Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Quiénes creéis que serán los descartes?

Tobal74
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.941
Fecha alta: 28/06/2010
Publicado el 16 de julio a las 20:18
Leído: 3.794
Quién pensais que serán los descartes de la plantilla,contando con que no habrá fichajes,pienso que lo normal serían unos 5 o 6 descartes,vosotros como lo veis.
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 38 respuestas

Blackie

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 337
Fecha alta: 27/05/2008
Respuesta #1       Escrita el 16 de julio a las 20:23
Leído: 2.927
cogito ergo sum
gonzalezot.d

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 106
Fecha alta: 18/06/2013
Respuesta #2       Escrita el 16 de julio a las 20:30
Leído: 2.839
Yo pienso en eraso. Rico ( y es el que mas me fastidia), unai lopez. Me van a dar palos pero iturraspes lo deScartaba.remiro nose si lo han cesido ya.eneko boveda losiento creo que hay ya varios centrales y laterales para ese puesto.saborit que losiento pero no pinta nada en el ATHLETIC. Y sabin nose que decirte pero espero que espabile.
TXUS07

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 9.278
Fecha alta: 17/05/2007
Respuesta #3       Escrita el 16 de julio a las 20:32
Leído: 2.815
Rico (ha sido un buen futbolista para el Athletic), Eraso ya casi en Leganés, creo que se cederá a Unai y Remiro (si es que Kepa renueva, que veremos) y alguno más,...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

faunox

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 716
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #4       Escrita el 16 de julio a las 20:33
Leído: 2.793
Iturraspe,mrico y Unai López
Elemental querido Watson!
Athletic Beti zurekin!
cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 28.570
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #5       Escrita el 16 de julio a las 20:35
Leído: 2.767
Va a tener que descartar a 7 jugadores, al menos asi se lo ha hecho saber a la junta directiva, veremos a ver con que canteranos se queda, cuales salen cedidos y cuales se les da la baja o se les traspasa, eso contando que al final llegue alguien, que me da que no, Berenguer esta ya en Napoles, ¿o no? ...........

Digo esto porque despues de que el Sevilla ha fichado a Nolito por 8 millones, a mi es que me da la risa tonta con los 9 kilazos que el Pamplona nos pedia por el tal Berenguer, en fin, nos quieren tomar por gilipollas.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Tobal74

Respuesta #6       Escrita el 16 de julio a las 20:37
Leído: 2.746
¿ Y Vesga se quedará ?
hernaniarra

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.726
Fecha alta: 15/06/2010
Respuesta #7       Escrita el 16 de julio a las 20:39
Leído: 2.710
Cita:
¿ Y Vesga se quedará ?

yo diria que si, que se quedara, me da ke ziganda lo tiene en buena estima.

Campeon VII Trofeo Copa Aupa Athletic

-------------------------

Denak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

medi

Nº mensajes: 36.052
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #8       Escrita el 16 de julio a las 20:42
Leído: 2.659
Habría q acotar el número final para la plantilla q pretende Kuko.

En mi lista de posibles....Etxeita, Boveda, Rico, Eraso, Sola....y la cesión de algún joven. Y de entre estos últimos me quedo con...Córdoba, Unai, Aketxe , Villalibre, junto a Vesga....como jugadores de pleno derecho ya en el primer equipo. Las cesiones iban por otros como Remiro...

Kepa.
                                                                Herrerin.

De Marcos.                            Yeray.                               Laporte.                                 Balen.
Lekue.                                     Núñez.                              Sanjose.                              Saborit.

Vesga.                   Beñat.
                                                             Itu.                         Unai López.

Raúl García.                              Muniain.                                    Sabin Merino.
                         Susaeta.                                 Aketxe.                                       Córdoba.

Aduriz.
                                                                   Williams.
                                                                   Villalibre.

Creo q no me dejo nadie....
1-G. Iraizoz, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- G. Andrinua, -5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
Tobal74

Respuesta #9       Escrita el 16 de julio a las 20:44
Leído: 2.639
Y en cuanto a los delanteros,quíen se quedará,lo normal sería,tener tres delanteros centros.
catacrack

Nº mensajes: 13.364
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #10       Escrita el 16 de julio a las 20:48
Leído: 2.579
Cita:
Va a tener que descartar a 7 jugadores, al menos asi se lo ha hecho saber a la junta directiva, veremos a ver con que canteranos se queda, cuales salen cedidos y cuales se les da la baja o se les traspasa, eso contando que al final llegue alguien, que me da que no, Berenguer esta ya en Napoles, ¿o no? ...........

Digo esto porque despues de que el Sevilla ha fichado a Nolito por 8 millones, a mi es que me da la risa tonta con los 9 kilazos que el Pamplona nos pedia por el tal Berenguer, en fin, nos quieren tomar por gilipollas.

Quién ha dicho que pedían 9?
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

Camaro75

Nº mensajes: 6.851
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #11       Escrita el 16 de julio a las 20:51
Leído: 2.531
Cita:

Cuanto sueldo tenia Nolito ?,,,,es un factor a sumar en un traspaso.
Guti Lehoi

Nº mensajes: 650
Fecha alta: 12/12/2013
Respuesta #12       Escrita el 16 de julio a las 20:51
Leído: 2.528
Editado 3 veces - Última vez el 16 de julio a las 21:41 Descartes (cesiones o rescisiones de contrato): Remiro, Unai López, Eraso, Villalibre, Kike Sola, Mikel Rico, y uno entre Etxeita y Bóveda (apostando más por el primero frente al segundo, ya que Bóveda te cubre 2 posiciones y Etxeita no).

Simón, Núñez y Córdoba se quedarán con ficha del Bilbao Athletic.

Quedarían 20 fichas del primer equipo y 3 del Bilbao Athletic, lo que dejaría un hueco para 5 fichas del primer equipo más, de las que no se van a ocupar todas, pero quizá una o 2 sí.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

catacrack

Respuesta #13       Escrita el 16 de julio a las 20:51
Leído: 2.519
Cita:

En mi lista de posibles....Etxeita, Boveda, Rico, Eraso, Sola....y la cesión de algún joven. Y de entre estos últimos me quedo con...Córdoba, Unai, Aketxe , Villalibre, junto a Vesga....como jugadores de pleno derecho ya en el primer equipo. Las cesiones iban por otros como Remiro...

Kepa.
                                                                Herrerin.

De Marcos.                            Yeray.                               Laporte.                                 Balen.
Lekue.                                     Núñez.                              Sanjose.                              Saborit.

Raúl García.                              Muniain.                                    Sabin Merino.
                         Susaeta.                                 Aketxe.                                       Córdoba.

Aduriz.
                                                                   Williams.
                                                                   Villalibre.

Joder, hemos pasado de andar mal de centrales a prescindir de dos de ellos.

Yo no creo que Unai López se quede. Y de los dos centrales como mucho se irá uno... seguramente ni eso. La forma de colocar a los jugadores también me chirría. Los dos "extremos" que posiblemente más jueguen, los has puesto en otro sitio.
Un poco cansado de leer comentarios durante estos dias de foreros ya mayorcitos lloriqueando por esto de la final (garek).

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75).

catacrack

Respuesta #14       Escrita el 16 de julio a las 20:52
Leído: 2.505
Cita:
Y en cuanto a los delanteros,quíen se quedará,lo normal sería,tener tres delanteros centros.

Yo creo que Aduriz, Williams y Sabin. Estos dos últimos jugando también en banda.

Argatxe

Nº mensajes: 3.451
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #15       Escrita el 16 de julio a las 20:54
Leído: 2.477
Editado 1 veces - Última vez el 16 de julio a las 20:57 - Eraso, creo que irá al Leganés

- Remiro, cesión acordada una vez venga Kepa.

- Córdoba y Villalibre volverán al Bilbao Athletic, a las órdenes de Garitano, ya que no encontrarán mejor profesor que él en otros equipos, y además tendrán minutos y disponibilidad en caso de que Ziganda les requiera para cualquier necesidad.

- Unai López, existen muchos jugadores en su zona de juego y, seguramente lo cedan para que vaya cogiendo más empaque.

- Estos son mis 5 descartes, aplicando mi lógica.

- Posdata 1: Merino no creo que venga.

- Posdata 2: Creo que Núñez estará en el primer equipo hasta que venga Yeray, y luego recalará en el Bilbao Athletic nuevamente.
-MUNIAIN meterá este año mínimo 10 goles. (15-9-16) A las 18:50 horas.

-VESGA, la próxima temporada serás León. (1-1-2016)

-SABORIT va a hacer carrera en el Athletic Club. (10-6-2017)

lyon-25

Nº mensajes: 29.835
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #16       Escrita el 16 de julio a las 21:08
Leído: 2.284
Unai Simón si cuenta con la confianza de Kuko, un portero tendrá que salir, ademas de que simón formará parte del filial (es decir 2 salidas, sobre los actuales porteros).

EN defensa buffff....en especial el sector izquierdo de central solo esta un poco cojo y se equilibra con un lateral como Saborit.

Creo que en defensa hace falta un fichaje o tirar de San Jose o Vesga (perdil zurdo) en diferentes momentos en convocatorias a nada que se de alguna baja, como tercera opción al menos, que se convierte en segunda con una baja, cuando Yeray se incorporé ya estará mas equilibrado pero aun asi Nuñez y Boveda para jugar por el sector izquierdo es mas complicado pero lo tendrán que hacer claro.

En el medio campo, Rico, Eraso..pueden salir.

Ademas entre Unai López y Aketxe se jugaran otra salida...o igual se quedan los dos que yo si me la jugaría.

Arriba pues el tema es Villalibre si no considera que jugará mucho este jugador tiene que jugar porque le falta todavia, y entonces Sola puede dar el pelotazo de quedarse, incluso puedes salir los dos y se queda Cordoba.

Sabin tiene que pelear tambien por un dorsal, entre Cordoba, Villalibre Aketxe u Unai que pueden jugar en banda(villalibre no) y por detras del punta y que García caiga a banda.....centrando a Willy o Villalibre le pueden comer la tostada al final.

Algunos jugadores finalizan contrato el siguiente verano, tienen ofertas y cuentan para esta temporada(para completar plantilla)...es decir si alguno pide que les dejen salirpues saben que no les renovarán...dependiendo de los fichajes se pueden abrir espacio para otros que en principio podían salir(y dejar a tios con el maximo de hambre en la plantilla definitiva).

Altas:

-Dependiendo de Nuñez y Yeray se tiene que buscar un central o un lateral(y ajustar con Saborit el perfil zurdo central aunque este puede jugar donde quiera por calidad) especialmente que sea zurdo.

-Por dentro, alguien con tacto pero en esta zona intentaría esperar a que se confirme o no estar en Europa aunque es arriesgado esperar claro.

-Un jugador de banda con ruptura y cambio de ritmo hace falta tambien.

Complicado adivinar porque ni soy Kuko....ni se las reacciones de los jugadores que al final...ellos en todo esto tiene peso tambien en quedarse, en salir..en pedir salir....en fichar por el Club.

A ver que pasa de momento, llegar lo mejor posible al dia 27 con los que esten.

HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
VALLECANO

Nº mensajes: 385
Fecha alta: 31/07/2016
Respuesta #17       Escrita el 16 de julio a las 21:15
Leído: 2.187
Editado 1 veces - Última vez el 16 de julio a las 21:18 saldrán Eraso,Sola,Rico,Unai López,Villalibre,Remiro estos tres últimos irán cedidos y Unai Simón al filial
Tatín

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.100
Fecha alta: 18/05/2004
Respuesta #18       Escrita el 16 de julio a las 21:16
Leído: 2.181
Y Sola se queda?.
Tobal74

Respuesta #19       Escrita el 16 de julio a las 21:20
Leído: 2.120
Cita:
Y Sola se queda?.

Ojalá se quede,Ziganda lo conoce bien y necesitamos delanteros con experiencia.
mixo

Nº mensajes: 3.995
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #20       Escrita el 16 de julio a las 21:28
Leído: 2.032
Cita:
Cita:
Y Sola se queda?.

Ojalá se quede,Ziganda lo conoce bien y necesitamos delanteros con experiencia.

Necesitamos dar minutos y confianza a Sabin y Williams para que tengan experiencia.
Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
valentino

Nº mensajes: 32.213
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #21       Escrita el 16 de julio a las 21:50
Leído: 1.805
Alex Remiro
Unai Núnez
Mikel Vesga
Unai López
Kike Sola
Asier Villalibre
lyon-25

Respuesta #22       Escrita el 16 de julio a las 21:52
Leído: 1.775
Cita:
Alex Remiro
Unai Núnez
Mikel Vesga
Unai López
Kike Sola
Asier Villalibre

Aupa,

Alguna vez te he leido que quitando unos pocos, muchos no tienen nivel.

Estos descartes son los tuyos......o los que crees de Kuko.

Si son los de Kuko, por favor...sería tan amable de colocar los tuyos.

Gracias de antemano.

QUE LA VIDA TE SONRIA!!!
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
valentino

Nº mensajes: 32.213
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #23       Escrita el 16 de julio a las 21:53
Leído: 1.763
Alex Remiro
Unai Núnez
Mikel Vesga
Unai López
Kike Sola
Asier Villalibre
lyon-25

Respuesta #24       Escrita el 16 de julio a las 21:58
Leído: 1.734
Cita:
Alex Remiro
Unai Núnez
Mikel Vesga
Unai López
Kike Sola
Asier Villalibre

Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
Karioko

Nº mensajes: 9.071
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #25       Escrita el 16 de julio a las 22:00
Leído: 1.715
Cita:
Y Sola se queda?.

Entrenador de la cantera elección de sola? Paradójico.
bolun

Nº mensajes: 6.214
Fecha alta: 23/06/2008
Respuesta #26       Escrita el 16 de julio a las 22:07
Leído: 1.658
Me gustan las plantillas amplias, no sale nadie.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26...
aton

Nº mensajes: 8.031
Fecha alta: 04/09/2002
Respuesta #27       Escrita el 16 de julio a las 22:26
Leído: 1.544
Rico y Eraso seguro.
Remiro saldra cedido en cuanto Kepa renueve.
Villalibre al 50%
Unai Lopez saldra cedido al 75%
Aupa Athletic!!!
frisky

Nº mensajes: 432
Fecha alta: 26/07/2011
Respuesta #28       Escrita el 16 de julio a las 22:43
Leído: 1.445
Cita:
- Eraso, creo que irá al Leganés

- Remiro, cesión acordada una vez venga Kepa.

- Córdoba y Villalibre volverán al Bilbao Athletic, a las órdenes de Garitano, ya que no encontrarán mejor profesor que él en otros equipos, y además tendrán minutos y disponibilidad en caso de que Ziganda les requiera para cualquier necesidad.

- Unai López, existen muchos jugadores en su zona de juego y, seguramente lo cedan para que vaya cogiendo más empaque.

- Estos son mis 5 descartes, aplicando mi lógica.

- Posdata 1: Merino no creo que venga.

- Posdata 2: Creo que Núñez estará en el primer equipo hasta que venga Yeray, y luego recalará en el Bilbao Athletic nuevamente.

+1 Amén
Isma-el

Nº mensajes: 11.368
Fecha alta: 28/02/2008
Respuesta #29       Escrita el 16 de julio a las 22:46
Leído: 1.433
Susaeta e Iturraspe.

Un clasico del foro.
                      .¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
                        \¸ ATHLETIC
                         \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
                           \
                         ☻/
                        /¦
                        / \
eldunedain

Nº mensajes: 3.054
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #30       Escrita el 16 de julio a las 23:36
Leído: 1.244
Cita:

Kepa.
                                                                Herrerin.

Aduriz.
                                                                   Williams.
                                                                   Villalibre.

Vamos justos de centrales y tu te desprendes de dos, que vale que no esten pasando por su mejor momento...pero... y en su lugar a San Jose, que era el mejor delantero del equipo contrario...
Alea iacta est
Camisetas Athletic