Puntuaciones

Registro: 25/02/2017

Publicado el 10 de noviembre a las 21:06
Leído: 1.719
1. Unai Simón 8, mala suerte en el gol, gran parada al comienzo del segundo tiempo y mejorando con los pies.
4. Íñigo Martínez 8, mariscal, junto con Yeray a un gran nivel, aunque éste segundo tiene aún margen para llegar a su mejor nivel.
5. Yeray Álvarez 8, increíble los pases y la salida, seguridad atrás y gran compenetración con Íñigo, dos seguros, dos portentos.
6. San José 7, lleva varios partidos saliendo desde el banquillo y cumpliendo más que de sobra. Como Beñat no espabile...
8. Unai López 7, otro buen partido, le falta algo más de incidencia a la hora de crear peligro, pero como siempre cumple y aporta su granito de arena, hoy de hecho ha hecho un tiro a puerta que no ha sido gol de milagro (como otros 5 tiros del equipo que se ha topado con Aitor Fernández).
9. Iñaki Williams 8, correr, correr y correr, y hoy con gran acierto porque qué averías ha hecho a la defensa rival, se le ve más fino en la toma de decisiones y a la hora de combinar.
10. Iker Muniain 10, nada más que decir, un 10 para el 10 del equipo, cansa repetir una y otra vez que éste jugador rinde por el centro, por suerte ya se ha dado cuenta Garitano, y espero que lo mantenga, porque la mejoría en ataque es notoria.
11. Íñigo Córdoba 5, siempre le defendía, pero no está bien, aportará en defensa pero en ataque le cuesta o no está fino.
14. Dani García 8, jugadorazo y a precio 0, a seguir dándole palos porque no crea juego o porque es un tronco, pero este "tronco" está en todas partes y allá donde se le necesita para meter la escoba.
17. Yuri Berchiche 8, brutal su presencia, tanto defensiva como ofensivamente, gran fichaje sin duda, y gran compromiso con el club, teniendo tocado el hombro ha seguido y qué partido ha hecho.
19. Ibai Gómez 7, los últimos partidos se le ve algo mejor, parece que se asocia mejor con su compañero de banda.
21. Ander Capa 10, sin calificativos, tras varios partidos en el que no se le notaba tanto en ataque, hoy ha hecho otro partidazo como al inicio de temporada, es surrealista que solo costase 3 millones. Golazo y asistencia además de no parar de subir y bajar la banda.
22. Raúl García 5, no le estoy viendo igual de acertado que de costumbre, falla pases tontos y tiene menos incidencia en el juego, aprobado por su trabajo en la presión y bajando los balones altos.
25. Villalibre s.c, sin tiempo.

Athletic club 9, ha habido un momento en el que he llegado a desquiciarme, 6 tiros y ni un gol, y a la primera del levante gol. Por suerte el equipo ha sabido reponerse. Muy buen partido al inicio de la primera parte y al final de la segunda parte, si se jugase así en más partidos, iríamos un par de puestos más arriba.

Garitano 8, buenos cambios, buen once, buen partido.

Estas son mis notas, ¿Y las vuestras? Os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 10 de noviembre a las 21:45
Simon- 5 ha hecho lo suficiente para mantener la tension.desafortunado en el primero gol.

Capa-8 buena asociación con sus compañeros y muy ofensivo.

Yeray-6 sobrado aunque le veo un poco cansado.

Martínez.7 estabilidad,fuerza y ganas muchas ganas.

Yuri.7 un expresso sin suerte..la romperia con ganea.

Dani-8 muy inteligente en los momentos de tensión y un pulmón.

Unai-5 sigo diciendo que tiene que estar meas cerca de sus compañeros y tocar más en corto.

Córdoba.5 intentar lo intenta.espero que mientras el equipo puntúe siga teniendo sus oportunidades .así es como se da la oportunidad. Aun cachorro,sí luego no vale.que sea porque hay alguien mejor.

Williams-8 le falta el gol pero en banda el equipo es más peligroso que un mono con ballesta.

Iker- 9 este Athletic es otra cosa con Iker en el puente

Raul-7 si si si,puede que sea o este siendo sacrificado para que juegue y para que esté equipo genere más juego. No hace nada mal ese sacrificio y si hay algún problema,que se lo pregunten a Iker que lleva toda su carrera sacrificándose en banda.

Ibai.5 va a más..a ver si va a ser que la lesión está desapareciendo y podemos ver un Ibai más grande.

San José.5 digo yo que lo habrá sacado para meter más cm en el área contraria y dar cera. Es diferente a Unai y beñat pero no veo por qué usar un jugador de este perfil salvo excepciones.

Villalibre.sc.para mi toda una sorpresa que garitano lo haya usado por delante de kodro cuando está en el equipo por circunstancias ajenas a lo deportivo.

Garitano.6- no me ha gustado los cambios.de Ibai y San José.pero me aguanto porque es el entrenador y equivocado o no parece fiel a si mismo.el verá.
Me ha gustado el once inicial.
Y hoy se ha visto a un Athletic más identificado con un equipo ganador.y no maarrategi. Sacar a villalibre es para ver la luz. Así como que repite con Iker en la media punta. Desde el español.y ya son 7 de 9 así. Así que puede que empecemos a dar un nivel mucho mayor.
Lo de sancet solo lo entiendo que si va es para jugar.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #2
el 10 de noviembre a las 21:49
Unai Simón.-                8, salvo el 0-2, hoy gran golpeó de balón.
Ander Capa-                9, a pesar de alguna imprecisión, asistencia y gol.
Yuri Berchiche-,            7, de menos a más.
Yeray Álvarez-,             7, apenas exigido.
Iñigo Martínez-             7, como su pareja de zaga.
Dani García-,               8, hoy si le he visto de escoba.
Unai López-,                8, cada vez mejor ...va a más.
Iñaki Williams-             7 fuera de la punta, ha destacado por mantener la bola con acierto.
Iñigo Cordoba-,            7, hoy notable.
Iker Muniain-,               9, el Capi tirando de la nave.
Raúl García-                6, en punta hace mejor a los que le rodean.

Mikel Sanjose-,          s.p, aportó desde el banco y recordó cómo se remata un córner.
Ibai Gómez-,             s.p, yo le veo muy lento,
Asier Villaibre-,            7, quizás el árbitro le privó de su golito en el extreno.

Gaizka Garitano-,       9, partido redondo de sus chicos.
Athletic Club-               9, el equipo se ha dado cuenta de que puede creer en sí mismo...lastima de paron.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #3
el 10 de noviembre a las 22:35
Todos a un nivel muy alto salvo Córdoba y Dani García...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 10 de noviembre a las 22:47
1. Unai Simón, 6, no ha podido hacer nada en el gol
4. Íñigo Martínez 5, le he visto despistado, sobre todo en el gol de ellos
5. Yeray Álvarez 7, bien
6. San José 3, ha llegado tarde a todas las disputas
8. Unai López 6, bien, pero tiene que aguantar 90 minutos
9. Iñaki Williams 9, eskerrik asko, por la actitud, el esfuerzo y el acierto
10. Iker Muniain 9, eskerrik asko, por la actitud, el esfuerzo y el acierto
11. Íñigo Córdoba 4, con correr no vale para primera división
14. Dani García 5, algunos errores de los suyos
17. Yuri Berchiche 9, eskerrik asko, por la actitud, el esfuerzo y el acierto
19. Ibai Gómez 2, no puedo ver a un jugador del Athletic andando por el campo
21. Ander Capa 8, muy bien, pero lo ha pasado mal en defensa en la segunda parte
22. Raúl García, 3, lo siento, le agradezco el esfuerzo y el compromiso, pero últimamente resta más que suma
25. Villalibre, 6, enhorabuena

Athletic club 7, remontada muy meritoria, pero hay que reforzar la plantilla

Garitano 6, no se puede hacer mucho más

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #5
el 10 de noviembre a las 22:51
Unai Simón......7

Capa............9

Yeray...........7

Iñigo...........8

Yuri............8

Unai............7

Dani............7

Iñaki...........8

Iker............8

Raul............7

Iñigo...........6

Mikel...........6

Ibai............5

Asier...........s/c

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #6
el 10 de noviembre a las 23:48
Editada el 10 de noviembre a las 23:49
Cita de sec. critica:
1. Unai Simón, 6, no ha podido hacer nada en el gol
4. Íñigo Martínez 5, le he visto despistado, sobre todo en el gol de ellos
5. Yeray Álvarez 7, bien
6. San José 3, ha llegado tarde a todas las disputas
8. Unai López 6, bien, pero tiene que aguantar 90 minutos
9. Iñaki Williams 9, eskerrik asko, por la actitud, el esfuerzo y el acierto
10. Iker Muniain 9, eskerrik asko, por la actitud, el esfuerzo y el acierto
11. Íñigo Córdoba 4, con correr no vale para primera división
14. Dani García 5, algunos errores de los suyos
17. Yuri Berchiche 9, eskerrik asko, por la actitud, el esfuerzo y el acierto
19. Ibai Gómez 2, no puedo ver a un jugador del Athletic andando por el campo
21. Ander Capa 8, muy bien, pero lo ha pasado mal en defensa en la segunda parte
22. Raúl García, 3, lo siento, le agradezco el esfuerzo y el compromiso, pero últimamente resta más que suma
25. Villalibre, 6, enhorabuena

Athletic club 7, remontada muy meritoria, pero hay que reforzar la plantilla

Garitano 6, no se puede hacer mucho más

Un 3 a San José me parece un poco cruel, yo le daría un 5. En ataque ha estado bien, pero es cierto que en defensa es un lastre absoluto. Hay una jugada que le ha retratado; entrada del Levante por banda izquierda con un defensa encima y en lugar de salir como un misil a tapar el pase diagonal al que estaba solo esperando recibir se queda en terreno de nadie, cuando se da cuenta sale pero ya ha recibido el contrario y cuando llega Sanjo se la pasa al compañero. Siempre a dos metros de donde tiene que estar. Cuanto más cerca del área contraria mejor (y para eso saco a Sancet...)
Respuesta #7
el 11 de noviembre a las 00:49
1. Unai Simón 8
4. Íñigo Martínez 6
5. Yeray Álvarez 7
6. San José 5
8. Unai López 6
9. Iñaki Williams 7
10. Iker Muniain 9
11. Íñigo Córdoba 3
14. Dani García 5
17. Yuri Berchiche 7
19. Ibai Gómez 3
21. Ander Capa 8
22. Raúl García 3
25. Villalibre 6

Athletic club 100
Garitano 8

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #8
el 11 de noviembre a las 01:05
Unai Simón                7
Ander Capa                9
Yuri Berchiche            6
Yeray Álvarez             5
Iñigo Martínez            6
Dani García               7
Unai López                7
Iñaki Williams            6
Iñigo Córdoba             4
Iker Muniain             8
Raúl García               6

Mikel Sanjose             6
Ibai Gómez                5
Asier Villalibre          s.c.

Gaizka Garitano          6
Athletic Club             8

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
el 11 de noviembre a las 02:02
1. Unai Simón ... 7   Sigue en buena línea, resultó providencial evitando el segundo tanto visitante en un momento clave.
4. Iñigo Martínez ... 8   Solvente, lideró la defensa zurigorri y buscó el gol en las jugadas de estrategia.
5. Yeray Álvarez ... 8   Sólido, rápido y contundente.
6. San José ... 5   Cumplidor, tuvo una buena ocasión pero su remate se le marchó fuera por poco.
8. Unai López ... 7   Llevó la manija del equipo con acierto y probó suerte con el disparo desde lejos, tiene motor para aguantar los 90 minutos pero...
9. Iñaki Williams ... 8   Eléctrico y veloz, se asoció bien con sus compañeros, en San Mamés mejora cuando juega escorado en banda.
10. Iker Muniain ... 8   Inspirado, leyó bien el partido y marcó el gol del empate, crece en la media punta.
11. Íñigo Córdoba ... 3   Solo con correr no basta, intrascendente en ataque y blando en la acción del tanto del Levante.
14. Dani García ... 6   Bien en tareas de contención en la medular, sigue aportando poco a la hora de crear.
17. Yuri Berchiche ... 9   Su mejor partido con el Athletic, intenso y rápido, todo actitud, realizó un esfuerzo encomiable.
19. Ibai Gómez ... 4   Considero que puede y debe aportar bastante más, dejó un par de destalles pero sigue sin ritmo.
21. Ander Capa ... 10   Un torbellino por su banda con asistencia y golazo incluidos, formó una asociación letal con Williams por el flanco derecho.
22. Raúl García ... 7   Se va adaptando al rol de delantero centro, ganó muchas disputas, Aitor le hizo la parada de la jornada y pudo marcar también en un remate de cabeza.
25. Villalibre ... s.c.   Debut esta temporada como león, no tuvo tiempo para dejarse notar.

Gaizka Garitano ... 7   Logró insuflar actitud e intensidad a su equipo, se equivoca insistiendo con Córdoba, el chaval necesita descanso para resetearse.

Athletic club ... 8   Quizás el mejor partido de los leones en lo que llevamos de temporada, esta vez rugieron, mordieron y remontaron.

Respuesta #10
el 11 de noviembre a las 08:33
1. Unai Simón ... 7
4. Iñigo Martínez ... 7
5. Yeray Álvarez ... 7
6. San José ... 6
8. Unai López ... 6
9. Iñaki Williams ... 7
10. Iker Muniain ... 8
11. Íñigo Córdoba ... 3
14. Dani García ... 5
17. Yuri Berchiche ... 8
19. Ibai Gómez ... 5
21. Ander Capa ... 9
22. Raúl García ... 6
25. Villalibre ... s.c.
Respuesta #11
el 11 de noviembre a las 08:52
Unai Simón                7
Ander Capa                8
Yuri Berchiche            7
Yeray Álvarez             7
Iñigo Martínez            7
Dani García               6
Unai López                7
Iñaki Williams            7
Iñigo Córdoba             4
Iker Muniain             8
Raúl García               5

Mikel Sanjose             6
Ibai Gómez                5
Asier Villalibre          s.c.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #12
el 11 de noviembre a las 09:00
1. Unai Simón 6
4. Íñigo Martínez 7
5. Yeray Álvarez 7
6. San José 7
8. Unai López 6
9. Iñaki Williams 8
10. Iker Muniain 9
11. Íñigo Córdoba 4
14. Dani García 6
17. Yuri Berchiche 7
19. Ibai Gómez 2
21. Ander Capa 9
22. Raúl García 6
25. Villalibre 5

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #13
el 11 de noviembre a las 09:44
A los que criticais a Raul Garcia o le puntuais mal, hoy ha peinado TODAS las que ha tenido de cabeza con sentido, creando bastante peligro en algunas y en otras que haciendo que siguieramos con la posesion del balon despues de un pelotazo.
Aitor le ha sacado un gran disparo en la primera mitad.
Para mi esencial como falso delantero con el esquema de juego que tenemos. Hoy ha trabajado muy bien.
Un 8 como un catedral

Are you talking to me??

Respuesta #14
el 11 de noviembre a las 10:51
Esto de las puntuaciones es muy ....personal.

Pero quiero puntualizar algo.......a Unai López se le critica que no aguanta 90 minutos por que le cambia siempre Garitano o por verle cansado realmente.???

No creo que se canse más que los demás, quiero decir está perfectamente capacitado para acabar los partidos...otra cosa es que el mister piense que el equipo cuando se acerca el final en meter un jugador fresco....Sanjose o Beñat....

Si alguien va a repasar el partido, que se fije y se centre en las acciones de Unai, por que ayer jugó su mejor partido con el Athletic, disfrutando a la vez que compitiendo y atreviéndose a cosas que mucho tuvieron que ver en esa mejora del equipo en ataque.

Mi enhorabuena a Unai, para mí a partir de ahora tiene que ir a más, pues calidad ....le sobra. Como centra y como dispara....desde luego que a Beñat se lo ha comido deportivamente hablando.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #15
el 11 de noviembre a las 11:24
Unai Simón      6
Capa            9
Yeray          7
Iñigo M.       7
Yuri B.         8
Dani Gª         7
Unai López      6
Raúl Gª         6
Muniain         8
Williams       7
Córdoba         5
Ibai G.         6
San José       6
Villalibre      s.c.
Respuesta #16
el 11 de noviembre a las 12:22
Unai Simón (7), mala suerte en el gol y salvó el 0-2            
Ander Capa (9), gran segunda parte, incisivo y con golazo de remontada         
Yuri Berchiche (7), ay, si tuviera un poco más de cabeza         
Yeray Álvarez (9), espectacular como casi siempre      
Iñigo Martínez (9), idem del lienzo, que diría KELG   
Dani García (7), mejor que últimamente, barriendo con la escoba grande            
Unai López (6), no estaba mal cuando le cambió Gaizka   
Iñaki Williams (7), gran derroche físico en posición de interior (ni extremo, ni delantero centro)
Iñigo Córdoba (4), trabaja mogollón pero está negado y sigue muy blando en las dos porterías
Iker Muniain (8), sería hora de decir que está haciendo una muy buena temporada
Raúl García (6), necesita banquillo, la experiencia maquilla su bajo estado de forma

Mikel San José (7), dio empaque al medio campo y tuvo ocasiones claras            
Ibai Gómez (6), correcto por banda izquierda
Asier Villalibre (sc), lástima de ese fuera de juego que le pitaron

Gaizka Garitano (8), leyó muy bien el partido y acertó con los cambios
Athletic Club (7), falta pegada, pero el partido fue completo y moralmente ayudará mucho

Aupa Athletic - Beti zurekin

www.screenland.es

Respuesta #17
el 11 de noviembre a las 12:28
Me alegré especialmente por los minutillos que jugó Villalibre.
Sin tiempo para casi nada, pero se le vio con ímpetu, algo que parecía lastrarle anteriormente, cuando salía al campo y daba sensación de dejarse ir.
Ojalá se gane sus minutos.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #18
el 11 de noviembre a las 20:16
Unai Simón       7 entro una por abajo y salvo otra
Ander Capa       9 sin problemas atrás y delante a seguir así
Yuri Berchiche   6 mejor en la segunda, tal ved por el cambio
Yeray Álvarez    7 poco trabajo, algún pase fallado
Iñigo Martínez   6 ha de aportar en balón parado, empuja a Willi
Dani García      6 Bien, pero debe hacer más
Unai López       7 Me gusto hoy, el cambio habitual
Iñaki Williams   7 en su linea en juego y posición
Iñigo Córdoba    3 no está, pierde toda opción en el 0-1
Iker Muniain    8 estado de gracia gracias a jugar a lo que sabe
Raúl García      7 en nueva ubicación, en sí la enchufe subirá de animo

Mikel Sanjose    6 falto de ritmo. sumará con gol, toque y colocación
Ibai Gómez       6 igual que Sanjo
Asier Villalibre s.c. enhorabuena

Gaizka Garitano 6 con algún cambio más para notable
Athletic Club    8 En san Mames es lo que hay que hacer. GANAR
Respuesta #19
el 11 de noviembre a las 20:36
Cita de Káiser Soze:
A los que criticais a Raul Garcia o le puntuais mal, hoy ha peinado TODAS las que ha tenido de cabeza con sentido, creando bastante peligro en algunas y en otras que haciendo que siguieramos con la posesion del balon despues de un pelotazo.
Aitor le ha sacado un gran disparo en la primera mitad.
Para mi esencial como falso delantero con el esquema de juego que tenemos. Hoy ha trabajado muy bien.
Un 8 como un catedral

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso