Pues yo no traía a Oyarzabal

Registro: 13/08/2013

Publicado el 10 de agosto a las 10:02
Leído: 6.550
Creo sinceramente que el Athletic tiene material para hacer pruebas, por lo menos hasta el mercado de invierno, en el puesto de extremo izquierda.

Tienes un tipo, Ganea, que lo te traes desde Rumanía y que juega en esa zona. Te lo has traido, digo yo, para algo. Y lo menos que deberías hacer es dejarle unos partidos poara que demuestre lo que tiene dentro.

Tienes un chaval que, la temporada pasada, fue de lo poco potable que tuvo el equipo. Además que tiene 21 añitos y si traes a alguien que cuesta 60 kilos, al chaval le vas a tener chupando banquillo sí o sí cortándole una progresión que apunta muy buenas maneras.

En mi opinión, tienes mimbres para hacer un cesto. Entiendo que tenemos entrenador nuevo y que a los jugadores les va a costar adaptarse a este nuevo estilo de juego. Así que yo pido paciencia con estos dos jugadores y actuar con mas frialdad y menos forofismo.

Un saludo a tod@s.

PD: No voy a hablar de Lekue aunque me encantaría verle jugar con asiduidad en un puesto avanzado sea por la derecha o por la izquierda.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 120) de 156 respuestas

Respuesta #91
el 10 de agosto a las 13:27
Cita:
Mi fichaje era Ander Herrera, pero viendo que la Premier ha cerrado el mercado, veo imposible que venga.

Pero si lo ficharamos no tendría el Man U unos días de más para fichar? Pregunto, no tengo ni idea de cómo va allí.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #92
el 10 de agosto a las 13:29
A mí el tener un tío cómo Oyarzabal me parece fundamental por el mucho gol que tiene.

Si no viniera, confío muchísimo en Córdoba y , si así lo considerara el míster, también podría ocupar ese puesto Ganea.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #93
el 10 de agosto a las 13:31
Cita:

Llorente te asegura goles, es mas joven que aduriz y ayudaria mucho a guruzeta a coger el nivel.
Bautista es muy joven con experiencia en primera la ultima que le dieron opcion de minutos marco hasta 12 goles. Es muy parecido a aduriz. Si le cortaria la progresion a guruzeta, y encima le haria esforzarse mas.

Llorente esta de vuelta ya. Garantizaba goles cuando se fue del Athletic, ahora no te garantiza mas que Sabin.

Bautista parecido a Aduriz? Si, en que es de Gipuzkoa pero en nada mas.

Y lo de los 12 goles... estadisticas oficiales de Jon Bautista Orgilles:
- Temporada 2015/16. 4 partidos jugados. 1 gol
- Temporada 2016/17. 13 partidos jugados. 3 goles
- temporada 2017/18. 20 partidos jugados. 2 goles

A mi me salen 6
Respuesta #94
el 10 de agosto a las 13:32
Cita:
Cita:
Mi fichaje era Ander Herrera, pero viendo que la Premier ha cerrado el mercado, veo imposible que venga.

Pero si lo ficharamos no tendría el Man U unos días de más para fichar? Pregunto, no tengo ni idea de cómo va allí.

Primero para fichar a un jugador de la premier necesitas dos cosas que el jugador quiera venir y que el club ingles quiera venderlo y despues negociar un precio.
Herrera ha dicho que quiere cumplir el contrato y mourinho ha dicho NO a su venta por falta de fichajes. Es decir, no hay posibilidades ni de negociar un precio.

Sergi

Respuesta #95
el 10 de agosto a las 13:33
Cita:
Crees que un jugador con un valor de mercado de 60 kilos puede estar fuera de la convocatoria de una selección, aunque sea la de España?.
El valor medio de los 23 jugadores de francia es de 52,2 Kilos. Si quitas a Mbappé (150 Kilos) y Griezmann (120 kilos), la media bajaría un montón.
Por eso es totalmente desproporcionado pagar 60 kilos por Oyarzabal.

Fíjate que puede que Laporte no ha ido, Kepa no ha jugado.
Etc etc.
Es que ademas el Athletic no puede fichar a los jugadores de Francia..ni a los de España.

A mi me da igual que precio me digan que vale Aduriz para el Everton,..yo se que Aduriz para el Athletic hubiese justificado ....ni se cuanto...y no ha ido a mundiales.

De todas formas tiene 21 años, si mañana lo convoca Looetegui...que lo tiene en agenda que pasa??..pasa que lo dejaste de fichar por un argumento que para cuando vemos los partidos en San Mames no va a importar.
Respuesta #96
el 10 de agosto a las 13:34
Te puedo asegurar que herrera no hara el transfer request. Que es eso? Que el jugador se rebele y fuerce la negociacion. Cosa que Ander no lo hara nunca.

Sergi

Respuesta #97
el 10 de agosto a las 13:38
Cita:
Cita:
Crees que un jugador con un valor de mercado de 60 kilos puede estar fuera de la convocatoria de una selección, aunque sea la de España?.
El valor medio de los 23 jugadores de francia es de 52,2 Kilos. Si quitas a Mbappé (150 Kilos) y Griezmann (120 kilos), la media bajaría un montón.
Por eso es totalmente desproporcionado pagar 60 kilos por Oyarzabal.

Etc etc.
Es que ademas el Athletic no puede fichar a los jugadores de Francia..ni a los de España.

A mi me da igual que precio me digan que vale Aduriz para el Everton,..yo se que Aduriz para el Athletic hubiese justificado ....ni se cuanto...y no ha ido a mundiales.

De todas formas tiene 21 años, si mañana lo convoca Looetegui...que lo tiene en agenda que pasa??..pasa que lo dejaste de fichar por un argumento que para cuando vemos los partidos en San Mames no va a importar.

Luis Enrique

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #98
el 10 de agosto a las 13:40
Cita:
Cita:

Etc etc.

Luis Enrique

..eso.
Respuesta #99
el 10 de agosto a las 13:40
Cita:
Cita:

Si que los hay. Rodrigo, Guedes, Muriel, Iago Aspas...

No hace falta irse a los Neymar o M Bappé o Hazard o Robben o Bale.

Segun yo lo veo, con lo q planteas, o eres un superclase tipo Iniesta, Silva o este tipo de mediapuntas q ha tenido la selección española en esta época de títulos, y además tienes a los compañeros idóneos para realizar ese fútbol q a ti te conviene, o necesitas tirar de velocidad, de agresividad, de anticipación, de capacidad de desborde... etc etc. Es muy muy dificil romper lineas a base solo de precisión colectiva. Hay q tener muchísima calidad para ello.

Y yo creo q Oyarzábal siendo un jugador técnicamente bueno, no es un superclase, y además dudo q en el Athletic tenga ese tipo de jugadores como para ser claro dominador de los partidos a base de tener el balón.

Ahora bien, de 3/4 para arriba es lo q hay para traer y la pasta nos sobra.

Pero yo sigo viendo mas efectivos a esos jugadores q " saben sacarse las castañas del fuego"

Es que sacarse las castañas del fuego es ir a por uvas tambien..ir a portería,lo que a Iker le ha costado entender varios años.

Has nombrado jugadores completos,que también saben ir a portería...Aspas no es un extremo al uso..y en velocidad no gana a muchos laterales.....pero es muy vertical.

Mas complicado es si lo mezclamos con ser media punta, que Oyarzabal lo puede ser..como lo puede ser Iker o Raúl Garcia....y no se parecen en nada.

Pero que no se nos olvide una cosa...somos el Athletic..y nuestro único internacional se nos ha ido y no jugaba....tampoco pidamos ser dios a Oyarzabal, porque no habría debate..directamente estaríamos fuera de la quiniela.

Creo que debemos valorar los jugadores en función a lo que nos puedan aportar a nosotros.

Estoy bastante de acuerdo y sobre todo en tu anteúltimo párrafo.

Por eso te digo, q aunq no sea un jugador de 60 kilos, el Athletic tiene pasta y no sería descabellado q pagase por él, teniendo en cuenta q es lo q tenemos para fichar, porq Herrera me parece a mi q no hay ninguna opción.
Respuesta #100
el 10 de agosto a las 13:42
Yo tampoco le traia prefiero invertir en Lezama y en la ambientacion de San Mames en lo deportivo seria mejor fichar a juveniles que destaquen.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #101
el 10 de agosto a las 13:44
Hasta los "eggs" de la neura que ha entrado a algunos con Oiarzabal ¡¡Que se quede en la playa!!, feliz y contento de no tener un segundo equipo. No
Respuesta #102
el 10 de agosto a las 13:50
Cita:
Cita:

Llorente te asegura goles, es mas joven que aduriz y ayudaria mucho a guruzeta a coger el nivel.
Bautista es muy joven con experiencia en primera la ultima que le dieron opcion de minutos marco hasta 12 goles. Es muy parecido a aduriz. Si le cortaria la progresion a guruzeta, y encima le haria esforzarse mas.

Llorente esta de vuelta ya. Garantizaba goles cuando se fue del Athletic, ahora no te garantiza mas que Sabin.

A mi me salen 6

En el segundo equipo marcaba goles. Y yo no estoy diciendo que se fiche a bautista yo he dicho que con las pegas que poneis vosotros es que no vale nadie.
Llorente no generaria problemas es mas cada gol que marque se llevara una ovacion. La decision de irse del equipo fue mala y le sento mal. Si hay necesidad por parte del club. cual es el problema?
Aduriz jugaria en casa y llorente fuera. Mientras guruzeta va poco a poco entrando y aprendiendo para mi seria fenomenal.

Sergi

Respuesta #103
el 10 de agosto a las 13:59
Cita:
Cita:
El único motivo por el que no le traía es porque no creo que debamos entrar en fichajes de 60 millones. Solo eso.

Deportivamente sería un fichaje cojonudo.

Un titularísimo joven y con proyección.

No nos pongamos a buscar pegas deportivas a este chico.

O sea que solo porq vale 60 millones. Segun tu sería un fichaje cojonudo pero como vale 60 millones ( aunq haya dinero para pagarlos) no lo fichamos.

Esta medida a q se debe pues?

Cual es el tope q el Athletic debe pagar por un jugador?

O sea q si Griezman se pone a tiro por 60 kilos no lo fichas....

La verdad que me gustaría saber los motivos de esa nueva restricción q deberiamos implantarnos.

Aunq... ya has dejao claro q si se ficha te quedas mas contento q unas castañuelas. Pues ya está eso es lo q cuenta, yo no se porq decís tantas bobadas ( con perdón) pero es q son bobadas. Quieres q venga, pues dilo sin tapujos q no pasa nada.

Si cuando yo digo q me traia a Llorente, y me saltan... Q a Llorente no le quiere nadie!!! Porq lo dice todo el mundo!!!

Yo contesto q una cosa es lo q diga la gente y otra cosa lo q piense. Y comentarios como el tuyo creo q me dan la razón.

Estás como loco porq venga Oyarzábal, pero dices q no le traes porq el Athletic no puede entrar en ese dinero aunq lo tenga... y demas incongruencias, como justificandote, cuando no tienes porq hacerlo.

Y yo ya se de sobra q aquí somos así, y por eso digo lo q digo.

En cuanto a mi opinión personal, Oyarzábal creo q no vale ese dinero. Es un jugador q no tiene nivel para marcar diferencias y no le veo mucho margen de progresión.

Tiene cierta calidad y tal, pero no vale ese dinero. Ahora bien, es lo único q hay, y en ese sentido, entendería su fichaje.

Me vuelvo a explicar, que está claro que no lo he hecho bien.

No fichaba a Oyarzabal porque me parece que gastar 60 kilos es mucho dinero.

No fichaba a Oyarzabal porque el hecho de tener 60 kilos no implica que los debamos gastar.

Dicho esto, jugador que mejora lo que tenemos y titular indiscutible.

Dónde está mi incongruencia?.

Por cierto, yo no me tengo que justificar nada, siempre doy mi opinión de una manera respetuosa.

Te podría decir que es una bobada (lo siento) pedir la vuelta de Llorente, pero no te lo voy a decir. No me hace falta que lo diga la gente para opinar.
Respuesta #104
el 10 de agosto a las 14:01
Cita:

El mio tambíen. Pero sin poder fichar el United un sustituto para él, nos podemos ir olvidando.
Respuesta #105
el 10 de agosto a las 14:08
De todas maneras veis el fútbol de una manera siempre con el gol.
Griezman en Francia ha jugado dando balones a mbappe , bajando , defendiendo.
De Bruyne pues igual.
Oyarzabal es un jugador con talento que mete goles .
Vosotros ficharias a mitrobic el tanque de Serbia .
Pues con 80 kilos sería nuestro fichaje y sobraría .
Respuesta #106
el 10 de agosto a las 14:09
Editada el 10 de agosto a las 14:14
Me parece interesante apuntar un dato sobre el nuevo orden futbolístico.

En un año han salido 4 jugadores de cantera vasca de Real y Athletic ..y eso haciendo una temporada pelin truñete ambos...Laporte,Kepa,Odriozola y Yuri.

De esos hemos logrado traer a Yuri con su dosis de mezcla de factores y esfuerzo.

Ya nos podemos ir reforzado chavales que esto funciona asi...y vamos a tener que soportar golpes..y golpes...y cuando podamos golpear,, porque si no las cuentas no nos van a salir.

Hoy realmente es un día grande,ya que el mercado ingles esta cerrado y podemos planificar sin esa amenaza.
Respuesta #107
el 10 de agosto a las 14:11
Cita:
De Bruyne pues igual.

Ya puestos a Lukaku...
Respuesta #108
el 10 de agosto a las 14:18
yo no creo que tengamos tantos mimbres en ese puesto. Ahora bien, tampoco que Oyarzabal valga 60 kilos. Vamos...que ni 30

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #109
el 10 de agosto a las 14:25
Cita:
Cita:

O sea que solo porq vale 60 millones. Segun tu sería un fichaje cojonudo pero como vale 60 millones ( aunq haya dinero para pagarlos) no lo fichamos.

Esta medida a q se debe pues?

Cual es el tope q el Athletic debe pagar por un jugador?

O sea q si Griezman se pone a tiro por 60 kilos no lo fichas....

La verdad que me gustaría saber los motivos de esa nueva restricción q deberiamos implantarnos.

Aunq... ya has dejao claro q si se ficha te quedas mas contento q unas castañuelas. Pues ya está eso es lo q cuenta, yo no se porq decís tantas bobadas ( con perdón) pero es q son bobadas. Quieres q venga, pues dilo sin tapujos q no pasa nada.

Si cuando yo digo q me traia a Llorente, y me saltan... Q a Llorente no le quiere nadie!!! Porq lo dice todo el mundo!!!

Yo contesto q una cosa es lo q diga la gente y otra cosa lo q piense. Y comentarios como el tuyo creo q me dan la razón.

Estás como loco porq venga Oyarzábal, pero dices q no le traes porq el Athletic no puede entrar en ese dinero aunq lo tenga... y demas incongruencias, como justificandote, cuando no tienes porq hacerlo.

Y yo ya se de sobra q aquí somos así, y por eso digo lo q digo.

En cuanto a mi opinión personal, Oyarzábal creo q no vale ese dinero. Es un jugador q no tiene nivel para marcar diferencias y no le veo mucho margen de progresión.

Tiene cierta calidad y tal, pero no vale ese dinero. Ahora bien, es lo único q hay, y en ese sentido, entendería su fichaje.

No fichaba a Oyarzabal porque el hecho de tener 60 kilos no implica que los debamos gastar.

Por cierto, yo no me tengo que justificar nada, siempre doy mi opinión de una manera respetuosa.

Te podría decir que es una bobada (lo siento) pedir la vuelta de Llorente, pero no te lo voy a decir. No me hace falta que lo diga la gente para opinar.

Tu incongruencia estar en decir q sería un gran fichaje, pero q no lo fichas porq el Athletic no debe gastarse 60 kilos en nadie. Eso es lo q dijiste.

Como dando a entender q el Athletic deberia ponerse un tope da la hora de fichar un jugador, independientemente del dinero q tenga. Un tope q estaría por debajo de 60 kilos, eso está claro.

Y lo q te preguntaba era porq debemos ponernos un tope y en cuanto lo estableces... como si no tuviesemos ya pocas limitaciones, ponernos aun mas...

Porq mira q he oido cosas, pero establecer un límite a la hora de pagar un traspaso sea cual sea el jugador y sea cual sea nuestra situación económica, nunca lo he oido y la verdad q me ha sorprendido. Y esto yo creo q se debe a q algunos quereis llevar el rollo sentimentalista y de " ser diferentes" a unos extremos fuera ya de lo normal. Una cosa es ser diferentes y otra ser raros. Y por eso digo q creo q te justificas, porq tu idea de " ser diferentes" te impide reconocer abiertamente q estarías encantado de fichar a Oyarzábal. Porq al final lo q todos queremos es q el Athletic gane, y cuando estamos contentos es cuando el Athletic gana. No hay porq avergonzarse de reconocer eso. Y tu crees q con Oyarzábal sería mas probable ganar.

Y yo no pido la vuelta nadie, si viene Llorente bien, y si no q no venga. Eso si, luego no pediré peras al olmo ( Q Aduriz meterá 20 goles dicen algunos...) ni echaré la culpa al entrenador si no se realiza una buena temporada, con la justita plantilla q tenemos.

Respuesta #110
el 10 de agosto a las 14:25
Cita:
Cita:

A mi me salen 6
Joder, hasta Sola tenía mejores números. Y la gente hablando a la ligera sobre un tío con ¿40? kilos de cláusula.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #111
el 10 de agosto a las 14:40
Cita:
Cita:

Tu incongruencia estar en decir q sería un gran fichaje, pero q no lo fichas porq el Athletic no debe gastarse 60 kilos en nadie. Eso es lo q dijiste.

Como dando a entender q el Athletic deberia ponerse un tope da la hora de fichar un jugador, independientemente del dinero q tenga. Un tope q estaría por debajo de 60 kilos, eso está claro.

Y lo q te preguntaba era porq debemos ponernos un tope y en cuanto lo estableces... como si no tuviesemos ya pocas limitaciones, ponernos aun mas...

Porq mira q he oido cosas, pero establecer un límite a la hora de pagar un traspaso sea cual sea el jugador y sea cual sea nuestra situación económica, nunca lo he oido y la verdad q me ha sorprendido. Y esto yo creo q se debe a q algunos quereis llevar el rollo sentimentalista y de " ser diferentes" a unos extremos fuera ya de lo normal. Una cosa es ser diferentes y otra ser raros. Y por eso digo q creo q te justificas, porq tu idea de " ser diferentes" te impide reconocer abiertamente q estarías encantado de fichar a Oyarzábal. Porq al final lo q todos queremos es q el Athletic gane, y cuando estamos contentos es cuando el Athletic gana. No hay porq avergonzarse de reconocer eso. Y tu crees q con Oyarzábal sería mas probable ganar.

Y yo no pido la vuelta nadie, si viene Llorente bien, y si no q no venga. Eso si, luego no pediré peras al olmo ( Q Aduriz meterá 20 goles dicen algunos...) ni echaré la culpa al entrenador si no se realiza una buena temporada, con la justita plantilla q tenemos.

Mira, no es lo que quería decir, pero sí, lo pienso.

Creo que no debemos pagar 60 kilos a las primeras de cambio cuando tenemos 80.

Creo que no debemos pagar 60 kilos cuando no lo tenemos pensado deportivamente hacer porque salga Kepa.

Sí, pienso que la decisión en Londrés de fichar a Kepa no debe ser el desencadenante de que nosotros paguemos 60 kilos por Oyarzabal, un fichaje a todas luces que no nos planteábamos hacer con Kepa en el Athletic.

Sí, pienso que tenemos que tener una planificación más coherente que la de cambiar a un portero por un extremos por más que tengamos 80 kilos a una semana de empezar la Liga.

Sí, pienso que de pagar 60 ahora no es mejor que pagar 60 en Diciembre después de ver como funciona el proyecto deportivo de Berizzo y ver lo contento o no que puede estar Oyarzabal con el de Garitano.

Es lo que pienso, seguramente una tontería.

Por cierto, no tiene que ver nada con sentimentalismos ni diferentes ni nada.
Respuesta #112
el 10 de agosto a las 14:41
Cita:
Cita:
De Bruyne pues igual.

Ya puestos a Lukaku...

La realidad es que la búsqueda del delantero centro es una lacra para la filosofía , para el club y para la cantera.
Elimina toda posibilidad de adaptarnos al fútbol moderno.
Descartamos chavales y cogemos auténticos troncos buscando delanteros centros.
Fichamos a mitrovic o al ruso y nos dedicamos a hacer jugadores de fútbol.
Respuesta #113
el 10 de agosto a las 14:50
El problema es que aquí damos por sabido, que Williams o Muniain se van a quedar. Pero estáis seguro de eso. Si no tuviéramos 80 kilos por Kepa y la poca seguridad de que los jugadores van a seguir que ha quedado demostrada, yo tampoco lo pagaba.

El problema es que este año Williams mete 15 goles en liga, hacemos un buen año y Le ponen los 100 kilos y una ficha de 7 kilos sin despeinarse.

El fútbol va a una velocidad de la ostia y o nos metemos en esa vorágine o estamos jodidos. Y no hablo de hacer locuras hablo de que tenemos 80 kilos estamos saneados a tope(137 de superávit hasta la temporada pasada desde hace 6 años sin contar ventas de Laporte y Kepa). Si la situación no fuese esta no hablaría pero tenemos la opción de tentar a un jugador que el año pasado 12 goles 7 asistencias en 2800 minutos jugando en banda.
Respuesta #114
el 10 de agosto a las 14:57
Cita:
La clausula de Oyarzabal son 50 millones.

La clausula Anti-Athletic de 60 millones es papel mojado que solo vale para el consumo interno en Donosti.

Los que depositan el importe de las clausulas para romper su contratos vigentes y quedar libres de otros clubs son los propios jugadores. 50 kilos = contrato liberado con la Real Sociedad, salgan de donde salga el dinero.

Lo que haga la Real con el dinero me importa un pimiento, sinceramente. Además tampoco es que hayan sido históricamente grandes gestores en este punto. Solo hay que ver lo bien que han invertido el dinero de Illarra, Iñigo Martínez o Griezmann.

Y a nosotros el fichaje nos viene perfecto ya que Oyarzabal es un jugador valido para cualquier puesto en el ataque, te puede jugar en las dos bandas, como segunda punta e incluso como DC. No seria descartable, para nada, verle jugar de punta escoltado por Muniain y Williams por las bandas.

Lo de que no tiene gol...metió el año pasado 12 goles en Liga teniendo 20 años, jugando tirado a banda bastantes minutos y en una Real que no jugo bien. Iros al mercado a encontrar otro jugador fuera del Athletic con números iguales.

Absolutamente se acuerdo con todo lo que expones.

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Doc. Livingstone was in Manchester. 8-03-2012

Respuesta #115
el 10 de agosto a las 15:02
Cita:
Córdoba ya demostró el año pasado ser un excelente jugador. Incluso dentro del paupérrimo juego que desplegaba el equipo. Habrá que verle, pero para el esquema de juego combinativo y atacante de Berizzo es muy prometedor.

Por otro lado, con Oyarzabal estas subiendo el listón desde ya y dejandote de incertidumbres.

Ahora, que mensaje quieres mandar a los cachorros? Si fichamos a Oyarzabal y complicamos las opciones a Córdoba, luego que no nos extrañe que se vayan los jugadores a otros clubes.

Planteas un falso dilema.

A Fernandito y a Kepa precisamente lo que se ha hecho ha sido limpiarles de competidores toda su trayectoria en el club.

No parece que apostar por ellos claramente les haya mandado ningún mensaje. Me explicas cual?

El único mensaje valido a la cantera es que en primera y en este club, la exigencia es máxima y solo llegan los mejores.

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Respuesta #116
el 10 de agosto a las 15:13
De todas maneras estoy viendo el Athletic 2018_2019 ahora que tenemos dinero.
Yuri e Íñigo Martínez.
_ fichado mañana Oyarzabal.
_ al final de agosto fichamos a Illarra y Zurutuza .

Y la traca final Xabi Prieto delegado
Athletic club la Concha.

Vamos a ver si somos un poco serios , digo yo.

p,d según goathago fichar 5 o 6 juveniles también de la real.
Respuesta #117
el 10 de agosto a las 15:21
Cita:
Yo tampoco le traia prefiero invertir en Lezama y en la ambientacion de San Mames en lo deportivo seria mejor fichar a juveniles que destaquen.

Plan director de Lezama, inversión presupuestada en 2013 de 30 kilos a 10 años. Puedes buscarlo en internet, se.está ejecutando ahora mismo.

Respuesta #118
el 10 de agosto a las 15:24
Cita:
El problema es que aquí damos por sabido, que Williams o Muniain se van a quedar. Pero estáis seguro de eso. Si no tuviéramos 80 kilos por Kepa y la poca seguridad de que los jugadores van a seguir que ha quedado demostrada, yo tampoco lo pagaba.

El problema es que este año Williams mete 15 goles en liga, hacemos un buen año y Le ponen los 100 kilos y una ficha de 7 kilos sin despeinarse.

El fútbol va a una velocidad de la ostia y o nos metemos en esa vorágine o estamos jodidos. Y no hablo de hacer locuras hablo de que tenemos 80 kilos estamos saneados a tope(137 de superávit hasta la temporada pasada desde hace 6 años sin contar ventas de Laporte y Kepa). Si la situación no fuese esta no hablaría pero tenemos la opción de tentar a un jugador que el año pasado 12 goles 7 asistencias en 2800 minutos jugando en banda.

Muy de acuerdo en el concepto de la velocidad y la vorágine.

El que no sepa adaptarse a este juego no durará en primera.

Respuesta #119
el 10 de agosto a las 15:52
Yo estoy en duda en este tema, Oyarzabal me parece buenísimo pero Vicente es mi debilidad y creo que se puede salir en 1ª.

Hay veces que hay que apostar y Urrutia y compañía tendrán que decidir pronto, el club está sobrado de dinero y 50 kilos si el chaval lo merece estarán bien invertidos.

En este caso no voy a criticar a la directiva, es un tema complejo.

En cuanto a mi opción de presente y futuro la tengo clara, fichar a todos los jovenzuelos buenos de EH antes de que sean prohibitivos, dinero tenemos a expuertas...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #120
el 10 de agosto a las 15:58
Editada el 10 de agosto a las 15:59
Cita:
Yo estoy en duda en este tema, Oyarzabal me parece buenísimo pero Vicente es mi debilidad y creo que se puede salir en 1ª.

Hay veces que hay que apostar y Urrutia y compañía tendrán que decidir pronto, el club está sobrado de dinero y 50 kilos si el chaval lo merece estarán bien invertidos.

En este caso no voy a criticar a la directiva, es un tema complejo.

En cuanto a mi opción de presente y futuro la tengo clara, fichar a todos los jovenzuelos buenos de EH antes de que sean prohibitivos, dinero tenemos a expuertas...

Hola Garimbiño,

Muy de acuerdo, ya hemos comentado en cuanto a la captación más agresiva en edades tempranas. No puede haber otro Robert Navarro.

Sobre el tema Vicente, que a mi me encanta yvtengo grandes esperanzas, te dejo una reflexión que ayer le escribí a un forero y sobre la que me gustaría leer tu opinión. Disculpa si el tono es vehemente, es simple apasionamiento.

Has citado a Vicente, a quien todos esperamos con ganas, pero..

..el entrenador lo mando al filial en primera ronda de descartes. Será que le falta algo más que minutos en primera, no?

Cuando se fue Herrera, conversaciones calcadas a las de ahora apostaban por Unai Lopez sin duda y se daban golpes en el pecho diciendo... Lezama, Lezama.
El mismo Unai fue despellejado después por pechofrio, descartado para la elite por falta de físico (esto dicho por los aficionados) y necesito dos años de cesiones para ahora si estar en condiciones de atacar la titularidad en el Athletic.

Si Berizzo manda a Vicente al B en primera ronda, es seguro que no está para primer equipo y lo unico que conseguiriamos sería quemarlo prematuramente

Un saludo crack!