¿Qué piensas de un Athletic en segunda?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 15 de marzo a las 09:05
Leído: 1.846
Que os barrunta si estuviésemos en segunda.?
Subiríamos rapido,? Nos costaría,sería Vergonzoso jugar en segunda?
Abrirlas mercado?

Yo personalmente. Creo que competiriamos a nuestro nivel.y disfrutaría como una liga volver a subir. Por lo que el hecho de estar en primera los últimos 40 años me parecen una proeza y un club para ponerlo encima de cualquier real madrid.barcelona o equipo que se precie y fiche megacracks para caer en cuartos de champion.quedar fuera de la disputa de la liga a falta de quince partidos o más..ni copa ni nada.solo robar dinero.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 41) de 41 respuestas

Respuesta #26
el 15 de marzo a las 13:24
¿Qué pensáis de un Athletic campeón de Champions?
Respuesta #27
el 15 de marzo a las 13:39
Editada el 15 de marzo a las 13:47
A mi este hilo me suena a cebra tocando las narices en foro ajeno.....
Solo una cebra escribiría lo de "nuestro nivel en 2", recordarte majete que nosotros hemos estado SIEMPRE en primera.... No podéis decir lo mismo, así que haber quien es el que compite a su nivel en 2, mejor vete a tu foro....
Mejet@
Respuesta #28
el 15 de marzo a las 13:47
Pienso que hay mucha gente que lleva una vida entera (o dos) deseando que pase, y yo sólo pienso en disfrutar del Athletic, esté donde esté.

Lo peor que nos puede pasar siempre, como club y como personas, es renunciar a lo que somos. Eso sí sería una tragedia, y añado que quizá tan mala como vivir con temor. No dejemos que pase.
Respuesta #29
el 15 de marzo a las 14:02
Ya hemos estado muchas veces.

En una ocasión incluso, fuímos campeones de Segunda. Con Pitxitxi incluído.

Lástima que tuviera que repertirse aquel partido contra el Cartagena (creo que no me equivoco de rival) por alineación indebida de Patxi Salinas.

Eso supuso quedar subcampeones, detrás del Real Madrid B - Castilla de la Quinta del Buitre.
Respuesta #30
el 15 de marzo a las 14:19
Espero no verlo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #31
el 15 de marzo a las 16:59
Bajar sería la desaparición de este equipo tal y como lo conocemos y para mi un drama deportivo casi insuperable.

Por fortuna en unos años al menos no caeremos...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #32
el 15 de marzo a las 17:56
Cita:
Por lo que el hecho de estar en primera los últimos 40 años me parecen una proeza y un club para ponerlo encima de cualquier real madrid.barcelona o equipo que se precie y fiche megacracks para caer en cuartos de champion.

Curioso la verdad,nos parece una proeza estar en primera los últimos cuarenta años y nos pasamos el día atizando a entrenadores que meten al equipo en Europa sin parar o en finales o a quien saca el equipo del pozo en tiempo record.Digno de analisis.
Respuesta #33
el 15 de marzo a las 18:42
Club saneadísimo y con una masa social gigante. Sería una putada enorme, pero desde luego no sería el apocalipsis ni el fin del club tal y como lo conocemos.

Algunas veces sirve incluso para soltar lastre y reinventarse. Atlético y Sevilla se han puesto a ganar títulos como putos locos desde su descenso. La Real descendió con ochocientos extranjeros y en tres años estaba en Champions con una base de canteranos muy importante. El Celta despreciaba profundamente su cantera y el paso por segunda le sirvió para descubrir a Aspas, Hugo Mallo, Jonny, Sergio,...

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #34
el 15 de marzo a las 19:50
Yo creo que no pasaría nada, como no ha pasado nada en otros equipos con gran masa social que han bajado.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #35
el 15 de marzo a las 19:51
Cita:
Club saneadísimo y con una masa social gigante. Sería una putada enorme, pero desde luego no sería el apocalipsis ni el fin del club tal y como lo conocemos.

Algunas veces sirve incluso para soltar lastre y reinventarse. Atlético y Sevilla se han puesto a ganar títulos como putos locos desde su descenso. La Real descendió con ochocientos extranjeros y en tres años estaba en Champions con una base de canteranos muy importante. El Celta despreciaba profundamente su cantera y el paso por segunda le sirvió para descubrir a Aspas, Hugo Mallo, Jonny, Sergio,...

Tanto Atlético, como Sevilla y Valencia, alcanzaron el éxito bastantes años después de sus respectivos descensos, y tras algunos años de estabilidad en zona medio-alta.

La Real sí es un ejemplo de ascender y tocar el cielo... Pero tampoco ha tenido una trayectoria para tirar cohetes.

Un descenso para el Athletic no tiene paños calientes: sería una putada y un paso atrás, no necesariamente para coger impulso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #36
el 15 de marzo a las 20:29
Cita:
Yo creo que no pasaría nada, como no ha pasado nada en otros equipos con gran masa social que han bajado.

Creo que para el Athletic la situación sería muy diferente.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #37
el 15 de marzo a las 22:58
Algunos se han vuelto locos por decir o interpretar que nuestro nivel futbolístico es de segunda. Como club nomme.cabe duda que somos de primera, y de champion.peronlanrealidad de los jugadores es muy diferente. Tenemos jugadores que gracias a un club de primera son jugadores de primera pero muchos no hubieran jugado en primera division,de no ser por un club como el Athletic.

No he querido dar a entender que seamos equipo de segunda,sino que con nuestro mercado y que sigamos así muchos siglos. Nuestro nivel se asemeja mucho a los equipos de segunda, que se nutren de jugadores a los que pueden aspirar.y que nunca serán megaestrellas a no ser que hayan caído en barrena o se estén retirando etc. Nosotros algo parecido jugadores de cantera que difícil será verlos en grandes equipos. Excepto los que por ser una cantera como la nuestra y su don, salen cada muchos años y acaban saliendo del club. Pocos se quedan aquí.
Por eso digo lo de nuestro nivel..nompor lo Iker Williams o guerreros ,Etxebarria. Sino por los.mendiguren.lakabeg,Merino,López,y un sin fin de jugadores que no han dado el nivel que se debería haber dado para estar en primera.y aún así han mantenido el equipo. En fin tal vez no sean las palabras adecuadas..pido perdón por el malentendido, en ningún momento ha sido para infravalorar al club o jugadorss.sino para ensalzar los más aún si cabe.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #38
el 16 de marzo a las 02:13
Cita:
Que os barrunta si estuviésemos en segunda.?
Subiríamos rapido,? Nos costaría,sería Vergonzoso jugar en segunda?
Abrirlas mercado?

Yo personalmente. Creo que competiriamos a nuestro nivel.y disfrutaría como una liga volver a subir. Por lo que el hecho de estar en primera los últimos 40 años me parecen una proeza y un club para ponerlo encima de cualquier real madrid.barcelona o equipo que se precie y fiche megacracks para caer en cuartos de champion.quedar fuera de la disputa de la liga a falta de quince partidos o más..ni copa ni nada.solo robar dinero.

Te valoro mucho como forero pero ultimamente llevas unos post que son de flipar y que conste no te lo digo con mala fe.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #39
el 16 de marzo a las 10:19
Menudas ganas de porqueria
Respuesta #40
el 16 de marzo a las 16:50
no pasaría nada. Quizá una catarsis para darnos cuenta de que ésto ha cambiado y que hay que trabajar de forma realmente profesional Lezama. Nada de fichar jugadores nacidos y formados fuera, pero sí ampliar y profesionalizar nuestra cantera.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #41
el domingo a las 13:31
Cita:
Espero que eso no lo vean mis ojos.
Y si lo ven mis ojos que no esté en el pleno uso de mis facultades mentales.

Sería la muerte como Club, la defunción del Athletic.

La muerte como club solo llegara cuando los socios y la masa social del athletic quiera.

Los que sois de fuera (teneís un merito tremendo con ser del atheltic y apoyar siempre al equipo eso no lo dudo) ,pero no sabeis de verdad lo que es vivir al Athletic desde dentro.

Es imposible que en Bilbao el Athletic muera, solo hay que ver partidos como el de ayer o incluso meter un lunes a las 21:00 de la noche mas de 35000 personas en san mames. Es algo diferente, y desde dentro se nota mas.

Athletic, zu ez zara inoiz bakarrik ibiliko!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso