¿Qué pasa con Ganea?

Registro: 08/11/2016

Publicado el 12 de agosto a las 08:27
Leído: 4.385
Lo dicho.poco a poco en pretemporada va desapareciendo.yo lo poco que le e visto no lo a hecho mal.sobre todo en ataque.en defensa flojea un poco pero en el estilo del Toto por la izda arriba puede hacer mucho daño.
Y a balón parado las pone muy bien ,incluso lanzando las faltas directas.
No sé, qué opinais???

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 08:35
El problema es que ha llegado yuri y lo ha dejado en la sombra con Córdoba arriba tb lo tiene difícil con el tiempo irá entrando poco a poco digo yo
Respuesta #2
el 12 de agosto a las 08:50
Pues q los técnico le ven entrenar y saben cual es su nivel real y los aficionados no tenemos criterio.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #3
el 12 de agosto a las 08:52
Yuri es titular indiscutible, ademas parece que a la hora de la verdad, Balenziaga se ha colocado por delante. Si no es titular hoy, como parece, sera la tercera opcion para el lateral izquierdo.

Alea iacta est

Respuesta #4
el 12 de agosto a las 08:56
Lo mejor que se podría hacer con Ganea sería cederle, a un Numancia o algo así. La segunda es una liga más competitiva que la rumana, y así puede demostrar que vale para 1a.

Aquí no va a jugar nada.

Respuesta #5
el 12 de agosto a las 09:08
Cita:
Lo mejor que se podría hacer con Ganea sería cederle, a un Numancia o algo así. La segunda es una liga más competitiva que la rumana, y así puede demostrar que vale para 1a.

Aquí no va a jugar nada.

estoy de acuerdo contigo..

ATHLETIC

Respuesta #6
el 12 de agosto a las 09:19
Estamos todos con Cordoba y yo creo que este chico está aún flojo. Pierde bastantes balones con pases a ninguna parte. Ganea, creo que por la llegada de Yuri, deberian probarle en una posicion más adelantada, posición de Córdoba. Quiza Berizo lo haya visto ya en esa posición y no le ha convencido. De todas formas le veo a este chico como un poco apartado del grupo. Me da la sensación que todos le han dado un poco de lado. Es posible que para cubrir a Balenciaga? Al fin y al cabo Balen lleva muchos años con los mismos compàñeros y Ganea termina de llegar.
Respuesta #7
el 12 de agosto a las 09:29
Y Guruzeta????

No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuesta #8
el 12 de agosto a las 09:31
Si jugara Ganea habría un hilo preguntando por Cordoba o por Yuri.
Respuesta #9
el 12 de agosto a las 09:55
- Imagino que hoy contará con minutos.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #10
el 12 de agosto a las 10:04

Adaptándose ...
Respuesta #11
el 12 de agosto a las 10:06
Empezaremos a ir bien cuando nos sepamos más o menos un 11 titular.
Mientras estemos con lo de 2 por puesto , que si Ganea , que si guruzeta que si Nolaskoain pues chungo.
Berizzo tiene que tener un 11 y que jueguen bien y luego ya veremos quien aaporta pero sobre algo concreto.
Respuesta #12
el 12 de agosto a las 10:06
Me refiero a probarle de extremo izquierdo que es donde no tenemos un fijo y darle minutos y se vaya soltando.un poco de sabía nueva.
Respuesta #13
el 12 de agosto a las 10:07
Cita:
Y Guruzeta????

Yo le daría mas minutos en punta.
Respuesta #14
el 12 de agosto a las 10:13
Cita:
Cita:
Y Guruzeta????

Yo le daría mas minutos en punta.

Creo que Berizzo ha señalado que el equipo sino juega con una referencia fija está perdido.
Parece que está intentando cambiarlo.
Guruzeta servirá si aporta algo en eso.
En el foro también se está un poco perdido sin esa referencia fija , bueno igual ese es el error .
A mi me parece interesante que Berizzo intenté ese cambio.
Respuesta #15
el 12 de agosto a las 10:22
Que qué pasa?
Ya lo comenté en su momento....
No hay más que ver los entrenos: no se va de nadie y es un chollo atrás.
Ahora mismo esa es la realidad.
Pero claro, lo que dije y digo no lo puede aceptar todos aquellos que descubrieron en él a un nuevo Roberto Carlos sólo por dos detalles ante Amore y Barakaldo..... partidos que lo dije por activa y pasiva servían para que la gente se llevara conclusiones poco reales.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #16
el 12 de agosto a las 10:25
Cita:

Si lo haría bien no sé preguntaría por Córdoba.a Córdoba no lo veo que este cogiendo sitio en el 11fijo.esta en el aire todavía quién será el "fijo" por la izda.de hay a que pregunte por ganea que no le pruebe más en esa posición.
Respuesta #17
el 12 de agosto a las 10:32
Cita:
Que qué pasa?
Pero claro, lo que dije y digo no lo puede aceptar todos aquellos que descubrieron en él a un nuevo Roberto Carlos sólo por dos detalles ante Amore y Barakaldo..... partidos que lo dije por activa y pasiva servían para que la gente se llevara conclusiones poco reales.

No le he visto en los entrenamientos, pero sí que le he visto varias veces en el Viitorul y nunca he comprendido que han visto en él los técnicos para ficharle. Iremos viendo, pero me parece que estamos ante un nuevo caso Sívori, Viguera o Sola pero en peor.
Respuesta #18
el 12 de agosto a las 10:40
Fichaje bien realizado y de cajón.

El problema que tiene el Athletic es que ya es imposible tener una mínima planificación porque no se pueden prever altas y bajas.

Si Yuri no hubiera venido, y era imposible saberlo, probablemente fuera el lateral titular.

Arriba mientras piense en Susaeta, Williams y Aduriz, se peleará por un puesto en el banquillo con Cordoba.
Respuesta #19
el 12 de agosto a las 10:43
Cita:
Cita:
Que qué pasa?

No le he visto en los entrenamientos, pero sí que le he visto varias veces en el Viitorul y nunca he comprendido que han visto en él los técnicos para ficharle. Iremos viendo, pero me parece que estamos ante un nuevo caso Sívori, Viguera o Sola pero en peor.

La diferencia con Sivori, y Sola es que costaron 5 millones. En este caso 0,6. La otra gran diferencia es que el suplente de Balentziaga se ha ido a jugar al Maccabi.
Si Yuri no hubiera fichado, Ganea empezaba la liga
Respuesta #20
el 12 de agosto a las 10:48
Cita:
Cita:

La diferencia con Sivori, y Sola es que costaron 5 millones. En este caso 0,6. La otra gran diferencia es que el suplente de Balentziaga se ha ido a jugar al Maccabi.

Es que si fichasemos a oyarzabal y Herrera pues nos sobraban 10 jugadores o así.
Esto es como Eraso , se ficho a Raúl García y agur .
En general son plantillas mariachis a falta de verdaderos refuerzos .
Y ya no digamos remiro de irse al Numancia a titular.
Complicado gestionar este equipo.
Respuesta #21
el 12 de agosto a las 11:06
Cita:
Cita:

Si lo haría bien no sé preguntaría por Córdoba.a Córdoba no lo veo que este cogiendo sitio en el 11fijo.esta en el aire todavía quién será el "fijo" por la izda.de hay a que pregunte por ganea que no le pruebe más en esa posición.

Si alternaran Ganea y Cordoba por la izquierda y lo hicieran bien habría alguien (probablemente no tú) preguntando qué pasa con Williams. Si Williams jugara por la derecha había otro que abriría un hilo para preguntar por Susaeta, si Williams jugara en punta preguntarían por Aduriz, por Guruzeta, por Raúl...

Este año sólo jugamos liga y copa, y estoy de acuerdo con Karioko en que hay que dar continuidad a un 11, el que decida el entrenador. A mí me gustaría que entre semana en Lezama hubiera tiros por entrar en ese 11.

No vivo en Vizcaya, no tengo oportunidad de ir a Lezama muy a menudo y no sé qué tal entrena Ganea pero si no tiene minutos entiendo que será porque hay otros que lo hacen mejor que él.

Un saludo y perdón por la chapa.
Respuesta #22
el 12 de agosto a las 11:09
Yo le vi m´as de 10 partidos con el Viitorul y defensivamente en la liga rumana le daba para sobrevivir, pero tiene un problema y es que es diesel. Es un Aketxe 2.0, con muy buen golpeo de balón, más potente pero menos preciso que el de Romo y excelente visión de juego, pero a la hora de apretar y correr, tan eficaz como Sabin Merino.

Lo va a tener difícil para jugar, si acaso de interior, pero desde luego, en el lateral, por lo que se ha podido apreciar hasta ahora, Berizzo no se fía de sus prestaciones y prefiere a Balen como alternativa a Yuri. Es lógico.

Respuesta #23
el 12 de agosto a las 11:28
Pues como venga Oyarzabal si que lo tendría chungo.
En cuanto a Ganea pues tendrá que ganarse el puesto como los demás así de sencillo.
Yo creo que como extremo puede darnos rendimiento.
Pero también digo que tiene que ser mas eléctrico en ataque.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #24
el 12 de agosto a las 12:11
Cita:
Cita:

Sí Yuri no hubiera venido, el titular sería claramente Balen. Pero muy claramente.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #25
el 12 de agosto a las 13:37
Cita:
Cita:

Sí Yuri no hubiera venido, el titular sería claramente Balen. Pero muy claramente.

Cuestión de opiniones. Si bien, el gusto de Berizzo por laterales lagos que tengan buen pie para el centro, provocan que Ganea sea muy favorito para la mayoria de los partidos. Quizas en partidos de mayor exigencia defensiva, contra grandes, pudiera jugar Balentziaga. No tengo duda de que sin Yuri, la apuesta de la pretemporada era Ganea
Respuesta #26
el 12 de agosto a las 13:48
Cita:
Cita:

Cuestión de opiniones. Si bien, el gusto de Berizzo por laterales lagos que tengan buen pie para el centro, provocan que Ganea sea muy favorito para la mayoria de los partidos. Quizas en partidos de mayor exigencia defensiva, contra grandes, pudiera jugar Balentziaga. No tengo duda de que sin Yuri, la apuesta de la pretemporada era Ganea

A ver.....que no te hablo de gustos, te hablo de lo que se ve en Lezama. Que a mí me da igual.
Que no se va de nadie y atrás sufre muchísimo cada vez que le encaran.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #27
el 12 de agosto a las 13:53
Yo cuando lo fichamos dije que no me extrañaría nada que se fuera cedido así que por ahora todo lo veo normal...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #28
el 12 de agosto a las 14:28
Cita:
Yo cuando lo fichamos dije que no me extrañaría nada que se fuera cedido así que por ahora todo lo veo normal...

Cualquiera que vaya a Lezama a un entreno lo ve...
En un futuro....no sé, tiene que trabajar mucho adelante y atrás.

zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #29
el 12 de agosto a las 15:37
Lo mejor que se podría hacer con Ganea sería cederle, a un Numancia o algo así

me encanta como con un teclado cedemos jugadores con tanta facilidad
que equipo va tener huevos de coger a un jugador que no se sabe si es bueno malo o regular
Respuesta #30
el 12 de agosto a las 15:46
Si no juega acabara siendo otro fichaje basura, pero como nos sobra el dinero...

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.