¿Qué ha pasado con Alazne Gómez, ´Txiki´?

Registro: 11/04/2009

Publicado el 1 de enero a las 17:31
Leído: 2.025

Veo que Alazne (Txiki), de 24 años, que jugó bastantes partidos con las neskas del Primer equipo, actualmente está en la plantilla del Athletic B, ¿ha tenido alguna lesión?, porque empezó jugando en el primer equipo de extremo, para pasar luego a jugar más en medio campo, donde no lo hacia nada mal, luchadora y valiente, eso sí, con poca técnica, pero es que tampoco veo demasiada técnica en las neskas actuales, donde quitando a cuatro o cinco, Eunate, Damaris, la lesionada Maite Oroz, Lucía y Erika, el resto tampoco destacan por su nivel técnico con balón, otra cosa es que se dejen la piel en el campo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el 1 de enero a las 20:59
Alazne tuvo dos lesiones de rodilla graves. Como no hay cesiones en el Athletic Club (pocas veo en los demás clubes también) le han hecho ficha del B.

Extremo diestra con un endiablado cambio de ritmo, lleva sin jugar asiduamente 2 años (por lo menos)... Ahora en su posición hay buenas jugadoras, muchas delanteras echadas a la banda con Lucía García, Zárate o Azkona. Por la izquierda despunta Nerea Nevado en el B, recientemente campeona del mundo sub-17 aunque jugó de la lateral esa competición.

Otra jugadora que está en una situación parecida es María Blanco. Lateral diestro que llegó a debutar en el primer equipo y que las lesiones la han lastrado. Una pena, porque ambas jugadoras tenían una gran proyección que las malditas lesiones han frenado momentáneamente.

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #2
el 1 de enero a las 21:02

Sinosuke, muchas gracias por tú información.
Respuesta #3
el 1 de enero a las 21:02
Cita:

Extremo diestra con un endiablado cambio de ritmo, lleva sin jugar asiduamente 2 años (por lo menos)... .

Diría que es zurda y cerrada. Y sí, una pena lo de las lesiones. En el femenino, desgraciadamente las hemos tenido de todos los colores.
Respuesta #4
el 1 de enero a las 21:50
Cita:
Cita:
.

Diría que es zurda y cerrada. Y sí, una pena lo de las lesiones. En el femenino, desgraciadamente las hemos tenido de todos los colores.

Pues si, ahora que lo dices... La he visto por la izquierda jugar

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #5
el 1 de enero a las 21:53
Cita:

De nada...
A ver si cumple esta nueva junta con su palabra y pone partidos en San Mamés para verlas. Allá que vamos toda la family y colegas...

Respuesta #6
el 1 de enero a las 22:10
Editada el 2 de enero a las 06:13
Alazne es "muy zurda", sinosuke

Y (esto va para goiena), si por algo destaca es por su técnica precisamente, con su físico es lo que le ha hecho llegar a la élite. En el B se salía por su excelente dominio del balón.
Al igual que Nekane y Vanessa, por ejemplo, probablemente las jugadoras del Athletic (junto a Maite Oroz) con más clase induvidual, aunque para goiena no tengan nivel
Con todos los respetos, creo que como ojeador goiena no se ganaría la vida...

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.

Unai y Raúl ya lo saben: no dejaste nunca de luchar, Tron. Tú no te fuiste derrotado!

Respuesta #7
el 1 de enero a las 22:29
Kaixo, Alazne es mi sobrinita.

Solo una corrección. Ha tenido tres lesiones en la rodilla. Dos años y medio durísimos.

Se planteo dejar el futbol, pero en el Athletic han confiado en ella. Y ahora está cogiendo ritmo de nuevo en el B.

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #8
el 1 de enero a las 23:30
Cita:
Cita:

De nada...
A ver si cumple esta nueva junta con su palabra y pone partidos en San Mamés para verlas. Allá que vamos toda la family y colegas...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Qué quieres que te diga Sinosuque , que no me parece bien y eso que estoy con ellas es más el dia 29 fui a llevarles un detalle que les doy todas las Navidades pero me parece una pasada en un campo de 53.000 localidades llevarlas cuando no creo que fueran más de 5.000.grrrrrrrrr

es más estoy convencido de que la liga que perdieron por jugar en Sanma el último partido si hubiera sido en Lezama ( ya se que nunca se podrá demostrar ) quizás se hubiera ganado.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #9
el 1 de enero a las 23:31
Cita:

Solo una corrección. Ha tenido tres lesiones en la rodilla. Dos años y medio durísimos.

Se planteo dejar el futbol, pero en el Athletic han confiado en ella. Y ahora está cogiendo ritmo de nuevo en el B.

::::::::::::::::::::::

me alegraré por ella.grrrrrrr

si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuesta #10
el 2 de enero a las 00:32
Cita:

Buff, es mucho tiempo sin verla jugar. Pensaba que fueron dos...
Ojalá tenga suerte y se convierta en un ejemplo de superación para sus compañeras. Ánimo

Respuesta #11
el 2 de enero a las 00:35
Cita:
Cita:

De nada...

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Qué quieres que te diga Sinosuque , que no me parece bien y eso que estoy con ellas es más el dia 29 fui a llevarles un detalle que les doy todas las Navidades pero me parece una pasada en un campo de 53.000 localidades llevarlas cuando no creo que fueran más de 5.000.grrrrrrrrr

es más estoy convencido de que la liga que perdieron por jugar en Sanma el último partido si hubiera sido en Lezama ( ya se que nunca se podrá demostrar ) quizás se hubiera ganado.grrrrrrr

Creo que, a pesar de tener el récord de asistencia a un partido femenino, otros Clubes están consiguiendo buenas entradas a campos grandes y ese récord caerá.
Debemos recuperar ese espíritu de cuando empezó este equipo y, aunque sea, intentar llenar las tribunas inferiores.

Respuesta #12
el 2 de enero a las 00:49
Cita:

Pues ojala tenga suerte!

Como curiosidad, en la final de copa que jugamos en barcelona, el dia de la final, estuvo comiendo en un centro comercial codo con codo con nocotros. Estaba con una jugadora mas de la entonces primera plantilla, que no recuerdo quien era y alguna amiga mas.

Ojala tenga suerte!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #13
el 2 de enero a las 06:54
Cita:

@Karriaga, mucha suerte y ánimo para tu sobrina Alazne.
Tres lesiones de rodilla, debe ser muy muy duro, sobre con más edad. Pero quién sabe, la ciencia médica avanza.
Muy valiente Alazne que no se ha rendido, que era lo mas facil en su situación.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #14
el 2 de enero a las 10:46
Cita:
Alazne es "muy zurda", sinosuke

Y (esto va para goiena), si por algo destaca es por su técnica precisamente, con su físico es lo que le ha hecho llegar a la élite. En el B se salía por su excelente dominio del balón.
Al igual que Nekane y Vanessa, por ejemplo, probablemente las jugadoras del Athletic (junto a Maite Oroz) con más clase induvidual, aunque para goiena no tengan nivel
Con todos los respetos, creo que como ojeador goiena no se ganaría la vida...

++++++++++

Esa es tu opinión, no sé que opinarán otros foreros, aunque me gustaría saber lo que opinan. Lo de que Alazne y su valoración me dejas con muchas dudas, ya que dices que es muy técnica, cuando los partidos que le he visto con las neskas era precisamente en lo que le veía más floja, en lo físico y disputando balones, muy bien. De todas formas, creo que tampoco era titular indiscutible con las neskas, era un cambio.

Nekane es otra de esas jugadoras que todo el mundo la pone por las nubes, cuando para mí, es una jugadora bastante normalita, que mete goles, y falla muchos más de los que mete. Y no me compares a Maite Oroz o Damaris con Nekane, a Vanessa no la encajo, vamos, que no me ha llamado la atención, al contrario que Eunate, a la que tú al parecer no le ves nada de técnica, cuando para mí, es una neska de las más inteligentes, con un toque de balón fenomenal, y un buen regate, que aprovecha para dar buenos pases o centros, y eso se llama técnica.

Con todos los respetos, te rogaría que antes de emitir tu valoración sobre otra persona, lo pienses un poco antes de lanzarte al vacío.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso