¿Qué nota pondrías a los últimos debutantes?

Registro: 19/11/2016

Publicado el 14 de junio a las 00:02
Leído: 1.344
Qué nota pondrías a los últimos debutantes en base a sus participaciones? Yo lo veo un poquito así;

- Unai Simón: 8, a ver si podemos verle este domingo

- Lekue: 4, (lo incluyo también aunque sea menos reciente que el resto)

- Nolaskoain: 6, aunque ha jugado pocos minutos

- Yeray: 7, le penaliza el juego aéreo

- Núñez: 7, a ver si podemos verle este domingo también

- Córdoba: 5

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 14 de junio a las 01:39
Unai Simón: Ha hecho paradas de las que dan puntos. Mi puntuación es: 8.

Iñigo Lekue: Es una debilidad personal, lo siento. Sus partidos contra Granada y Real Madrid me enamoraron y en el filial destacaba sobremanera. Mi nota es:7.

Yeray: Anticipación,buena salida de balón, bien al corte. Mi nota es:8.

Núñez: Buen central en líneas generales. Mi nota es:7.5.

Córdoba: Tiene destellos, pero muchas veces toma la peor decisión, llegando en ocasiones a desesperarme. Tiene calidad, eso seguro. Le falta velocidad y pulir el disparo. Mi nota es: 5.75.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #2
el 14 de junio a las 03:30
Butron , mezclas debutantes de este año y del pasado.

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #3
el 14 de junio a las 03:34
Editada el 14 de junio a las 03:34
Cita:
Butron , mezclas debutantes de este año y del pasado.

edito para dar mis notas :

Unai Simon ..................    9
Yerai .........................    8
NUñez........................    8
Córdoba .....................    6
Lekue (+) ...................    5

alu2.

(*) me parece que lleva años ya en la primera plantilla pero para mi que o espabila o se le va a pasar el arroz.grrrrrrrrrrr

Respuesta #4
el 14 de junio a las 03:44
- Unai Simón: 6
- Lekue: 6
- Nolaskoain: 7
- Yeray: 9
- Núñez: 4.5
- Córdoba: 5.5

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #5
el 14 de junio a las 04:26
Por supuesto que respeto tus opiniones pero no las comparto noi por el forro.grrrrrr

Respuesta #6
el 14 de junio a las 04:34
Editada el 14 de junio a las 04:40
Cita:
- Lekue: 6
- Yeray: 9
- Núñez: 4.5
- Córdoba: 5.5

Me autocito, ya que me apetece explayarme.

Simón - paradas de bastante mérito alternadas con fallos. Portero de futuro que bastante hizo en la situación que se le presentó.

Lekue - condiciones a raudales. Algún fallo grosero pero por lo general a un nivel similar al del equipo. Ha contado casi siempre que ha estado disponible con todos los entrenadores.

Nolaskoain - poco se le ha visto, pero ha cumplido en una posición nueva y debutando. Además ha mostrado facilidad para ver puerta.

Nuñez - condiciones y lagunas (sobre todo mentales) a partes iguales. En una posición en la que hay que limitar errores, suplente clarísimo. Para todos los entrenadores lo ha sido. También el nivel de los titulares es muy alto.

Córdoba - progresa adecuadamente. Me parece un jugador limitado para la posición en la que juega, pero se ha dado cuenta de que para jugar se tiene que partir los cuernos. Da profundidad de plantilla en una posición en la que hay que rotar.

Respuesta #7
el 14 de junio a las 05:39
Editada el 14 de junio a las 05:40
Yuri, Kodro y Ganea no existen.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #8
el 14 de junio a las 05:53
Cita:

Se supone que se refiere a canteranos debutantes.

Respuesta #9
el 14 de junio a las 06:11
Cita:

Pues anda que Guruzeta...
Respuesta #10
el 14 de junio a las 07:39
Editada el 14 de junio a las 07:42
- Unai Simón: 7, Paradas de mérito con algunas lagunas de novato.Con tiempo será gran portero

- Lekue: 5, Aprovado porque ha jugado siempre desubicado, una cesión para jugar en su puesto creo que es lo mejor para el y para ver el nivel que puede dar, confio en que uno muy bueno.

- Nolaskoain: 7.5, Los minutos jugados no ha desentonado aunque se supone que no es su posición. con Gaizka perdió su puesto. Debería plantearse una cesión si va a disponer de tan pocos minutos. Creo que puede ser un gran relevo, en el mediocentro, para algunos jugadores actuales que ya están en la recta final de sus carreras.

- Yeray: 8, Muy buen nivel, pena el tiempo de baja. A veces tiene lagunas, pero al dupla con Iñigo es muy buena.

- Núñez: 7.5, solo le pongo 7.5 y no 8, porque es el suplente. Aunque siempre que sale demuestra que podría ser el titular. No está al nivel de Iñigo y aunque es más recoso que Yeray no juega el balón igualque este, y esto le hace ser la opción para cuando alguno de los titulares falta o está a peor nivel.

- Córdoba: 4, para mi la gran decepción. Muchísimos minutos y muy poca aportación. Ni goles ni asistencias jugando en ataque, últimamente sale más por su condición de que defiende más que Muniain. Si de mi dependiese uno de los descartes para la próxima campaña para dar más opciones a chavales que prometen como Iñigo Vicente.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #11
el 14 de junio a las 08:36
- Unai Simón: 7 Me gusto mucho el aplomo con el que asumió la titularidad. Sus actuaciones fueron en lineas generales buenas o muy buenas. Para mi,muy discutible el relegarle a la suplencia.

- Lekue: 5 Este ya lleva tiempo.....no acaba de llegar. En cualquier caso su temporada ha estado muy condicionada por las lesiones.Creo que tiene potencial,pero deberá demostrarlo ya.

- Nolaskoain: 6, No le han dado demasiadas oportunidades.Entre el empeño de Berizzo de hacerle central, y lo poco que ha jugado en el centro del campo,me he quedado con la duda de saber que jugador es.Visto lo visto con los titulares del centro del campo,quizás debiera de haber tenido mas minutillos.

- Yeray: 7 Buen central,con virtudes extraordinarias y algunos defectos que creo que puede corregir para ser ese central TOP que muchos creemos que puede llevar dentro.

- Núñez: 7, Pues igual que Yeray......con la única diferencia que es mas joven y hay mas margen de mejora. Para mi,si tiene minutos y continuidad en su progresión,puede llegar a ser un central de nivel muy muy alto.

- Córdoba: 6 Es curioso lo de Iñigo. Cuando sale desde el banquillo,casi nunca da pie con bola......sin embargo,cuando ha sido titular ha solido hacer buenos partidos.
Creo que abusa un poco de la conducción y necesita perfeccionar el golpeo de balón......pero creo que aporta profundidad y desequilibrio.Debe mejorar mucho.

-Guruzeta: 5 Poca aportación en sus escasas apariciones.Creo que le falta madurar,la sensacion era que la categoría le venia muy grande. Veremos cual es su progresion. A los delanteros les cuesta mas.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!
Respuesta #12
el 14 de junio a las 08:54

- Unai Simón: 8. Lo hizo muy bien, aunque para mi tiene que mejorar en los disparos rasos esquinados. Le cuesta un poco irse abajo rápido.

- Lekue: 6, es un buen jugador, este año cuando ha jugado lo ha hecho bien. Le falta recuperar el desparpajo que demostró en el filial.

- Nolaskoain: 7, Cuando jugó lo hizo muy bien como central. Como centrocampista creo que aún le falta para jugar en 1ª, y eso que es su posición teórica.

- Yeray: 8,5, Uno de los mejores del equipo este año, junto con Iñigo M.

- Núñez: 7, buen central, pero ha fallado en momentos clave (no sé porque pero tiene muchos resbalones)

- Córdoba: 5. Soy más crítico porque ha tenido muchísimas oportunidades este año. Valoro mucho el trabajo, pero la verdad es que en ataque se ha ido desinflando mucho.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #13
el 14 de junio a las 08:58
Unai Simón: 7, dadas las circunstancias lo hizo bastante bien, debería jugar más.

Iñigo Lekue: 2, lo siento, sus lagunas en defensa me parecen imperdonables, no es ningún crío, debe ir para los 26 años … no le veo

Yeray: 8, Muy buena colocación, anticipación, contundencia, juega bien el balón, tiene visión de juego … y lo pasa mal por alto. Yo le probaría de medio centro, como el mítico De Andrés

Núñez: 8, reúne todo lo que para mi es un buen central: rápido, fuerte, contundente, va bien por alto, no se complica. Debería jugar más

Córdoba: 4, le reconozco el esfuerzo, pero está dejando pasar el tren del fútbol profesional, en su posición hay que hacer mucho más en ataque. Como fichemos a Berenguer mal futuro le veo a Córdoba

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #14
el 14 de junio a las 09:00
Cita:
Unai Simón: 7, dadas las circunstancias lo hizo bastante bien, debería jugar más.

Iñigo Lekue: 2, lo siento, sus lagunas en defensa me parecen imperdonables, no es ningún crío, debe ir para los 26 años … no le veo

Nolaskoain: 6, apunta maneras, pero si con el centro del campo que tenemos Garitano no le da bola … no sé yo su futuro.

Yeray: 8, Muy buena colocación, anticipación, contundencia, juega bien el balón, tiene visión de juego … y lo pasa mal por alto. Yo le probaría de medio centro, como el mítico De Andrés

Núñez: 8, reúne todo lo que para mi es un buen central: rápido, fuerte, contundente, va bien por alto, no se complica. Debería jugar más

Córdoba: 4, le reconozco el esfuerzo, pero está dejando pasar el tren del fútbol profesional, en su posición hay que hacer mucho más en ataque. Como fichemos a Berenguer mal futuro le veo a Córdoba

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #15
el 14 de junio a las 09:07
Simon:7
Lekue:sc
Nolaskoain: 5
Yeray:7
Nuñez:6
Cordoba:5 esperaba mucho mas.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #16
el 14 de junio a las 09:09
Editada el 14 de junio a las 09:10
Unai Simon:8. Buenos partidos hasta que fue relegado a la suplencia. Tiene mucho margen de mejora.

Lekue: 1. Ni defiende ni ataca. Un desastre que esperemos lo podamos ceder.

Yerai: 8. Un gran central que se compenetra muy bien con Iñigo.

Núñez:7. Contundente, buen relevo para cualquiera de los 2 titulares.

Córdoba:5. Mucho ruido y pocas nueces.

Nolaskoain:6. Debut esperanzador, luego ninguna oportunidad. Esperemos que está temporada tenga más protagonismo
Respuesta #17
el 14 de junio a las 09:24
Editada el 14 de junio a las 09:26
sin desmerecer al resto, me quedo sin duda con la actuacion de yeray, quien junto con iñigo nos han dado mucha consistencia atras. Suele ser el año mas di
ficil el segundo, y para mi de notable para arriba ademas con lo que ha tenido que luchar este tio..grande
Respuesta #18
el 14 de junio a las 10:00
Yeray y Nuñez muy bien, buenos y serios.

Lekue. Solo le veo como interior ayudando al lateral, mejor fuera de casa. Como lateral desastre.

Simon. Bien, pero sin exagerar. Esperemos que entre este año y el próximo pueda tener oportunidades y aprovecharlas.

Córdoba. Jugador muy bonito, que todos queremos que triunfe, pero al que se le ven tremendas carencias para acabar la jugada con un buen pase o un buen disparo. Lo que pasa es que conduce bien el balón y eso mola, es bonito, pero es práctico? Me trmo que se va a quedar.
Respuesta #19
el 14 de junio a las 12:03
- Unai Simón: 7.....Debutar y a un nivel notable.
- Lekue: 4.....Lamento su lesión, pero es un jugador que no me dice nada.
- Nolaskoain: 6....Lo que jugó, lo hizo bien.
- Yeray:6.....Su primera temporada, brutal, luego a lo mejor debido a su emnfermadad y parones continuos, le está costando adquirir nivel.
- Núñez: 5....Con Kuko hizo una buena campaña, pero luego con campo más abierto, sufre muchísimo.
- Córdoba: 5....Ha mejorado en trabajo defensivo, pero tiene unas lagunas en ataque, tanto centrando como rematando, impropias de un jugador de Primera.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #20
el 14 de junio a las 19:25
Unai Simon, 8, rozo el sobresaliente.
Peru Nolaskoain, 7, notable debut.
Guruzeta, 5, el equipo no jugaba a nada, difícil debut.
Yuri Berchiche, 6, de menos a más, apenas en un partido dio el nivel que se debería esperar.
Kenan Kodro, 4, no mejora lo que había.
Ander Capa, 5, raspado....sobresaliente en potencia e intensidad, suspenso en dominio de la pelota.
Dani García, un fijo para Garitano que no ha estado a la altura.4.
Ibai Gómez, 4, no llego para un papel de secundario.

Los tres primeros se hubieron ganado una continuidad que no sé si la tendrán en el futuro. Simón parece el mejor colocado..., Peru en el filial no demostró haber elevado el nivel adquirido en el primer equipo y Guruzeta fue un gran refuerzo para Solabarrieta.

Ojalá Yuri mejore en su segunda temporada, pasado ya la de su debut, y con el,peso del dineral pagado sobre su espalda.

Supongo que Capa y Dani, seguirán con la confianza del entrenador, a ver si elevan sus prestaciones y dan nivel Athletic...no es lo mismo que jugar en el Eibar.

Ibai Gómez, todo lo que no sea ser titular indiscutible, fracaso.

Kodro, no debería tener sitio en la próxima plantilla, pero a ver quién se atreve a tomar esa decisión.

Resumiendo ...como viene siendo habitual, los cachorros debutan con buena nota, a pesar de las dificultades, en un Athletic que sigue buscando su nueva identidad.
Casos, Yeray....un central de categoría....le doy un 9.
             Nuñez, un pedazo de central, que cumple con solvencia cuando juega, un 8.
             Cordoba, se deja la piel, se vacía, se muestra con valentía, carácter y calidad, en un Athletic que juega muy poco..., le doy un 7.

Los fichajes.....evidentemente no siempre vamos a fichar jugadores del rendimiento de Raúl García e Iñigo Martínez, aunque sería lo idóneo.....

Con todo esto todavía tiene más mérito la temporada de Iñaki Williams, Iker Muniain...

Termino con Unai López, le doy un 6, bien para el trato y el uso que le han dado. Como parece que con Mikel Vesga, jugadores que no cuentan con la confianza acorde con su calidad futbolística....una lastima.

La próxima, pinta a más de lo mismo....luego al trío Larrazabal, Villalibre, Vicente, no les auguro mucha actividad, salvo que tengan la suerte de debutar, que el equipo lo borde y tengan una actuación estelar.

Vivían con Vencedor, dando empaque a un primer filial que con Joseba al mando y los buenos cachorros del Basconia ....debe dar que hablar...próxima temporada play off de ascenso....ilusión.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #21
el 14 de junio a las 22:30
Cita:
Cita:

También.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #22
el 14 de junio a las 23:32
Cita:
Cita:

También.

A Guru sólo por el testarazo del Pizjuán, le doy el aprobado.
Respuesta #23
el 14 de junio a las 23:53
- Lekue: 1
- Yeray: 8
- Núñez: 7
- Córdoba: 2

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso