Pues me ha gustado el Athletic, oyes !

Registro: 01/02/2003

Publicado el 3 de noviembre a las 16:28
Leído: 3.682

Se esperaba la matanza del día de San Valentín, y ni de lejos.

Un Athletic que últimamente no defendía si no más bien amontonaba, hoy ha estado escalonado y firme en los cruces. Salvo ese penalti que nos han perdonado, el resto ha sido ocasión / parada, hasta en tres veces negó Simón el gol al Villarreal, y eso que el gallo había cantado esta mañana otras tantas.

Voy a soltar una de las mías, será impopular y seguramente no gustará, pero es que hace media docena de partidos que me sobra Raúl García, para más contras que el rival, estorba más que aporta y lo del gol ha pasado a mejor vida. Banquillo pero ya !

Otra ...Sanjo ha estado muy bien, ya hizo un buen final de partido contra el Espanyol, y hoy lo ha ratificado, como se nota esto? Porque nadie echó de menos a Unai López, yo por lo menos, no. Y tal como he visto a Vencedor estas semanas, que vaya preparando el macuto porque no hay color. Los minutos de Vesga han sido positivos también, como véis estoy hablando sobre los desheredados de la tierra, cosas impopulares.

Le temía especialmente al final de partido, y ahí hemos estado bastante mejor que en la parte anterior, curiosamente hemos rozado el gol en varias llegadas por su banda derecha que era un coladero y que lamentablemente..No hemos sabido / podido aprovechar.

Ya tenemos portero, se acabó el debate si se que lo hubo alguna vez, y Williams mucho mejor en la banda que por el centro, eso sí, quiero ver a Muniain y a la pantera sin Raúl por ahí, creo que el equipo ganaría en fluidez y goles.

Ibai sigue en observación, a ver si aparece de una vez el del Alavés porque a este ritmo acabará marchándose de nuevo. Tuvo algunas intervenciones a balón parado pero en banda es nulo, no da ese plus que se le veía en el equipo vitoriano.

Yeray muy bien hoy, ya era hora...Y el que verdaderamente está imperial es Íñigo Martínez, vaya central !!!

En fín, campo complicado, equipo goleador y nosotros...Parecía mala mezcla pero ha quedado una tarde bien maja....Hala, con Dios.
Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 88 respuestas

Respuesta #26
el 3 de noviembre a las 16:49
Cita de Vamoaveee:

Se esperaba la matanza del día de San Valentín, y ni de lejos.

Un Athletic que últimamente no defendía si no más bien amontonaba, hoy ha estado escalonado y firme en los cruces. Salvo ese penalti que nos han perdonado, el resto ha sido ocasión / parada, hasta en tres veces negó Simón el gol al Villarreal, y eso que el gallo había cantado esta mañana otras tantas.

Voy a soltar una de las mías, será impopular y seguramente no gustará, pero es que hace media docena de partidos que me sobra Raúl García, para más contras que el rival, estorba más que aporta y lo del gol ha pasado a mejor vida. Banquillo pero ya !

Otra ...Sanjo ha estado muy bien, ya hizo un buen final de partido contra el Espanyol, y hoy lo ha ratificado, como se nota esto? Porque nadie echó de menos a Unai López, yo por lo menos, no. Y tal como he visto a Vencedor estas semanas, que vaya preparando el macuto porque no hay color. Los minutos de Vesga han sido positivos también, como véis estoy hablando sobre los desheredados de la tierra, cosas impopulares.

Le temía especialmente al final de partido, y ahí hemos estado bastante mejor que en la parte anterior, curiosamente hemos rozado el gol en varias llegadas por su banda derecha que era un coladero y que lamentablemente..No hemos sabido / podido aprovechar.

Ya tenemos portero, se acabó el debate si se que lo hubo alguna vez, y Williams mucho mejor en la banda que por el centro, eso sí, quiero ver a Muniain y a la pantera sin Raúl por ahí, creo que el equipo ganaría en fluidez y goles.

Ibai sigue en observación, a ver si aparece de una vez el del Alavés porque a este ritmo acabará marchándose de nuevo. Tuvo algunas intervenciones a balón parado pero en banda es nulo, no da ese plus que se le veía en el equipo vitoriano.

Yeray muy bien hoy, ya era hora...Y el que verdaderamente está imperial es Íñigo Martínez, vaya central !!!

En fín, campo complicado, equipo goleador y nosotros...Parecía mala mezcla pero ha quedado una tarde bien maja....Hala, con Dios.

Te doy toda la razón.Yo también dejaría en el banquillo al Rulo.El media punta es Muniain,Williams en una banda,en la otra Larrazabal o Córdoba y,de delantero Asier Villalibre.
Respuesta #27
el 3 de noviembre a las 16:50
Cita de Vamoaveee:
Cita:

En lo de Iker creo que das con un asunto clave.
Gente suele hablar de que nos faltan medios "creadores", pero ya puedes tener al mismísimo creador Yavhé, que si no hay movimientos de los demás que generen espacios y líneas de pase.... Y ahí es donde creo que no llega este entrenador.

Luego insisto en lo del balón parado... Tremendo.

Por cierto, cuantas veces podríamos hacer la jugada que ha ejecutado el Villarreal tras el córner en contra, esa que ha sacado el portero directo a "su Williams" que si que estaba donde podía hacer daño

Y con Cazorla, pegándose un carrerón de 60 metros, en el minuto que era, remata y casi nos la enchufa.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #28
el 3 de noviembre a las 16:51
Cita de Vamoaveee:
Cita:

En lo de Iker creo que das con un asunto clave.
Gente suele hablar de que nos faltan medios "creadores", pero ya puedes tener al mismísimo creador Yavhé, que si no hay movimientos de los demás que generen espacios y líneas de pase.... Y ahí es donde creo que no llega este entrenador.

Luego insisto en lo del balón parado... Tremendo.

Por cierto, cuantas veces podríamos hacer la jugada que ha ejecutado el Villarreal tras el córner en contra, esa que ha sacado el portero directo a "su Williams" que si que estaba donde podía hacer daño

Es que esa es de traca. El riesgo que evitamos con Williams de 1er poste versus el riesgo que generariamos con Williams en escorado en el centro del campo, es para hacérselo ver. Defendemos todos cualquier corner.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #29
el 3 de noviembre a las 16:53
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Ahí le das. Nosotros con Williams defendiendo el primer palo...

Todos los jugadores del Levante, saben, por ejemplo, donde está Morales cuando recuperan un balón atrás. Jugadas sencilla con balón largo a la la derecha o izquierda.
Es lo básico teniendo un Williams. Ni eso hacemos.

Nos hemos empeñado en que Williams sea delantero centro cuando es más efecto algo escorado. De hecho si vemos sus goles en carrera este año, siempre desborda desde una banda. ¿Porqué no lo dejamos allí?

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #30
el 3 de noviembre a las 16:57
Me falta un medio con llegada que pueda asociarse (Sancet) o un falso 9 que permita entrar a Iñaki, como Baqué en el B
Respuesta #31
Editada el 3 de noviembre a las 17:04
Salvo los primeros minutos, en los que el Villarreal ha salido "al abordaje", el Athletic ha competido muy bien, no solo en defensa sino también en ataque, porque ha dado la sensación de que podíamos haber marcado algún gol.

Aun así, buen resultado en un campo muy complicado ante un rival muy goleador, gracias al gran partido de Unai. Y seguimos negados a balón parado, ante un equipo con lagunas defensivas. Especialmente sangrante la lamentable falta que ha regalado Ibai a Asenjo, que ha provocado una contra casi definitiva.

You´ll never walk alone

Respuesta #32
Editada el 3 de noviembre a las 16:58
Cita de bhoyzingreen:
¿Que penalti nos han perdonado?
Una mano clarísima de Yuri casi al principio del partido.
Respuesta #33
el 3 de noviembre a las 16:59
Cita de JonNieve:
Me falta un medio con llegada que pueda asociarse (Sancet) o un falso 9 que permita entrar a Iñaki, como Baqué en el B

Me parece que el candidato idóneo es Vencedor, le veo por delante de Sancet, igual estoy equivocado, pero la salida de balón es brutal, y como templa ...buf

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #34
el 3 de noviembre a las 17:00
Simón....apunta alto.

Yeray impresionante.

Yuri debe dar más.

Dani y Raúl...me sobran...

Iker ..como una isla...

Nadie del plan b, llama a la puesta.

Yo sí he hechado de menos a Unai López...Iker también supongo.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #35
el 3 de noviembre a las 17:00
Cita de Sergito84:
Cita de bhoyzingreen:
¿Que penalti nos han perdonado?

No es fuera del área? A mi en una de las repeticiones me lo ha parecido. Habría que ver las líneas de mentira del VAR. La verdad es que sigo sin entender aquello del verano de que las manos en el área se iban a señalar

Y como curiosidad, a mi me ha parecido fuera de juego la recepción antes del tiro ¿eso lo revisaría el VAR?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #36
el 3 de noviembre a las 17:01
No echamos de menos a Unai porque no aporta nada, lo mismo que San José. Por eso da lo mismo quien juegue
A mi no me ha gustado el Athletic. Si no es por Simón, palmamos
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de Raúl. Para mi como 9 no aporta nada. Yo lo devolvería al centro del campo

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #37
el 3 de noviembre a las 17:02
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

No es fuera del área? A mi en una de las repeticiones me lo ha parecido. Habría que ver las líneas de mentira del VAR. La verdad es que sigo sin entender aquello del verano de que las manos en el área se iban a señalar

Y como curiosidad, a mi me ha parecido fuera de juego la recepción antes del tiro ¿eso lo revisaría el VAR?

Si, se miraría todo, si está en fuera de juego al recibir, sería anulada la posterior mano.

He visto una foto en el móvil y está dentro del área.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #38
el 3 de noviembre a las 17:04
Falta lo de la media inglesa y que con los puntos de Garitano multiplicados por PI menos la bicicleta de mi abuela, estaríamos en puestos champions!

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #39
el 3 de noviembre a las 17:04
Cita de Vamoaveee:
Cita de JonNieve:

Me parece que el candidato idóneo es Vencedor, le veo por delante de Sancet, igual estoy equivocado, pero la salida de balón es brutal, y como templa ...buf

A mi también. Con el panorama colectivo actual, poniéndo a Sancet ahí tengo la impresión de que nos lo cargamos.
Sí jugaremos de otra manera quizá si podría jugar más atrás.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #40
el 3 de noviembre a las 17:06
Cita de kelosarrollo:
Cita:

A mi también. Con el panorama colectivo actual, poniéndo a Sancet ahí tengo la impresión de que nos lo cargamos.

Me da que la renovación del equipo habrá que afrontarla con "gallardía" O gallo al día

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #41
el 3 de noviembre a las 17:07
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Si, se miraría todo, si está en fuera de juego al recibir, sería anulada la posterior mano.

Es difícil de entender el VAR. Ayer en el penalti al Barça se comió el fuera de juego. Hoy si es dentro, es penalti, como ayer en el Bernabéu. Es el problema del arbitraje, la falta de criterios

BETI ZUREKIN!

Respuesta #42
el 3 de noviembre a las 17:09
La defensa se ha partido el alma por mantener la portería a cero y nuestro portero ha estado imperial cuando estos no han podido impedir el remate. A nivel defensivo un 10.
A la hora de crear juego, un desastre como siempre con el balón en los pies somos muy malos.
Dani garcia ha estado todo el partido ayudando en defensa y San José trotando con ritmo cochinero por el campo sin aportar casi nada.
Ibai solo sabe central. Mal en defensa, y mal en el juego. el resto pues bastante discretos en ataque por no decir nulos. Muniain poco participativo Raül desaparecido y Williams solo sabe correr.
En Cuanto a lo táctico, hemos estado en muchas fases descolocados sin ocupar los espacios. A veces hemos defendido hasta con ocho dentro del área desatendiendo el borde de la misma donde nos ha rematado con facilidad.
en definitiva a mí no me ha gustado para nada el equipo y una vez más hemos jugado muy poco. Por suerte tenemos una buenísima defensa y un portero que hoy ha estado sobresaliente.
El punto obtenido ha sido muy peleado y por eso nos lo merecemos tanto como ellos aunque ellos hicieron más méritos para ganar.
Respuesta #43
el 3 de noviembre a las 17:09
Pues mal vamos si a la gente le gusta el partido que ha hecho hoy el Athletic. No no engañemos, hemos rascado un puntito gracias a Simón (si, ya lo sé...los porteros también juegan) pero seguimos sin generar apenas nada en ataque.

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #44
el 3 de noviembre a las 17:10
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Es difícil de entender el VAR. Ayer en el penalti al Barça se comió el fuera de juego. Hoy si es dentro, es penalti, como ayer en el Bernabéu. Es el problema del arbitraje, la falta de criterios

A lo mejor se comió el fuera de juego porque era el Bcn, a lo mejor, digo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #45
el 3 de noviembre a las 17:10
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Me da que la renovación del equipo habrá que afrontarla con "gallardía" O gallo al día

Es lo más posible...no me disgusta lo que está haciendo por abajo el "Gallardo", más allá de resultados.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #46
el 3 de noviembre a las 17:11
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Es lo más posible...no me disgusta lo que está haciendo por abajo el "Gallardo", más allá de resultados.

Que frescura, joder !! Da gusto

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #47
el 3 de noviembre a las 17:11
Cita de medi:
Simón....apunta alto.

Yeray impresionante.

Yuri debe dar más.

Dani y Raúl...me sobran...

Iker ..como una isla...

Nadie del plan b, llama a la puesta.

Yo sí he hechado de menos a Unai López...Iker también supongo.

No pones a Capa,
yo lo veo claramente a menos empezó con 3 asistencias en los dos primeros partidos y desde entonces se ha convertido en el jugador de primera con más balones perdidos 202 según estadísticas, también se tendría que aplicar un poco más.
Respuesta #48
el 3 de noviembre a las 17:14
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Al gallo le dejaría un ratito a ver lo que demuestra.
Klopp...y viva el rock and roll!!

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #49
el 3 de noviembre a las 17:19
Cita de kelosarrollo:
Yo sigo en mis trece, sólidos pero ramplones.

Solidez que no se ha roto por Unai y por los remates al centro geométrico de la portería del Villareal. Muy propios de nuestros jugadores.

Un tiro de Yuri, otro de Raúl y para de contar.

El partido era para ganarlo a nada que hubiese habido media intención.

De acuerdo en que la aportación de Raúl en el juego no es buena, con el cambio de Iker...

Y que Sanjo tiene cosas que ofrecer aún.

Me sigue sobrando tanta banda de ataque improductiva.

Los puntos son una realidad que no puedo negar, pero mis sensaciones son malas. No estoy contento con este Athletic.

Si el balón no pega en la cara de Unai existiría este post?

Ni de coña.

Así es este análisis...dependen de cm para mirarnos el ombligo. Exigencia = 0. Luego nos quejaremos...

No hemos merecido salir con ese punto. Planteamiento plano...otra vez más. Sin ofrecer ningún tipo de idea en ataque. Que tenemos una muy buena defensa y portero...eso no hace un equipo...y ni es obra de Gaizka.

Por cierto este Villareal no es el Bayern de los 70, por eso de salir como la matanza...
Respuesta #50
el 3 de noviembre a las 17:20
Simón ha salvado el resultado.

Después de eso montamos la cronica, es lo que mola del futbol

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso