¿Qué opináis de Guillermo (Numancia)?

Registro: 01/01/2011

Publicado el 9 de junio a las 20:50
Leído: 4.572
Estoy viendo el Numancia- Las Palmas y estoy viendo a Guillermo y le veo que se va muy bien de los defensas,ha hecho un recorte dentro del área y ha dejado sentados a dos defensas...Con todos los respetos, no es más completo que Kodro?
Recuerda...Tus palabras dicen lo que pretendes ser...Mas tus acciones dicen lo que realmente eres.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 55 respuestas

Respuesta #1
el 9 de junio a las 20:53
Cita:
Estoy viendo el Numancia- Las Palmas y estoy viendo a Guillermo y le veo que se va muy bien de los defensas,ha hecho un recorte dentro del área y ha dejado sentados a dos defensas...Con todos los respetos, no es más completo que Kodro?

No he visto suficiente a Kodro para comparar, pero si miras los goles que ha marcado Guillermo este año verás que no puede jugar en el Athletic a dia de hoy
Respuesta #2
el 9 de junio a las 20:54
Y si miras los de Kodro verás que tampoco.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 9 de junio a las 21:01
que se quede donde esta. ya se vio en su día que no valía, y no ha hecho nada para que en lezama cambien de opinión....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #4
el 9 de junio a las 21:01
Cita:

que no digo que no eh, pero a jugado tres ratos.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #5
el 9 de junio a las 21:04
Cita:

Tampoco es lo mismo estar en el Numancia que en el Athletic,a nivel deportivo digo eh?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 9 de junio a las 21:05
También digo que lo de hoy es un entrenamiento...

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #7
el 9 de junio a las 21:09
Diferentes.

Aunque ninguno de los dos, me enamora.

Bien es cierto, que yo no hubiera traido a Kenan y tampoco a Ibai, no me parecen jugadores que marquen la diferencias.

Pero bueno, hubo un cambio de todo, equipo en descenso y el nerviosismo hizo mella en las mentes lúcidas.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #8
el 9 de junio a las 21:16
Es un jugador pa ser suplente en segunda
Respuesta #9
el 9 de junio a las 21:16
Cita:
Diferentes.

Bien es cierto, que yo no hubiera traido a Kenan y tampoco a Ibai, no me parecen jugadores que marquen la diferencias.

Pero bueno, hubo un cambio de todo, equipo en descenso y el nerviosismo hizo mella en las mentes lúcidas.

Es que es muy difícil encontrar a alguien que marque las diferencias y hubiese podido venir¨realmente¨el nerviosismo es comprensible en un club como el Athletic,en la situación que estaba el equipo.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #10
el 9 de junio a las 21:20
Cita:
Diferentes.

Qué bueno volver a leerte, Valentino. Espero que sea para quedarte

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #11
el 9 de junio a las 21:22
Cita:
Cita:
Diferentes.

Es que es muy difícil encontrar a alguien que marque las diferencias y hubiese podido venir¨realmente¨el nerviosismo es comprensible en un club como el Athletic,en la situación que estaba el equipo.

Para traer a esos jugadores, no traigo nada, ni me gasto un dinero absurdamente.

Apuesto por lo que tengo y a apretar todos los dientes.

07/09/2012.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

Respuesta #12
el 9 de junio a las 21:24
Cita:
Cita:

Para traer a esos jugadores, no traigo nada, ni me gasto un dinero absurdamente.

Hombre,en eso estamos de acuerdo,sólo decir que es comprensible el miedo y que Ibai venía de hacer temporada y media muy buena.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #13
el 9 de junio a las 21:25
Cita:

Pues son mejores que los de Guillermo a proporción de los minutos jugados
Respuesta #14
el 9 de junio a las 21:29
Cita:
Cita:

Hombre,en eso estamos de acuerdo,sólo decir que es comprensible el miedo y que Ibai venía de hacer temporada y media muy buena.

Y te gastas 4 kilos + su ficha que leí 1.5 anuales libres.

Firmas a Kenan 4 temporadas, a expensas de que su rendimiento, no sea el adecuado.

A veces la cabeza fría, viene muy bien.

07/09/2012.

Respuesta #15
el 9 de junio a las 21:34
Cita:
Cita:

Firmas a Kenan 4 temporadas, a expensas de que su rendimiento, no sea el adecuado.

Eso de la cabeza fría,estoy de acuerdo,de hecho a mí me vendría muy bien saber manejarme.

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #16
el 9 de junio a las 21:35
Yo coincido, habria dado la oportunidad a Vicente o a Larrazabal el año pasado y habria esperado a Villalibre, el mercado no ofrece cosas mejorea que lo que hay en Lezama, hora de apostar por los de casa y ver si sale bien.

No nos va tan mal últimamente no? Simon, Yerai, Nuñez, Cordoba, Williams...
Respuesta #17
el 9 de junio a las 21:35
No destaca en un equipo de zona baja de Segunda, ya está todo dicho.

A los que le comparais con Kodro, este metió 7 goles con Osasuna en Primera, cosa que no haría Guillermo, y no será porque Valverde en su día le dio bastantes oportunidades, también es cierto que era muy joven, pero no ha evolucionado como se podía esperad

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #18
el 9 de junio a las 21:36
Guillermo siempre me ha parecido un jugador muy vulgar.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #19
el 9 de junio a las 21:36
Cita:
Cita:

Eso de la cabeza fría,estoy de acuerdo,de hecho a mí me vendría muy bien saber manejarme.

No es fácil, a mi en ocasiones también me vendría de lujo.

07/09/2012.

Respuesta #20
el 9 de junio a las 21:47
Eso traemos a Guillermo y repescamos a Moran y a Viguera y ya para rematar de tacon le pedimos a Kike Sola que se vuelva a calzar las botas. Por favor, dejar el patxaran que ya tenemos muchos mediocres para traer mas
Respuesta #21
el 9 de junio a las 21:48
Cita:

Donde vas manzanas traigo.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #22
el 9 de junio a las 21:56
Editada el 9 de junio a las 22:02
Jugador al que en su día se le estaba empezando quedar pequeña la Segunda B, primera le quedó enorme y no ha sido capaz de hacerse fijo en segunda. Yo le veía cositas, pero no sería el primer jugador al que le veo cositas y no acaba por llegar.

Si se trata de pensar en repescarle, NO rotundo, la apuesta tiene que ser Villalibre.

En comparación con Kodro, pues Kenan ha demostrado bastante más en primera que Guillermo.
A Kenan también le veo cosas, creo que desde el banquillo puede aportar.
Dicho esto, no le hubiese traído, entiendo que en la situación en la que estábamos había gente con los gallumbos sucios tras la lesion de Aduriz, pero entre Kodro y Guruzeta, para aportar desde el banquillo me hubiese quedado con Guruzeta

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #23
el 9 de junio a las 22:26
Cita:
Cita:

que no digo que no eh, pero a jugado tres ratos.

Y no juega porque le tiene manía el profesor? O porque no da la talla?

Respuesta #24
el 9 de junio a las 22:27
Cita:

En comparación con Kodro, pues Kenan ha demostrado bastante más en primera que Guillermo.

Por ejemplo?

Respuesta #25
el 9 de junio a las 22:33
Cita:

Buen bagaje para que siga donde está..

ATHLETIC

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso