¿Qué me podéis contar de Andoni López?

Registro: 14/08/2007

Publicado el 17 de julio a las 17:23
Leído: 2.978
Observo que casi todos los katxorros tienen su post y me interesa lo que opinais en este caso de Andoni Lopez según lo que estas viendo.

Gracias de antemano.
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 17 de julio a las 17:31
Yo pienso que es un jugador al que hay que atar. No viene nada mejor en la cantera a corto plazo. Imanol (juvenil) tiene calidad y buena zurda, pero defendiendo es más flojo que Andoni.
Respuesta #2
el 17 de julio a las 17:34
Estilo Lucas Hernández .
Tal vez trabajarlo más de central y luego veremos para donde tira.
Respuesta #3
el 17 de julio a las 17:46
A mi Andoni L. o "flaco", como le llama Berizzo en más de una ocasión, me parece un jugador interesante, quizá el físico lo podría potenciar más, y aunque yo le veo con ganas en los entrenamientos, creo que saldrá cedido debido a la competencia en su puesto.

Como curiosidad, y no se si a alguno le dara una pista de algo, hoy por la mañana han vuelto a separar a los futbolistas en 2 grupos, defensa-ataque y para realizar determinados ejercicios de centrar-taponar-cubrir los defensas se han emparejado de la siguiente manera:
Yeray-Nuñez
De Marcos-Yuri
Capa-Balenziaga
Lekue-Ganea
Etxeita-Andoni Lopez
San Jose-Iturraspe
Dani Garcia- Nolaskoain
Mikel Rico-Beñat

Respuesta #4
el 17 de julio a las 18:17
El Amorebieta ha empezado a entrenar hoy y con muchas caras nuevas , podían haber montado el partido una semana mas tarde .
Respuesta #5
el 17 de julio a las 18:34
No estoy para nada de acuerdo en lo que estoy leyendo en este post, no se si es ganas de hablar bien de todos y venderlos como futuribles pero no es el perfil que estoy leyendo.

Es un lateral izquierdo de marcado caracter ofensivo y que consigue desquiciar a su extremo muchos partidos al tenerle defendiendo mucho, sus subidas son mas por numero que por calidad aunque es verdad que en ocasiones crea peligro y se asocia bastante bien. Defensivamente es un desestre, lo dije antes de que debutase que este chaval hoy no esta para jugar en primera y dudo mucho que se vaya a hacer con el puesto en un equipo de segunda division.

Es como era Saborit en el filial pero sin destacar tanto, mucha zancada, bastante bueno con el balon en los pies y criterio, sin embargo, descuida muchisimo la espalda, tacticamente aun no se coloca bien ni en salida de fuera de juego ni es situaciones de permutas y no es contundente en el uno contra uno aunque a menudo lo arregla con su velocidad. Para mi muchisimo mejor proyecto de jugador Areso o incluso Sillero que Andoni, se le da la bola que se le da simplemente por ser lateral izquierdo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #6
el 17 de julio a las 18:36
Por cierto lo de ponerle de central..... no lo veo para absolutamente nada, no se si esta entrenando en esa posicion por el overbooking y que Berizzo tiene claro que no se va a quedar o porque cree que puede jugar, pero tendria menos miedo con Iturraspe de central, no digo mas.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels

Respuesta #7
el 17 de julio a las 18:36
Cita:
El Amorebieta ha empezado a entrenar hoy y con muchas caras nuevas , podían haber montado el partido una semana mas tarde .

La próxima temporada se diseñará en función del calendario del Amorebieta

En cuanto a Andoni Lopez, para mi, ni fu ni fa.
Respuesta #8
el 17 de julio a las 18:43
De los entrenos que le he visto en esta pretemporada..hay que ser sincero...un par de peldaños por debajo del resto.
Necesita minutos y en el Athletic no los va a tener este año.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #9
el 17 de julio a las 18:58
Cita:
De los entrenos que le he visto en esta pretemporada..hay que ser sincero...un par de peldaños por debajo del resto.

Yo se los daria en el Bilbao Athletic

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #10
el 17 de julio a las 18:58
Cita:
No estoy para nada de acuerdo en lo que estoy leyendo en este post, no se si es ganas de hablar bien de todos y venderlos como futuribles pero no es el perfil que estoy leyendo.

Es un lateral izquierdo de marcado caracter ofensivo y que consigue desquiciar a su extremo muchos partidos al tenerle defendiendo mucho, sus subidas son mas por numero que por calidad aunque es verdad que en ocasiones crea peligro y se asocia bastante bien. Defensivamente es un desestre, lo dije antes de que debutase que este chaval hoy no esta para jugar en primera y dudo mucho que se vaya a hacer con el puesto en un equipo de segunda division.

Es como era Saborit en el filial pero sin destacar tanto, mucha zancada, bastante bueno con el balon en los pies y criterio, sin embargo, descuida muchisimo la espalda, tacticamente aun no se coloca bien ni en salida de fuera de juego ni es situaciones de permutas y no es contundente en el uno contra uno aunque a menudo lo arregla con su velocidad. Para mi muchisimo mejor proyecto de jugador Areso o incluso Sillero que Andoni, se le da la bola que se le da simplemente por ser lateral izquierdo.

Estoy bastante de acuerdo contigo. Pero pienso que Saborit tenía más calidad, aunque menos sangre. Y no es que Andoni sea un tío de mucho carácter, pero le da para serlo más que Saborit.

Yo creo que hay que atarlo y cederlo. No tiene miedo a subir (sabe cuándo hacerlo y aprovechaba bien el hueco que le dejaba Vicente este año o Guru el año pasado) y en defensa irá mejorando con el tiempo. Le cuesta el ´primer paso´, pero suele recuperar a costa de tirarse al suelo cuando le encaran. El propio Saborit había mejorado bastante en defensa este año (supongo que por el estilo de juego, más que por sus aptitudes).

En la cantera no veo nada capaz de mejorar a Andoni a corto/medio plazo.
Respuesta #11
el 17 de julio a las 19:00
Yo prefiero a Rojo - Gorri.
Es pariente mio

Beti gure Athleticgez

Respuesta #12
el 17 de julio a las 19:00
A mi no me gusta nada. Pero nada nada. No tiene planta, no tiene sangre, se acobarda...

En los partidos que lo he visto, me ha pasado como con Saborit o alguno más.

Ojalá me equivoque, como se suele decir, pero mi opinión en lo que le he visto es NEFASTA.

Ojalá sea un descarte.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #13
el 17 de julio a las 19:02
Cita:
Cita:

+1.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #14
el 17 de julio a las 19:19
Cita:
Cita:

+1.

Yo creo que seguir en 2ºb no le va a beneficiar nada, los rivales son peores física y técnicamente, los campos más pequeños, etc. Se que dar el salto a un 2º suele ser difícil y que es posible que se quede con una temporada en blanco, pero si no supera retos difíciles...

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #15
el 17 de julio a las 19:24

Es que con Yuri tenemos pedazo de lateral izquierdo titular para los proximos cinco o mas años , y segun contais Ganea puede ser un gran suplente de Yuri , asi que no le veo gran recorrido a andoni Lopez en el Athletic y eso que el chaval me gusta como juega pero lo siento , no hay sitio .

Luis

Campazo nuevo;45.000 tios que pagan la cuota por adelantado;8000 tios dan 1500 euros a fondo perdido para hacerse nuevos socios;Nos dan 25.000 entradas para la final de copa y mandamos 90.000 tios
Somos ATHLETIC CLUB
UNICOS

Respuesta #16
el 17 de julio a las 19:33
Para mi ni fú ni fá . no creo que llegue y menos después del fichaje de Yuri .
Para mí peor que saborit en el BA . Me gustaba más Iriondo
Respuesta #17
el 17 de julio a las 20:10
Los técnicos lo verán... yo le he visto muy poco y es un Saborit..pero joven..

A lo mejor cuando tenga 28 años.. lo repescados..

ATHLETIC

Respuesta #18
el 17 de julio a las 20:14
Cita:
Observo que casi todos los katxorros tienen su post y me interesa lo que opinais en este caso de Andoni Lopez según lo que estas viendo.

Gracias de antemano.

pues yo, en la linea de la mayoria. le veo verde, y teniendo en cuenta su debut, creo que lo tiene dificil. Sube bien, se asocia bien, y las pones bastante bien. flojea en defensa. Con el tiempo, puede ser un buen lateral ... o no ...
Respuesta #19
el 17 de julio a las 20:36
Cita:
Cita:

+1.

Yo creo que seguir en 2ºb no le va a beneficiar nada, los rivales son peores física y técnicamente, los campos más pequeños, etc. Se que dar el salto a un 2º suele ser difícil y que es posible que se quede con una temporada en blanco, pero si no supera retos difíciles...

Es un jugador de maduración tardía, una temporada más en el BA con un entrenador como Garitano, con su confianza y trabajando como lo está haciendo le puede venir mejor en mi opinión que cederlo. y hablo del caso de Andoni López, guiándome por sensaciones. Si sigue la mejora seguro que en enero tampoco le van a faltar novias en 2ª e incluso le puede venir mejor para poder elegir destino.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.

Respuesta #20
el 17 de julio a las 20:51
Cita:
Estilo Lucas Hernández .
Tal vez trabajarlo más de central y luego veremos para donde tira.

Como un huevo a una castaña...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 17 de julio a las 20:52
Cita:
A mi no me gusta nada. Pero nada nada. No tiene planta, no tiene sangre, se acobarda...

Ojalá me equivoque, como se suele decir, pero mi opinión en lo que le he visto es NEFASTA.

Ojalá sea un descarte.

¿No tiene planta?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #22
el 17 de julio a las 20:55
Cita:
Cita:

Ojalá sea un descarte.

¿No tiene planta?

Tendrá alzado entonces.

Respuesta #23
el 17 de julio a las 21:22
Cita:
Cita:

+1.

Yo no entiendo por qué un jugador en cuanto está un par de temporadas en el B.A. ya tiene que subir al primer equipo o salir cedido.

Para mí no está formado aún y todavía debería mejorar antes de lanzarse por ahí a la aventura de competir, trabajando con él individualmente aquí, en casa, porque es el mejor proyecto de lateral izquierdo que tenemos a la vista y tampoco tapa la subida de nadie inmediato por abajo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #24
el 17 de julio a las 21:24
Cita:
Cita:

Ojalá sea un descarte.

¿No tiene planta?

Joer, pues es lo más evidente que tiene. Longilineo pues

Respuesta #25
el 17 de julio a las 21:32
Cita:
Cita:

Yo no entiendo por qué un jugador en cuanto está un par de temporadas en el B.A. ya tiene que subir al primer equipo o salir cedido.

Para mí no está formado aún y todavía debería mejorar antes de lanzarse por ahí a la aventura de competir, trabajando con él individualmente aquí, en casa, porque es el mejor proyecto de lateral izquierdo que tenemos a la vista y tampoco tapa la subida de nadie inmediato por abajo.

Totalmente de acuerdo, cámbiale cosas , posiciones ,roles , para eso tienes un filial .
Al final los entrenadores del filial son tíos asegurateguis, van a su play off y poco más.
Son entrenadores con una estructura de fútbol muy pobre.
Respuesta #26
el 18 de julio a las 09:23
Cita:
Cita:

me imagino que si se le ha subido para hacer la pretemporada con el primer equipo es para ponerle en el "escaparate" e intentar conseguir una cesión maja, quizás podría aparecer algún Segunda...

vamos a ver qué decisión se toma sobre él
Respuesta #27
el 18 de julio a las 14:44
La verdad es que no lo he visto todavía.

Me pareció sorprendente que sólo subiese a un partido esporádico la pasada temporada.

Lo que le vi ante el Girona, pues un poco nervioso, pero normal.

Esta temporada con Yuri y Balenziaga creo que el lateral izquierdo va a ser muy complicado contar con minutos. No sé si Andoni puede jugar en otras posiciones, pero quizá estaría bien una cesión a un equipo de Segunda si en el club consideran que con Balen, Yuri y Ganea no van a poder darle minutos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #28
el 18 de julio a las 15:57

A Andoni López lo comparo con Markel Etxebarría, juadores con buena pinta, es decir, buen manejo de balón, y defendiendo regular, vamos que no son defensas duros y perros. A la hora de subir la banda, tampoco es que tengan ese "vicio", como lo pueden tener otros laterales, estilo Odriozola, que no dudan en subir la banda en cuanto tienen ocasión, los nuestros parece que se lo piensan mucho para subir.

Pero es que en el fútbol de Primera o de Segunda, no todo es físico o temperamento, ya que tenemos a Iriondo, todo lucha y entrega, y parece que no consigue asentarse en Segunda.

Respuesta #29
el 18 de julio a las 16:23
Cita:
Cita:

me imagino que si se le ha subido para hacer la pretemporada con el primer equipo es para ponerle en el "escaparate" e intentar conseguir una cesión maja, quizás podría aparecer algún Segunda...

Pues me repito: Yo no entiendo por qué un jugador en cuanto está un par de temporadas en el B.A. ya tiene que subir al primer equipo o salir cedido.

Yo creo que se mal acostumbran los jugadores, porque parece que si no les promocionas en cuanto llevan dos temporadas en el B es porque no confías en ellos, cuando muchas veces no tiene porqué ser así ni ser lo mejor para algunos.

Respuesta #30
el 18 de julio a las 16:59
Cita:
Cita:

Pues me repito: Yo no entiendo por qué un jugador en cuanto está un par de temporadas en el B.A. ya tiene que subir al primer equipo o salir cedido.

Yo creo que se mal acostumbran los jugadores, porque parece que si no les promocionas en cuanto llevan dos temporadas en el B es porque no confías en ellos, cuando muchas veces no tiene porqué ser así ni ser lo mejor para algunos.

Teniendo en cuenta la visión que tenemos del BA, estoy de acuerdo en lo que comentas.

No sé si tienen que ser dos, tres... temporadas.

El BA es un medio, no un fin.