¿Qué tal le veis a Asier Benito?

Mensajes: 19.670
Registro: 15/06/2010

Publicado el 17 de febrero a las 00:51
Leído: 5.510
Aupa!

Pues eso, que tal le veis al arabarra? le veis con opciones de dar el salto al primer equipo? no me refiero ahora, si no por ejemplo la temporada que viene. Este ya tiene 24 años eh...

Yo en quien me niego a perder la esperanza es en el bufalo de Gernika.

Pero oye, ojala llegaran ambos.

Agur bat!
Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #51
el 18 de febrero a las 11:32
Igual me equivoco pero creo que hay que venir pisando mucho más fuerte para ser alguien en un club de primera, incluso para un club de cantera.
En el caso de Villalibre, otro tanto.
El tiempo dirá.
Respuesta #52
el 18 de febrero a las 13:08


    Hay que partir de la base que el puesto de delantero centro es especial, es decir, que es específico, que no puede jugar en otro puesto, o sea, que no es como un extremo que puede jugar de defensa, o de centrocampista, o un centrocampista que puede jugar de defensa central o de media punta. El delantero centro es un jugador especialista en meter goles, luego, lo del nivel técnico y otras zarandajas, son complementos que mientras siga metiendo goles pasan a un segundo término.

Respuesta #53
el 18 de febrero a las 13:32
Yo para primera no le veo (ojalá algún día pueda llegar) pero en un par de años creo que podría ser un buen jugador de 2ª división.

Tiene cosas muy interesantes, me parece que es muy listo y entiende bien el juego pero no tiene ninguna capacidad destacable. Como han dicho por arriba es, salvando las enormes distancias, un jugador perfil Raúl o Pippo Inzaghi (o un Gorka Santamaría un poco más alto) que parece que no hace nada pero ahí está con la caña todo el día.
Respuesta #54
el 18 de febrero a las 13:49
Lo que parece claro que para llegar a ser delantero centro de primera s
meter goles en 2b es irrelevante.
Todos nuestros delanteros meten goles en 2b , todos , ninguno juega en primera.omito el listado.
Moraleja , tiene que ser otra cosa que meter goles.
Respuesta #55
el 18 de febrero a las 16:24


      Pienso que no todo es meter goles, hay que ver la forma en que se meten los goles, ya que no es lo mismo jugar al lado de Iñigo Vicente en el B.A., a jugar al lado de otro jugador, ya que Iñigo te pone balones de empujar prácticamente, el delantero centro simplemente tiene que estar bien colocado o desmarcado. No es lo mismo jugar con jugadores que de diez centros o pases, te pueden dar tres buenos, luego encima tienes que acertar en el remate.

    Por tanto, para analizar a los delanteros centros hay que fijarse en bastantes cosas, su visión de juego u olfato de gol, que la gran mayoría de delanteros centros lo tienen, pero claro, unos más que otros, por eso unos rematan muchos balones, mientras que otros llegan siempre esas décimas de segundo más tarde que los defensas. Luego está la forma en que cada delantero centro elige como rematar los balones que le envían, unos se tiran en plancha para rematar algunos centros, mientras que otros son incapaces de rematar en plancha, por lo que optan por "intentar" el remata con el píe no llegando ni a rozar el balón.

    Muchos delanteros centros, por inercia, en cuanto el extremo tiene el balón, instintivamente corren hacia portería, y no se dan cuenta que se van cerrando ellos mismos la zona de remate, ya que suelen ir acompañados de algún defensa, y el portero que está a la jugada. Algunos se quedan retrasados, para de esa manera dar opciones al extremo de que les ponga el balón en el hueco que dejan entre portería y su posición.

    Más cosas, pues la forma de meter el píe a ciertos balones, ya que unos tendrán que rematarlos con el interior, otros con el empeine, y otros de cabeza o de chilena, depende de como les llegue el balón, y esa decisión la tienen que tomar en décimas de segundo y ser la correcta.
Respuesta #56
el 18 de febrero a las 17:49
Cita:
Lo que parece claro que para llegar a ser delantero centro de primera s
meter goles en 2b es irrelevante.
Todos nuestros delanteros meten goles en 2b , todos , ninguno juega en primera.omito el listado.
Moraleja , tiene que ser otra cosa que meter goles.


Goles + físico = Llorente o Williams
Respuesta #57
el 18 de febrero a las 17:51
Una buena técnica no es nada sin un buen físico y viceversa. Además se requiere un instinto, un olfato especial que Williams por ejemplo no tiene pero suple con contragolpes.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso