Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Qué pasa con Iñigo Córdoba?

athletic2000
Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.524
Fecha alta: 07/04/2009
Publicado el 21 de enero a las 12:25
Leído: 3.915
La actualidad es que quiza renueve Kepa o el fichaje de Ganea pero hay un tema que me tiene preocupado y es Cordoba.
Hace dos meses esta sin jugar o jugando los minutos de la basura (como en Getafe)para perder tiempo.
Un jugador que estaba deslumbrando,vertical,que lleva el balon al pie y no exento de caracter para lo joven que es.Algo diferente a lo que tenemos en la plantilla.
¿es una cabezoneria de Ziganda,como lo fue el mantener a San Jose mucho tiempo en el once hasta que se dio cuenta?
¿le puede esto perjudicar la progresion de Iñigo?
Ya se que es joven y a estos chavales hay que meterles poco a poco pero cuando un jugadore derriba la puerta de la forma que lo ha hecho Cordoba hay que darle el mundo pq se va ha comer el mundo.
Muy preocupado por la actitud de Ziganda con el chaval (prefiere poner a Sabin que a el......increible)
Sale el otro día y un juador del Getafe le tuvo que placar pq se iba derecho a la porteria.
¿se dara cuenta Ziganda que es un jugador que puede hacer daño a las defensas rivales?

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-19) de 19 respuestas

cancerbero

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 30.233
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #1       Escrita el 21 de enero a las 12:26
Leído: 1.382
Habria que preguntarle al entrenador si es que le tiene mania a los canteranos, perdon, a los jovenes canteranos, primero Aketxe y ahora Cordoba, en serio que es de traca, dos pedazos futbolistas, con calidad y clase, mas de la que algunos titulares tienen.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Ikotz

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.074
Fecha alta: 11/07/2006
Respuesta #2       Escrita el 21 de enero a las 12:37
Leído: 1.314
Cita:
Habria que preguntarle al entrenador si es que le tiene mania a los canteranos, perdon, a los jovenes canteranos, primero Aketxe y ahora Cordoba, en serio que es de traca, dos pedazos futbolistas, con calidad y clase, mas de la que algunos titulares tienen.

a quien quitas?

yo tenia un entrenador, que cada vez que alguien se quejaba de jugar poco. El entrenador LE decia a ese jugador: CUnado estemos en el vestuario, di en voz alta a quien quieres que quite para que juegues tu mas.

Se habla entrenando. Y luego que decida al que le paguen por ello. NOsotros no tenemos ni idea de pq juega unoy porque juega otro. NOsotros solo nos dedicamos a criticar al entrenador.

SI no jugase susaeta y jugara cordoba, seguro que diriamos a ver que pasa con susaeta
pitux17

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 19.108
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #3       Escrita el 21 de enero a las 12:46
Leído: 1.260
Cita:

Yo entiendo que Córdoba haya perdido la titularidad. Susaeta está aportando muchísimo y Williams, aunque no me está gustando, siempre está ahí y es un tío al que entiendo que no puedes sentar. Cuco ha empezado a encontrar resultados sin Córdoba y es lógico que apueste por ese bloque, es algo que hacen TODOS los entrenadores.
Pero su desaparición total no la entiendo...la alineación del otro día pudiendo poner a Córdoba por Sabin...supongo que quería que Williams y Sabin intercambiaran posiciones durante el partido pero es que no funcionó...espero que si quiere sentar a Aduriz los tres de arriba sean Susa, Williams y Córdoba la próxima vez.

Lo de Aketxe se entiende fácilmente, no ha demostrado nada y en los entrenamientos parece que tampoco se lo gana.
Decir que Kuko odia a los canteranos jóvenes es mentir deliberadamente; juegan de continuo Lekue, Núñez, Williams...sin olvidar la fuerte apuesta que hizo por Córdoba en su momento claro está.
En fin, sin comentarios....
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
quepasa

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.115
Fecha alta: 04/05/2007
Respuesta #4       Escrita el 21 de enero a las 12:55
Leído: 1.205
Cita:
Cita:

Yo entiendo que Córdoba haya perdido la titularidad. Susaeta está aportando muchísimo y Williams, aunque no me está gustando, siempre está ahí y es un tío al que entiendo que no puedes sentar. Cuco ha empezado a encontrar resultados sin Córdoba y es lógico que apueste por ese bloque, es algo que hacen TODOS los entrenadores.
Pero su desaparición total no la entiendo...la alineación del otro día pudiendo poner a Córdoba por Sabin...supongo que quería que Williams y Sabin intercambiaran posiciones durante el partido pero es que no funcionó...espero que si quiere sentar a Aduriz los tres de arriba sean Susa, Williams y Córdoba la próxima vez.

Lo de Aketxe se entiende fácilmente, no ha demostrado nada y en los entrenamientos parece que tampoco se lo gana.
Decir que Kuko odia a los canteranos jóvenes es mentir deliberadamente; juegan de continuo Lekue, Núñez, Williams...sin olvidar la fuerte apuesta que hizo por Córdoba en su momento claro está.

Poner a Sabin no tiene nada que ver con Cordoba lo hace por que Aduriz lleva muchos minutos y hay que darle descanso si queremos que no se nos rompa y Sabin parece que está entrenando fuerte para ser alternativa a Aduriz
Uffff

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 151
Fecha alta: 13/12/2017
Respuesta #5       Escrita el 21 de enero a las 13:15
Leído: 1.115
Cita:

Yeray, Núñez o Kepa no son canteranos? Les tiene manía?

Y Sola? Tampoco juega y no es canterano. Raro no?

No es tan difícil de entender que lo entrenadores no tienen manía a nadie. Hacen jugar al que consideran que lo puede hacer mejor, no se fijan en si son canteranos o no.
pitux17

Nº mensajes: 19.108
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #6       Escrita el 21 de enero a las 13:30
Leído: 1.058
Cita:
Cita:

Poner a Sabin no tiene nada que ver con Cordoba lo hace por que Aduriz lleva muchos minutos y hay que darle descanso si queremos que no se nos rompa y Sabin parece que está entrenando fuerte para ser alternativa a Aduriz

Si Sabin hubiera jugado de 9 y Williams de extremo lo habría entendido, pero es que Sabin jugó en banda el 99% del tiempo.
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
Gunnar

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 665
Fecha alta: 25/11/2016
Respuesta #7       Escrita el 21 de enero a las 13:36
Leído: 1.036
Aupa gemelo

Yo no diría que tiene manía a nadie, en eso no creo en el campo profesional, o dicho de otra forma, seguramente habrá cosas de esas pero de formas mucho más sutiles. Un entrenador hace lo que puede para ganar.

Más bien me parece una cabezonería. Y una muy perjudicial. Lo mismo que con Aketxe. No se trata de ponerles o no, sino de la forma de hacerlo. Mentalmente eso no ayuda a un jugador.

Córdoba pasa de jugar todo a no jugar nada. El otro día le saca tres minutos, como hacía con Aketxe. ¿Para qué?
Que ponga a Sabin, vale, se puede discutir, no me meto. Pero coño, al menos dale 15 o 20 minutos a Córdoba para que demuestre algo, no tres.

Muy mal Kuko la gestión de las titularidades y de los cambios.
nachito

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 2.999
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #8       Escrita el 21 de enero a las 13:38
Leído: 1.026
Creo que el Sr.Ziganda a pesar de tener un equipo mas o menos definido en algunas posiciones, en otras sigue haciendo pruebas y de momento el centro del campo con "Iturraspe-Rico y en bandas con Willians y Susaeta, parece que lo tiene claro,,
Uffff

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 151
Fecha alta: 13/12/2017
Respuesta #9       Escrita el 21 de enero a las 13:49
Leído: 989
Cita:
Aupa gemelo

Yo no diría que tiene manía a nadie, en eso no creo en el campo profesional, o dicho de otra forma, seguramente habrá cosas de esas pero de formas mucho más sutiles. Un entrenador hace lo que puede para ganar.

Más bien me parece una cabezonería. Y una muy perjudicial. Lo mismo que con Aketxe. No se trata de ponerles o no, sino de la forma de hacerlo. Mentalmente eso no ayuda a un jugador.

Córdoba pasa de jugar todo a no jugar nada. El otro día le saca tres minutos, como hacía con Aketxe. ¿Para qué?
Que ponga a Sabin, vale, se puede discutir, no me meto. Pero coño, al menos dale 15 o 20 minutos a Córdoba para que demuestre algo, no tres.

Muy mal Kuko la gestión de las titularidades y de los cambios.

Darle? Esto es un club profesional, aquí no se da nada. Si le sacó 3 minutos por alguna razón sería. Para perder tiempo o por lo que sea. Sin saber el motivo es imposible juzgar si hizo bien o no.
athleman

Nº mensajes: 12.747
Fecha alta: 20/08/2003
Respuesta #10       Escrita el 21 de enero a las 14:01
Leído: 960
Como leía el otro dia, Ziganda esta echando una partida al football mánager. Empezó bien, contando con todos, variando según el rival pero empezó a perder partidos, paso por la fase de poner a los teóricos buenos pera nada, por la fase de cambiar a lo loco y nada, hasta que un día ganó un partido y dijo... Esta es la mía. Le dio a guardar táctica en favoritos y a tirar con esos mismos toda la temporada.

Pronostico que Rico e Itu serán el centro del campo todo lo que queda de temporada, y el resto sólo entrarán en caso de lesiones o tarjetas, salvo hecatombe. Susaeta no va a volver a pisar la banda derecha y Córdoba no la va a rascar de aquí al final.
  ▲
▲ ▲
seuma

Nº mensajes: 4.693
Fecha alta: 02/10/2003
Respuesta #11       Escrita el 21 de enero a las 14:10
Leído: 935
Por lo que aporta al equipo, debería jugar en lugar de Susaeta.
AUPA ATHLETIC FOREVER
faunox

Nº mensajes: 1.388
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #12       Escrita el 21 de enero a las 14:11
Leído: 927
En Valencia me acuerdo que casi empata el solo el partido.El mejor del equipo hasta que lo enviaron al rincón de pensar

Athletic Beti zurekin!
medi

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 36.644
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #13       Escrita el 21 de enero a las 14:12
Leído: 924
Para el derby próximo....

....Kepa, Lekue, Yeray, Laporte, Sabo, Itu, Beñat, Raúl, Iñaki, Córdoba y Aduriz...

...más Herrerin, Nuñez, Susaeta, Rico, Sabin, Sanjose y Vesga.
1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
Maikol

Nº mensajes: 2.160
Fecha alta: 12/05/2005
Respuesta #14       Escrita el 21 de enero a las 14:42
Leído: 870
Pasa que su entrenador no tiene ni idea de fútbol.
¡Aupa Athletic!
Kachorro

Nº mensajes: 2.126
Fecha alta: 18/03/2004
Respuesta #15       Escrita el 21 de enero a las 14:48
Leído: 854
Cita:
Cita:

Todo tiene que ver. ¿O piensas que no puede poner a Córdoba y a Williams de delantero centro?

A mí no me gusta el Kuko, lo digo así de claro. Pero de lo que menos me gusta de él es de como gestiona la plantilla y lo cambios que hace tarde y casi siempre mal.

Callar de sí mismo es humildad.
Callar los defectos ajenos es caridad.
Callar las palabras inútiles es penitencia.
Callar a tiempo es prudencia.
Callar en el dolor es heroísmo.
rosskaeff

Nº mensajes: 4.405
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #16       Escrita el 21 de enero a las 15:09
Leído: 796
Cita:
Cita:

Todo tiene que ver. ¿O piensas que no puede poner a Córdoba y a Williams de delantero centro?

A mí no me gusta el Kuko, lo digo así de claro. Pero de lo que menos me gusta de él es de como gestiona la plantilla y lo cambios que hace tarde y casi siempre mal.
Lo mismo se decía de Valverde.Cada uno somos un entrenador y vemos unos cambios.En Getafe hizo un cambio lógico y que el equipo pedía a gritos.Sacar a Beñat por uno de arriba.Y el resultado fué que todo siguió igual.A veces se acierta y otras no.
athletic2000

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 8.524
Fecha alta: 07/04/2009
Respuesta #17       Escrita el 21 de enero a las 15:11
Leído: 793
Cita:
En Valencia me acuerdo que casi empata el solo el partido.El mejor del equipo hasta que lo enviaron al rincón de pensar

LO hace de lujo y le lleva al ostracismo......cabezonaria no lo siguiente
Que pase este año pero en Junio necesitamos en el Athletic un entrenador top.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Guti Lehoi

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.068
Fecha alta: 12/12/2013
Respuesta #18       Escrita el 21 de enero a las 15:32
Leído: 765
Editado 1 veces - Última vez el 21 de enero a las 15:32 Yo es que creo que sin Muniain,y con el rendimiento real y potencial del resto de las alternativas de ataque, para aprovechar mejor el ataque, si juega Aduriz titular de punta, no puede jugar Rulo de titular, y si se quiere dejar a Aduriz fuera, el punta tiene que ser Rulo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

bombilla

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 226
Fecha alta: 31/07/2012
Respuesta #19       Escrita el 21 de enero a las 15:39
Leído: 744
Su ausencia no se esta notando. Los resultados han mejorado.
  • Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic