¿Qué creéis que debería hacer Aduriz?

Registro: 26/09/2004

Publicado el 19 de mayo a las 20:28
Leído: 2.759
Mi opinión, sintiéndolo mucho, es que debería retirarse, al menos del Athletic. Creo que debe saber dejarlo en lo más alto, y eso fue incluso hace dos temporadas. Ni la temporada pasada ni esta ha estado a un nivel mínimamente aceptable y cada vez va a peor. Su papel el año que viene debería ser meramente testimonial y pienso que, por lo que ha sido para el club, no merece terminar su carrera sin ser importante.
Creo que el no quiere retirarse con el sabor de boca que le han dejado estas dos últimas temporadas pero pienso que, difícilmente, va a tener un rendimiento mejor.
Que pensais ?
!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 64 respuestas

Respuesta #26
el 19 de mayo a las 21:02
Garitano parece muy seguro, pero el hecho de estar en dos competiciones pinta a retirada.

Lo sabremos en breve, esta semana mismo.

Hombre mal no vendría tenerle, aunque da pena verle en el estado en el que está, para pocos trotes. Aunque con una buena pretemporada quien sabe.

Respuesta #27
el 19 de mayo a las 21:04
Jubilarse, pero que se quede en Lezama evidentemente
Respuesta #28
el 19 de mayo a las 21:08
Lo que él decida, bien decidido estará.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #29
el 19 de mayo a las 21:09
Deportivamente está para el arrastre. Resta muchísimo. Pero no descarto que pueda coger algo de forma y ser útil el año que viene. Ya nos ha dado muchas sorpresas como para descartar algo así.

Para mí una situación ideal sería ofrecerle la renovación pero dejando claro que iba a rascar poca bola. Como modelo y referente para los jóvenes y como paso previo a un puesto dentro del organigrama del estilo al enlace entre plantilla y directiva, que por lo que parece bastante falta hace.

Otra cosa es que él quiera.

O LLORENTE O SEGUNDA.

Abran paso
somos la Résistance
con la hoz y el Martini
nadie nos podrá parar

Respuesta #30
el 19 de mayo a las 21:12
Cita:

+1

Athletic Club 1898

Respuesta #31
el 19 de mayo a las 21:15
retirarse
Respuesta #32
el 19 de mayo a las 21:19
con lógica retirarse
Respuesta #33
el 19 de mayo a las 21:21
Disfrutar de las vacaciones, y ponerse a tono para empezar a tope la próxima temporada

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #34
el 19 de mayo a las 21:23
Yo creo que le queda fútbol. Me gustaría verle con la pretemporada bien hecha y sin lesiones. Creo que nos llevaríamos una grata sorpresa. Aduriz, sin ser el de antes, todavía aportaría tanto en el campo como en el vestuario.
Respuesta #35
el 19 de mayo a las 21:24
Seguir sin duda .es el mejor delantero que tenemos.sobretodo un año con villalibre le vendrá d emaravilla al gernikarra

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #36
el 19 de mayo a las 21:27
Cita:
Cita:

+1

++++++++++++

Igual mejor decir lo de siempre, lo que decida el entrenador que es el que los ve entrenar y es el que entiende, lo cual no quiere decir que siempre acierte.

Respuesta #37
el 19 de mayo a las 21:29
Editada el 19 de mayo a las 21:30
Como ya han dicho antes, lo que él decida. De todas formas, sí me gustaría decir 2 cosas sobre el bajo rendimiento q se le achaca:
-No se le lesionó, le lesionaron. O, mejor dicho, le agredieron.
-Para el "bajo" nivel que se le achaca.. ha ayudado a sumar puntos decisivos en momentos en que creo q nadie más tenía valor para hacerlo.

Por estos dos motivos, me parece bien lo que Aritz decida.

Pero por estos dos mismos motivos, me sorprende q se dé tanta vuelta a la continuidad de Aduriz y no de otros jugadores, que ni físicamente han estado bien ni esta ni otras temporadas (no vale echar la culpa a Berizzo), sin q nadie les lesionara. Y, encima, en acciones decisivas han provocado pérdidas absurdas de puntos que este año sobre todo, valían oro puro.

Vamos, que la planificación de plantilla del próximo año me parece mucho mucho más importante y creo q todos hablamos más sobre el bueno de Adu que sobre otros jugadores sobre los que se deberia dar una vuelta sobre su aportación en la 1ra plantilla.

ORAIN ETA BETI
                                             AUPA ATHLETIC

Respuesta #38
el 19 de mayo a las 21:40
Editada el 19 de mayo a las 21:41
No se si me duele más la retirada de Aduriz o ver a seguidores de mi equipo pidiéndole que se retire.

Aduriz renueva tienes capacidad para media hora.

Aduriz quédate.

Aduriz no tengas esa cara de triste.

Aduriz eres dios.

Aduriz te mereces llegar a los 400 y despedirte de SM en un partido oficial.

Y los que decís que no está para jugar ayer con su presencia en el campo dimos más sensación de peligro que en los 70 anteriores.

Y ahora que estáis muy subiditos con Europa recordar diciembre en descenso y un penal en el 93 vs el Girona quién lo tiró.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #39
el 19 de mayo a las 21:44
Para mi esta claro. Se debe de retirar y con todos los honores.
Un año mas y viendo el nivel que ha dado este año creo que no seria bueno para su imagen ni para el club.
Y agradecerle el penalty contra el girona
Respuesta #40
el 19 de mayo a las 21:44
Don Aritz Aduriz y Don Marcelo Bielsa Caldera deberían tener las llaves del club las dos leyendas de nuestro equipo que él decida cuando quiere retirarse

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #41
el 19 de mayo a las 21:49
Aduriz nos ha dado alegrias y buenos ratos de futbol pero espero que sepa retirarse a tiempo y no que quede una imagen como la de los ultimos partidos donde ya no aporta cosas. No quiero quedarme con esa imagen.
Respuesta #42
el 19 de mayo a las 22:03
Cita:
No se si me duele más la retirada de Aduriz o ver a seguidores de mi equipo pidiéndole que se retire.

Aduriz renueva tienes capacidad para media hora.

Aduriz quédate.

Aduriz no tengas esa cara de triste.

Aduriz eres dios.

Aduriz te mereces llegar a los 400 y despedirte de SM en un partido oficial.

Y los que decís que no está para jugar ayer con su presencia en el campo dimos más sensación de peligro que en los 70 anteriores.

Y ahora que estáis muy subiditos con Europa recordar diciembre en descenso y un penal en el 93 vs el Girona quién lo tiró.

Muy de acuerdo, ante el Girona no veo más que Aduriz y, en todo caso, a Rulo capaz de asumir esa responsabilidad en el minuto 90+2. Y, también, totalmente de acuerdo con el peligro que se llevó a cabo con él en el campo y lo que se vió en el primer tiempo.

ORAIN ETA BETI
                                             AUPA ATHLETIC

Respuesta #43
el 19 de mayo a las 22:12
Si estuviéramos en Europa no habría este debate, era el plan. Ahora no hay Europa y parece que Aritz poco sitio o presencia va a tener, entiendo que esto influye en las respuestas. Pero me parece que os estáis pasando y dándole por muerto demasiado pronto, yo espero que siga, que recupere sensaciones y aún nos de noches para el recuerdo.
Respuesta #44
el 19 de mayo a las 22:15
Editada el 19 de mayo a las 22:17
Yo espero que siga un año pero también espero que el titular sea Williams.

Para desatascar partidos en minutos finales nos puede venir bien su juego aereo.

Aparte de que a este no le espera una minidespedida como el otro día a los otros tres, a este hay que despedirlo por la puerta grande.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #45
el 19 de mayo a las 22:19
Cita:

Para desatascar partidos en minutos finales nos puede venir bien su juego aereo.

Aparte de que a este no le espera una minidespedida como el otro día a los otros tres, a este hay que despedirlo por la puerta grande.

Habría que hacerle un partido homenaje!

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #46
el 19 de mayo a las 22:33
Cita:

Por supuesto. Creo que todos los Athleticzales sabemos que el titular es Iñaki y que Aritz ya no está para ser titular.

Pero en partidos de remontadas en SM, balones a la olla,su juego aéreo fijar centrales, una última media hora etc para eso está de sobra.

Y aparte es eso que se merece un homenaje en condiciones una tribuna de SM y una calle en Bilbao.

Vamos es que se anuncia su retirada mañana por decir un día,con una despedida en rueda de prensa y es para dejar de ver el fútbol.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #47
el 19 de mayo a las 22:42
Creo que le queda cuerda de sobra para seguir siendo uno de los mejores futbolistas del equipo.

Es más, creo que sin agresiones alevosas de por medio, lo hubiera vuelto a ser.

Para los ingratos y desmemoriados que hablan de "dos años" sin olerla y tal... 20 goles en el Athletic de la temporada de Ziganda equivalen a 50 de Messi, así de claro.

Hablo en todo momento de su aportación deportiva. La vamos a necesitar. De lo que aporta extradeportivamente no hace falta ni siquiera decir nada.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #48
el 19 de mayo a las 22:49
Seguir un año

Cojo, veterano, y con una mano atada a la espalda es mejor que cualquiera de los que tiene en su puesto

Respuesta #49
el 19 de mayo a las 22:54
Cita:
Seguir un año

Cojo, veterano, y con una mano atada a la espalda es mejor que cualquiera de los que tiene en su puesto

Pues ayer no demostró nada de eso que dices.
Respuesta #50
el 19 de mayo a las 22:57
Cita:
Seguir un año

mejor que wiliams?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso