Quejémosnos a la Federación

Mensajes: 3.398
Registro: 16/04/2018

Publicado el 21 de enero a las 08:52
Leído: 2.520
Ante la lacra del VAR y el continuo perjuicio que éste causa al Athletic, partido tras partido, dejemos de ir de "monjitas de la caridad" y dar la otra mejilla. Elevemos una queja a la Federación, hagamos algo, que ésto es el Athletic, no una ONG llena de inocentes. Señor Elizegi, ya es hora de dar la cara en Madrid. Usted, que tanto viaja por allí últimamente, dígale al señor Tebas, al señor Rubiales y al señor Velasco Carballo que estamos hartos, que no vamos a consentir más penoso trato y ninguneo por parte del VAR, del estamento arbitral, de La Liga y la Federación. Señor Elizegi, usted es el presidente del Athletic y, en consecuencia, actúe como tal, ante esta trama continua orquestada en contra del Athletic. Ya estamos hartos.

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 122) de 122 respuestas

Respuesta #121
el 22 de enero a las 10:44
    Bueno, para zanjar este tema, el Athletic ha decidido no hacer queja formal, a diferencia del Leganes, en la Federación.

    Aparece la noricia en Deia y en El Correo.

Aupa Athletic!!

Respuesta #122
el 22 de enero a las 19:45
Estoy harto ya de tanta queja y tanto lloro de equipo pobre, que no somos un Levante de la vida.
Más autocrítica de porqué no se sentenció el partido con 0-1 y sólo se fue a por la victoria cuando empataron ellos, para mi la culpa de Garitano, y ya la traca final de quejarse en rueda de prensa de que el VAR hubiera acertado en el famoso fuera de juego......, creo que debe darse cuenta de su nueva realidad como entrenador, ya no estás en el Eibar gimoteando por las esquinas, aquí se pide otras cosas.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso