¿Qué defensa pondríais el Lunes frente al Girona?

Registro: 17/05/2014

Publicado el 6 de diciembre a las 22:12
Leído: 2.508
Si no estoy equivocado, el lunes que viene no podemos contar con Balen, Peru, Yuri e Iñigo. Tampoco esta claro que llegue Ganea

Visto esto, que defensa pondriais? y lateral zurdo?
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 47) de 47 respuestas

Respuesta #31
el 7 de diciembre a las 02:52
Cita:
             Iago/Simón

De Marcos Yerai   Nuñez    Ganea

Dani García   San José

Raúl Garcia    Muniain       Córdoba

Aduriz

Ganea está lesionado, jugará Capa en su lugar.
Por otro lado, me comentas por otro post que Raúl García y Muniain tienen que jugar siempre por dentro, cosa en la que estoy de acuerdo, y lo primero que haces al poner tu alineación, es poner a Raúl García en banda. Me quedo anonadado.
Respuesta #32
el 7 de diciembre a las 03:06
Editada el 7 de diciembre a las 03:14
Cita:
Cita:
             Iago/Simón

De Marcos Yerai   Nuñez    Ganea

Dani García   San José

Raúl Garcia    Muniain       Córdoba

Aduriz

Ganea está lesionado, jugará Capa en su lugar.
Por otro lado, me comentas por otro post que Raúl García y Muniain tienen que jugar siempre por dentro, cosa en la que estoy de acuerdo, y lo primero que haces al poner tu alineación, es poner a Raúl García en banda. Me quedo anonadado.

Ganea ha entrenado hoy.

Lo de Raúl lo he explicado en el post despues. Debería de haber especificado eso.

Quizá en banda derecha pierda potencial, pero menos que en la izquierda y siendo un mediapunta derecho, que no extremo, de apoyo al carrilero quizás pueda valer de vez en cuando.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #33
el 7 de diciembre a las 05:38
- No sé que defensa, pero si sabemos algunos que jugaran, porque ayer no jugaron, o casi no jugaron, y son: Herrerin, Nuñez, De Marcos, iñaki, Muniain, San José, ests 6 para mi juegan fijo, el resto, veremos...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #34
el 7 de diciembre a las 08:27
De Marcos está muy ,muy,muy mal y me encanta pero no le daba a día de hoy un jarrón de cristal porque te lo quebraba . Es un aviso de Telefónica .
Respuesta #35
el 7 de diciembre a las 08:28
Ah , y no sacaba a Herrerín ni loco
Respuesta #36
el 7 de diciembre a las 08:40
Visto el partido de ayer, mi opinión es que la idea de Gaizka puede ser:

Capa       Nuñez         Yeray       De Marcos

Aunque creo que el actual Oskar tiene mas peligro que Freddy Krueger dándote un masaje.

Otras alternativas???

1) Esperar que se recupere Ganea
2) No se como estará Rico.....pero podría jugar en el lateral derecho y llevar a Capa a la izquierda.

La opción de echar mano de txabales del B.Athletic,ahora mismo,con las urgencias y la presión con la que vamos a jugar,no la veo aconsejable.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #37
el 7 de diciembre a las 10:07
Hay que tener en cuenta que enfrente tendremos un equipo con defensa de 5 y carrileros. Habrá que ver como decide Garitano plantar cara a este sistema... ya que Valverde, Ziganda e incluso Berizzo plantaron defensa de 5 ante equipos así.

En mi opinión espero que no arriesgue y juegue con defensa de 4,con Capa(muy indicativo que ayer jugase pese a que habia estado con vomitos) y De marcos, ya que a Ganea no le veo dando ese empaque que necesitamos.

Centrales para Yeray y Nuñez, también habrá que ver quien coge el perfil zurdo.
En porteria creo que será Iago, valorará la experiencia antes que cualquier cosa.

Aupa athletic!!
Respuesta #38
el 7 de diciembre a las 10:36
espero que opte por Unai Simón, no porque Herrerín no me de seguridad, sino porque, hoy por hoy, a Unai lo considero más completo, joven y debería consolidarse en la portería del Athletic.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
el 7 de diciembre a las 12:24
De portero, a Unai Simón, que creo que ha demostrado ser bastante más ágil que Herrerín (que es un buen portero, sin duda). De defensas a Capa, Núñez, Yerai y Ganea (si se ha recuperado bien de su lesión). Tendría a Vivian de suplente; y si Ganea no se recupera subiría a un lateral del filial.
Respuesta #40
el 7 de diciembre a las 15:51
Núñez tiene mejor zurda que Yeray así que supongo que jugará de central Zurdo. Pero Yeray es mejor tácticamente así que ya no lo tengo tan claro sus posiciones...

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #41
el 7 de diciembre a las 15:59
Para el lateral derecho entiendo que jugará Capa, jugador que conoce muy bien y en el lateral izquierdo De Marcos. Dudo que cuente con Ganea en un partido tan importante.
Eso si les veremos más comedidos en sus subidas y de 1 en 1.

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #42
el 7 de diciembre a las 16:01
demarcos necesita banquillo como el comer, otros muchos tambien, pero este post habla de la defensa.

el otro que necesita banquillo es iñigo martinez.
Respuesta #43
el 7 de diciembre a las 20:04
Lo que haya disponible, que tampoco parece que sea mucho
Respuesta #44
el 7 de diciembre a las 21:21
          simon

capa   yeray    nuñez.    de narcos

beñat. d.garcia

willy.    r.garcia    cordoba

aduriz
Respuesta #45
el 8 de diciembre a las 15:18
          Adu

Susaeta Muni Williams

Dani G. Beñat

Ganea Núñez Yeray Capa

Unai Simón

...y verás sin duda el resurgir poderoso del GUERRERO, sin miedo a leyes ni a nostalgias...y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo...es la pura bandera...de su RAZA...

Respuesta #46
el 8 de diciembre a las 20:30
Si Ganea no llega antes que de marcos por la izquierda pondría el LI del filial, seguro que lo hace bién.

Hay equipos de cantera que hacen este tipo de cosas...
Respuesta #47
el 8 de diciembre a las 21:00
Editada el 8 de diciembre a las 21:00
Cita:
Si no estoy equivocado, el lunes que viene no podemos contar con Balen, Peru, Yuri e Iñigo. Tampoco esta claro que llegue Ganea

Visto esto, que defensa pondriais? y lateral zurdo?

Capa,Núñez,Yeray,ganea
Mucho más no hay

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso