Punto de inflexión

Registro: 10/06/2009

Publicado el domingo a las 18:25
Leído: 1.658
Si algo le faltaba al Athletic era un partido como el de hoy donde poder reivindicarse.
El Villareal sera el proximo rival liguero y si sacamos de alli una victoria el salto en la clasificacion puede ser enorme.
Tengo claro que se puede y que el Villareal puede acusar los nervios de estar en la posicion que esta.
Para mi ese partido es vital no perderlo.
No solo ya porque venimos de una dinamica buena si no porque daria muchisima tranquilidad al equipo.
Y eso para encarar los siguientes partidos nos vendria de perlas.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 14) de 14 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 18:38
Para este partido un empate es bueno. Pero no se puede salir pensando en ello porque o sino te meten 4
Respuesta #2
el domingo a las 18:43
Si ganamos en villarreal creo que nuestro objetivo hasta el final de temporada será otro
Respuesta #3
el domingo a las 18:48
Cita:
Para este partido un empate es bueno. Pero no se puede salir pensando en ello porque o sino te meten 4

Jugando como hoy el Villareal lo tendria chunguisimo pero cada partido es una historia diferente.
En cualquier caso sacar los 3 puntos de alli nos daria mucha tranquilidad en la clasificacion.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
el domingo a las 19:08
Se puede decir que ya se ha producido un punto de inflexión en el juego.

Se juntan bien las lineas atrás, se fijan muchísimo las marcas, se espera bastante agazapados y se sale a la contra con lo mejor que tenemos para ello (Williams).

Poco o nada vistoso, pero efectivo. Y sobre todo, acorde con lo que hay en el campo. Tanto como EL no creo ni de coña, pero para mí se ha iniciado la salida del pozo.
Respuesta #5
el domingo a las 19:14
Cita:
Se puede decir que ya se ha producido un punto de inflexión en el juego.

Se juntan bien las lineas atrás, se fijan muchísimo las marcas, se espera bastante agazapados y se sale a la contra con lo mejor que tenemos para ello (Williams).

Poco o nada vistoso, pero efectivo. Y sobre todo, acorde con lo que hay en el campo. Tanto como EL no creo ni de coña, pero para mí se ha iniciado la salida del pozo.

Si el equipo cree en si mismo y se sigue jugando con esta seriedad todo es posible.
Pero tambien es verdad que va costar llegar a esos puestos.
Aunque jugando asi es dificil perder.

Respuesta #6
el domingo a las 19:15
hay que manejar el miedo escénico que ellos tienen ahora...como han hecho los rivales con nosotros, como por ejemplo de manera repugnante, el Getafe...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #7
el domingo a las 19:16
Editada el domingo a las 19:16
.

Respuesta #8
el domingo a las 19:19
Si ganamos al Villareal pasaremos de mirar al pozo a mirar hacia Europa...

Habrá que aprovechar los nervios que tendrán, como nos pasaba a nosotros, y devolverles el 0-3 de la primera vuelta.

Respuesta #9
el domingo a las 20:48

Si el Athletic ganara en Villarreal, habría que ir en plan Simeone jornada a jornada, pero yo no descartaría nada.

Los puestos europeos quedarían a unos pocos puntos y si el Athletic consiguiera que más jugadores cogieran un buen estado de forma y evitaran errores, desde luego sería un contendiente para los puestos 6º, 7º y 8º.

Respuesta #10
el domingo a las 23:55
Cita:
hay que manejar el miedo escénico que ellos tienen ahora...como han hecho los rivales con nosotros, como por ejemplo de manera repugnante, el Getafe...

Bueno, contra el Getafe fué adelantarnos y empezar a temblarnos las piernas, literalmente.

Y el Villarreal está en esas, están que las pasan putas hasta cuando se adelantan.

A ver si lo aprovechamos.

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #11
el lunes a las 07:16
Cita:
Cita:

Bueno, contra el Getafe fué adelantarnos y empezar a temblarnos las piernas, literalmente.

Y el Villarreal está en esas, están que las pasan putas hasta cuando se adelantan.

A ver si lo aprovechamos.

El descuento del partido del Villareal solo te pasa cuando estás abajo. Me pasa eso a mi y creo que me rompo los nudillos contra la mesa.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #12
el lunes a las 08:04
A nivel futbolistico,yo creo que partidos como el de Vitoria o el jugado en San Mames contra el Girona, ya supusieron un punto de inflexión en cuanto a juego.
Táctica y estrategicamente el equipo jugaba a otra cosa.........y se consiguió una solidez defensiva que no habíamos tenido en lo que llevábamos de temporada.

Si es verdad que ayer se dan otra serie de circunstancias que pueden hacer pensar que ese 13 Enero ha supuesto un punto y aparte en la temporada.

La categoría del rival. Un Sevilla,tercero en Liga y que,desde finales de Julio,que empezo su temporada, ha ganado muchos partidos, y a equipos de mucho nivel en las 3 competiciones en las que esta.
Ese triunfo de prestigio,puede suponer un rearme moral para el equipo.

La sensacion de equipo que trasmite el Athletic ayer. Compromiso, entrega,sacrificio........ese "Uno para todos y todos para uno" que se veía en cada jugada que defendíamos.......y cada vez que había llegar a la otra área. Cada jugador a su nivel......pero todos,sin guardarse nada.

Y luego el ambiente en la grada. Ayer extraordinario.
Creo que esa simbiosis que se volvió a vivir ayer en San Mames,nos hizo pensar a muchos que la Catedral volvía a ser lo que siempre ha sido......ese sitio,donde todos los rivales saben que van a pasarlo muy mal y que para llevarse algo,van a tener que sudar sangre.

Creo que si......que en ese sentido,lo de ayer puede ser un punto de inflexión. Es posible que desde ayer,nuestros rivales ya sepan que en San Mames el Athletic NO pierde......que hay que ganarle........y para ganarle hay que derrotar al equipo y a la grada.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #13
el lunes a las 08:26
Ya son unas cuantas décadas siendo del athletic y con mucha frecuencia hemos recibido una de cal y una de arena. Indudablemente hemos recibido una inyección importante de moral, pero queda mucho aun. La euforia debe ser momentánea, no hay que estirarla mas allá del dia siguiente.
Respuesta #14
el lunes a las 13:44
Al Villareal hay que ganarle si o si, para dejarle ahí abajo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso