Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Qué Athletic veremos mañana frente al Hertha?

Pliki
Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.318
Fecha alta: 15/02/2013
Publicado el 13 de septiembre a las 10:55
Leído: 2.597
Miedo me dan los partidos del Athletic en la Uefa fuera de casa, viendo los ultimos precedentes estoy bastante desconcertado... Appoel, Sassuolo, Rapid Vienna, Az Alkmaar, Bate...

Espero que el equipo salga al 100% a dar la talla y en vez de las ultimas calamidades demos la sensacion de equipo fuerte y serio.

Vosotros, ¿que Athletic esperaís mañana?
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 41 respuestas

garek

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 10.201
Fecha alta: 16/09/2010
Respuesta #1       Escrita el 13 de septiembre a las 11:11
Leído: 1.589
Editado 1 veces - Última vez el 13 de septiembre a las 11:13 Espero por lo menos, uno intenso.

El Hertha me parece un buen equipo y será necesario. Puede ser un partido bonito si los dos salimos al 100%. Con mucho ritmo en algunos tramos.

Por supuesto,les podemos ganar, pero si salimos como en Reggio Emilia contra el Sassuolo... mal.
"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

A los jugadores les hablo de tú. Ellos a mí de usted - Marcello Lippi

ariari

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 526
Fecha alta: 19/10/2014
Respuesta #2       Escrita el 13 de septiembre a las 11:14
Leído: 1.574
Cita:
Miedo me dan los partidos del Athletic en la Uefa fuera de casa, viendo los ultimos precedentes estoy bastante desconcertado... Appoel, Sassuolo, Rapid Vienna, Az Alkmaar, Bate...

Espero que el equipo salga al 100% a dar la talla y en vez de las ultimas calamidades demos la sensacion de equipo fuerte y serio.

Vosotros, ¿que Athletic esperaís mañana?

yo espero un equipo serio y bien plantado, que no va a salir a hacer el indio. No firmo el empate.
Talibandetre

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 163
Fecha alta: 07/06/2017
Respuesta #3       Escrita el 13 de septiembre a las 11:38
Leído: 1.472
Con 2 creadores como vesga y san jose,un peñazo.
Reydekopas

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 23.257
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #4       Escrita el 13 de septiembre a las 11:55
Leído: 1.387
Firmo por ver lo que estamos viendo hasta ahora y con el mismo resultado.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ayme se queda, cohones!!

Ánimo Yeray!!!!

tikokada

Nº mensajes: 584
Fecha alta: 13/02/2008
Respuesta #5       Escrita el 13 de septiembre a las 11:55
Leído: 1.383
Cita:
Espero por lo menos, uno intenso.

El Hertha me parece un buen equipo y será necesario. Puede ser un partido bonito si los dos salimos al 100%. Con mucho ritmo en algunos tramos.

Por supuesto,les podemos ganar, pero si salimos como en Reggio Emilia contra el Sassuolo... mal.

+1
catacrack

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 14.594
Fecha alta: 01/09/2011
Respuesta #6       Escrita el 13 de septiembre a las 12:12
Leído: 1.305
Espero que un equipo ordenado y que conceda pocas llegadas al contrario. A partir de ahí, a ver si somos capaces de no perder demasiado rápido el balón y de hacer daño a la contra.
Es una pena que los mejores entrenadores de fútbol de Vizcaya hayan decidido hacerse foreros en vez de dedicarse a entrenar

Todos los equipos fichan cada año y solo unos pocos mejoran las prestaciones del año anterior (Camaro75)

kastrou

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 683
Fecha alta: 22/06/2007
Respuesta #7       Escrita el 13 de septiembre a las 12:20
Leído: 1.273
Yo creo que la imagen que damos casi siempre fuera de casa.
Miedosos, haciéndonos múltiples oportunidades....un estilo al partido en Grecia este año (aunque si se repitiese el resultado lo firmaría)
Grande Athletic!!!!!
MIKELXABI

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.629
Fecha alta: 28/04/2009
Respuesta #8       Escrita el 13 de septiembre a las 12:44
Leído: 1.205
Cita:
Firmo por ver lo que estamos viendo hasta ahora y con el mismo resultado.

+1
Los de Bilbao nacemos donde nos sale de los huevos !!!!!
kapul

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 191
Fecha alta: 21/08/2013
Respuesta #9       Escrita el 13 de septiembre a las 13:07
Leído: 1.118
Cita:
Yo creo que la imagen que damos casi siempre fuera de casa.
Miedosos, haciéndonos múltiples oportunidades....un estilo al partido en Grecia este año (aunque si se repitiese el resultado lo firmaría)

Tal cual. Pienso exactamente lo mismo. Será por mi carácter kakati que espero esa imagen tristonga que damos fuera de casa. Me da que va a ser exactamente igual que los del año pasado fuera de Bilbo.
Si no puedes mejorar el silencio no hables.
Raccon

Nº mensajes: 2.597
Fecha alta: 05/10/2012
Respuesta #10       Escrita el 13 de septiembre a las 13:09
Leído: 1.111
Espero un equipo replegado,fuerte e intenso y con pocas alegrias en ataque.

Mañana es un partido importante para empezar a marcar distancias, una victoria contra el mejor equipo del grupo y en su campo seria ideal, un empate también seria buen resultado, empezar con derrota te complica mucho el ser primero de grupo

firmo un 0-1 y un castaña como la del Girona.

Luego si eso, me hecho una partidita al FIFA y ya hago yo el "jogo bonito"
EuskoTxeko

Nº mensajes: 8.015
Fecha alta: 03/08/2011
Respuesta #11       Escrita el 13 de septiembre a las 13:13
Leído: 1.105
Cita:
Espero que un equipo ordenado y que conceda pocas llegadas al contrario. A partir de ahí, a ver si somos capaces de no perder demasiado rápido el balón y de hacer daño a la contra.

Eso sería lo ideal.
La parte defensiva puede ser, pero en lo de "jugar a la contra" no se nos da muy bien. Vete a saber, igual hasta no juega Williams
10q

Nº mensajes: 3.108
Fecha alta: 05/12/2011
Respuesta #12       Escrita el 13 de septiembre a las 13:21
Leído: 1.070
Cita:

yo también creo que el Athletic se está convirtiendo en un equipo rocoso y difícil de batir, además de muy competitivo, todo esto contando con buena artillería arriba.

Nos falta velocidad para mover el balón, y eso nos daría mucho más punch. Salvando las distancias en cuanto a calidad, diría que así comenzó a forjarse el Atlético del Cholo.
-----------------------------------------------------

Mila esker Marcelo!!!
Eskerrik asko Txingurri!!!
Sorte on Kuko!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

nikrack

Nº mensajes: 164
Fecha alta: 12/07/2009
Respuesta #13       Escrita el 13 de septiembre a las 13:23
Leído: 1.065
Creo que sacará un equipo físico con el objetivo de que no nos hagan muchas ocasiones.

Mi miedo es el inicio de partido. En mi opinión los 3 equipos de liga nos han superado en los 15 minutos iniciales. Si te meten un gol... puff, muy jodido.

Más lezama y menos medianías
aliena

Nº mensajes: 1.516
Fecha alta: 12/11/2014
Respuesta #14       Escrita el 13 de septiembre a las 13:24
Leído: 1.062
Cita:
Cita:

yo también creo que el Athletic se está convirtiendo en un equipo rocoso y difícil de batir, además de muy competitivo, todo esto contando con buena artillería arriba.

Nos falta velocidad para mover el balón, y eso nos daría mucho más punch. Salvando las distancias en cuanto a calidad, diría que así comenzó a forjarse el Atlético del Cholo.

Creo que el Athletic lleva ya mucho tiempo siendo lo que defines en el primer parrafo. Pero mucho, mucho.
Argatxe

Nº mensajes: 3.784
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #15       Escrita el 13 de septiembre a las 13:29
Leído: 1.043
- Ellos son buenos en defensa...y potables en medio campo.

- En ataque bajan bastante...pero les gusta defender para pillar en contras.

- Entonces el Athletic que veremos posiblemente sea un poco "segurola", de guardar la ropa para que no nos pillen y de control. Seguramente sea un partido casi sin ocasiones de gol por ninguna de las dos partes rivales.
-MUNIAIN meterá este año mínimo 10 goles. (15-9-16) A las 18:50 horas.

-VESGA, la próxima temporada serás León. (1-1-2016)

-SABORIT va a hacer carrera en el Athletic Club. (10-6-2017)

tikokada

Respuesta #16       Escrita el 13 de septiembre a las 13:34
Leído: 1.021
Cita:
- Ellos son buenos en defensa...y potables en medio campo.

- En ataque bajan bastante...pero les gusta defender para pillar en contras.

- Entonces el Athletic que veremos posiblemente sea un poco "segurola", de guardar la ropa para que no nos pillen y de control. Seguramente sea un partido casi sin ocasiones de gol por ninguna de las dos partes rivales.

Pues yo veo un partido de muchos goles, ya ves.

A ver quién acierta...

Athletic, karajo!
Joseba Koldo

Nº mensajes: 13.570
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #17       Escrita el 13 de septiembre a las 13:35
Leído: 1.014
Espero ver a un Athletic intenso y metido en el partido desde el primer minuto.
betizuathlet

Nº mensajes: 244
Fecha alta: 01/10/2015
Respuesta #18       Escrita el 13 de septiembre a las 13:38
Leído: 1.005
Partido de 0-0 o un único gol (Ojalá del athlrtic)
Asier_Leon

Nº mensajes: 1.680
Fecha alta: 12/09/2006
Respuesta #19       Escrita el 13 de septiembre a las 13:51
Leído: 960
Acabo de llegar a casa desde Berlín, estuve el Domingo viendo el Hertha - Werder, ay aparte de que el campo me encantó, el hertha no me pareció gran cosa.

Para mí, el mejor es Rekik, el central n4º (creo) jugó un partidazo y en el psv ya daba nivel.
Luego está leckie, plattenhardt.. jugadores incisivos que llegan.

Ibisevic es el típico 9

No creo que tengamos problemas en ganarles si se hacen medianamente bien las cosas.
Josu79

Nº mensajes: 5.172
Fecha alta: 08/02/2010
Respuesta #20       Escrita el 13 de septiembre a las 13:54
Leído: 955
Cita:

opino igual
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
tikokada

Respuesta #21       Escrita el 13 de septiembre a las 14:36
Leído: 851
Cita:
Cita:

opino igual

Yo creo que hablamos de Mikel Vesga sin conocerle apenas. A Sanjo sí,le conocemos, y este año se le ve ramplón, la verdad.

Bueno, mañana, salgan los que salgan, egurrre!

Y luego a Canarias...
eldunedain

Nº mensajes: 3.362
Fecha alta: 11/02/2006
Respuesta #22       Escrita el 13 de septiembre a las 15:53
Leído: 716
Cita:

Ese es el problema, no tenemos un creador de juego en la plantilla, excepto Muniain cuando juega de media punta. Beñat deberia ser ese jugador, pero ni esta ni se le espera, San Jose tampoco ha destacado nunca por esa funcion, y desde que fue a la seleccion, su nivel ha bajado mucho, Iturraspe...pues...como cada año, una incognita, y Aketxe parece que de momento no tiene la confianza de Ziganda, y tambien es un melon por abrir....

Vesga, lo ultimo que he visto me ha gustado, pero tampoco es ese tipo de jugador...
Alea iacta est
Zirroxis

Nº mensajes: 2.481
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #23       Escrita el 13 de septiembre a las 15:54
Leído: 714
Pues hasta no ver el ONCE no tengo ni idea a que vamos a jugar. El que no estén ni Beñat ni Itu, en principio hace pensar que no vamos a querer el balón..........y que vamos a fortificar el mediocentro con dos "currelas".
Puedo intuir que intentemos jugar un partido de contención, y buscando hacer daño a la contra (suponiendo que jueguemos delante con los rapidos). Es posible que incluso veamos un 4-4-2......con Iñaki y otro (Raúl? ) en punta......y algun velocista en una de las bandas (Córdoba, Lekue????) que pueda intercambiar posicion con el compañero de Iñaki...... (algo que por cierto ya hace Raúl muy a menudo con Muni).
Muchas dudas.......Tradicionalmente las contras no se nos han dado bien........pero igual es el momento de cambiar ese chip.....tampoco eramos un prodigio de innovación en el balón parado, y este curso ya nos han salido unas cuantas.
Por cierto, en el balón parado ,con Sanjo y Vesga en el equipo tenemos mas posibilidades de enganchar alguna.

Veremos........el ONCE nos dará muchas pistas.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
garinbiño

Nº mensajes: 20.494
Fecha alta: 04/07/2005
Respuesta #24       Escrita el 13 de septiembre a las 16:40
Leído: 653
Uno sólido, difícil de ganar y que pelee mucho...
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

lyon-25

Nº mensajes: 30.153
Fecha alta: 14/08/2007
Respuesta #25       Escrita el 13 de septiembre a las 17:17
Leído: 625
Un rival que gusta de intentar salir desde atras con balón....pero a la minima presión...gorrazo para un "9" que juega muy bien a esos balones y consigue asi empujarte un poco hacia atras.

Los laterales muy buenos tecnicamente incluso sacan ellos el balón parado.

El central derecho.....un central tipico "aleman" y el zurdo....un jugador con nivel.

Defensa de 4.

Organización de 3 por dentro, dos hombres abiertos y un punta mas el portero completan el 11.

Una organización "spañola".

Un de los de dentro apoya en la salida y barre...el otro rompe algo mas pero tampoco mucho y un enganche por dentras del punta, dependiendo quien juegue uno con mas remate el otro con mas "protagonimso con el balón" el 6.

En bandas el 11 tiene gol y es rapidito gustando ir a las caidas del 9 en la otra no recuerdo el numero un jugador mas de colgar balones (derecho para mas señas) aunque tambien en esa zona tienen un zurdo no muy trascendente la verdad.

Adelantan la defensa cuando pueden.

Son de los seguir y seguir...jugadores muy pesados vamos.

Ante perdida....muchas veces..les cuesta mucho tomar el sitio de nuevo (casi es mejor dejarles que salgan con el balón y se descoloquen....si eso te garantiza que no te meteran gol claro ja,ja,ja,ja), no son un equipo que coloque muchos hombres por delante del balón en esa salida de inicio.

A la contra...se sienten comodos.

Un equipo la verdad bastante majo.

Campo "grande" y bonito, es decir....un estadio de los de verdad.

El Athletic?.....pues intentara tener el juego (pero la salida de juego esta siendo muy mala esta temporada)....si lo consigue....ante perdida.....ir a recuperar, si no lo hace bien.....y la pierde rapido o juega en largo.....pues dependiendo del acierto de ellos o de los nuestros.....será lo que pase en el partido.

A balón parado ellos ponen toda la carne en el asador.

Aupa Athletic!!!

A por ellos!!!
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Marcelo, que huevos tienes!!!
Aupa Txingu!!!
Toco, me voy y me ofrezco!!!
Se juega como se entrena!!!
Movimiento sin balon!!
Jonillo

Nº mensajes: 7.250
Fecha alta: 07/04/2007
Respuesta #26       Escrita el 13 de septiembre a las 17:32
Leído: 610
Cita:

Para mí, el mejor es Rekik, el central n4º (creo) jugó un partidazo y en el psv ya daba nivel.

No va a jugar
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

lyon-25

Respuesta #27       Escrita el 13 de septiembre a las 17:36
Leído: 607
Cita:
Acabo de llegar a casa desde Berlín, estuve el Domingo viendo el Hertha - Werder, ay aparte de que el campo me encantó, el hertha no me pareció gran cosa.

Ibisevic es el típico 9

No creo que tengamos problemas en ganarles si se hacen medianamente bien las cosas.

gRACIAS buena información.

Buen central si el 4.

el tal plattenhart ese....un lateral zurdo que saca corners....saca de banda como un cohete....dispara faltas.......

Ibisevic de espaldas es bueno...pòr eso intentaría alejarle de mi area y que juegue solo de espaldas y no tenga nada para rematar..el tema es que ellos saquen mañana otro punta mas de espacio jajajajaja.

Supongo que ellos mañana van a realizar cambios.

Buena información, GRACIAS.
HERRERIN, ALCALDE, ARBILLA, BEÑAT, A.GOÑI, ISMA LOPEZ,E.BOVEDA, MIÑES...GRACIAS.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
garek

Respuesta #28       Escrita el 13 de septiembre a las 18:29
Leído: 550
Cita:

Ibisevic es el típico 9

Si Selke está disponible, debería jugar el. Aunque me suena que no lo está y tal vez apuesten por Kalou, aunque sería raro, dado que lo ponen más en banda.

A mi el que más me gusta es Stark, juega con la sub21. Un jugador alto que va bien por arriba y aporta equilibrio. Algo torpe aveces.

Tambien tienen gente fina como Stocker, un zurdo con buen guante. El Japones Haragouchi, un tio con caja y nada mal tecnicamente, juega por detras del delantero. Esswein tambien lo conocemos, jugaba en el Augsburgo y tambien estuvo en Pucela.

Un equipo peligroso a la contra.

Importante no hacer perdidas tontas ante equipos así.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

garek

Respuesta #29       Escrita el 13 de septiembre a las 18:32
Leído: 540
Cita:
Cita:

No va a jugar

Me suena que jugó en el Marsella contra nosotros.

lyon-25

Respuesta #30       Escrita el 13 de septiembre a las 18:42
Leído: 530
Cita:
Cita:

No va a jugar

¿Confirmado?

Gracias de antemano.
Aupa Txingu!!!
Movimiento sin balon!!
Camisetas Athletic