Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Qué pena que no marcase Sabin Merino

brice
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.497
Fecha alta: 22/02/2004
Publicado el 11 de septiembre a las 12:55
Leído: 4.326
Salió con ganas,tuvo la que tiro al palo,en alguna otra tambien estuvo rondando,a ver si es el Sabin de la primera temporada,que metió goles al Madrid,doblete al Betis,un golazo decisivo al Olympique de Marsella,estaria bien que se enchufase para dar descanso a Aduriz y Willi.

Aketxe no estuvo muy allá,sacó un corner mal,perdió un balon por no estar atento,esperemos su mejor version en otros partidos,yo tengo fe en el de Romo
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 62 respuestas

e_unoto

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 358
Fecha alta: 13/10/2007
Respuesta #1       Escrita el 11 de septiembre a las 13:14
Leído: 2.914
A mí lo que más me gusta de Sabin es la entrada que tiene al area viniendo de atrás. Y va muy bien por arriba.
Izaspi

Nº mensajes: 1.635
Fecha alta: 28/02/2011
Respuesta #2       Escrita el 11 de septiembre a las 13:21
Leído: 2.865
A Sabin le ví bien; muy rápido y centrado en el juego. Veremos. Aketxe todo lo contrario. Veremos.
peitx

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.317
Fecha alta: 19/06/2012
Respuesta #3       Escrita el 11 de septiembre a las 13:26
Leído: 2.812
Para mí sabín está más que desahuciado. Buen chico y lo que quieras...pero no ha dado lo que se espera de él.. puede que aún tenga alguna oportunidad de mejorarlo pero creo.que el.liston está alto y con un buen movimiento que acaba dando al.palo no es suficiente..os conformaría con poco..
Por esa regla los yerai cordoba Núñez son extraterrestres y Williams y muniain o kepa son de ciencia ficción.

Pues no
A William le está costando mucho trabajo lo que está consiguiendo....a Íker que ya es una realidad le explotó en las manos tal galáctico debut y ahora se ha reconocido otra vez..lesion gravísima mediante y con un trabajo de la hostia.. por no hablar del.peso que lleva del.equipo hace años..
Córdoba y Núñez recién llegados currando como perras para conseguir minutos y dando.buen nivel pero.sin llegar a acumular los agasajos de la afición que ya lleva Merino...y Yeray otro gran debut que ya veremos si sigue manteniendo tan alto nivel y que no ser a por lo que trabaja para dar tal rendimiento...y a Merino que lleva las mil y una noche goza del beneplácito de la afición como si fuera una inversión que nunca acaba de rendir..
Quitaría la venda..merino este año o lo peta o sale escopetao...aupa Merino aupa la.actitud aupa.el.trabajo y aupa athletic
Con Biesa abri lo ojos, con Valverde me he quedado tuerto.Pero veo muy bien con el otro y todo desde dentro, sin reflejos y sin espejos.
Por un criterio propio, gora Athletic.!!
JAVIEROT

Nº mensajes: 1.537
Fecha alta: 15/12/2005
Respuesta #4       Escrita el 11 de septiembre a las 13:27
Leído: 2.799
Cita:
A Sabin le ví bien; muy rápido y centrado en el juego. Veremos. Aketxe todo lo contrario. Veremos.

Coincido contigo. Los 2 tienen que mejorar en intensidad y ganas de comerse el campo.
eldunedain

Nº mensajes: 3.406
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #5       Escrita el 11 de septiembre a las 13:29
Leído: 2.782
Mala suerte lo de Sabin. En cuanto Aketxe, sino tenemos el balon, poco se le va a ver...pocos minutos y con un equipo dedicado a defender y conservar el resultado.
Alea iacta est
Danny_Mellow

Nº mensajes: 2.658
Fecha alta: 07/04/2014
Respuesta #6       Escrita el 11 de septiembre a las 13:30
Leído: 2.773
Hace un par de temporadas ya demostró que sus llegadas al segundo palo eran su mejor virtud.
Yisus askatu!
Reydekopas

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 23.259
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #7       Escrita el 11 de septiembre a las 13:35
Leído: 2.722
Cita:
Mala suerte lo de Sabin. En cuanto Aketxe, sino tenemos el balon, poco se le va a ver...pocos minutos y con un equipo dedicado a defender y conservar el resultado.

Da igual, Ayer cada vez que le llegó el balón lo perdió con suma facilidad. Además tuvo un saque a balón parado y soltó un churro.

Yo, y creo que todos los demás, esperamos mas de él y sabemos que puede dar mas de sí.

Y me gustaría verle mas en el césped, pero hay que poner mas, mucho mas...
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ayme se queda, cohones!!

Ánimo Yeray!!!!

Reydekopas

Nº mensajes: 23.259
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #8       Escrita el 11 de septiembre a las 13:36
Leído: 2.707
En cuanto a lo de Sabin, si, a mi también me habría gustado que marcara, creo que mentalmente le habría venido de lujo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ayme se queda, cohones!!

Ánimo Yeray!!!!

valentino

Nº mensajes: 32.529
Fecha alta: 10/03/2007
Respuesta #9       Escrita el 11 de septiembre a las 13:36
Leído: 2.707
Cita:
Cita:

Da igual, Ayer cada vez que le llegó el balón lo perdió con suma facilidad. Además tuvo un saque a balón parado y soltó un churro.

Yo, y creo que todos los demás, esperamos mas de él y sabemos que puede dar mas de sí.

Y me gustaría verle mas en el césped, pero hay que poner mas, mucho mas...

Jugador de rachas.

Le falta ser más regular.

Aunque jugando tan poco es difícil.
Ikotz

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 874
Fecha alta: 11/07/2006
Respuesta #10       Escrita el 11 de septiembre a las 13:40
Leído: 2.679
yo pense exactamente lo mismo, k pena. Pq lo necesita y pq no nos engañemos, el equipo necesita de muchos jugadores aunque todos sabemos quienes son los que marcan la diferencia, que son 5. Pero entre el resto, la unica diferencia que hay es el tener o no minutos.

si se reparten minutos de calidad, entre los jugadores menos titulares, el equipo ira bien.

jugadores como iturraspe, si me apuras rico, vesga, nuñez, etxeita, susaeta, merino, aketxe, cordoba, boveda,lekue... Tienen que estar de una manera activa. Y para mi esto, lo esta haciendo bien el kuko. Espero que en los entrenos y luego cuando les den la oportunidad, todos aporten y kuko tenga problemas para hacer la convocatoria.
sec. critica

Nº mensajes: 2.628
Fecha alta: 26/08/2013
Respuesta #11       Escrita el 11 de septiembre a las 13:44
Leído: 2.642
pues a mi Aketxe no me disgustó en absoluto, incluso se movió más y defendió más de lo que en él es habitual.
Ahora si queremos que corra a por balones imposibles a lo toquero ... pues va a ser que no.
enekomh

Nº mensajes: 3.442
Fecha alta: 15/08/2007
Respuesta #12       Escrita el 11 de septiembre a las 13:51
Leído: 2.595
No se puede valorar el rendimiento de un jugador dandole 20 minutos al final cuando el resto del equipo esta desfondado.
Sinceramente, y visto lo que ha rendido el doble pivote en estos tres partidos, a mi me gustaria que el Kuko cambiara a alguno (si no a los dos) de los jugadores y metiera a otros a ver si cambia algo, porque hasta ahora hemos construido bien poquito por el centro.
txopano

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 11.106
Fecha alta: 08/03/2007
Respuesta #13       Escrita el 11 de septiembre a las 14:13
Leído: 2.462
Se movió bien y se le vio pedir el balón y tal. Hizo lo que tiene que hacer un jugador que juega poquitos minutos: intentar trascender.

Condiciones tiene. Si no actúa como si la cosa no fuese con él puede ser un buen jugador para el Athletic.
Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.
ariari

Nº mensajes: 526
Fecha alta: 19/10/2014
Respuesta #14       Escrita el 11 de septiembre a las 14:24
Leído: 2.398
Cita:
Salió con ganas,tuvo la que tiro al palo,en alguna otra tambien estuvo rondando,a ver si es el Sabin de la primera temporada,que metió goles al Madrid,doblete al Betis,un golazo decisivo al Olympique de Marsella,estaria bien que se enchufase para dar descanso a Aduriz y Willi.

Aketxe no estuvo muy allá,sacó un corner mal,perdió un balon por no estar atento,esperemos su mejor version en otros partidos,yo tengo fe en el de Romo

a mi Sabin me gusto en el rato que jugó. Implicado y tuvo su oportunidad. Aketxe, empezó pifiando un poco, por un balón que perdió y un corner mal sacado pero luego presionó y corrió lo suyo.
KogolloEh

Nº mensajes: 4.237
Fecha alta: 23/01/2009
Respuesta #15       Escrita el 11 de septiembre a las 14:29
Leído: 2.364
A mi me parece un milagro que Sabin juegue en primera.
txapeldun82

Nº mensajes: 16.508
Fecha alta: 10/10/2002
Respuesta #16       Escrita el 11 de septiembre a las 14:29
Leído: 2.361
Desde aquella lesión contra el Granada en la segunda vuelta de la 2015-16 no ha vuelto a ser el mismo. Una pena que el tiro se le fuera al palo porque además reaccionó muy rápido al despeje del portero.
                            Aupa Athletic - Beti zurekin

www.elcriticon.es

SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.335
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #17       Escrita el 11 de septiembre a las 14:33
Leído: 2.343
Lo positivo es que se vio un Sabin activo, algo que tras lesiones, el año pasado no se le pudo ver así.

Me parece que es quien más condiciones tiene para jugar como delantero centro si falla Aduriz, pero necesita estar en ritmo. Ojalá le podamos ver en el once en Berlin o Las Palmas.
Twitter: @IkerSabando
txapeldun82

Respuesta #18       Escrita el 11 de septiembre a las 14:41
Leído: 2.303
Cita:
Lo positivo es que se vio un Sabin activo, algo que tras lesiones, el año pasado no se le pudo ver así.

Me parece que es quien más condiciones tiene para jugar como delantero centro si falla Aduriz, pero necesita estar en ritmo. Ojalá le podamos ver en el once en Berlin o Las Palmas.

Para mí cada vez más es Williams el recambio de Aduriz como "9".

www.elcriticon.es

garek

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 10.225
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #19       Escrita el 11 de septiembre a las 14:43
Leído: 2.293
Sin duda sería una buena dosis de confianza ante la poca regularidad que ha tenido en los últimos tiempos debido a las lesiones que ha ido arrastrando y que le han mermado en su rendimiento.

A mi tambien es un jugador que no me disgusta.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.335
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #20       Escrita el 11 de septiembre a las 14:47
Leído: 2.281
Cita:
Una pena que el tiro se le fuera al palo porque además reaccionó muy rápido al despeje del portero.
Esa chispa con la que reaccionó no se le veía desde su primera temporada. A pesar de haber fallado, me pareció muy positiva la jugada.
Twitter: @IkerSabando
txapeldun82

Respuesta #21       Escrita el 11 de septiembre a las 14:49
Leído: 2.261
Cita:
Cita:
Una pena que el tiro se le fuera al palo porque además reaccionó muy rápido al despeje del portero.
Esa chispa con la que reaccionó no se le veía desde su primera temporada. A pesar de haber fallado, me pareció muy positiva la jugada.

De hecho pensé que era Aketxe hasta que vi la repetición.

www.elcriticon.es

ama3

Nº mensajes: 3.069
Fecha alta: 30/03/2012
Respuesta #22       Escrita el 11 de septiembre a las 14:52
Leído: 2.245
Cita:
Cita:

parece que el "toque" de kuko ha dado sus frutos. a ver si continua en esa linea.

en cuanto a ager, creo que el juego poco combinativo del equipo no le favorece, pero es verdad que le visto mejor en otros partidos. me gustaría que tuviera al menos media hora para ver si puede ser una solución cuando los partidos están cuesta arriba.
gogoaren indarra
toretto

Nº mensajes: 631
Fecha alta: 21/10/2014
Respuesta #23       Escrita el 11 de septiembre a las 15:25
Leído: 2.079
Yo lo poco que salió, le vi enchufado. A ver si es verdad y va a más.
"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.
joga

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 17
Fecha alta: 11/09/2017
Respuesta #24       Escrita el 11 de septiembre a las 15:57
Leído: 1.957
Es un jugador que no me llama para nada la atención, pero creo que le hubiera venido de perlas marcar ese gol para ganar confianza
joga

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 17
Fecha alta: 11/09/2017
Respuesta #25       Escrita el 11 de septiembre a las 15:58
Leído: 1.951
Cita:
Cita:

Para mí cada vez más es Williams el recambio de Aduriz como "9".

Williams demuestra una y otra vez que donde realmente rinde es en banda.
Anderson

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.693
Fecha alta: 04/03/2008
Respuesta #26       Escrita el 11 de septiembre a las 16:18
Leído: 1.895
A mí en su primera temporada me dio muy buenas sensaciones. Su problema es esa frialdad pero tiene sus armas. Le veo claramente de ariete con salida a banda, no como extremo capaz de jugar en punta.

En forma, es un tío que genera en ataque.
Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.
goiena

Nº mensajes: 34.093
Fecha alta: 11/04/2009
Respuesta #27       Escrita el 11 de septiembre a las 16:38
Leído: 1.824
Cita:
A mi me parece un milagro que Sabin juegue en primera.

++++++++++++++

kogolloeh, yo te diría que te fijases en muchos delanteros centros de equipos de Primera o de Segunda, que igual hasta tienen nombre, pero que yo les veo jugar, y no sé como se las van a arreglar para poder meter un gol. Quizás sea por el juego del equipo, o por los comapañeros que le rodean, porque es que hay cada chupón jugando al fútbol que da miedo.

Si os fijáis bien, veréis la cantidad de balones que se pierden porque el jugador que llega al área se empeña en terminar la jugada con tiro a gol, aunque sea desde el banderín de corner, cuando cantidad de veces ohay uno o hasta dos compañeros en el punto de penalty esperando el pase para rematar.

Pienso, que si algo bueno tiene la Real es, precisamente los centros que pone, o los pases que dan cerca del área, es decir, que no tiran a portería a lo tonto, se lo piensan dos veces antes de tirar y si ven un compañero sólo, no dudan en darle el pase.

evgar

Nº mensajes: 4.220
Fecha alta: 26/10/2002
Respuesta #28       Escrita el 11 de septiembre a las 16:54
Leído: 1.765
la verdad ke rapido y atento estubo...no con esa apatia ke acostumbra ...vamos aver porke es un jugador aprovechable si lo coje con las ganas de los willians ,yeray nuñez y laporte,esos estan hay ademas de por calidad,por las ganas ke le ponen.
casual

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 118
Fecha alta: 16/09/2007
Respuesta #29       Escrita el 11 de septiembre a las 16:57
Leído: 1.759
Editado 1 veces - Última vez el 11 de septiembre a las 16:59 Me gustaría mucho ver a Aritz Aduriz de extremo izquierdo defensivo, para poder comprobar su rendimiento en esa posicion durante 15 minutos de permanencia en el campo.

Estoy seguro que su rendimiento sería bastante inferior al de Sabin Merino, que salga en el minuto que salga, siempre encuentra su oportunidad, que además, busca él mismo.
Sabin, con unas cifras de gol en categorías inferiores fuera de lo comun, fue utilizado por Valverde de extremo zurdo marcador de su lateral, en un despropósito semejante al de colocar a de Marcos de lateral derecho.
Sabin es un delantero centro de gran nivel con capacidad de caer muy bien a banda y con una gran velocidad, pese a su estatura.
.
Ponerle de portero, también pudiera ser una opción interesante.
Vamos a ver si poco a poco, ponemos las cosas en su sitio.
.
xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx
catacrack

Nº mensajes: 14.613
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #30       Escrita el 11 de septiembre a las 17:41
Leído: 1.636
Cita:
Para mí sabín está más que desahuciado. Buen chico y lo que quieras...pero no ha dado lo que se espera de él.. puede que aún tenga alguna oportunidad de mejorarlo pero creo.que el.liston está alto y con un buen movimiento que acaba dando al.palo no es suficiente..os conformaría con poco..
Por esa regla los yerai cordoba Núñez son extraterrestres y Williams y muniain o kepa son de ciencia ficción.

Pues no
A William le está costando mucho trabajo lo que está consiguiendo....a Íker que ya es una realidad le explotó en las manos tal galáctico debut y ahora se ha reconocido otra vez..lesion gravísima mediante y con un trabajo de la hostia.. por no hablar del.peso que lleva del.equipo hace años..
Córdoba y Núñez recién llegados currando como perras para conseguir minutos y dando.buen nivel pero.sin llegar a acumular los agasajos de la afición que ya lleva Merino...y Yeray otro gran debut que ya veremos si sigue manteniendo tan alto nivel y que no ser a por lo que trabaja para dar tal rendimiento...y a Merino que lleva las mil y una noche goza del beneplácito de la afición como si fuera una inversión que nunca acaba de rendir..
Quitaría la venda..merino este año o lo peta o sale escopetao...aupa Merino aupa la.actitud aupa.el.trabajo y aupa athletic

Jajajajaja. ¿Merino se lleva más agasajos de la afición que Córdoba y Núñez? Será en el bar al que vas tú...
Es una pena que los mejores entrenadores de fútbol de Vizcaya hayan decidido hacerse foreros en vez de dedicarse a entrenar

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75)

Camisetas Athletic