el extranjero y es posible que alquile mi carnet.

Si quieres lo hablamos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #7
el 9 de julio a las 08:28
Cita:
Cita:

Yo diría que la entrada a fondo perdido es ya de 1800€...

Un consejo: Hay mucho socio que por uno u otro motivo alquila su carné... la mayoría a "precio oficial". Aunque el alquiler suele ser por años naturales y no por temporadas, supongo que todo es cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo.

Suele haber bastantes ofertas en la sección

MERCADILLO de esta misma web.

Y pensar que cuando me hice socio yo (1992) el fonso perdido era 50.000 ptas...
Respuesta #8
el 9 de julio a las 08:37
2001, eran 800€. Primeros socios barría 1170€
1800€ es indecente

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #9
el 9 de julio a las 08:40
Cita:
Cita:

No me jodasque hay lista de espera para hacerte socio??

no hay lista de espera desde que se hizo el nuevo campo. el problema ahora es que el cocinero tiene bloqueado los nuevos altas de socios hasta que solucione lo de la grada de animación.
el fondo perdido creo q eran 1650€ aunque puede ser q lo subieran algo.
luego la anualidad hay sitios desde 300€ hasta los 1.000 y pico.
suerte!!
Respuesta #10
el 9 de julio a las 08:43
Me hice socio hace justo un año y el fondo perdido era 1650€ + mitad de cuota de 2018.

Creo que ahora no te puedes hacer socio, debieron paralizarlo por lo de mover a los socios del fondo norte para la grada de animacion.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #11
el 9 de julio a las 09:11
Cita:
1800€ es indecente

A mi tambien me parece indecente, pero sinceramente, creo que es lo único que evita la baja de muchos de los socios.

Cada vez se ve mas gente que alquila los carnets y aunque alguno es por tema circunstancial, muchos lo hacen porque pasan y lo único que evita las bajas, son esos 1800€. Si en vez de 1800, fueran 200€, tendriamos 5000 socios menos.
Respuesta #12
el 9 de julio a las 09:18
Cita:
Cita:
1800€ es indecente

A mi tambien me parece indecente, pero sinceramente, creo que es lo único que evita la baja de muchos de los socios.

Cada vez se ve mas gente que alquila los carnets y aunque alguno es por tema circunstancial, muchos lo hacen porque pasan y lo único que evita las bajas, son esos 1800€. Si en vez de 1800, fueran 200€, tendriamos 5000 socios menos.

Y entrarían otros 5.000. Yo no entiendo muy bien que esto sea por año y no por temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #13
el 9 de julio a las 09:54
Editada el 9 de julio a las 10:01
- Pagar 1800 euros a fondo perdido por hacerse socio, con los horarios actuales del fútbol, no deja de sorprenderme.

- Yo cuando me hice socio, los horarios no eran tan intempestivos, y casi todos los partidos eran a la misma hora por la tarde, menos el televisado o los dos televisados. Ahora es un maremagnun de partidos a todas horas, el fútbol está pasando de los estadios a la tele.

- Yo con las cantidades que se manejan ahora mismo para ser socio, no me haría, lo tengo clarinete. Además con las fichas indecentes que se pagan, voy perdiendo ese aura que tenía en años pretéritos por el fútbol profesional. Muchas veces pienso en mi interior que estoy haciendo algo mal, participando en ésta vorágine impúdica y mercantilista. Lo critico, pero sigo ahí metido, una incoherencia vital e incompresible; necesito bajarme de este barco, pero el amor al Athletic me lo impide. Recuerdo que mi padre, me llevaba a muchos partidos cuando era un crío, a Madrid a la final contra el Castellón en un Seat 124 viejo, que ya echaba humo subiendo el puerto de Orduña, y se le agripó el motor en el mismo Madrid y la vuelta la tuvimos que hacer en un taxi (un pastón), a ver al Athletic al bar en blanco y negro, no teníamos televisión en casa en los años 60 etc...me inoculó el Athletic de los baskos en las venas, pero cuando llegó a una edad de unos 60 años pasados, de repente dejó de ver al Athletic, ni siquiera los partidos televisados ¿Qué pasó en su cabeza? ¿Qué le desengañó? Siempre he reflexionado sobre ello, no sé que le pudo pasar, a veces pienso que a mi me puede pasar lo mismo que a mi padre. Esto ha evolucionado mucho, y el fútbol, y el Athletic ya no es lo que era, publicidad en la camiseta, fichas obscenas, horarios, y alguna cosa más que callo para no herir sensibilidades. Disculpad la chapa, me gustan los mensajes cortos, pero a veces cojo carrerilla y no paro.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 9 de julio a las 09:58
No se puede ser socio sin localidad?
Respuesta #15
el 9 de julio a las 10:06
Cita:

NO, en el Athletic no existe esa figura.

Respuesta #16
el 9 de julio a las 10:07
Cita:
Yo vuelvo a estar en el extranjero y es posible que alquile mi carnet.

Si quieres lo hablamos.

Alquilo? Igual al gramo te salía mas rentable
Lo siento, no podía contenerme.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #17
el 9 de julio a las 10:21
Lo más barato es la zona de animación que creo que cuesta unos 300 y las siguienes localidades unos 450€. En la zona de animación se ven de pie, en general creo que se ve bien en todas las localidades de San Mames.quote]

Las siguientes localidades son a 398 € que es lo que pago yo por el carnet que tengo cedido a precio oficial, aunque como prospere lo de poner la grada de animación en el centro del campo lo mismo nos fastidia a todos los que pagando más no podremos ver la mitad del campo, porque dicho sea de paso no entiendo que para animar haya que pagar menos y estar de pie, fastidiando a los que están detrás y a los lados.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #18
el 9 de julio a las 11:10
Te será facil hacerte socio, desde que llegó elizegi se van borrando muchos...
O eso dicen
Respuesta #19
el 9 de julio a las 13:09
Cita:
Cita:

NO, en el Athletic no existe esa figura.

Ah,no lo sabía
Respuesta #20
el 9 de julio a las 13:28
Cita:
Te será facil hacerte socio, desde que llegó elizegi se van borrando muchos...
O eso dicen

Quien lo dice?

Respuesta #21
el 9 de julio a las 14:26
Ese dinero que decís que se paga a fondo perdido... ¿En concepto de qué se hace? ¿Como una especie de matrícula o cómo narices lo justifican?

Del campo y de la sierra,
De Itoiz hasta Portugal.
Del baile y de la siembra,
del Hierro a Madagascar.

Kepa Junkera & Pedro Guerra

Respuesta #22
el 9 de julio a las 14:31
Creo que el Athletic debe/debería comunicar el numero de socios que se dan de baja. Si lo han hecho yo no me he enterado.

La numerología dice que hay bajas de socios.

También se dice que hay una lista para hacerse socios.

No sabemos.

Lo que sí sabemos es que está bloqueada la opción de hacerse socio por el tema de la ampliación de la grada de animación.

También sabemos que hay bastantes carnets alquilados.
Respuesta #23
el 9 de julio a las 15:26
Cita:
Me hice socio hace justo un año y el fondo perdido era 1650€ + mitad de cuota de 2018.

Creo que ahora no te puedes hacer socio, debieron paralizarlo por lo de mover a los socios del fondo norte para la grada de animacion.

1650??siendo un dineral,poco me parece..yo me hice socio cuando se empezo a costruir el campo y tuve que soltar 1550!!

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #24
el 9 de julio a las 15:30
Cita:
Cita:

1650??siendo un dineral,poco me parece..yo me hice socio cuando se empezo a costruir el campo y tuve que soltar 1550!!

Queria decir que....Poco a subido,en comparacion a lo que yo pague y has pagau tu el año pasado

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso