¿Qué se sabe de Aitor Seguín?

Registro: 24/11/2009

Publicado el 6 de febrero a las 21:06
Leído: 3.254
Abro este tema con el fin de saber el estado de Aitor Seguin, un jugador que personalmente me gustaba mucho y que apuntaba alto, con sus sucesivas lesiones ya no se ha vuelto a saber nada de él

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 6 de febrero a las 21:19
No se le ha dado la baja por respeto, ya que lleva mucho tiempo lesionado. Pero esta claro que no se recupera y su tiempo ya paso.
Todos los de su generación ya abandonaron el Bilbao Athletic hace tiempo.
Respuesta #2
el 6 de febrero a las 21:33

Que pena

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #3
el 6 de febrero a las 21:42
Cita:
No se le ha dado la baja por respeto, ya que lleva mucho tiempo lesionado. Pero esta claro que no se recupera y su tiempo ya paso.
Todos los de su generación ya abandonaron el Bilbao Athletic hace tiempo.

Benito y Gorka Perez si no me equivoco son de su quinta. En cuanto a Seguin una pena la verdad, a ver si este año se recupera y por lo menos puede jugar algo.

A mi es un extremo que me encantaba. Tenia una facilidad para desbordar de asustar.
Respuesta #4
el 6 de febrero a las 22:46
Otra frustración, que pena. A. Seguín es un extremo no quiero decir era, hasta que se consume la pesima noticia, rapido y CON CAMBIO DE RITMO dentro de esa velocidad. Lo que rompe al defensa.
Está visto que no puedes asegurar, por una causa o por otra, este seguro que llega.
En fin, ANIMO AITOR!!
Respuesta #5
el 6 de febrero a las 22:54
una zurda espectacular, como controla el balón.
Me parecía técnicamente mejor que Córdoba.
Sólo desearle lo mejor.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #6
el 6 de febrero a las 22:57
una zurda espectacular, como controla el balón.
Me parecía técnicamente mejor que Córdoba.
Sólo desearle lo mejor.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #7
el 6 de febrero a las 23:23
el mejor 1 contra 1 que he visto en Lezama
Respuesta #8
el 6 de febrero a las 23:45
En estas tres últimas temporadas ha participado en solo 9 partidos. Las malditas lesiones y sus complicaciones han complicado hasta ahora su prometedora carrera, con una zurda y descaro llamativos.
¡Ánimo con la recuperación!
Ojalá no se rinda y se pueda recuperar de una vez.

"Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás: somos el Athletic" (Ernesto Valverde)
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has caminado con sus zapatos" (Atticus Finch)

Respuesta #9
el 6 de febrero a las 23:53
El jugador con mas clase de aquel Bilbao Athletic que subió a segunda división. Otro que me gustaba era Salinas, le he perdido la pista también.

Una pena que las lesiones le hayan dejado en la cuneta, apuntaba muy alto. Tenia mejores condiciones tecnicas que Córdoba, sin embargo Iñigo tiene más resistencia al esfuerzo y aguanta fenomenal el ritmo de primera división.

De aquel equipazo que tenía el Bilbao Athletic, sólo se han consolidado Yeray y Williams en el primer equipo. Remiro y Vesga creo que pueden hacer carrera en primera, el resto se quedarán en segunda con suerte...

Bautizado con vino blanco

Respuesta #10
el 7 de febrero a las 00:07
Cita:
El jugador con mas clase de aquel Bilbao Athletic que subió a segunda división. Otro que me gustaba era Salinas, le he perdido la pista también.

U jugadorazo, yo tenía muchas esperanzas puestas en él.

Salinas anda por el Tudelano, creo.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #11
el 7 de febrero a las 07:58
Cita:
Cita:

Correcto. Hace tres años se cascó un temporadón en el Mirandes de Terrazas en 2ª y desde entonces va cuesta abajo.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #12
el 7 de febrero a las 07:59
Cita:
el mejor 1 contra 1 que he visto en Lezama

El lateral del Cadiz en los playoffs de ascenso tuvo que pedir un trasplante de cintura tras vérselas con Seguin.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #13
el 7 de febrero a las 08:23
Cita:
Cita:

Correcto. Hace tres años se cascó un temporadón en el Mirandes de Terrazas en 2ª y desde entonces va cuesta abajo.

Otro de la (enorme) lista de jugadores que nos íbamos a arrepentir de haber dejado marchar.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso