Publicidad en la web oficial del Athletic

Registro: 29/08/2012

Publicado el 10 de junio a las 15:44
Leído: 2.023
Acabo de entrar en la web del club y oh! sorpresa, me han aparecido dos banners animados con publicidad. Me ha parecido de una cutrez impresionante. A esto se refería Elizegi cuando decía que iba a buscar "nuevas fuentes de ingresos"? Pero cuanto pueden sacar por esta vía, a cambio de distraer y entorpecer mas la navegación por una web, ya de por si "difícil"? Ya me respondo yo; una miseria. Como diría un amigo mío; ahorrar en cerillas para gastar en p…s.
La web oficial es la ventana al mundo del Athletic, debe de ser cuidada y diseñada con esmero. He entrado por curiosidad en las webs de Barsa, Madrid y Real Sociedad y ninguna de ellas lleva publicidad de ese tipo. Por favor, que somos el Athletic.
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 10 de junio a las 15:56

Pues sí es así a mí no me gusta.....pero si hablamos de cutrez, que tal la camiseta con publicidad donde su presidente cobra como sino hubiese un mañana, mientras "vende Euskaltel" a fondos buitre.?

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #2
el 10 de junio a las 16:06
Por cierto llevo todo este rato y no me sale nada, excepto lo de siempre, BBK, Euskaltel

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #3
el 10 de junio a las 16:07
Esa es la publi... jaja

Cita:
Por cierto llevo todo este rato y no me sale nada, excepto lo de siempre, BBK, Euskaltel
Respuesta #4
el 10 de junio a las 16:12
Cita:
Esa es la publi... jaja

Cita:

a que se refiere entonces?, soy un paketon con la terminología de hoy en internet, haters, banners, es que yo salgo a correr, y otros hacen running

Respuesta #5
el 10 de junio a las 16:14
Pues que dos banners de compromisos publicitarios, que además son fijos en la web ya es un mundo para dar cera a la actual junta... en fin...

Qué lo que ves es "el todo de la queja"

Cita:
Cita:

a que se refiere entonces?, soy un paketon con la terminología de hoy en internet, haters, banners, es que yo salgo a correr, y otros hacen running
Respuesta #6
el 10 de junio a las 16:21
Todas las webs de clubs llevan los logos de las empresas que los patrocinan, eso es lo normal, lo que no es normal es que lleven banners intrusivos, anunciando productos de cualquier empresa, sean patrocinadores o no. Como he dicho, ninguna otra web como las de Madrid, Barsa o Real los llevan.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
el 10 de junio a las 16:32
A mi, la nueva web, que arrastramos desde la anterior Junta, me sigue pareciendo muy inferior a la previa. Menos fácil localizar datos, partidos y tal...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #8
el 10 de junio a las 17:05
La cutrez llevada a su máximo esplendor, he visitado al azar 5 webs de la liga santander y 5 de la premier y como intuía ninguna de ellas tienen banners de publicidad
Respuesta #9
el 10 de junio a las 17:12
Cita:
La cutrez llevada a su máximo esplendor, he visitado al azar 5 webs de la liga santander y 5 de la premier y como intuía ninguna de ellas tienen banners de publicidad

Pues yo dos primeras que he mirado las dos llevaban.
Respuesta #10
el 10 de junio a las 17:16
Editada el 10 de junio a las 17:17
Cita:
Cita:

Banners o los logos de los patrocinadores en un lugar discreto y sin oferta alguna en ellos? (Normalmente al final de la pagina)
Porque son dos cosas bien distintas una es algo lógico y lo otro publicidad invasiva y no deseada
Respuesta #11
el 10 de junio a las 17:17
Respuesta #12
el 10 de junio a las 17:19
Cita:
Alaves

Valencia

Dos clubs a los que no me gustaría que se pareciera nuestro athletic.
Respuesta #13
el 10 de junio a las 17:22
Cita:
Cita:
Alaves

Valencia

Rayo
Ese cae bien, no?
Respuesta #14
el 10 de junio a las 17:25
Editada el 10 de junio a las 17:25
Cita:
Cita:

Las dos primeras webs que se te ocurren mirar, son Alaves y valencia?
No se, yo las tres primeras que he mirado, (y ninguna lleva ese tipo de publicidad) son; Barsa, Madrid y Real .....

Grande Jose Iragorri

Respuesta #15
el 10 de junio a las 17:27
Cita:
Cita:

No se, yo las tres primeras que he mirado, (y ninguna lleva ese tipo de publicidad) son; Barsa, Madrid y Real .....

Precisamente porque no quiero que en mi historial aparezca que no una sola vez he entrado en las páginas de esos tres equipos que tan bien me caen, ni en la del atlético tampoco, ahora que lo pienso.
Respuesta #16
el 10 de junio a las 17:28
Cita:
Cita:

Rayo
Ese cae bien, no?

Con todos los respetos para el Rayo, pero la categoría y la necesidad económica, creo que no tienen nada que ver.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #17
el 10 de junio a las 17:28
Y si, eso dos fueron las primeras que miré, luego mire el rayo y luego pensé en la premier y me metí en el Liverpool, que no tiene, y después en el arsenal que sí que tiene.
Respuesta #18
el 10 de junio a las 17:29
Cita:
Cita:

Precisamente porque no quiero que en mi historial aparezca que no una sola vez he entrado en las páginas de esos tres equipos que tan bien me caen, ni en la del atlético tampoco, ahora que lo pienso.

Alaves y Valencia te caen bien? curioso ......

Grande Jose Iragorri

Respuesta #19
el 10 de junio a las 17:29
Cita:
Cita:

Rayo
Ese cae bien, no?

Que me caiga bien no significa que quiera para el athletic el modelo de gestión que ha tenido el rayo... creo que no has entendido a que me refería o lo has entendido y has querido salirte por la tangente.

Por otro lado en la pagina web institucional de una gran empresa o un gran club no debe haber publicidad, lo contrario es un error grave de diseño, la pagina web del athletic no debe ser monetizada, es una pagina para la comunicación del club hacia el mundo y de intercomunicación con los socios, quien ha tenido la brillante idea de meter banners invasivos de publicidad no es un gran profesional del sector.
Respuesta #20
el 10 de junio a las 17:30
Cita:
A mi, la nueva web, que arrastramos desde la anterior Junta, me sigue pareciendo muy inferior a la previa. Menos fácil localizar datos, partidos y tal...

Esto es lo único cierto.
La web antes era fácil incluso para mí, y eso es mucho decir.

Respuesta #21
el 10 de junio a las 17:31
Respuesta #22
el 10 de junio a las 17:33
Cita:

Sabes si esto no está firmado entre los patrocinadores y club desde antes?.

Te gusta más la publicidad que tenemos que llevar en la camiseta,?

Respuesta #23
el 10 de junio a las 17:34
Cita:
Cita:

Alaves y Valencia te caen bien? curioso ......

Curioso lo tuyo, que te demuestran que hay más equipos que tienen esa publicidad y tu respuesta es que, insinuar que soy de esos equipos? No acabo de entenderte.
Respuesta #24
el 10 de junio a las 17:36
Cita:
Cita:

Rayo
Ese cae bien, no?

Que me caiga bien no significa que quiera para el athletic el modelo de gestión que ha tenido el rayo... creo que no has entendido a que me refería o lo has entendido y has querido salirte por la tangente.

Por otro lado en la pagina web institucional de una gran empresa o un gran club no debe haber publicidad, lo contrario es un error grave de diseño, la pagina web del athletic no debe ser monetizada, es una pagina para la comunicación del club hacia el mundo y de intercomunicación con los socios, quien ha tenido la brillante idea de meter banners invasivos de publicidad no es un gran profesional del sector.

No, no te había entendido.
A ver que a mí la publi esa sí que me parece cutre, pero por lo que veo no es cosa sola nuestra.
Respuesta #25
el 10 de junio a las 17:40
Cita:
Cita:

Sabes si esto no está firmado entre los patrocinadores y club desde antes?.

Te gusta más la publicidad que tenemos que llevar en la camiseta,?

En este tipo de publicidad se cobra por clicks normalmente, o sea, por cada vez que un visitante pincha en el anuncio, por lo que no creo que esté sujeto a ningún contrato.

El patrocinio de las camisetas supone millones de Euros, mientras que lo que da esta publicidad es una miseria.

Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso