¿Qué tal ha sido la animación frente al Barça?

Registro: 10/11/2018

Publicado el 10 de febrero a las 23:19
Leído: 2.614
Que tal la animacion del partido? Yo viendolo desde la tv me ha parecido un ambiente bastante bastante frio, apenas se escuchaban canticos desde la pequeña pantalla. A ver si puede responder alguien que haya estado en San Mames porque en anteriores partidos si se apreciaba un ambiente extraordinario

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 23:32
Cita:
Que tal la animacion del partido? Yo viendolo desde la tv me ha parecido un ambiente bastante bastante frio, apenas se escuchaban canticos desde la pequeña pantalla. A ver si puede responder alguien que haya estado en San Mames porque en anteriores partidos si se apreciaba un ambiente extraordinario

Muy callado. Ha ido como el partido. La primera parte fria y en la segunda algo más pero poco. Salvo una buena pitada monumental en un corner q han pitado saque d puerta del Barça poquito más
Respuesta #2
el 10 de febrero a las 23:38
Por la tele me ha parecido volver a las andadas.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el 10 de febrero a las 23:38
Jo,pues por la radio...espectacular,han dicho que es en el campo que mejor se silva,y el que mejor ruge cuando hay que hacerlo.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 10 de febrero a las 23:45
Yo me esperaba mas. pero el ambiente previo ha sido espectacular. Recibimiento al bus brutal y kalejira por Pozas, Areilza y Rodriguez Arias con canticos bombos banderas, bengalas y mucha mucha gente. Hay varios videos por Twitter

Llevan ya un par de partidos haciendo esto y entras al campo ya muy motivado. Ojala continuen.
Respuesta #5
el 10 de febrero a las 23:49
No ha sido como con el Sevilla en liga, pero creo que se está mejorando de lo anterior.
Respuesta #6
el 11 de febrero a las 00:09
Una pregunta previa, para la gente animar es cantar?
Porque discrepo 100% ese modo de ver el fútbol.
El público ha estado muy metido en el partido y eso hace rugir, protestar, advertir del peligro existente, etc. Y animar con fuerza cuando el momento lo requiere.
Si os gusta el megáfono de hoy en Anoeta todo el partido como un mantra monótono pues el fútbol y esa animación no me seduce nada.
He viajado durante muchos años por estadios de media Europa, Livorno, Marassi, Olímpico de Roma, Schalke, Manchester y lo mejor es que preguntéis a gente como el Cholo y os explicará donde se aprieta de verdad y entre sus estadios preferidos y ambiente futbolero, pues San Mames destacadisimo.
Y con eso no digo que no haya que crear una grada entera de pie que dé opción a una mayor caja de resonancia.
Aupa Athletic!!
Respuesta #7
el 11 de febrero a las 00:10
El campo ha arreado cuando tiene que arrear.

Son partidos que toda la vida, hay ratos de silencio de nervios y de estar en el partido.

Por la tv...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #8
el 11 de febrero a las 00:15
Cita:
El público ha estado muy metido en el partido y eso hace rugir, protestar, advertir del peligro existente, etc. Y animar con fuerza cuando el momento lo requiere.
Si os gusta el megáfono de hoy en Anoeta todo el partido como un mantra monótono pues el fútbol y esa animación no me seduce nada.
He viajado durante muchos años por estadios de media Europa, Livorno, Marassi, Olímpico de Roma, Schalke, Manchester y lo mejor es que preguntéis a gente como el Cholo y os explicará donde se aprieta de verdad y entre sus estadios preferidos y ambiente futbolero, pues San Mames destacadisimo.
Y con eso no digo que no haya que crear una grada entera de pie que dé opción a una mayor caja de resonancia.
Aupa Athletic!!

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #9
el 11 de febrero a las 00:36
El público muy metido en el partido
Respuesta #10
el 11 de febrero a las 00:37
Muchos momentos de silencio debido a los nervios y a las largas posesiones del Barça que cansan hasta al público.

En otros partidos en los que llevas más el peso ofensivo, es más fácil animar.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #11
el 11 de febrero a las 00:45
el dia del getafe o del sevilla estuvo mucho mejor.

Por cierto, me ha encantado ver al que se supone titular de la animacion en san mames.Hacia mucho que no le veia.
No se como se llama
Respuesta #12
el 11 de febrero a las 03:45
Yo también he visto el partido por la TV, y como estoy en el extranjero lo he visto por la ESPN con comentaristas argentinos y recordaban como en el antiguo San Mamés la presión del público era intimidante, y que aunque el nuevo estadio es alucinante, se ha perdido mucho esa presión de la grada... estoy absolutamente de acuerdo con ellos. Solo puntualmente,durante unos segundos se anima más o menos con cierta intensidad pero hay silencios demasiado prolongados.

Creo que ya que tenemos las limitaciones que tenemos, hay que potenciar las armas que están en nuestra manos y San Mamés es un factor que no nos podemos permitir el lujo de desaprovechar. ¿Cuantos equipos darían lo que fuera por tener un estadio que imponga tanto como San Mamés, con su historia y prestigio?

Esperemos que la directiva sea consciente que la presión de un estadio no solo ayuda a intimidar al rival sino que sobre todo es un apoyo moral inestimable para nuestro equipo, más les vale que estudien la manera de recuperar el ambiente de antaño y se fijen en las hinchadas de otros equipos como la del Borussia de Dortmund o Liverpool y recuperen la grada de animación, apoyen la creación de glifos, además de concienciar a los socios de lo importante que son sus voces.
Respuesta #13
el 11 de febrero a las 07:11
- A mi me pareció que en el plano de la animación estuvo notable...

- En el plano de "rugir" también, la grada rugió bastante...

- En el plano de protestar al árbitro su mierda de partido, la grada estuvo inconmensurable...

- Decir también, a los que defenestran a "Mikel San Jose" que, es un jugador que tiene su canción, lo pongo entrecomillado, porque cantamos su nombre algunas veces cuando sube al remate.

- Y por último, aplaudir por su GRAN EMOTIVIDAD, el reportaje que se mostró al público asistente en el descanso, de esa señora socia 62 años y con ochenta y muchos años a cuestas. Estamos inmersos en una manera distinta de gestionar el club, la de antes me pareció de notable y la de ahora me está sorprendiendo para bien, también me gusta, por detalles como este.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 11 de febrero a las 07:18
Cita:
- A mi me pareció que en el plano de la animación estuvo notable...

- En el plano de "rugir" también, la grada rugió bastante...

- En el plano de protestar al árbitro su mierda de partido, la grada estuvo inconmensurable...

- Decir también, a los que defenestran a "Mikel San Jose" que, es un jugador que tiene su canción, lo pongo entrecomillado, porque cantamos su nombre algunas veces cuando sube al remate.

- Y por último, aplaudir por su GRAN EMOTIVIDAD, el reportaje que se mostró al público asistente en el descanso, de esa señora socia 62 años y con ochenta y muchos años a cuestas. Estamos inmersos en una manera distinta de gestionar el club, la de antes me pareció de notable y la de ahora me está sorprendiendo para bien, también me gusta, por detalles como este.

+1
Coincido plenamente con todas y cada una de tus valoraciones.......y añadiría el pequeño homenaje que se hizo también a la Peña del Athletic de Bailen, que cumplía en estas fechas su "NO SE CUANTOS DECENIOS".......en un partido en el que había en el campo representación de mas de 80 Peñas.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #15
el 11 de febrero a las 07:23
Cita:
Aupa Athletic!!

No lo has podido describir mejor
Respuesta #16
el 11 de febrero a las 08:01
Cita:
El campo ha arreado cuando tiene que arrear.

Son partidos que toda la vida, hay ratos de silencio de nervios y de estar en el partido.

Por la tv...

Exacto, el único pero, el de casi siempre, como el horario era una mierda, a la hora del aplauso final post pitido mucha gente estaba ya enfilando la salida.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #17
el 11 de febrero a las 08:46
Lo momentos de silencio son por los nervios y porque cada vez que coge la pelota Messi se te encoge el alma.
Respuesta #18
el 11 de febrero a las 09:20
Cita:
Lo momentos de silencio son por los nervios y porque cada vez que coge la pelota Messi se te encoge el alma.

Eso también es verdad. Jajajajaja!!
Qué peligro tiene el rosarino!!
De todos modos, ayer el equipo demostró que sabe defender con uñas y dientes.
Aupa Athletic!!
Respuesta #19
el 11 de febrero a las 09:23
Cita:

Y sus posesiones tan largas también afectan

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #20
el 11 de febrero a las 09:59
Me sorrprendio que ayer fue uno de los dias en los que menos gente empezo a abandonar el campo faltando 5 minutos, teniendo en cuenta el horario.
Respuesta #21
el 11 de febrero a las 10:16
Cita:
Aupa Athletic!!

AMÉN. Odio eterno a los campos cantarines!!!

Sobre ayer, decir que la retransmisión del Plus tenía el sonido ambiente muy bajo y apenas se oía nada, pero supongo que como decís los nervios y las posesiones largas del Barça influyeron en que no fuera tan infernal como otras veces.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #22
el 11 de febrero a las 10:20
ayer vino con nosotros un amigo que hacia mucho no pisaba san mames si impresion: ´ hoy dia san mames esta frio´
no se si te valdra
Respuesta #23
el 11 de febrero a las 10:27
Cita:
Aupa Athletic!!

Coincido 100%.

Esto de crear gradas de "animación" cantarinas y encima con megáfonos y tambores me parece artificial y de otras latitudes.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #24
el 11 de febrero a las 11:29
Cita:
Me sorrprendio que ayer fue uno de los dias en los que menos gente empezo a abandonar el campo faltando 5 minutos, teniendo en cuenta el horario.

Y a alguno, no sé si sería por eso o por algún zurito, le supuso una gran putada... en la estación de San Mamés vi como un guardia de seguridad pedía a docenas de personas que abandonaran el andén, que en la unidad en la que estábamos no cabía más gente (eso creo que lo tenían claro) y que era la última.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #25
el 11 de febrero a las 18:37
Bastante flojita la grada ayer. Una pena porque llevábamos días muy buenos. Supongo que la tensión del partido nos tuvo a todos un poquito apretando el culo.

El chaval de estas semanas no estuvo todo el rato. Yo creo que lo estaba haciendo muy bien, no sé por qué ayer no pudo dinamizar el tema todo el partido.

Mucho ánimo, se nota cuando alguien le pone ganas y corazón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso