¿Quién paga a la Real Sociedad los 24 millones por Griezmann?

Registro: 10/09/2007

Publicado el 13 de julio a las 11:34
Leído: 3.165
Kaixo!!
Una curiosidad ayer debati con un amigo y no llegamos a tenerlo claro.

Quien paga a la real ese dinero At. Madrid o FC. Barcelona?

Eskerrik asko.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 13 de julio a las 11:36
Yo no.

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuesta #2
el 13 de julio a las 11:37
El Atlético de Madrid. La Real llegó a un acuerdo de traspaso por x y en caso de venta un tanto por cierto para ellos.
Respuesta #3
el 13 de julio a las 11:40
Entiendo que el Athletic.
Respuesta #4
el 13 de julio a las 11:44
El Atlético de Madrid, la Real, negoció bien, he incluyó en el contrato de compraventa una cláusula en la cual el Atlético le debía de abonar un porcentaje, en torno al 20%, en caso de una futura venta a un precio superior.
Respuesta #5
el 13 de julio a las 11:48
Cita:
El Atlético de Madrid, la Real, negoció bien, he incluyó en el contrato de compraventa una cláusula en la cual el Atlético le debía de abonar un porcentaje, en torno al 20%, en caso de una futura venta a un precio superior.

La verdad es que le ha salido bien la jugada. Lo que no me acuerdo es si rebajaron la Cláusula.
Respuesta #6
el 13 de julio a las 11:50
De los 120 millones que paga el Barcelona al Atlético.
El Atlético debe pagar 24 a la Real por lo que se queda con 96.

Por cierto, que en el caso Vitolo al ser cláusula de rescisión en vez de traspaso el Sevilla se negó a pagar a Las Palmas los 4 kilos que le correspondían. Pero el juzgado dio la razón a Las Palmas y los acabó cobrando.
Respuesta #7
el 13 de julio a las 11:55
Sí decis todos lo mismo, pero no es traspaso, es clausula, no es venta.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 13 de julio a las 12:03
Cita:

Da lo mismo que sea Cláusula o Traspaso. Es un acuerdo entre Real y Atlético. El comprador no tiene nada que ver.
Respuesta #9
el 13 de julio a las 12:04
Cita:

Pos no sé... https://athletic.elcorreo.com/noticias/2013-06-19/bayern-pagara-osasuna-euros-201306191617.html

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #10
el 13 de julio a las 12:09
Nosotros no le pagamos nada al Bayern en su día.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #11
el 13 de julio a las 12:19
Cita:
Cita:

Pos no sé... https://athletic.elcorreo.com/noticias/2013-06-19/bayern-pagara-osasuna-euros-201306191617.html

Pero éso es por derecho de formación.
Los 24k son un acuerdo privado entre Real-Atlético.
Otra cosa es que el Barça, a parte, tenga que pagar a la Real por derechos de formación.
Respuesta #12
el 13 de julio a las 12:34
Editada el 13 de julio a las 13:39
Cita:

Por cierto, que en el caso Vitolo al ser cláusula de rescisión en vez de traspaso el Sevilla se negó a pagar a Las Palmas los 4 kilos que le correspondían. Pero el juzgado dio la razón a Las Palmas y los acabó cobrando.

Edito para decir que es verdad, son 120, pensaba que eran 100 al final.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #13
el 13 de julio a las 12:58
Entonces mal negocio para el At.Madrid, muy malo

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #14
el 13 de julio a las 13:41
Cita:
Cita:

El Barça ha pagado 100 asique el Atletico se queda con 76 por mucho que pataleen. Bastante mal negocio han hecho por un jugador de ese nivel.

El Barça ha pagado 120 y el Atlético debe pagar el 20% de esos 120 a la Real, es decir 24. El 20% fue lo acordado entre el Atlético y la Real por una futura venta.

Los derechos de formación los tiene que cubrir el Barça, que le tendrá que pagar un pequeño porcentaje a la Real, ahí saldría 1-2 kilos más.
Respuesta #15
el 13 de julio a las 14:09
El Atlético podría negarse a pagar y habría jurisprudencia por parte del TAS, puesto que no ha sido una venta o traspaso, sino una indemnización por rescisión de contrato. Obviamente, el Atlético le pagará la parte correspondiente a la Real para que no haya mal rollo entre ambos clubes.
Respuesta #16
el 13 de julio a las 14:23
No era un acuerdo en la venta. La real tenía el 20% de los derechos federativos, lo que incluye pillar cacho ya sea cláusula o traspaso. Lo tenían bien atado. Y ha sido buen negocio para ambos pq no olvidemos que vendieron a Griezmann por 30 kilos cuando ya estaban empezando a pagarse auténticas burradas por jugadores peores que él. De ahí que la real pudiese el 20% de los derechos, y el Atlético accediera.
Respuesta #17
el 13 de julio a las 16:42
Cita:
Entiendo que el Athletic.

Atlético quería decir
Respuesta #18
el 13 de julio a las 16:43
Aclarado gracias, la real pilla cacho, y el athletico lo vende por una miseria.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #19
el 13 de julio a las 16:44
Un chollo para la Real.
Respuesta #20
el 13 de julio a las 16:56
Cita:
Cita:

La verdad es que le ha salido bien la jugada. Lo que no me acuerdo es si rebajaron la Cláusula.

Me imagino que algo sí. Porque si hubiesen tenido que pagar la cláusula integra, el jugador compra su libertad, se pira y punto.
Respuesta #21
el 13 de julio a las 17:49
Buenas tardes.
Soy un aficionado de la Real que no tiene intención de cabrear al persona.
En el tema Griezmann en la temporada anterior a su marcha él llegó a un acuerdo con el Atlético pero estos no podían/querían pagar la cláusula y la Real no quiso negociar, al año siguiente lo volvieron a la carga y viendo la Real que el jugador se quería ir que los últimos meses de la temporada el se dejó llevar negocio el pago de la cláusula 30 millones pero en 2 plazos y en compensación el 20% de una futura venta ya fuese esta con plusvalía o no.
Nos vemos el 30 de Agosto.
Respuesta #22
el 13 de julio a las 18:21
Cita:
El Atlético podría negarse a pagar y habría jurisprudencia por parte del TAS, puesto que no ha sido una venta o traspaso, sino una indemnización por rescisión de contrato. Obviamente, el Atlético le pagará la parte correspondiente a la Real para que no haya mal rollo entre ambos clubes.

Ya hay jurisprudencia. Vitolo, Las Palmas en la cláusula que pagó el Atlético al Sevilla. El Sevilla tuvo que pagar los 4 kilos más intereses. Lo ponía en mi comentario más arriba.
Respuesta #23
el 14 de julio a las 00:31
Cita:
Un chollo para la Real.

Un chollo y un movimiento muy inteligente, el atlético pago 30 millones a plazos en lugar de 32 a tócatela que tenia de cláusula, pero a cambio la real coló lo del 20% de una venta futura.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #24
el 14 de julio a las 09:43
pues si kepa es traspasado a otro club , me figuro que el athletic se llevaria tambien algo noooo?, o estas cosas van en las clausulas de la venta?.
Respuesta #25
el 14 de julio a las 10:26
Editada el 14 de julio a las 10:26
Cita:
pues si kepa es traspasado a otro club , me figuro que el athletic se llevaria tambien algo noooo?, o estas cosas van en las clausulas de la venta?.

Si. Se llevará un dinero por derecho de formación. Pero calderilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso