¿Qué es eso de UEFA Nations League?

Registro: 15/06/2010

Publicado el 17 de noviembre a las 15:34
Leído: 2.099
Aupa forokdies!

Pues eso, que ando despistado, yo pensaba que estos partidos de selecciones seria amistosos o clasificatorios para eurocopa o mundiales y tal... pero veo eso de UEFA Nations League y me quedao descolocado.

Eskerrik asko!

Porcierto, Forzza Azzurra siempre
Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 32 respuestas

Respuesta #1
el 17 de noviembre a las 15:42
Patxangas con disfraz de oficialidad que han creado los de la UEFA. Nada más y nada menos.
Respuesta #2
el 17 de noviembre a las 15:54
Cita:
Patxangas con disfraz de oficialidad que han creado los de la UEFA. Nada más y nada menos.

¿No tienen nada que ver con la Eurocopa?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #3
el 17 de noviembre a las 16:02
Partidazos desvirtuados.
Respuesta #4
el 17 de noviembre a las 16:19
Cita:

osea que no son clasificatorias para ningun torneo?

Eskerrik asko!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #5
el 17 de noviembre a las 16:25
Cita:
Cita:

Eskerrik asko!

No, da 4 plazas para la eurocopa
Respuesta #6
el 17 de noviembre a las 17:02
Cita:

Pocos amistosos de selecciones son patxangas, y desde luego éstos menos, por lo que se juegan y por el nivel de los que juegan.

Para mí desde luego bastante más interesantes que los amistosos de toda la vida.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #7
el 17 de noviembre a las 17:03
Cita:
Cita:

Eskerrik asko!

No, da 4 plazas para la eurocopa

Entonces algo ya tienen que ver con la Eurocopa.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #8
el 17 de noviembre a las 17:04
Cita:

Aupa forokdies!

Pues eso, que ando despistado, yo pensaba que estos partidos de selecciones seria amistosos o clasificatorios para eurocopa o mundiales y tal... pero veo eso de UEFA Nations League y me quedao descolocado.

Eskerrik asko!

Una baina.Que se han inventado..forza azurra?????
Buhhhhhhh jajajajaja
Respuesta #9
el 17 de noviembre a las 17:31
Cita:

Aupa forokdies!

Eskerrik asko!

Un saca perras no lo entiende ni blas

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #10
el 17 de noviembre a las 17:31
UEFA Nations League

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #11
el 17 de noviembre a las 17:56
Son partidos amistosos parecido al Teresa Herrera que jugo el Athletic amistoso con trofeo.
Por cierto espero que acabe ya porque esta parando la liga mucho y asi es dificil que los equipos pillen ritmo
Respuesta #12
el 17 de noviembre a las 18:03
Cita:
Son partidos amistosos parecido al Teresa Herrera que jugo el Athletic amistoso con trofeo.
Por cierto espero que acabe ya porque esta parando la liga mucho y asi es dificil que los equipos pillen ritmo

Completamente de acuerdo.
Respuesta #13
el 17 de noviembre a las 18:14
Editada el 17 de noviembre a las 18:17
Cita:

El Teresa Herrera no permite acceder a la Eurocopa.

Del nivel de los equipos mejor ni hablamos...

Lo otro... pues sí. Es un torneo muy interesante, pero para los que lo que nos pone de verdad es la Liga, nos está jodiendo pero bien. No pillan el ritmo ni los equipos ni nosotros...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #14
el 17 de noviembre a las 18:29
Para la aristocracia futbolistica a nivel de selecciones nacionales quizás sea un torneo de poco o ningún valor e incluso, en algunos casos, hasta un estorbo
Pero para las selecciones menores tipo Gibraltar, Malta, Andorra, Islas Feroe, etc es una oportunidad única de jugarte una plaza en la eurocopa jugando contra rivales de tu mismo nivel, asi que en ese sentido, es un pedazo de torneo para las selecciones menores
Respuesta #15
el 17 de noviembre a las 18:49
Son clasificatorias para el mundial o eurocopa en este caso y supuestamente se hacía para eliminar los amistosos y que no hubiera tantos parones, pero luego resulta que sí hay amistosos y sigue habiendo muchos parones, así que eso.
Respuesta #16
el 17 de noviembre a las 18:51
Editada el 17 de noviembre a las 18:53
A) Molesta al ritmo de la liga. Aspecto negativo
B) A los equipos grandes les interesa mucho, y a los jugadores más, y si no, me repasais las alineaciones de Francia y Holanda ayer, o la de cualquier otro grande.
C) Se juegan pasta, y se juegan bajar y jugar la próxima vez contra uzbekistan en lugar de contra Italia o Alemania
D) Se juegan un puesto europeo en cada grupo (A-B-C-D)
E) Los del grupo A, se juegan una final four en junio, q ya verás como le dan importancia al título.
F) Comparar esto con el Teresa Herrera es no tener ni pajorera idea de lo q va esta competición

A mi me parece un acierto brutal, propiciando partidazos entre grandes equipos y una gran oportunidad para q Andorra o gibraltar sueñen de verdad con ir a un europeo. Lo único q no me gusta es q para las ligas.

Las q no lleguen a la final four duran q... Baaaaahhhh... No es tan importante, los q lleguen le darán importancia e Irán con todo en JUNIO.

Hup Holland!!!

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #17
el 17 de noviembre a las 18:55
Editada el 17 de noviembre a las 18:55
Cita:
Partidazos desvirtuados.

Eso mismo pienso yo.

AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #18
el 17 de noviembre a las 19:00
Cita:
A) Molesta al ritmo de la liga. Aspecto negativo
B) A los equipos grandes les interesa mucho, y a los jugadores más, y si no, me repasais las alineaciones de Francia y Holanda ayer, o la de cualquier otro grande.
C) Se juegan pasta, y se juegan bajar y jugar la próxima vez contra uzbekistan en lugar de contra Italia o Alemania
D) Se juegan un puesto europeo en cada grupo (A-B-C-D)
E) Los del grupo A, se juegan una final four en junio, q ya verás como le dan importancia al título.
F) Comparar esto con el Teresa Herrera es no tener ni pajorera idea de lo q va esta competición

A mi me parece un acierto brutal, propiciando partidazos entre grandes equipos y una gran oportunidad para q Andorra o gibraltar sueñen de verdad con ir a un europeo. Lo único q no me gusta es q para las ligas.

Las q no lleguen a la final four duran q... Baaaaahhhh... No es tan importante, los q lleguen le darán importancia e Irán con todo en JUNIO.

Hup Holland!!!

+1

Respuesta #19
el 17 de noviembre a las 19:19
No busques en Google, que igual te hernias.

Siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón, y ese sentimiento no cambiará por nada ni por nadie...

Aupa Athletic!

Respuesta #20
el 17 de noviembre a las 19:55
Cita:

Todos los años paran igual...
Respuesta #21
el 17 de noviembre a las 19:59
Han querido eliminar los partidos amistosos y han inventado un torneo con cierta entidad con la única y sana intención de sacar mas dinero.

Para los que dicen que para mucho la liga etc.. al final con los amistosos se para igualmente.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #22
el 17 de noviembre a las 20:02
Un torneo para hacer más competitivos los amistosos.

Yo prefiero un Italia - Portugal que un Italia -Armenia o Sudafrica intrascendente.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #23
el 17 de noviembre a las 20:35
click

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #24
el 17 de noviembre a las 23:24
Es la primera competición que pondrá con el tiempo a cada uno en su lugar y en semejanza a los clubs digamos que este es el símil.

Champion..mundial
Europa ligue..Eurocopa
Intercontinental.. UEFA nation league.

Sin duda acabará al lado de la chanpion.acaba de empezar y yo creo que es hasta una prueba para crear una liga Europea de clubs con el mismo formato.
Cuidado!!!

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #25
el 18 de noviembre a las 00:39
Cita:

Pero hay mas parones ahora que antes de existir esta "competición"?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso