PSG obligado a vender antes del 30 de junio

Registro: 07/11/2017

Publicado el 13 de junio a las 23:04
Leído: 5.580
Pues eso, que parece que el PSG está obligado a vender por valor de 60 o 40 millones (he visto ambas cifras) antes del 30 de junio. Mientras tanto, parece que Pucela volverá a ser de Primera la siguiente temporada (una pena por todos los zurigorris que militan en el Numancia, mucho mérito el suyo). ¿Creéis que estas dos circunstancias podrían acercar a Yuri al Athletic? Buscando una salida a Balenziaga con un posible regreso al Valladolid.

Sé que el PSG tiene mucho donde elegir para vender por esa cifra (Guedes, Pastore, Krychowiak, incluso el propio Verratti suena que podría ser traspasado...) pero por lo que se ha publicado parece que Yuri no cuenta con la confianza de Tuchel y creo que el Athletic podría aprovechar esta circunstancia para intentar meter mano ahí. Evidentemente otros equipos se podrían interesar también. ¿Cómo lo veis?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 13 de junio a las 23:09
Desde luego se abre una posibilidad, ahora veremos el precio que piden y la ficha para Yuri...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #2
el 13 de junio a las 23:12
La ficha yo creo que será asumible el problema es que yo creo que lo mismo piden 30 kilos
Respuesta #3
el 13 de junio a las 23:23
donde hay que firmar por lo de Balenziaga al Valladolizzz?

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #4
el 13 de junio a las 23:28
Cita:
Pues eso, que parece que el PSG está obligado a vender por valor de 60 o 40 millones (he visto ambas cifras) antes del 30 de junio. Mientras tanto, parece que Pucela volverá a ser de Primera la siguiente temporada (una pena por todos los zurigorris que militan en el Numancia, mucho mérito el suyo). ¿Creéis que estas dos circunstancias podrían acercar a Yuri al Athletic? Buscando una salida a Balenziaga con un posible regreso al Valladolid.

Sé que el PSG tiene mucho donde elegir para vender por esa cifra (Guedes, Pastore, Krychowiak, incluso el propio Verratti suena que podría ser traspasado...) pero por lo que se ha publicado parece que Yuri no cuenta con la confianza de Tuchel y creo que el Athletic podría aprovechar esta circunstancia para intentar meter mano ahí. Evidentemente otros equipos se podrían interesar también. ¿Cómo lo veis?
La gente tiene una facilidad para colocar jugadores...

¿Ya quiere Balenziaga?, ¿ya lo quiere el Valladolid?, ¿puede asumir su ficha el Valladolid?

Madre mía, qué nivel...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #5
el 13 de junio a las 23:36
Cita:

El Athletic ya ha tocado a su puerta y no estaba interesado Yuri, ahora si el entrenador no parece contar con él y están obligados a vender, seguro que se toca otra vez esa puerta.

Debe tener novias, también de la Premier.
Respuesta #6
el 13 de junio a las 23:43
La gente tiene una facilidad para colocar jugadores...

¿Ya quiere Balenziaga?, ¿ya lo quiere el Valladolid?, ¿puede asumir su ficha el Valladolid?

Madre mía, qué nivel...

Evidentemente lo de Balenziaga lo he comentado como una posibilidad, una hipótesis a comentar como se comentan tantas otras y que todas ellas (y ésta lógicamente también) dependen de un montón de factores, que se encargará la gente de valorar o poner de relieve, o no. Todo son elucubraciones, como "colocar" a Rico o Remiro en Huesca, a Unai en el Rayo etc, que se suele hacer por haber tenido previamente relación con dichos clubs (sé que hablar de cesiones es más fácil, no es el caso de Rico por ejemplo que se comenta con mucha naturalidad también), y que en este caso venía a santo de que si viniera Yuri tal vez habría que dejar salir algún lateral izquierdo. Luego igual es Ganea el que acaba en Pucela o en cualquier otro club. Es verdad que a menudo se despacha a la gente demasiado rápido sin tener en cuenta muchas cosas. Pero joe, que somos simples aficionados comentando diversas hipótesis en un foro como se puede hacer con la cuadrilla...

No pretendía ofender a nadie
Respuesta #7
el 13 de junio a las 23:57
¿ De verdad quereis traer un desecho de Tuchel ?.
Pues sí que hemos caído bajo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #8
el 14 de junio a las 00:10
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

"Desecho"?

No, queremos seguir como esta temporada. Porque somos masocas.

Y lo que funciona no se toca.
Respuesta #9
el 14 de junio a las 00:15
Hombre entiendo que ahora le meterán bastante prisa a Tuchel con el tema de los descartes, y si Yuri es uno de ellos preferirán intentar colocarlo lo antes posible.
Respuesta #10
el 14 de junio a las 00:20
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Esta claro que a los que tenemos Tuchel nunca los descartará.
Respuesta #11
el 14 de junio a las 00:33
Realmente tenéis esperanzas en que venga Yuri? Veo que soy de los pocos pesimistas k creo k no va a haber más fichajes. Me alegra ver k la gente si cree ...me dais envidia
Respuesta #12
el 14 de junio a las 00:33
Yo, viendo que el único fichaje que parecía que estaba hecho desde Enero parece que no va a venir, no espero ningún refuerzo.
Respuesta #13
el 14 de junio a las 00:34
Cita:
Yo, viendo que el único fichaje que parecía que estaba hecho desde Enero parece que no va a venir, no espero ningún refuerzo.

Yo tampoco
Respuesta #14
el 14 de junio a las 00:35
Cita:
Realmente tenéis esperanzas en que venga Yuri? Veo que soy de los pocos pesimistas k creo k no va a haber más fichajes. Me alegra ver k la gente si cree ...me dais envidia

En las ùltimas horas me he pasado a tu bando...
Respuesta #15
el 14 de junio a las 01:00
Cita:
Cita:

En las ùltimas horas me he pasado a tu bando...

Hay elecciones en unos meses...van a fichar a alguien ,a quien vete a saber.
Respuesta #16
el 14 de junio a las 01:25
Yuri sería un fichaje de esos que asignaríamos al ya famoso y selecto grupo de los del "salto de calidad".

Lo veo complicado, la verdad. No obstante, si que estoy en el bando de los que esperan otra incorporación.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #17
el 14 de junio a las 02:19
Yuri está mas cerca del Athletic que nunca.
Respuesta #18
el 14 de junio a las 04:20
Es un fichaje "Ilusionante" a pesar de lo ironico que el termino adquiere por estos lares..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #19
el 14 de junio a las 06:41
Habiendo fichado a Ganea dudo que se gaste dinero por yuri

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #20
el 14 de junio a las 08:12
Cita:
Habiendo fichado a Ganea dudo que se gaste dinero por yuri

Yo creo que Ganea va a ser interior con posibilidad de jugar de lateral, y no al revés.
Pero son impresiones mías, eh

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #21
el 14 de junio a las 08:31
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

¿En serio piensas eso?
Respuesta #22
el 14 de junio a las 08:33
Cita:
Yuri está mas cerca del Athletic que nunca.

Teniendo en cuenta que ha jugado en el Athletic...estaría más cerca de volver que nunca.
Respuesta #23
el 14 de junio a las 10:29
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Hablas como si estuviesemos hablando de un descarte del Getafe o del Girona

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #24
el 14 de junio a las 10:58
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Merino te saluda desde Newcastle.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #25
el 14 de junio a las 12:04
Ya tiene la cabeza asentada????????.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #26
el 14 de junio a las 12:27
Cita:

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

cierto, somos el Athletic, nosotros no queremos desechos, que juege en el PSG nos la suda, muchisimo mejor Balenziaga o Ganea.

Respuesta #27
el 14 de junio a las 12:48
Y además tienen que ser jugadores k nunca hayan rechazado al Athletic, k nunca hayan hecho unas declaraciones que alguien pueda interpretar como antiathletic (incluidos tweets de la adolescencia), que juren que nunca se irán del Athletic y a poder ser que firmen el contrato con sangre...rojiblanca claro
Respuesta #28
el 14 de junio a las 19:04
Cita:

Alguien ha dicho eso?

El Athletic estos años ha contactado e intentado hacer fichajes.

Y no ha venido nadie.

Hay conversaciones, negociaciones, se pregunta... Eso no garantiza la llegada del jugador.

Por qué no lo entendéis?
Respuesta #29
el 14 de junio a las 19:10
Cita:
Ya tiene la cabeza asentada????????.

Sí.

Es otra etapa de su vida.

La gente evoluciona no tiene por qué seguir siéndolo con 28 años lo que fue en un juvenil.

Leí hace un par de años una larga entrevista que le hacían en Diario Vasco y hablaba también de aquella etapa, incluso posterior, hábitos, no cuidarse,,, de todo habló clarito.

Y el cambio, además de la edad, la estabilidad, el encontrarse a sí mismo, saber lo que quería se lo había dado su pareja.

Se casó el mismo día que Balenziaga. En su boda Iñigo Martínez y Dani García estuvieron.