Que rabia da esto

Registro: 18/02/2018

Publicado el 9 de mayo a las 20:49
Leído: 7.397
El villarreal perdiendo puntos con 52 puntos estamos a 6 de ellos una clasificacion para europa baratisima y hemos perdido puntos de una manera tontisima!!! Haciendo una temporada lamentable y a 6 puntos del sexto que rabia no creerselo cuando hay que hacerlo y que hayamos estado jugando toda la temporada con los jugadores que supuestamente estan por encima de los demas!! Esta temporada nos tiene que hacer recapacitar y ver que los titulares no son tan titulares y que marcelino demuestre sus palabras de que el no regala nada!! Sancet ha puesto en duda a rulo asier a willy vencedor a unai berenguer a callado todas las bocas de sus criticos y morcillo esta demostrando ser muy valido para este equipo, haber si sube aguirrezabala y empieza a ponerle el puesto dificil a simon que falta le hace y mas de lo mismo con vivian y nuñez!!! Necesitamos un cambio y no jugar siempre con los mismos desde hace años!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 83 respuestas

Respuesta #26
el 9 de mayo a las 22:07
Cita de ricati2:
4 temporadas despues creo que el equipo sigue sin saber muy bien que hacer o como gestionar un marcador favorable en liga, sobretodo con equipos de zona media baja

sorprendentemente incluso garitano empezo a fallar en eso, partidos que en teoria adelantandonos con garitano ya tenia que acabarse, pues no me digas porque no nos encerrandonos con oficio y buenos defensas, haciamos cosas raras con el balon y no haciamos valido el adelantarnos

y ahora con marcelino el equipo no sabe muy bien que hacer, contra equipos de arriba esta claro y mas facil, manda webos, ayer lo normal hubiera sido encerrarte como en el pizjuan con calma y confianza, pasarle la presion al osasuna, por ser el osasuna creo el cuerpo te pide no encerrarte, buscar el gol con mas descaro que contra el sevilla y en esas entramos en un correcalles y un descontrol muy raro

al jugar con 2 en el centro del campo es dificil matar los partidos con la posesion y mas con gente como muni, yuri fuera del equipo, desde luego la idea de marcelino con unailopez e ibai en bandas para dar pausa criterio y serenidad creo era buena, es mas si unai lopez no falla ese control en el 89 y la soba un rato y tal y finalizamos jugada y replegamos yo creo que osasuna no nos empata, es mucho decir, aunque tambien es cierto que antes dol 89 les estabamos permitiendo merodear la porteria mas de la cuenta y con sensaciones no de tener eso demasiado controlado

ahoramismo todos los equipos de la zona alta tienen la capacidad de defender con balon, todos, rondito, nosotros creo que con los centrocampistas no de gran fisico ni recorrido que tenemos para hacer eso igual deberiamos ir en un medio plazo hacia los 3 centrocampistas de nuevo, un rollito valverde, el mejor unai lopez, vencedor, muni, un buen vesga ya mas solido como esta temporada, mas los yuri, berenguer bajado de revoluciones, zarraga, villalibre, qiza sancet con mas poso...quien sabe si vicente...jugadores habria para ello, dormir el partido con balon, finalizar las posesiones sin perdidas, bajar revoluciones, estar pendientes de replegar juntitos

en el partido en el wanda en fases largas hicimos ese rondito con 442, estaban muni, un buen vesga, un buen unailopez, yuri....ayer un flan todos, pareciamos el infantil jugando contra un equipo de cadetes, nosotros teniamos mas calidad y rapidez pa mover el balon, pero ellos eran mas grandes mas fuertes y ganaban todas las disputas, ayudados por un arbitro permisivo

por cierto no se si teneis la misma sensacion pero creo que en el otro futbol estamos en unos minimos que hacia tiempo no veia en el athletic, en la final de la real tambien nos comieron la tostada en eso, a la minima que saliamos de la presion falta en zona permisible y porsupuesto protestar al arbitro y gestos ostensibles de te has tirado mentiroso, y no fue ni una ni dos, eso estaba trabajadisimo, coreografiadisimo, ayer parecido, y en otros partido lo he sentido tambien en los saltos en las disputas con picardia nos cuerpean fuerte cuando se puede, ese desequilibrio minimo que te resta la precison exacta por milimetros para perder la disputa, son ya muchos partidos en que nos lo han echo, con la permisividad del arbitro, pero es que se trabaja para hacerlo en el limite en que el arbitro lo permite, no son patadas que se ven ni agarrones o codazos vistosos, son cuerpeos muy intensos disimulados en el timing justo para desequilibrarte, intensidad en las disputas

sin mas que se me va la olla, a trabajar

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Esa falta de picardia empieza a ser sangrante. El numero de faltas es muestra de ello. Esto es futbol profesional y hay q ser mas cabr... En la epoca de caparros si ibamos ganando a falta de 15 min la pelota dejaba de rodar.
Respuesta #27
el 9 de mayo a las 22:07
Cita de Tatín:
Vamos a ser serios y realistas.
Europa no se ha perdido solo por esos fallos garrafales, Europa estaba perdida antes de que llegase Marcelino, vamos a hablar con propiedad.
Que si, que si, que es muy duro pero mucho peor era no tirar una puta vez a puerta en todo el partido, encerrase atrás y ni siquiera arañar un punto antes estos equipos.
Recordar que en la primera vuelta perdimos contra Alaves, Valladolid, Osasuna, Cadiz... dando una imagen paupérrima. Ahi se perdió Europa.
Peor es tenerlo a huevo , como hace 2 años, y cagarla en la ultima jornada ante un equipo que no se jugaba nada y que solo te valía un punto.
O como el año pasado en la que no fuimos capaces de ganar un puto partido de las ultimas 5 jornadas.

Yo tengo optimismo de ver a Marcelino entrenar desde el principio. Creo que el hecho de haber sacado a los jovenes estos partidos le va a venir super bien para tener unos 16-18 jugadores aprovechables. Espero y deseo que tanto los errores garrafales como los fallos de los ultimos minutos los corrijamos y estemos por la zona de europa toda la siguiente temporada.

Perdón por escribir... Esto es una crítica a los baneos discriminatorios e injustificados!!
Aupa Athletic!!

Respuesta #28
el 9 de mayo a las 22:08
Cita de tauro:
Cita:

A mí lo que hagan los del Villarreal me da lo mismo.

A mi también

Pues hombre, a mi ya me jodería que ganase un equipo de una ciudad de unos 10. 000 habitantes en su primera final de la historia y encima la gane con facilidad; despues de haber perdido nosotros las ultimas 6.
Me preocuparía bastante.
Respuesta #29
el 9 de mayo a las 22:15
Rabia ninguna.

El Sevilla perdiendo con el Athletic que apenas se jugaba nada.
El Barça perdiendo con el Granada jugandose la liga.
El Madrid tambien se ha dejado muchos puntos en teoria asequibles.

Y en las finales de copa estabamos derruidos.

Veo los efectos de la Pandemia en todos los clubes, no estoy especialmente mosqueado.

Espero con muchas ganas la pretemporada con Marcelino.
Respuesta #30
el 9 de mayo a las 22:17
Cita de Tatín:
Europa no se ha perdido solo por esos fallos garrafales, Europa estaba perdida antes de que llegase Marcelino, vamos a hablar con propiedad.
Que si, que si, que es muy duro pero mucho peor era no tirar una puta vez a puerta en todo el partido, encerrase atrás y ni siquiera arañar un punto antes estos equipos.
Recordar que en la primera vuelta perdimos contra Alaves, Valladolid, Osasuna, Cadiz... dando una imagen paupérrima. Ahi se perdió Europa.
Peor es tenerlo a huevo , como hace 2 años, y cagarla en la ultima jornada ante un equipo que no se jugaba nada y que solo te valía un punto.
O como el año pasado en la que no fuimos capaces de ganar un puto partido de las ultimas 5 jornadas.

Acertadísimo comentario.
No puedo más que felicitarte.
Gran aporte

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 22:23
Yo tambien creo que para cuando llega Marcelino el equipo estaba derruido en liga por la cantidad de puntos perdidos.

Adoro a Gaizka pero se le tuvo que cesar mucho antes.
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 22:26
Cita de Nexus:
Rabia ninguna.

El Sevilla perdiendo con el Athletic que apenas se jugaba nada.
El Barça perdiendo con el Granada jugandose la liga.
El Madrid tambien se ha dejado muchos puntos en teoria asequibles.

Y en las finales de copa estabamos derruidos.

Veo los efectos de la Pandemia en todos los clubes, no estoy especialmente mosqueado.

Espero con muchas ganas la pretemporada con Marcelino.

Sin ir mas lejos el Atletico, que en Enero estaban a 11 puntos y ya eran campeones
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 22:30
Lo que hace falta es que nos relajemos todos un poco y en septiembre todos a San Mamés. Estoy convencido que este equipo el año que viene con la Catedral animando a tope va a crecer un montón. Eso y un fichajito de musculo para el mediocampo. Yo estoy seguro de que el vaso está medio lleno
Aupa Athletic!
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 22:33
Estamos picados porque la Real nos gano en nuestra competicion y ha traido el ultimo titulo a Euskadi, ahora son el referente del futbol vasco.

Ya se que lo repito como un mantra pero toca tomar conciencia como en el periodo 79-81 o el 87-89 y asumir que tenemos una gran tarea y reto por delante.

Estoy MUY ILUSIONADO
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 22:36
Da rabia pero este equipo lleva años dando síntomas raros

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #36
el 9 de mayo a las 22:38
Cita de mikel1212:
Cita de Tatín:

Yo tengo optimismo de ver a Marcelino entrenar desde el principio. Creo que el hecho de haber sacado a los jovenes estos partidos le va a venir super bien para tener unos 16-18 jugadores aprovechables. Espero y deseo que tanto los errores garrafales como los fallos de los ultimos minutos los corrijamos y estemos por la zona de europa toda la siguiente temporada.

Esa debe ser la esperanza

Críticas y exigencias siempre. Destrucción nunca.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 22:39
Cita de garinbiño:
Da rabia pero este equipo lleva años dando síntomas raros

Sintomas que nos hacen ganar titulos y llegar a finales.

BENDITOS SINTOMAS

Otra cosa es la reflexion profunda en torno al sueldo de ciertos jugadores y lo que aportan.

Eso te lo compro.
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 22:39
Cita de ath67:
Cita de tauro:
Equipo acomodado..que cobran lo mismo ganen o pierdan.,

Exactamente igual que los demás...

Pero ir a Europa es fácil, que lo dicen en este foro.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #39
el 9 de mayo a las 22:44
Cita de garek:
Cita:

Gracias a este foro Marcelino gano la Supercopa.

Una sola lectura y ya sabia que tenia que hacer.
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 22:45
Este equipo, quitando momentos muy puntuales, lleva dando bandazos desde hace varios años. No saben ni por donde ni les da el aire.

Y da igual quien este de presidente, entrenador, DD, jugadores o dietista. El resultado es el mismo: un desastre en lineas generales, repito, no en momentos muy puntuales.

De momento es lo que hay, y no hay pinta de salir de la mediocridad mas absoluta en la que estamos instalados.
Respuesta #41
el 9 de mayo a las 22:47
Cita de fnburst:
Cita de beistegi:
¿No os dais cuenta que eso mismo lo pueden decir muchos equipos?

No he seguido al resto, pero ¿crees que todos han cometido errores individuales jornada tras jornada? Es que me cuesta creerlo. Una cosa es perder tres puntos porque el rival te anula por completo y otra es ir ganando y que una mala cobertura de un jugador concreto te cueste 2 puntos.

Venimos de ganar 3 puntos a un Sevilla que fue superior a nosotros. Ahora seguimos con los cuentos de la lechera....
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 22:48
Cita de marcernes:
Este equipo, quitando momentos muy puntuales, lleva dando bandazos desde hace varios años. No saben ni por donde ni les da el aire.

Pero si ganamos titulos y llegamos a finales!!!!

Que ostias quereis?

En el Athletic no hay mas cera que la que arde y salvo 3 jugadores no tenemos mejor equipo que el Eibar, Alaves u Osasuna.

Un milagro luchar por Europa casi todos los años, meterse en finales con asiduidad e incluso ganar algun titulo.

En el Athletic no hay mas cera que la que arde y os quejais.

Joder, yo tambien me pille rebote y perdi la fe cuando la Real nos gano la copa pero en frio lo piensas y conociendo nuestra plantilla...somos unos cracks y mas no se puede hacer.

Milagros a Lourdes, ni la Amatxo de Begoña.
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 22:49
Cita de anderhop:
Cita de ricati2:

Esa falta de picardia empieza a ser sangrante. El numero de faltas es muestra de ello. Esto es futbol profesional y hay q ser mas cabr... En la epoca de caparros si ibamos ganando a falta de 15 min la pelota dejaba de rodar.

puff yo eso de perder tiempo algun jugador y que funcione no lo he visto en el athletic creo nunca, soy del 80, lo he visto en la final de copa de maradona, y las cesiones al portero y todo, no me lo creia, se me saltaban las lagrimas de la emocion de lo bien que lo hacian y sobretodo lo bien que salia todo al final

hasta que punto estamos traumados con eso de perder tiempo y que salga siempre mal los de mi generacion que ayer una jugada que bloca simon por alto se tira al suelo, da vueltas y hace paripe y luego pide como perdon, te juro que ya ahi se me empezo a poner mal cuerpo

AUPA ATHLETIC¡¡¡
Respuesta #44
el 9 de mayo a las 22:55
Cita de Tatín:

Ya, ahora va todo de maravilla... Qué gozada volver a hacer el ridículo en dos finales!!
Respuesta #45
el 9 de mayo a las 22:56
Cita de Pairo:
las 3 últimas temporadas, europa ha estado baratísimo no, regalado.

nos ha pillado con un equipo en transición y con un entrenador sin nivel para aspirar a europa.

este año, con marcelino desde el inicio, estábamos ya clasificados.

nunca recuerdo unos errores tan groseros y tan impropios de profesionales como esta temporada.

los halagos debilitan y esta plantilla está muy acostumbrada a recibir halagos.

no son tan buenos como se creen y el problema es cuando intentan cosas para lo que no están cualificados.

Por una vez estoy totalmente de acuerdo.
Respuesta #46
el 9 de mayo a las 22:57
Cita de garek:
Cita:

fácil no, facilísimo. practicamente regalado.

hay que hacerlo muy, muy, muy mal para no ir.

vamos, como lo estamos haciendo nosotros.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #47
el 9 de mayo a las 22:57
Cita de rastamintxo:
Cita de Tatín:

Ya, ahora va todo de maravilla... Qué gozada volver a hacer el ridículo en dos finales!!

Que gozada ganar al Milan en un amistoso cuando jugaban hasta contra el Albacete.

Era la ostia...
Respuesta #48
el 9 de mayo a las 22:59
Cita de Nexus:
Cita de marcernes:

Pero si ganamos titulos y llegamos a finales!!!!

Que ostias quereis?

En el Athletic no hay mas cera que la que arde y salvo 3 jugadores no tenemos mejor equipo que el Eibar, Alaves u Osasuna.

Un milagro luchar por Europa casi todos los años, meterse en finales con asiduidad e incluso ganar algun titulo.

En el Athletic no hay mas cera que la que arde y os quejais.

Joder, yo tambien me pille rebote y perdi la fe cuando la Real nos gano la copa pero en frio lo piensas y conociendo nuestra plantilla...somos unos cracks y mas no se puede hacer.

Milagros a Lourdes, ni la Amatxo de Begoña.

no sé si lo dices con ironía, pero estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

un milagro lo conseguido con el nivel de esta plantilla.

nació para ganar

Respuesta #49
el 9 de mayo a las 23:00
Cita de Nexus:
Cita:

Gracias a este foro Marcelino gano la Supercopa.

Una sola lectura y ya sabia que tenia que hacer.

En serio? jajajaja!!!!
Respuesta #50
el 9 de mayo a las 23:02
Cita de Nexus:
Cita:

Que gozada ganar al Milan en un amistoso cuando jugaban hasta contra el Albacete.

Era la ostia...

bueno ayer se ensalzaba a los urzáiz, yeste y compañía en comparación con esta plantilla.

mayor ejemplo de acomodamiento y falta de ambición que aquella generación, no creo que lo haya.

nació para ganar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso