¿Qué opináis sobre el gol de Iñaki y el pase de Córdoba?

Registro: 11/04/2009

Publicado el 16 de marzo a las 23:25
Leído: 5.326
Es que viendo la jugada de Córdoba, con la fuerza que le pega al balón, pienso que es más un tiro a puerta, que un pase, con tan buena suerte que aparece Iñaki por allí. ¿Que pensáis?.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 119 respuestas

Respuesta #76
el 17 de marzo a las 15:15

Estos debates sirven en cierta medida para saber los foreros que han jugado al fútbol, y la visión o forma de ver el fútbol, no se trata de meterse con los jugadores, es si lo han hecho bien o mal, se trata de analizas las jugadas y como han sido.

Respuesta #77
el 17 de marzo a las 15:15
Cita:
Es un tiro. Justo antes de golpear hincha los mofletes a lo "la reviento" pero le pega mal.

Y en la celebración diría que también se nota que se está riendo comentando lo bien que le ha salido la "asistencia".

ajajajaja mejor mensaje aclaratorio del hilo
Respuesta #78
el 17 de marzo a las 15:23
Es un tiro muy chusquero que gracias a la velocidad y buena colocación en ese momento de Iñaki, se vuelve en un gran pase.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #79
el 17 de marzo a las 15:36
Cita:
Cita:

Para mí un centro chuta es pegar al bulto y que pase lo que pase. Ahí delante de Córdoba solo esta oblak.y el bueno de Córdoba le pega a puerta con toda intención de buscar el palo largo y rasa solo que le da mordida.

Increíble que haya gente que vea un pase.
Ni siquiera me vale para hacer corporativismo.soy diferente y al cesar lo que es del cesar y eso no deja mal a Córdoba.acabo en gol y es todo una alegría. Y .

No se que es lo increíble.

No he visto la repeticion, pero en el campo lo he visto desde una posición privilegiada y ni se me ha pasado por la cabeza pensar que era un chute a puerta.
A mi lo que me ha parecido increíble es entrar al foro y ver la cantidad de personas a las que os parece un remate, mira por donde.

Ahora me encuentro con que soy un zote, no veo nada, no tengo ni idea de nada y soy corporativista. Pues nada...flipando me quedo.

Lo mirare y quiza cambie de opinion, no se...Pero tanta descalificacion me parece excesiva (no lo digo solo por ti. Lo tuyo ha sido la gota que colma el vaso).

Pues si miratelo y nos comentas.
Tampoco es necesario un.hara kiri , pero si un.replanteamiento de tus conceptos futbolisticos.

P.d . Eso si, lo pasaste bien , pues eso es lo importante.
Disftutas mas que es pase, pues es pase
Respuesta #80
el 17 de marzo a las 15:47
Apuesto por que fue un tiro pero eso solo lo sabe Cordoba.
Y Donovan.
Respuesta #81
el 17 de marzo a las 15:48
Cita:
Cita:

No he visto la repeticion, pero en el campo lo he visto desde una posición privilegiada y ni se me ha pasado por la cabeza pensar que era un chute a puerta.
A mi lo que me ha parecido increíble es entrar al foro y ver la cantidad de personas a las que os parece un remate, mira por donde.

Ahora me encuentro con que soy un zote, no veo nada, no tengo ni idea de nada y soy corporativista. Pues nada...flipando me quedo.

Lo mirare y quiza cambie de opinion, no se...Pero tanta descalificacion me parece excesiva (no lo digo solo por ti. Lo tuyo ha sido la gota que colma el vaso).

Tampoco es necesario un.hara kiri , pero si un.replanteamiento de tus conceptos futbolisticos.

Jajajajajajajaja.
Yo también te quiero mucho.
Besitossss.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #82
el 17 de marzo a las 15:52
Editada el 17 de marzo a las 15:52
Cita:

Estos debates sirven en cierta medida para saber los foreros que han jugado al fútbol, y la visión o forma de ver el fútbol, no se trata de meterse con los jugadores, es si lo han hecho bien o mal, se trata de analizas las jugadas y como han sido.

exacto, y es un pase clarísimo. Hayas jugado o no.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #83
el 17 de marzo a las 15:53
Cita:
Cita:

disfruta con razón porque es un pase tenso que se llama

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #84
el 17 de marzo a las 16:09
Cita:
Cita:

Pues nada, ya lo he mirado.
La postura y la formar de armar la pierna indican remate, claramente. En la tele se ve claro.
Nada más soltar el balón, no lo sigue con la mirada, que seria lo suyo si fuera un chut. Mira al espacio al que entra Williams... por que lo espera.
Centro claro.
Disfruto muchísimo por cierto.
El harakiri, si eso, lo dejo para mañana. O para cuando lo haga quien lo merece.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #85
el 17 de marzo a las 16:13
Cita:
Cita:

Tal cual. Totalmente de acuerdo.

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #86
el 17 de marzo a las 16:25
Cita:
Un gran pase. Centro chut para que no pueda reaccionar el portero. Resultado "GOL"

En lo de resultado gol estamos de acuerdo.
Respuesta #87
el 17 de marzo a las 16:29
Cita:
Cita:

Pues nada, ya lo he mirado.
La postura y la formar de armar la pierna indican remate, claramente. En la tele se ve claro.
Nada más soltar el balón, no lo sigue con la mirada, que seria lo suyo si fuera un chut. Mira al espacio al que entra Williams... por que lo espera.
Centro claro.
Disfruto muchísimo por cierto.
El harakiri, si eso, lo dejo para mañana. O para cuando lo haga quien lo merece.

Primero en.futbol, eso es muy tipico , es decir chuta y ya esta , el partido de ida ocurrieron todas las casualidaes y nos remontaron , y que ?
Si este gol lo mete aduriz , hubieramos oido su enorme inteligencia, raul igual si mete ese gol , en.el foro para que explicarlo.
P, d no hubieran llegado porque estan lentos de pelotas.
Lo metio williams , pues eso, un tio muy rapido de velocidad y de jugada.

Respuesta #88
el 17 de marzo a las 16:46
Para mí, chuta claramente a gol .
Se ve que ni mira a Williams ni nada, mira al balón y chuta con toda su fuerza.
Luego en la celebración se le ve riéndose como diciendo "vaya churro de tiro q he hecho y pedazo pase que me ha salido".

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #89
el 17 de marzo a las 17:48
Yo lo vi en el campo en una posición donde se aprecia claramente que levanta un momento la vista y hace claramente un pase. Me indigné bastante cuando el el resumen en tv dicen que es un chut a porteria, pero ya leer lo que estoy leyendo en este foro es flipante
Respuesta #90
el 17 de marzo a las 17:51
Editada el 17 de marzo a las 18:31
Cuando se tira al segundo palo se sabe que puede acabar en gol o pase.
Siempre es buena opción.

Yo en este caso, visto sólo en el campo, me pareció que Córdoba vió a Williams y quiso pasar.

Edito: Viendo el resumen creo que tira a gol. Pero lo dicho, es lo que tiene tirar al segundo palo...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #91
el 17 de marzo a las 17:53
Cita:
Yo lo vi en el campo en una posición donde se aprecia claramente que levanta un momento la vista y hace claramente un pase. Me indigné bastante cuando el el resumen en tv dicen que es un chut a porteria, pero ya leer lo que estoy leyendo en este foro es flipante

++++++++++++++

Dime una razón para comentar lo que comentas, ya ves que encima una gran mayoría piensa que fué un mal tiro a gol, por tanto, igual lo flipante, como tú dices, es lo que piensas sobre ese "pase". Yo he dicho lo que pienso, tampoco pongo verde a los que no piensan como yo, cada uno se guía por sus sensaciones, y como han dicho algunos foreros, sólo Córdoba sabe lo que hizo y como lo hizo.

Respuesta #92
el 17 de marzo a las 18:00
Cita:
Es que viendo la jugada de Córdoba, con la fuerza que le pega al balón, pienso que es más un tiro a puerta, que un pase, con tan buena suerte que aparece Iñaki por allí. ¿Que pensáis?.

Eso mismo pensé yo en directo, y más aún en la repetición, que se ve como hincha los papos para imprimir más fuerza al tiro... que salía desviado.

Pero lo importante es que se convirtió en un pase magnífico, porque Willy estaba ahí para meterlo de forma inapelable.

Que lo observe muchas veces Iñigo Córdoba, para que en la próximo ocasión lo haga así, pero a propósito.

Siempre he pensado que a Iñigo Córdoba lo de jugar para el equipo no le gusta, que le gusta más gustarse a sí mismo y se acaba liando con tanto dribling, ¡ojalá cambie y juegue siempre como ayer! Estuvo muy bien.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #93
el 17 de marzo a las 18:07

( Siempre he pensado que a Iñigo Córdoba lo de jugar para el equipo no le gusta, que le gusta más gustarse a sí mismo y se acaba liando con tanto dribling, ¡ojalá cambie y juegue siempre como ayer! Estuvo muy bien. )
                               +++++++++++++

Pimpollo, pienso como tú respecto a Córdoba, pero ese defecto lo han tenido que ver en Lezama los formadores y entrenadores y tampoco han hecho nada para corregírselo, igual es tarde para que cambie, no obstante, como es listo, igual ve que jugando para el equipo puede hacerse con el puesto de titular, que es un acicate para el jugador.

Respuesta #94
el 17 de marzo a las 18:15
Cita:

( Siempre he pensado que a Iñigo Córdoba lo de jugar para el equipo no le gusta, que le gusta más gustarse a sí mismo y se acaba liando con tanto dribling, ¡ojalá cambie y juegue siempre como ayer! Estuvo muy bien. )
                               +++++++++++++

Pimpollo, pienso como tú respecto a Córdoba, pero ese defecto lo han tenido que ver en Lezama los formadores y entrenadores y tampoco han hecho nada para corregírselo, igual es tarde para que cambie, no obstante, como es listo, igual ve que jugando para el equipo puede hacerse con el puesto de titular, que es un acicate para el jugador.

¡ojala! SERÍA BUENÍSIMO.

En algunos aspectos, me recuerda a Manolo Sarabia...

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #95
el 17 de marzo a las 18:31
Editada el 17 de marzo a las 18:34
Cita:
Cita:

++++++++++++++

Dime una razón para comentar lo que comentas, ya ves que encima una gran mayoría piensa que fué un mal tiro a gol, por tanto, igual lo flipante, como tú dices, es lo que piensas sobre ese "pase". Yo he dicho lo que pienso, tampoco pongo verde a los que no piensan como yo, cada uno se guía por sus sensaciones, y como han dicho algunos foreros, sólo Córdoba sabe lo que hizo y como lo hizo.

La razón es que levanta la mirada, hace un pase para Iñaki y le sale bien. Si li hace Marcelo, por ejemplo, nadie dice que chutó a gol y de chiripa marca Benzema . Y verlo desde la fila 8 del bloque 103 ayuda mucho   
Respuesta #96
el 17 de marzo a las 19:04
Pero si no levanta la cabeza, como va a ser un pase?

Tira a portería clarisimamente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #97
el 17 de marzo a las 19:09
Cita:

primero mira y luego baja la cabeza.

Respuesta #98
el 17 de marzo a las 19:13
Cita:
Cita:

primero mira y luego baja la cabeza.

Pero mira el palo largo. La llegada de Williams para nada.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #99
el 17 de marzo a las 19:55
Cita:
Leñes que incluso Córdoba se ríe porque sabe que ha tirado a puerta...

Pues no debería reírse tanto, porque de éstas salen bien pocas. Su golpeo de balón es de lo más putapénico que he visto en el primer equipo. Ya podría Iker recomendarle el entrenador personal con el que trabaja, porque buena falta le hace.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #100
el 17 de marzo a las 20:02
Laudrup también pasaba sin mirar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso