¿Quién es el director de Lezama?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 9 de junio a las 13:28
Leído: 4.548
Tenemos a Alkorta de director deportivo,y a Aiarza de secretario tecnico,pero,¿de jefe de Lezama?,ambos sin experiencia en trabajo de cantera,para un club como el nuestro me parece muy arriesgado esto.

Un Alaves,por ejemplo,acaba de fichar a oscar Garro como director de la academia,tienen a Mikel Gonzalez que ya sonó para Lezama,me da la sensación que nosotros tenemos un organigrama cogido con pinzas.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 75 respuestas

Respuesta #1
el 9 de junio a las 13:35
Quien lo era el año pasado?
Respuesta #2
el 9 de junio a las 13:46
Arriesgadisimo, nos han salido unos extremos del copon, delanteros centros inmensos, medias puntas enormes y volantes y laterales increibles.
Williams que corre, le han enseñado a correr y yeray a tirarse en sarra.
Respuesta #3
el 9 de junio a las 13:52
Cita:

teniamos a Amorrortu,con muchísima experiencia dirigiendo las canteras de Athletic,Atlético,Las Palmas,su mano derecha que era Sevillano,tambien con experiencia en trabajo de cantera en Athletic,Atlético

ahora tenemos a dos tios sin experiencia,en un club que debe ser referencial en trabajo de cantera,ojalá acierten
Respuesta #4
el 9 de junio a las 13:59
Tenemos un tío que intentó entrar en Lezama como entrenador de juveniles, luego fue segundo entrenador y ahora ha entrado como director deportivo. Parece que se le da bien todo, no veo porque no puede definir al mismo tiempo la metodología de un equipo alevín que las altas, bajas del filial o gestionar 70 millones de presupuesto (con el excel)

Lo.que no se es porque no le tenemos de presidente-entrenador-director deportivo-delegado...

▲
▲ ▲

Respuesta #5
el 9 de junio a las 14:04
Cita:
Cita:

teniamos a Amorrortu,con muchísima experiencia dirigiendo las canteras de Athletic,Atlético,Las Palmas,su mano derecha que era Sevillano,tambien con experiencia en trabajo de cantera en Athletic,Atlético

ahora tenemos a dos tios sin experiencia,en un club que debe ser referencial en trabajo de cantera,ojalá acierten

Pero Amorrortu era director de Lezama o Director deportivo?

Mi impresión es que Alkorta hace de Amorrortu y Ayarza de Sevillano.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #6
el 9 de junio a las 14:06
Cita:
Cita:

Sin experiencia ?
El valor de lezama no es la formacion, es la captacion, el sistema.
Sino ténemos eso claro.
Es decir no formamos mejor a los navarros , eso si tenemos una red que los capta bastante bien.
Eso es el principal activo.
Respuesta #7
el 9 de junio a las 14:07
Cita:
Cita:

Pues ya te has contestado tu mismo
Respuesta #8
el 9 de junio a las 14:08
Cita:
Tenemos un tío que intentó entrar en Lezama como entrenador de juveniles, luego fue segundo entrenador y ahora ha entrado como director deportivo. Parece que se le da bien todo, no veo porque no puede definir al mismo tiempo la metodología de un equipo alevín que las altas, bajas del filial o gestionar 70 millones de presupuesto (con el excel)

Lo.que no se es porque no le tenemos de presidente-entrenador-director deportivo-delegado...

Tambien intento hacer pinitos en la moda, un mac guiver, y vamos a poner en el Basconia a un tipo que lo mismo esta en supervivientes que entrena, en fin un club descojono,pero todos a pegar el pelotazo de athletic club, socios votasteis al cocinero, pero menuda patada le habeis dado al Athletic club, menudo desproposito.Alkorta se pellizca todos los dias.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #9
el 9 de junio a las 14:09
- Yo creo que Lezama funciona por arte de magia.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 9 de junio a las 14:14
Cita:

yo creo que ha funcionado bien,y lo va a seguir haciendo quiero pensar,lo que da rabia es no tener a la gente mas cualificada para dirigir la factoria
Respuesta #11
el 9 de junio a las 14:22
Cita:

Funciona porque podemos captar navarros esencialmente y algun giputxi.
Si solo vinieran bizkainos seria otra cosa .
Es matematicas pura.
Nos ha ayudado la amatxu con williams y laporte.
Respuesta #12
el 9 de junio a las 14:41
Cita:
Cita:

yo creo que ha funcionado bien,y lo va a seguir haciendo quiero pensar,lo que da rabia es no tener a la gente mas cualificada para dirigir la factoria

Veremos con el tiempo si estan cualificados o no
Respuesta #13
el 9 de junio a las 14:52
Cita:
Cita:

- Eso fue una unión espiritual

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 9 de junio a las 14:56
Cita:
Cita:

Es que hay algun jugador basko que sea mejor por estar en lezama y no en donosti o nafarroa.
Hasta el mejor medio es de la cantera del zaragoza.
Aqui se meten unas historias de traca.
Respuesta #15
el 9 de junio a las 14:57
Cita:
Cita:

Es matematicas pura.

Y no te olvides del excel
Respuesta #16
el 9 de junio a las 15:01
Cita:
Cita:

Es matematicas pura.

Y no te olvides del excel

La principal funcion del director de lezama es lista jugadores avanzados .
Resumen asignarse los buenos y los malos decircque es culpa suya.
Resumen eso de tiene mucho potencial , luego fichas a rico, capa y dani garcia.
Respuesta #17
el 9 de junio a las 15:22
Cita:

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #18
el 9 de junio a las 15:56
Cita:
Cita:

Es que hay algun jugador basko que sea mejor por estar en lezama y no en donosti o nafarroa.

Empezando por tus historias Karioko.

Precisamente Williams, es un claro ejemplo de un jugador que vino sabiendo hacer una cosa, y con el paso de los años ha mejorado y evolucionado sin parar. Pero tú sueltas un "aquí le han enseñado a correr" y pista, te da igual. Luego increparás al entrenador de turno por poner a Aduriz o a Raúl García.

Lo que tenemos claro casi todos (exceptuándote a tí, a Goiena y algunos exquisitos más) es que Lezama marca la diferencia en la formación; me parece rimbombante que hables de captación cuando cualquier equipo, mismamente la Real Sociedad, tiene por lo menos diez veces más chavales con potencial en sus canteras. ¿Por qué los nuestros llegan arriba (y se mantienen) y los de ellos no? ¿Por qué un club con unas limitaciones tan decisivas en la captación saca muchos más jugadores para el fútbol profesional que el que no tiene esas limitaciones?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 9 de junio a las 16:07
Cita:
Cita:

Precisamente Williams, es un claro ejemplo de un jugador que vino sabiendo hacer una cosa, y con el paso de los años ha mejorado y evolucionado sin parar. Pero tú sueltas un "aquí le han enseñado a correr" y pista, te da igual. Luego increparás al entrenador de turno por poner a Aduriz o a Raúl García.

Lo que tenemos claro casi todos (exceptuándote a tí, a Goiena y algunos exquisitos más) es que Lezama marca la diferencia en la formación; me parece rimbombante que hables de captación cuando cualquier equipo, mismamente la Real Sociedad, tiene por lo menos diez veces más chavales con potencial en sus canteras. ¿Por qué los nuestros llegan arriba (y se mantienen) y los de ellos no? ¿Por qué un club con unas limitaciones tan decisivas en la captación saca muchos más jugadores para el fútbol profesional que el que no tiene esas limitaciones?

Eidin , lo siento lezama tienetres limitaciones:
- primero de numero de jugadores.
-´segundo los baskos, con.mezclas, no somos los mas rapidos del mundo , se ve con brasil, ingaterra, francia , holanda.
- tercero , formativamente somos lo que somos.

Podemos estar dando vueltas al tema, otea cosa es que esto sea para sacar un dinerillo unos cuantos.a
Lo siento esto es lo que hay , somos pocos, con pocos chavales y tampoco ni los mas rapidos y resistentes.
Respuesta #20
el 9 de junio a las 16:09
Cita:
Cita:

Tanta experiencia que en todas sus temporadas en el Athletic, no ha sido capaz de sacar un puto lateral derecho decente

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #21
el 9 de junio a las 16:11
Cita:
Cita:

Tanta experiencia que en todas sus temporadas en el Athletic, no ha sido capaz de sacar un puto lateral derecho decente

Ni izquierdo, ni volantes, ni extremos , ni delantero centro.
Respuesta #22
el 9 de junio a las 16:16
Cita:
Cita:

Y?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #23
el 9 de junio a las 16:16
Cita:
Cita:

Eidin , lo siento lezama tienetres limitaciones:
- primero de numero de jugadores.
-´segundo los baskos, con.mezclas, no somos los mas rapidos del mundo , se ve con brasil, ingaterra, francia , holanda.
- tercero , formativamente somos lo que somos.

Podemos estar dando vueltas al tema, otea cosa es que esto sea para sacar un dinerillo unos cuantos.a
Lo siento esto es lo que hay , somos pocos, con pocos chavales y tampoco ni los mas rapidos y resistentes.

O sea, que tenemos pocos jugadores, formativamente somos una basura, no tenemos ni a los mejores, ni a los más rápidos...

¿Me explicas cómo podemos estar entonces entre los diez mejores de una de las mejores ligas del continente con 23 jugadores formados en Lezama?

¿Cómo podemos tener muchos más jugadores de la cantera que equipos con mayor número de jugadores y potencial, como Real Sociedad y Villareal?

¿Cómo hemos quedado por delante de ellos, que juegan sin limitaciones de mercado?

Pues una de dos: o hacemos Magia, o Lezama a nivel formativo marca la diferencia.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el 9 de junio a las 16:17
Cita:
Cita:

Ni izquierdo, ni volantes, ni extremos , ni delantero centro.

Dos top en cada puesto ahora con Alkorta.

Y loción capilar de regalo.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #25
el 9 de junio a las 16:24
Cita:
Cita:

¿El del Valencia que sacó a Jordi Alba, Bernat y Gayá es el puto amo entonces? Del resto de posiciones nada de nada, pero laterales izquierdos por un tubo.

Que te salga o no te salga un jugador depende de muchos factores.

Da la sensación de que todo lo bueno es por obra y gracia de la diosa fortuna y que todo lo malo es culpa de Amorrortu y Lezama.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso