Pruebas médicas a Iago Herrerín (oficial)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 10 de agosto a las 16:57
Leído: 3.218
Iago Herrerín: Presenta una lesión moderada-grave del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho.

La zona lesionada permanece inmovilizada con vendaje funcional, a la espera de determinar en los próximos días el tratamiento más adecuado.

SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB

www.athletic-club.eus

Mucho ánimo para Iago, que se recupere al 100% lo antes posible. Y mucha suerte para Remiro, que le llega una oportunidad de oro.
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 17:02
Cita:
Iago Herrerín: Presenta una lesión moderada-grave del tercio distal del músculo bíceps braquial derecho.

La zona lesionada permanece inmovilizada con vendaje funcional, a la espera de determinar en los próximos días el tratamiento más adecuado.

www.athletic-club.eus

Mucho ánimo para Iago, que se recupere al 100% lo antes posible. Y mucha suerte para Remiro, que le llega una oportunidad de oro.

Pues eso son varias semanas.

Qué se recupere bien.

Respuesta #2
el 10 de agosto a las 17:04
Cita:
Cita:

www.athletic-club.eus

Pues eso son varias semanas.

Qué se recupere bien.

Entre un mes y un mes y medio, probablemente.
Respuesta #3
el 10 de agosto a las 17:06
Remiro titular los 3 o 4 primeros partido fijo....y cuando se recupere Iago,a ver qué decide el Toto.A ver el nivel que da Alex en el primer mes.

Ser del ATHLETIC es algo unico¡¡¡

AUPA ATHLETIC¡¡¡ BETI ATHLETIC¡¡¡

El ATHLETIC es un SENTIMIENTO q UNE¡¡

Respuesta #4
el 10 de agosto a las 17:06
Ayer le oí a alguien, sólo con el diagnóstico que no llegaba para el partido contra el Leganés. Y que hay que hacer rehabilitación después.

Yo no tengo ni idea.

Lo importante que se recupere bien!
Respuesta #5
el 10 de agosto a las 17:12
Turno de Álex.

Iago, a recuperarse bien.
Respuesta #6
el 10 de agosto a las 17:12
Berizzo dijo el domingo que tendría tres porteros hasta que las matemáticas dijeran que quedan dos.

En cinco días las matemáticas le han dejado uno y toquemos madera para que la cifra no siga cayendo.
Respuesta #7
el 10 de agosto a las 17:13
Si como dicen en el post, la lesión de Herrerín va para mes, mes y medio, hay que ver como se le ha despejado en 3 días el camino a Remiro. En 3 días, ha pasado de tercer portero o descarte a ser el único portero titular. Dicho esto, a trabajar y ojalá que de el rendimiento que se le presupone.
Respuesta #8
el 10 de agosto a las 17:14
Cita:
Berizzo dijo el domingo que tendría tres porteros hasta que las matemáticas dijeran que quedan dos.

En cinco días las matemáticas le han dejado uno y toquemos madera para que la cifra no siga cayendo.

Son cosas que pasan. Tranquilidad. Tenemos un filial.
Respuesta #9
el 10 de agosto a las 17:14
Vaya, pues parece que estará varias semanas de baja. Mucho ánimo y que se recupere bien. Esto da la oportunidad de empezar como titular a Remiro. A ver si lo aprovecha ya que es su oportunidad para ganarse el puesto. Eso sí, que renueve su contrato cuanto antes.
Respuesta #10
el 10 de agosto a las 17:16
Editada el 10 de agosto a las 17:19
Mucho animo a Iago y mucha suerte a Alex

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el 10 de agosto a las 17:17
Cita:
Cita:

Son cosas que pasan. Tranquilidad. Tenemos un filial.

+1

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 10 de agosto a las 17:33
¿que debe estar pensando Iago?, tiene la posibilidad real de comenzar siendo el portero titular del Athletic y se lesiona y si Remiro renueva se puede hacer con el puesto y dejarle como el eterno suplente.

El año pasado lo mismo, Kepa casi en el real madrid y en el último minuto...

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #13
el 10 de agosto a las 17:35
Ojalá se recupere rápido y bien y tenga problemas para ser titular

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #14
el 10 de agosto a las 17:38
Segun mi experiencia profesional, no creo q se libre de dos meses en el dique seco....a ver como evoluciona...

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #15
el 10 de agosto a las 17:43
Entonces empezamos de nuevo otra vez ? Alex titular y sin renovar ?
puffff ....
Respuesta #16
el 10 de agosto a las 17:46
Bueno. Es lo que hay.

Animo y que se recupere pronto.

Alex decía que no quería ser suplente de nadie ¿no es así?

Pues ahora es el momento de demostrar lo que vale.
Respuesta #17
el 10 de agosto a las 17:59
Cita:
puffff ....

Es la misma situación que tuvimos con Kepa al inicio de la pasada temporada.

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #18
el 10 de agosto a las 18:00
Dónde están los de Remiro grada hasta que renueve?
Respuesta #19
el 10 de agosto a las 18:12
Que faena gorda
Respuesta #20
el 10 de agosto a las 18:15
Cita:
Si como dicen en el post, la lesión de Herrerín va para mes, mes y medio, hay que ver como se le ha despejado en 3 días el camino a Remiro. En 3 días, ha pasado de tercer portero o descarte a ser el único portero titular. Dicho esto, a trabajar y ojalá que de el rendimiento que se le presupone.

no son pocos los porteros que han aprovechado sus oportunidades cuando eran terceros porteros de sus equipos y se han acabado quedando con el puesto

espero que Alex aproveche su oportunidad, y estoy seguro que Iago en cuanto vuelva se lo pondrá difícil buscando recuperar terreno perdido

-----------------------------------------------------
Aupa Berizzo! Aurrera!!!

AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #21
el 10 de agosto a las 18:26
Cita:
Cita:
puffff ....

Pero no queda otra opción que darle la alternativa. Fue el mejor portero de Segunda, mientras los dos porteros del Bilbao Athletic (Oleaga y Etxebarria) vienen de ser suplentes durante casi todo el año en Segunda B.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #22
el 10 de agosto a las 18:33
Parece que es una lesión bastante delicada para un portero, que requerirá paciencia para su curación...
Es un palo tremendo para un jugador que ha tenido siempre un comportamiento ejemplar, y un rendimiento en el campo, especialmente el último año, muy destacado, y que es continuamente minusvalorado en este foro. Posiblemente se pierde la mejor oportunidad de su vida para ser portero titular del Athletic. Le deseo mucho ánimo y toda la fuerza en su recuperación.
Dicho lo cual, toda la suerte del mundo a Remiro. Se enfrenta a una oportunidad única de demostrar su categoría como portero titular del Athletic. Espero que todo le vaya perfecto.
Por cierto, también habrá que ver cómo maneja su situación contractual, en una circunstancia tan favorable para él.
Respuesta #23
el 10 de agosto a las 18:34
Cita:
Cita:

Pero no queda otra opción que darle la alternativa. Fue el mejor portero de Segunda, mientras los dos porteros del Bilbao Athletic (Oleaga y Etxebarria) vienen de ser suplentes durante casi todo el año en Segunda B.

Sin duda.
Espero se llegue a un acuerdo pronto

18 de Febrero, Dia de la Infamia! 422 compromisarios aprueban una subida de cuotas que parece, pagaremos los de preferencia.Por un San Mames menos elitista!

Respuesta #24
el 10 de agosto a las 18:48
Que mala suerte está teniendo. Que se recupere pronto
Respuesta #25
el 10 de agosto a las 19:42
¡ANIMO IAGO! Ahora le toca dar un paso adelante a Remiro.
Respuesta #26
el 10 de agosto a las 19:46
Lo he comentado en otro post, espero que no tenga el tendón tocado, se ha descartado la rotura eso está claro porque sino ya le hubiesen intervenido.
Si se termina por romper el tendón la lesión dura cerca de un año para estar al cien por cien.
Respuesta #27
el 10 de agosto a las 19:57
Cita:
Dónde están los de Remiro grada hasta que renueve?

Juassssssssss vruuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaal

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #28
el 10 de agosto a las 19:58
Intuyo demasiada presión para Alex Remiro.

Que tenga suerte.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #29
el 10 de agosto a las 20:29
Cita:
Segun mi experiencia profesional, no creo q se libre de dos meses en el dique seco....a ver como evoluciona...
- ¡0jo al parche! Yo no tengo mucha experiencia en Traumatologia, pero a veces en personas jóvenes, para conseguir una recuperación que sea la mejor posible, suele ser necesaria una intervención quirúrgica en este músculo en concreto.

- No me extrañaría que la baja se alargue más de dos meses, lo dije ayer en el post en concreto que anunciaba la lesión. A ver como queda el músculo, sin intervención quirúrgica, yo creo que deberían pedir segundas opiniones en varios traumatologos distintos...y luego tomar una decisión y acertar...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #30
el 10 de agosto a las 20:51
Cita:
Cita:
puffff ....

Volvemos a ir a contracorriente y detrás en una negociación con un jugador sin apenas recorrido. NO APRENDEMOS.
Con todo espero que le vaya bien.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso