¿Qué tal funcionó la aplicación Athleticket?

Registro: 31/01/2015

Publicado el 13 de mayo a las 15:49
Leído: 2.147
Ayer no pude asistir al partido del Athletic y era para preguntaros que tal os fue la nueva app del carnet digital. Si os dio fallos, no hubo problemas...

Eskerrik asko!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 15:53
Yo me la he bajado hoy y no me funciona.Ayer varios amigos la usaron sin problema.
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 15:53
Cita:
Ayer no pude asistir al partido del Athletic y era para preguntaros que tal os fue la nueva app del carnet digital. Si os dio fallos, no hubo problemas...

Eskerrik asko!!

Mi aita y yo entramos perfectamente con ella
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 16:08
A mi me funcionó a la perfección. Me falta solamente probar cuando yo ceda o alguien me ceda el suyo.
Respuesta #4
el 13 de mayo a las 16:28
pregunta... parece que si usas el email de un socio, te avisa de que es socio y no te deja... solo es para ceder el carnet a "no socios"?
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 16:32
A mí me funcionó perfectamente.
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 17:06
Editada el 13 de mayo a las 17:07
Yo no me la he descargado aún, porque peco de prudente. Se probó en el partido del Alavés y funcionó regular.

Ayer había más gente que nunca en Incidencias. Si otros días hay cinco personas ayer había 25. Ya sabemos que también se va a incidencias porque se le olvida a alguien el carnet o no te pasa el carnet (a mí misma el día del Barça), pero ayer también fue por la aplicación.

Sé de gente que le dio error.
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 17:10
Para adentro a la primera.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #8
el 13 de mayo a las 17:14
Perfectamente.

Audentem Fortuna iuvat

Respuesta #9
el 13 de mayo a las 17:27
De los que hablais en primera persona por lo que veo, os ha funcionado a todos. Buena noticia, por otra parte era hora de tener algo así.
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 17:30
A mi y a un colega mio nos funciono sin problema, la lucecita verde se encendió a la primera cosa que con el carnet no nos sucedía. Y eso que a mi estas moderneces no me gustan y me parecen una herramienta mas de control.
Respuesta #11
el 13 de mayo a las 17:43
No entiendo las diferencias entre el PIN y la contraseña.
Respuesta #12
el 13 de mayo a las 17:45
A mi me cedieron un carnet y entre sin problemas, la verdad q es supercomodo
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 18:14
Mi hijo y yo entramos sin ningún problema
Respuesta #14
el 13 de mayo a las 18:19
Yo entré sin problemas

El futbol va a dar al Athletic este año lo que hace tanto tiempo que le debe...

Respuesta #15
el 13 de mayo a las 18:22
Alguien a quien le funcione podría explicar los pasos a seguir una vez descargada la app. A mi se me queda todo el rato pensando. Gracias.
Respuesta #16
el 13 de mayo a las 18:36
A mí mujer y a mi, sin problemas, incluso mejor que con el carnet, más rápido.
Respuesta #17
el 13 de mayo a las 18:53
Buenas.

Pues yo voy a ser la nota discordante y creo q mi caso no ha sido el único...

Al ir a entrar con la app, daba un error y fue imposible abrirla, así que tuve que acudir a las taquillas del campo para que me solucionaran el problema....

En las taquillas había más gente con el mismo problema y yo conseguí entrar al campo justo en el momento en que se cometía el penalti a Muniain, pero hubo gente que entró bastante más tarde, todos con el mismo problema....

Por otro lado, el tema de tener q dar un mail diferente al q tiene el Athletic en su base de datos no entiendo xq. Q problema hay en que te manden el carnet cedido a tu mail convencional y no a uno que te tengas que inventar a tal efecto?´

Espero que la próxima vez, ojala en las previas de Europa League, funcione mucho mejor.

Un saludo y aupa Athletic!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #18
el 13 de mayo a las 19:22
Cita:
A mi y a un colega mio nos funciono sin problema, la lucecita verde se encendió a la primera cosa que con el carnet no nos sucedía. Y eso que a mi estas moderneces no me gustan y me parecen una herramienta mas de control.

no serán un vox tane?

gogoaren indarra

Respuesta #19
el 13 de mayo a las 19:23
Cita:
Buenas.

Pues yo voy a ser la nota discordante y creo q mi caso no ha sido el único...

Al ir a entrar con la app, daba un error y fue imposible abrirla, así que tuve que acudir a las taquillas del campo para que me solucionaran el problema....

En las taquillas había más gente con el mismo problema y yo conseguí entrar al campo justo en el momento en que se cometía el penalti a Muniain, pero hubo gente que entró bastante más tarde, todos con el mismo problema....

Por otro lado, el tema de tener q dar un mail diferente al q tiene el Athletic en su base de datos no entiendo xq. Q problema hay en que te manden el carnet cedido a tu mail convencional y no a uno que te tengas que inventar a tal efecto?´

Espero que la próxima vez, ojala en las previas de Europa League, funcione mucho mejor.

Un saludo y aupa Athletic!!!!

a mi durante la semana algunos días me accedía sin problema y otros días me daba error.

fui al campo con el carnet y la app, y como en aquel momento funciono la app entré así, pero he tenido el mismo problema que vosotros.

gogoaren indarra

Respuesta #20
el 13 de mayo a las 19:35
A mí me funcionó sin problemas porque la tenía desde la semana pasada, pero mi aita se la descargó en el momento de entrar y no hubo manera de conectarse al meter sus datos. Tuvo que usar el carnet. Así que 50% en nuestro caso.
Respuesta #21
el 13 de mayo a las 19:41
En mi caso, perfectamente.

Ningún problema.
Respuesta #22
el 13 de mayo a las 19:50
Cita:
Alguien a quien le funcione podría explicar los pasos a seguir una vez descargada la app. A mi se me queda todo el rato pensando. Gracias.

Al abrir la aplicación, te pide (la primera vez) el Código de socio y el PIN. A partir de la primera vez, el código de socio aparece, y solamente hay que meter el PIN.

Se abre la aplicación. Aparece tu nombre completo, un botón rojo y una "i" de información.

Pulsando la "i" o ese botón rojo, aparece tu localidad (puerta, sector, fila y asiento) y un código QR. Se acerca al lector del torno y, como con el carné, se enciende la luz verde (si funciona bien)

Yo, por si acaso, me llevé también el carné.

Ahora, como decía otro compañero, falta probar la cesión del carné. Eso me da más miedo. La primera vez, le pediré a la persona que vaya que lleve también las dos cosas, hasta comprobar que funciona bien.
Respuesta #23
el 13 de mayo a las 20:31
Cita:
Cita:

Al abrir la aplicación, te pide (la primera vez) el Código de socio y el PIN. A partir de la primera vez, el código de socio aparece, y solamente hay que meter el PIN.

Se abre la aplicación. Aparece tu nombre completo, un botón rojo y una "i" de información.

Pulsando la "i" o ese botón rojo, aparece tu localidad (puerta, sector, fila y asiento) y un código QR. Se acerca al lector del torno y, como con el carné, se enciende la luz verde (si funciona bien)

Yo, por si acaso, me llevé también el carné.

Ahora, como decía otro compañero, falta probar la cesión del carné. Eso me da más miedo. La primera vez, le pediré a la persona que vaya que lleve también las dos cosas, hasta comprobar que funciona bien.

Pues yo hago eso y se me queda pensando y a tres amigos mios también.
Respuesta #24
el 13 de mayo a las 21:08
A mi no me funcionó, me daba error y a mi hermano también, ambos tenemos la aplicación desde hace una semana. Menos mal que fuimos previsores y llevamos el carnet.
Respuesta #25
el 13 de mayo a las 21:22
Cita:
pregunta... parece que si usas el email de un socio, te avisa de que es socio y no te deja... solo es para ceder el carnet a "no socios"?

Y para que quieres cederle la entrada a un socio?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso