Quejémosnos a la Federación

Registro: 16/04/2018

Publicado el 21 de enero a las 08:52
Leído: 2.515
Ante la lacra del VAR y el continuo perjuicio que éste causa al Athletic, partido tras partido, dejemos de ir de "monjitas de la caridad" y dar la otra mejilla. Elevemos una queja a la Federación, hagamos algo, que ésto es el Athletic, no una ONG llena de inocentes. Señor Elizegi, ya es hora de dar la cara en Madrid. Usted, que tanto viaja por allí últimamente, dígale al señor Tebas, al señor Rubiales y al señor Velasco Carballo que estamos hartos, que no vamos a consentir más penoso trato y ninguneo por parte del VAR, del estamento arbitral, de La Liga y la Federación. Señor Elizegi, usted es el presidente del Athletic y, en consecuencia, actúe como tal, ante esta trama continua orquestada en contra del Athletic. Ya estamos hartos.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 90) de 122 respuestas

Respuesta #61
el 21 de enero a las 11:01
Cita:
Cita:

Si no tienes razón, no metas palabras que no he dicho en mi boca ni extrapoles opiniones forofas que no comparto, porque además de quedar bastante cutre, te engañas a tí mismo.

No sé a qué te refieres.

A intentar hacerme quedar como un forofo cuando yo no he dicho nada sobre robos, ni ligas adulteradas, te lo inventas tú.

Cosa que haces habitualmente para hacerte ver en superioridad y que tu opinión vale más que la de los demás, lo que te digo, una forma bastante cutre de despreciar las opiniones ajenas y además te engañas a tí mismo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #62
el 21 de enero a las 11:03
Cita:
Cita:

De que el árbitro pitara antes del gol sí que has visto imágenes?

No he dicho que pitara antes del gol. Pero el linier levanta el banderín en el momento y el gol se anula, antes de la revisión.

Yo lo del banderín no lo he visto. Lo de que el árbitro pita tas marcar Iñaki, sí.

Y si no lo "anula", el juego se reanuda y es imposible revisar.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #63
el 21 de enero a las 11:08
Cita:
Cita:

No he dicho que pitara antes del gol. Pero el linier levanta el banderín en el momento y el gol se anula, antes de la revisión.

Yo lo del banderín no lo he visto. Lo de que el árbitro pita tas marcar Iñaki, sí.

https://youtu.be/bRg4PhPCPGE

Yo no tengo claro ni en qué momento pita, porque tras el pase a Yuri la defensa se para y Williams ni celebra el gol.

Lo del banderín en el vídeo no se ve, pero lo dijeron ayer en la radio (Radio Popular y La Ser).

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #64
el 21 de enero a las 11:16
Editada el 21 de enero a las 11:18
Cita:
Ante la lacra del VAR y el continuo perjuicio que éste causa al Athletic, partido tras partido, dejemos de ir de "monjitas de la caridad" y dar la otra mejilla. Elevemos una queja a la Federación, hagamos algo, que ésto es el Athletic, no una ONG llena de inocentes. Señor Elizegi, ya es hora de dar la cara en Madrid. Usted, que tanto viaja por allí últimamente, dígale al señor Tebas, al señor Rubiales y al señor Velasco Carballo que estamos hartos, que no vamos a consentir más penoso trato y ninguneo por parte del VAR, del estamento arbitral, de La Liga y la Federación. Señor Elizegi, usted es el presidente del Athletic y, en consecuencia, actúe como tal, ante esta trama continua orquestada en contra del Athletic. Ya estamos hartos.

Cita:
¿Cuando nos favorecieron contra el Getafe también pediste una queja?

Es penoso que con el equipo en un gran momento, todos los temas sean para quejarse de los árbitros.

Quejarse de los árbitros...y de Elizegui.
Uno de los tres foreros que más defendieron a capa y espada a Urrutia en la campaña electoral pidiendo a la directiva quejas formales en Madrid. ¿Dónde estaba este forero mientras nos han ninguneado en Madrid estos años con Urrutia y no ha movido un puñetero dedo allí???? Anda ya, ya vale de chorradas.

Como bien dices el equipo está de cine, y vamos a hablar de lo bien que estamos afrontando los partidos, sin complejos y no dejando a un equipo como el Villarreal intentar llegar a nuestra portería cuando para ellos esta era una auténtica final.
Mucho mérito el del Athletic y contento con la actitud y el cabreo que llevaban los jugadores pues pensaban que se les habían escapado dos puntos.
Ese es el camino, AUPA ATHLETIC!!

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #65
el 21 de enero a las 11:22
Cita:
Cita:

De que el árbitro pitara antes del gol sí que has visto imágenes?

Un gol no se anula porque el linier levante el banderín. Sólo si el árbitro pita.

Si se anula antes de la revisión, ¿para qué se revisa?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #66
En lugar de quejarnos de Undiano, mejor hariamos en mirar porque Córdoba tardó 3 segundos en dar un pase a Yuri que estaba cantado desde el segundo uno. Y asi no ofrecer lugar a dudas.

Gol, cerramos el partido y 3 victoria consecutiva
Respuesta #67
Editada el 21 de enero a las 11:24
Cita:
Cita:

Es penoso que con el equipo en un gran momento, todos los temas sean para quejarse de los árbitros.

Uno de los tres foreros que más defendieron a capa y espada a Urrutia en la campaña electoral pidiendo a la directiva quejas formales en Madrid. ¿Dónde estaba este forero mientras nos han ninguneado en Madrid estos años con Urrutia y no ha movido un puñetero dedo allí???? Anda ya, ya vale de chorradas.

Como bien dices el equipo está de cine, y vamos a hablar de lo bien que estamos afrontando los partidos, sin complejos y no dejando a un equipo como el Villarreal intentar llegar a nuestra portería cuando para ellos esta era una auténtica final.
Mucho mérito el del Athletic y contento con la actitud y el cabreo que llevaban los jugadores pues pensaban que se les habían escapado dos puntos.

Lee la réplica número 12 de este post. Es mía.

https://www.aupaathletic.com/quejemosnos-a-la-federacion/tema/8006855/1#12
Respuesta #68
el 21 de enero a las 11:23
Cita:
Cita:

Pues si no sabes qué sale en Gol, no hables.

Perfecto, entonces esperamos a que salga el que dirige el cotarro del VAR a reconocer el error de la mano. Mientras, tanto, no podemos decir nada.

No hables tú de la jugada del Getafe si no sabes lo que han dicho la semana pasada en la rueda de prensa del VAR, no te jode.

Las líneas que tiren en ese programa pueden estar mal hechas o manipuladas, no son una prueba real de si había fuera de juego o no. Las imágenes reales son las que supuestamente vieron en el "board" y no se han visto.

Claro, los árbitros nos perjudican, los de la tele manipulan las imágenes... todo el mundo está confabulado para prejudicarnos :-)

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #69
el 21 de enero a las 11:24
Cita:
Cita:

No sé a qué te refieres.

A intentar hacerme quedar como un forofo cuando yo no he dicho nada sobre robos, ni ligas adulteradas, te lo inventas tú.

Cosa que haces habitualmente para hacerte ver en superioridad y que tu opinión vale más que la de los demás, lo que te digo, una forma bastante cutre de despreciar las opiniones ajenas y además te engañas a tí mismo.

Como un forofo te haces quedar tú mismo con tus opiniones.

Respuesta #70
el 21 de enero a las 11:25
Cita:
Cita:

Un gol no se anula porque el linier levante el banderín. Sólo si el árbitro pita.

Si se anula antes de la revisión, ¿para qué se revisa?

Por si el árbitro se ha equivocado anulándolo, lógicamente.

Es el VAR quién avisa al árbitro de que revise las acciones, luego él puede cambiar de opinión o seguir en sus trece.

La defensa se queda parada y Williams ni celebra el gol.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #71
el 21 de enero a las 11:25
Cita:
Cita:

Yo no tengo claro ni en qué momento pita, porque tras el pase a Yuri la defensa se para y Williams ni celebra el gol.

Lo del banderín en el vídeo no se ve, pero lo dijeron ayer en la radio (Radio Popular y La Ser).

Nadie sabemos cuándo pita, pero es evidente que si pita antes, no espera 3 minutos a ver qué dice el VAR. Vamos, creo que mi hija de 7 años lo entendería.

Respuesta #72
el 21 de enero a las 11:28
Cita:
Cita:

Como un forofo te haces quedar tú mismo con tus opiniones.

¿Ves? Lo vuelves a hacer:

Claro, los árbitros nos perjudican, los de la tele manipulan las imágenes... todo el mundo está confabulado para prejudicarnos :-)

El forofo eres tú que te empeñas en tener razón y despreciar a quien no piense como tú, aunque tengas que ponerle palabras en la boca que no ha dicho e inventándote opiniones que no ha expresado.

Un intento burdo ya que hay mensajes para comprobar lo que se ha dicho, te engañas a tí mismo y lo sabes.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #73
el 21 de enero a las 11:30
Editada el 21 de enero a las 11:35
Cita:
Cita:

Hay un video, que ahora no encuentro, en el que se aprecia bin.

En el resumen que está en la web del Athletic ( AQUI ), se ve justo justo, cuando ya cortan la repetición. se ve que va con los brazos abajo, y el 2:34, segundo y pico después de marcar Iñaki, levanta la mano izquierda, y se lleva la derecha a la boca (entiendo que con el silbato).

La defensa se para... pero viendo su reacción tras el gol (exagerado la del nº 4), parece que es un ¿como tardas tanto?

Edito: Williams no celebra... porque nada más empujarla, levanta la cabeza y mira al linier.

Respuesta #74
el 21 de enero a las 11:30
Cita:
Cita:

Nadie sabemos cuándo pita, pero es evidente que si pita antes, no espera 3 minutos a ver qué dice el VAR. Vamos, creo que mi hija de 7 años lo entendería.

Tampoco hay que ser ingeniero de caminos para entender que si pita antes y desde el VAR le dicen que espere y que lo revise, se espera y lo revisa.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #75
el 21 de enero a las 11:34
Editada el 21 de enero a las 11:35
.

Respuesta #76
el 21 de enero a las 11:34
Cita:
Cita:

Joder, es que Josu no movió un puñetero dedo en Madrid en todos estos años y por eso flipaba con tu comentario inicial. Por eso te he citado sin leer más comentarios a partir de ahí.
Pero bueno, estoy de acuerdo en que se oiga la voz del Athletic en Madrid. Es muy evidente que el peso del club allí ha disminuido mucho respecto de hace años en donde teníamos un peso e influencia importante.
De todas formas, prefiero recalcar el juego y solidez del equipo, porque es lo que nos va a hacer salir de abajo sin duda, y olvidarme de otros temas extradeportivos, que bastante hemos tenido en los últimos tiempos.
Ahora estoy mucho más tranquilo que antes del partido del Celta.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #77
el 21 de enero a las 11:35
¿Pero estamos locos? Que ayer no pasó nada del otro mundo... por Dios...

El VAR, con sus decisiones, nos ha permitido rascar un punto contra el Rayo y la victoria contra el Girona.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #78
el 21 de enero a las 11:36
+100000000
Respuesta #79
Cita:
Cita:

Hay un video, que ahora encuentro, en el que se aprecia bin.

En el resumen que está en la web del Athletic ( AQUI ), se ve justo justo, cuando ya cortan la repetición. se ve que va con los brazos abajo, y el 2:34, segundo y pico después de marcar Iñaki, levanta la mano izquierda, y se lleva la derecha a la boca (entiendo que con el silbato).

La defensa se para... pero viendo su reacción tras el gol (exagerado la del nº 4), parece que es un ¿como tardas tanto?

Edito: Williams no celebra... porque nada más empujarla, levanta la cabeza y mira al linier.

Puede ser, pero seguimos en las mismas sin saber si es fuera de juego o no.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #80
Cita:
Cita:

Tampoco hay que ser ingeniero de caminos para entender que si pita antes y desde el VAR le dicen que espere y que lo revise, se espera y lo revisa.

Si un arbitro pita un fuera de juego ANTES de que acabe una jugada en gol, no se revisa nada. No hay gol.

8/03/12.- "Y Old Trafford hinco la rodilla ante aquel equipo"

Respuesta #81
el 21 de enero a las 11:37
Cita:
Cita:

Joder, pues no sé qué tipo de ingeniero eres tú... si pita antes, la jugada no puede ser revisada, porque en caso de haberse equivocado, cuál sería la solución? conceder un gol que se ha conseguido con el juego detenido? Si lo revisa y se ha equivocado... balón a tierra. Nunca lo veremos.

Respuesta #82
el 21 de enero a las 11:38
Cita:
Cita:

Hay un video, que ahora encuentro, en el que se aprecia bin.

Puede ser, pero seguimos en las mismas sin saber si es fuera de juego o no.

Bueno, en eso cada uno tenemos nuestra opinión... pero espero que no sigas poniendo en duda el momento en el pita.

Respuesta #83
el 21 de enero a las 11:46
El triple error en esa jugada es gravisimo.
1-se precipita el linier,les tienen dicho que dejen seguir la jugada ya luego la analizara el VAR si es gol.Se lo pasa el esbirro de Undiano por debajo la pata .Entonces el gol no esta anulado ya que pita antes.
2-Revisan la jugada? Porque ,para liarla mas.....ven como la defensa del Villareal se queda quieta y el portero ni se tira....no tienen cojones para dar el gol.
3-Dicen que tienen unas imagenes que se ve el fuera de juego pero no las sacan....tienen orden de no hacerlo si la jugada no contradice la decisión del arbitro pero esta jugada es muy especial y lo deberian de sacar....
Yo en la tele no veo fuera de juego,lo veo en una foto de fotshop que puede estar manipulada y que no se ni quien la ha hecho.

Una cacicada de dimensiones biblicas.
Es una jugada que no deberiamos de quejar a la FEF y no es comparable con el penalty de Getafe que es interpretativo....este error es mas grave (pq son 3 errores en uno)

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #84
el 21 de enero a las 11:52
Cita:
Cita:

Joder, pues no sé qué tipo de ingeniero eres tú... si pita antes, la jugada no puede ser revisada, porque en caso de haberse equivocado, cuál sería la solución? conceder un gol que se ha conseguido con el juego detenido? Si lo revisa y se ha equivocado... balón a tierra. Nunca lo veremos.

Tienes razón.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #85
el 21 de enero a las 11:53
Quejarse no sirve de nada. Y que Alkorta se queje por twitter es de friki
Respuesta #86
el 21 de enero a las 11:53
Cita:

¿Seguimos en campaña electoral?.

Pedimos a uno, lo que nunca pedimos a otros.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #87
el 21 de enero a las 11:55
Cita:
Cita:

¿Seguimos en campaña electoral?.

Pedimos a uno, lo que nunca pedimos a otros.

Respuesta #88
el 21 de enero a las 12:00
aparte de vares baras y bereberes... soy el unico que piensa que si el athletic no tira la primera media hora de la segunda parte ganamos facil a pesar del arbitraje?

que si, que puede ser que el gol de Williams tendria que haber subido al marcador, hay muchas dudas, que es mano en la jugada que precede al gol del villarreal y tal y cual pero si jugamos como en la primera parte y como el ultimo cuarto de hora, ganamos seguro.

Respuesta #89
el 21 de enero a las 12:12
Editada el 21 de enero a las 12:13
Cita:
Cita:
Ayer nos perjudicaron? Sí rotundo.
Otras veces nos han beneficiado? Sí rotundo (sobre todo ese penalti en el descuento contra el Getafe)
No creo que, como media, nos podamos quejar, porque está, como pasa siempre, igualado lo que te dan y te quitan.

Flechita roja...

Tu argumento no se sostiene. Los fallos del VAR que nos perjudican se compensan con los fallos de VAR que nos favorecen? Fallos más fallos, igual a dos veces fallos. El VAR es una inutilidad, además corrompido por el corporativismo de los estamentos del fútbol. Para estar todas las semanas aguantando estos infortunios y vergüenzas del VAR, prefiero que lo quiten. Y si van a seguir así con el VAR, pues a protestar. Porque el VAR es una auténtica vergüenza.

Es una VARgüenza. Jijijiji.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuesta #90
el 21 de enero a las 12:49
Cita:
Cita:

El posible penalty de Íñigo Martínez ante el Getafe, además de ser dudosísimo (y de hecho, la semana pasada en la rueda de prensa del arbitraje dijeron que el VAR sí lo revisó y que no vieron penalty), fue una acción aislada y además había que meterlo.

Ayer hay dos jugadas que acaban en gol, una mano clara de un jugador del Villareal que acaba en gol en la siguiente jugada, y un fuera de juego mal pitado (según ellos, que han repetido hasta la saciedad que en jugadas así tienen que dejar seguir y luego que intervenga el VAR) que acaba en gol del Athletic y del que todavía no se ha visto una imagen que demuestre ese fuera de juego.

Y sin mencionar las varias acciones de Iborra, incluyendo un codazo a Capa que acabó resolviéndose con falta a su favor, merecedoras de una segunda tarjeta amarilla y expulsión.

Es perfectamente lógico que la gente se queje del arbitraje de ayer.

++++++++++++++++++++++

Cierto es que parece ser que los del VAR tienen otras imágenes más precisas que las que ofrecen las televisiones, pero yo en los comentarios que vi y lo explicaron se ve que Williams recibe un pase en dirección hacia la portería por que él se adelanta, cuando lo más factible es que no hiciera ese paso adelante y así lo comprendió él pues no protestó.
En referencia al VAR, se está convirtiendo en un elemento de más polémica, pues cuando se trata de espera el público tenga razón su equipo o no, genera una presión muy importante hacia el árbitro que está en el campo y por ende al VAR.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso