Proyecto Athletic Denontzat

Registro: 15/12/2017

Publicado el miércoles a las 08:31
Leído: 2.532
PROGRAMA ELECTORAL
AUPA ATHLETIC !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 33 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 08:41
La directiva que bajó a la Real la última vez era Denon Erreala, más conocido como "Denon". Ya podían usar otro nombre

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #2
el miércoles a las 09:20
Empiezo a leer encrucijada y ya me echa patrás.
Bueno...voy a seguir leyendo....
Respuesta #3
el miércoles a las 09:25
Lo acabo de leer. Se centran exclusivamente en lo social, me gustaría conocer su proyecto deportivo y de gestión concreto.

AUPA ATHLETIC !!!

Respuesta #4
el miércoles a las 09:57
de 2017´?
Respuesta #5
el miércoles a las 10:13
Editada el miércoles a las 10:16
Me lo estoy leyendo y puedo estar de acuerdo con ciertos puntos y no con otros.

En el punto 5 - Animacion, eso de meter una imagen del Wanda como si guera San Mames queda muy feo.

Edito: Aparece la foto del Wanda para hacer alusion a su iluminacion y pantallas LED del anillo Vip.
Respuesta #6
el miércoles a las 10:18
Izenburuetan euskara ere ageri, gainontzekoan gaztelania hutsa
Deian egiten ohi daben itxurapainketa. Hitz huts asko, itxura bakarrik.

Horrez gain, Ajuk esan bezala, Denon erreala dakar honek gogora.
Respuesta #7
el miércoles a las 10:54
Podemos darle todas las vueltas que queramos al asunto. Que si socios, que si animación, que si esto o lo otro. Pero el Athletic lo que necesita son buenos jugadores. Punto.
Echo en falta que alguien diga como se evita que los buenos se vayan y se queden los menos buenos y los malos.
Quizá la pregunta que haya que hacerse es qué ofrece el Athletic y qué es lo que debería ofrecer para evitarlo.
Ese sería otro punto del debate que nadie aborda por el momento.
Salu2 para todos y aupa Athletic.

Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuesta #8
el miércoles a las 11:13
Me parece que no es un programa electoral. Es un documento que propone debate.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #9
el miércoles a las 11:43
Cita:
Izenburuetan euskara ere ageri, gainontzekoan gaztelania hutsa
Deian egiten ohi daben itxurapainketa. Hitz huts asko, itxura bakarrik.

+1

Bere programa soilik gaztelaniaz aurkezten duen talde batek ez du inoiz nire aldeko iritzia jasoko

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #10
el miércoles a las 12:01
Todo el debate en el club siempre deber ser bueno y enriquecedor

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el miércoles a las 12:22
Me parecen interesantes los puntos y el listado a modo de "Para las posibles juntas electorales entrantes aquí tenéis un listado de buenas acciones/anhelos de parte de la masa social. Si queréis incorporarlas vuestras propuestas nos resultarán más atractivas"

"Aquel día incierto, elegimos vencer menos para ganar más, y entendimos que el Athletic es cuestión de familia.
Lo del fútbol, créanme, es secundario."

Aupa Athletic!

Respuesta #12
el miércoles a las 13:00
Cita:
Me parecen interesantes los puntos y el listado a modo de "Para las posibles juntas electorales entrantes aquí tenéis un listado de buenas acciones/anhelos de parte de la masa social. Si queréis incorporarlas vuestras propuestas nos resultarán más atractivas"

Serán anhelos suyos, no de la masa social.

No me van este tipo de grupos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #13
el miércoles a las 13:02
"El Athletic es un medio de representación de una identidad ...", no he podido seguir mucho más allá.
Es demasiado énfasis para mí, somos un puto club de fútbol, coño. Con nuestras particularidades, pero un club de fútbol.
Ya lo de los valores del pueblo vasco me ha rematado.
Respuesta #14
el miércoles a las 13:16
Editada el miércoles a las 13:21
Cita:
"El Athletic es un medio de representación de una identidad ...", no he podido seguir mucho más allá.
Es demasiado énfasis para mí, somos un puto club de fútbol, coño. Con nuestras particularidades, pero un club de fútbol.

Nos ha devorado el personaje. Algo que todos, yo incluido, hemos contribuido a hacerlo.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #15
el miércoles a las 13:51
Cita:

No se cual son esos valores. Desconfio simpre de la gente que vende valores.

Ciero es tambien que hoy dia a la gente hay que soltarle chorradas de este estilo para que te vote.

Al fin y al cabo es lo que la gente mira.

Esto se decidira por los fichajes, el entrenador, proyecto lezama 3000,y cuatro slogans del tipo "recuperar nuestra identidad","gure estiloa" que tan bien calan en el vizcainito medio....y la subida de cuotas.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #16
el miércoles a las 14:06
Cita:
Cita:

Ciero es tambien que hoy dia a la gente hay que soltarle chorradas de este estilo para que te vote.

Esto se decidira por los fichajes, el entrenador, proyecto lezama 3000,y cuatro slogans del tipo "recuperar nuestra identidad","gure estiloa" que tan bien calan en el vizcainito medio....y la subida de cuotas.

Pero es que estos no son una candidatura, son un grupo, pero no grupo organizado (sic), que no se presentan a las elecciones.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #17
el miércoles a las 15:53
Cita:
Cita:

Pero es que estos no son una candidatura, son un grupo, pero no grupo organizado (sic), que no se presentan a las elecciones.

¿Pero entonces por que lo llaman programa electoral?
Respuesta #18
el miércoles a las 16:58
no tengo tiempo para leer todo el mamotreto por no decir que me da lo mismo que lo mismo me da quien se presente por que el menda después del fiasco de Josu (*) no piensa votar más.grrrrrr

salu2.

KOLDO.

(*) lo de fiasco no va por que lo haya hecho mal que yo creo que no es más en lineas generales creo que lo ha hecho bien e incluso en algún tema hasta muy bien pero mi pregunta sería ¿ pudo hacerlo mejor? , y me contesto que SI por que en su debe ( ya habrá gente que ponga su haber ) pondría muchas cosas pero básicamente dos : a.- jugar la final en el campo del contrario y b.- las subidas del campo viejo al nuevo por ejemplo en mi caso prácticamente el 100 % grrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #19
el miércoles a las 17:34

Pongo aquí el curioso mensaje de la SD Eibar por ser uno de sus accionistas:

Kaixo iribar_1973, del 18 al 20 podrás ejercer tu voto como accionista en la Junta General de Accionistas 2018 on line, https:*****/*** mediante el DNI y el PIN *****

Están locos estos fronterizos, no contentos con mandar información detallada por correo postal, e-mail, sms,... van y organizan una junta general de accionistas sin reuniones previas de pintxo y crianza

Muy moderno todo ésto...con lo fácil que es hacerse compromisario e ir al Euskalduna en día laborable hasta las 3 de la madrugada

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!

Respuesta #20
el miércoles a las 17:41
Lo que si estoy de acuerdo es en poner la grada de animacion detras de la porteria

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #21
el miércoles a las 17:54
Cita:

No he leído el documento pero, sin duda, tu y yo vemos, vivimos y sentimos el Athletic de manera muy diferente.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuesta #22
el miércoles a las 18:37
Cita:
Cita:

No he leído el documento pero, sin duda, tu y yo vemos, vivimos y sentimos el Athletic de manera muy diferente.

Todos los clubes son especiales y diferentes. EL Athletic es un club profesional de futbol, con 4 particularidades. Pero un club mas de tantos clubes especiales.

Y creo que creernos algo especial es muy humano pero esta fuera de la realidad.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

Respuesta #23
el miércoles a las 18:46
Cita:
Cita:

Seguramente, lo cual no es nada malo, al contrario, pero precisamente porque hay distintas maneras de verlo es por lo que no entiendo que se hable de "representación de una identidad".
Respuesta #24
el miércoles a las 20:11
Claro que todos los clubes, como los hijos, son los mejores a los ojos de sus padres. Y yo no entro en que seamos mejores o peores pero que levante la mano quien no haya visto a la sociedad vasca reflejada en el Athletic.

La cabezonería del "que no hay huevos???", la insistencia del pueblo pequeño que se niega a desaparecer, el orgullo del trabajador que no se vende y no vende a los suyos, la valentía del pequeño que se planta ante el grande y le dice: "por aquí no pasas", la fanfarronería del bilbaino. Para mi eso es la identidad que representa el Atletic, la idiosincrasia del pueblo bilbaino, bizkaino y vasco del que nació.

No necesito sentirme especial. No necesito sentirme más que nadie. Necesito sentirme yo mismo. Teniendo eso, el resto me dan igual.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuesta #25
el jueves a las 02:31
Cita:
Lo que si estoy de acuerdo es en poner la grada de animacion detras de la porteria

como estan todas y no en un costado.grrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #26
el jueves a las 02:42
Cita:
La directiva que bajó a la Real la última vez era Denon Erreala, más conocido como "Denon". Ya podían usar otro nombre

o ya podian de nuevo presentarse eso para la presidencia de la rsoc

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #27
el jueves a las 11:05
Editada el jueves a las 11:07
Primero y fundamental:
SON SOCIOS COMPROMISARIOS
NO SE PRESENTAN A LA ELECCIONES

Por lo que he leído tienen propuestas concretas para determinados aspectos, me parece muy bien que haya gente que proponga ideas nuevas.
Lo que no entiendo es como aquí se puede criticar sin leer lo que proponen!!!!! (Bueno, la verdad es que ya no me sorprende nada de lo que se escribe en el foro actualmente )

SON 5 PROPUESTAS. Lo ideal sería analizar una por una y sacar conclusiones. Da mucho juego EN UN FORO DEL ATHLETIC. para eso estamos aquí no???. Para opinar, para debatir, o no?

Así empiezan...
¿Quiénes somos?

Somos un grupo de Compromisarios/as, totalmente independientes, que queremos poder participar. No somos un grupo organizado opositor a la actual Junta Directiva, ni formamos parte de ninguna entidad, asociación, organismo ni grupo organizado; ni pretendemos ningún otro objetivo que no sea poder hacer propuestas, que sean escuchadas, debatidas y votadas por todos/as. Tenemos ideas y sensibilidades distintas, pero nos une, además de nuestra pasión por el Athletic, nuestra idea de un Club más abierto y participativo, que cuente con la voz del Socio/a.

PERFECTO!, empiezan bien.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #28
el jueves a las 13:49
Editada el jueves a las 13:54
Cita:
Todo el debate en el club siempre deber ser bueno y enriquecedor

Por supuesto, pero aquí parece que a la mayoria de los nuevos foreros les importa más pedir que vuelvan los Llorentes de turno, cambiar la filosofía, criticar a la Herri Harmaila, pedir el cese de Berizzo o el Apoclapsis...

No conozco a los impulsores de esta propuesta pero me encantaría saber más de ello.

El tema de la Animación y la captación de jóvenes coincide con lo que vengo sosteniendo desde hace años.

Esta puede ser una solución, o no?

https://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/precio-los-abonos-liga-bbva-4375476

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #29
el viernes a las 01:40
Cita:
Podemos darle todas las vueltas que queramos al asunto. Que si socios, que si animación, que si esto o lo otro. Pero el Athletic lo que necesita son buenos jugadores. Punto.
Echo en falta que alguien diga como se evita que los buenos se vayan y se queden los menos buenos y los malos.
Quizá la pregunta que haya que hacerse es qué ofrece el Athletic y qué es lo que debería ofrecer para evitarlo.
Ese sería otro punto del debate que nadie aborda por el momento.
Salu2 para todos y aupa Athletic.

Razón tienes.
Respuesta #30
el sábado a las 14:05
Cita:
Cita:

Todos los clubes son especiales y diferentes. EL Athletic es un club profesional de futbol, con 4 particularidades. Pero un club mas de tantos clubes especiales.

Y creo que creernos algo especial es muy humano pero esta fuera de la realidad.

Yo creo que lo que está fuera de la realidad es tu mensaje. La mayoría de los clubes no tienen nada de especial (entendiendo por especial que les distinga del resto, no que para sus aficionados sean lo más).

Puedo estar bastante de acuerdo con el que ha escrito que "somos un puto club de fútbol, coño. Con nuestras particularidades, pero un club de fútbol" y se puede debatir sobre si esas particularidades son o deben ser más o menos importantes que el desempeño futbolístico del club.

Pero negar la singularidad del Athletic es totalmente ridículo.