Próxima sentencia juicio Ander Herrera

Registro: 22/06/2006

Publicado el 3 de diciembre a las 12:58
Leído: 3.069
Pues eso, el 9 de Diciembre sale ya la sentencia del juicio del Levante-Zaragoza. La fiscalía pide 2 años de cárcel y 6 de inhabilitación.

A la cárcel no creo que fuese, pero lo de la inhabilitación sería el fin de su carrera, supongo que los franceses se habrán curado en salud con algún seguro o cláusula en el contrato.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #1
el 3 de diciembre a las 13:06
Si es culpable se lo merece.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #2
el 3 de diciembre a las 13:12
Será inhabilitado para cargo público o para administrar sociedades,no para jugar al fútbol profesional.
Respuesta #3
el 3 de diciembre a las 13:13
Porqué siempre piden 2 años?,que creo que es límite para ingresar en prisión.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #4
el 3 de diciembre a las 13:14
Cita de ath67:

siempre se ha dicho que es el límite para entrar o no, aunque al final todo depende del juez si quiere que entre o no y que sea ejemplarizante

Respuesta #5
el 3 de diciembre a las 13:15
Cita de Matxin:
Será inhabilitado para cargo público o para administrar sociedades,no para jugar al fútbol profesional.

pensaba que era para jugar

Respuesta #6
el 3 de diciembre a las 13:17
Pintor venezolano askatu!!!

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #7
el 3 de diciembre a las 13:18
Con dos años y primera condena es raro entar en prision, eso si, como te pillen a 182 con el coche, o mas de 0,5 en un control de alcoholemia, al tener antecedentes de ese tipo vas directo a la trena.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #8
el 3 de diciembre a las 13:43
Editada el 3 de diciembre a las 13:45
Cita de ath67:

Si tienes antecedentes se ingresa en prisión, ¿no?
Y en este caso los tiene, suplantaciónd e identidad del afamado pintor
Respuesta #9
el 3 de diciembre a las 14:51
Sus mejores años pasaron.

Ahora a disfrutar del dinero qatari en París.

Otro jugador que al salir del Athletic ha dejado de tener notoriedad para ir a su selección.
Respuesta #10
el 3 de diciembre a las 14:53
Cita de Matxin:
Pues el chico iba para político... Menuda putada.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #11
el 3 de diciembre a las 15:24
Tiene las mismas posibilidades de ir a la carcel como de jugar en el Athletic de nuevo.No es de los nuestros ,en lo personal no le deseo nada malo ,en lo deportivo y sentimental no es de nuestro equipo .Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el 3 de diciembre a las 15:35
Cita de gorka2:
Pues eso, el 9 de Diciembre sale ya la sentencia del juicio del Levante-Zaragoza. La fiscalía pide 2 años de cárcel y 6 de inhabilitación.

A la cárcel no creo que fuese, pero lo de la inhabilitación sería el fin de su carrera, supongo que los franceses se habrán curado en salud con algún seguro o cláusula en el contrato.

No es así. Aunque fuese condenado, es una sentencia en primera instancia. Se "congelaría" a la espera de que se viera el más que seguro recurso. Entre pitos y flautas, tiempo de sobra para terminar su carrera futbolística. No funcionan los tempos como en la justicia deportiva.
Respuesta #13
el 3 de diciembre a las 16:38
Cita de A.Herrera:
Tiene las mismas posibilidades de ir a la carcel como de jugar en el Athletic de nuevo.No es de los nuestros ,en lo personal no le deseo nada malo ,en lo deportivo y sentimental no es de nuestro equipo .Aupa Athletic

En serio, ya sé que son muchos años ya pero aunque tu sobrenombre sea por el reconocido pintor venezolano, tu higiene mental se fortalecería si cambiaras de Nick. Llevarlo por alguien a quien no trag..esto, llevar el Nick que coincide con el nombre de alguien a quien no tragas no puede ser sano.

No sé, me imagino cada día dándome de alta como SRamos4, y qué ganas de pegarme un tiro más locas que me entran.

Pero oye, es cosa tuya.

Yo vi jugar al CHOLO SIMEONE.

Respuesta #14
el 3 de diciembre a las 17:01
No jodais, pero creeis que un tipo debe de entrar en carcel por esta movida?

Es un peligro publico? Lo sera para el que lo contrate en que caso de que se pruebe su culpabilidad pero tampoco veo yo que sea un delito grave como para pisar trena.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #15
el 3 de diciembre a las 17:05
Cita de nexus:

Es un peligro publico? Lo sera para el que lo contrate en que caso de que se pruebe su culpabilidad pero tampoco veo yo que sea un delito grave como para pisar trena.

Bueno, es como un fraude o estafa. No hay sangre pero puede provocar graves perjuicios.

Preguntarles a los del equipo que bajaron porque los maños compraron un partido. Pérdida de categoría supone pérdida de ingresos muy grave, crisis económica y un disgusto tremendo.
Respuesta #16
el 3 de diciembre a las 17:54
Por aclarar:
1.-esta es la primera instancia, habrá recursos y la cosa se alargará.
2.-que te echen dos años no implica que no entres, sino que el juez puede decidir que no entras, que es lo habitual, pero remember Matas, presidente de Baleares, que creo que entró por seis meses.
Respuesta #17
el 3 de diciembre a las 19:45
Editada el 3 de diciembre a las 20:01
Cita de Matxin:

Hay que investigar antes de opinar sin saber y generar controversias innecesarias, con google lo tenemos más fácil que nunca.

Macrojuicio por el supuesto amaño del Levante-Zaragoza (EL PAIS)

(...)
El delegado en Valencia de la Fiscalía Anticorrupción, Pablo Ponce, pide para ellos dos años de cárcel por un delito de corrupción deportiva –LaLiga reclama cuatro-, seis años de inhabilitación para la práctica del fútbol, así como para ser entrenador o gestor deportivo, y una multa para cada uno de ellos de 1,9 millones de euros . La Fiscalía también solicita dos años de prisión adicionales, solo para los directivos, por un delito de falsedad en documento mercantil.
(...)

aquí tienes otro

La pena que piden para Ander Herrera, Gabi o Aguirre: dos años de cárcel y seis fuera del fútbol (MARCA)

EDITO: Casi con toda seguridad ninguno iría a prisión por no tener antecedentes penales y porque la pena sería sólo de dos años.
Respuesta #18
el 3 de diciembre a las 20:09
Cita de Rock&Lions:
Cita de Matxin:

Hay que investigar antes de opinar sin saber y generar controversias innecesarias, con google lo tenemos más fácil que nunca.

Macrojuicio por el supuesto amaño del Levante-Zaragoza (EL PAIS)

(...)
El delegado en Valencia de la Fiscalía Anticorrupción, Pablo Ponce, pide para ellos dos años de cárcel por un delito de corrupción deportiva –LaLiga reclama cuatro-, seis años de inhabilitación para la práctica del fútbol, así como para ser entrenador o gestor deportivo, y una multa para cada uno de ellos de 1,9 millones de euros . La Fiscalía también solicita dos años de prisión adicionales, solo para los directivos, por un delito de falsedad en documento mercantil.
(...)

aquí tienes otro

La pena que piden para Ander Herrera, Gabi o Aguirre: dos años de cárcel y seis fuera del fútbol (MARCA)

EDITO: Casi con toda seguridad ninguno iría a prisión por no tener antecedentes penales y porque la pena sería sólo de dos años.

Gracias por el aporte. Pues entonces es probable que haya sanciones deportivas, recurribles, pero más de uno estará acojonado.

Respuesta #19
el 3 de diciembre a las 20:14
Que rapida va la justicia. A este paso se retira.
Respuesta #20
el 3 de diciembre a las 21:12
Cita de A.Herrera:

A pesar de tu nick, coincido en todo lo que dices.
Respuesta #21
el 3 de diciembre a las 21:33
Cita de nexus:

¿Si hubiera bajado a 2a el Athletic seguirías pensando lo mismo?

Yo no tengo clara mi respuesta, la verdad
...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #22
el 4 de diciembre a las 00:13
Veremos lo que pasa y cual es la sentencia y el recorrido legal que tiene.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #23
el 4 de diciembre a las 09:31
Cita de antontxu79:
Con dos años y primera condena es raro entar en prision, eso si, como te pillen a 182 con el coche, o mas de 0,5 en un control de alcoholemia, al tener antecedentes de ese tipo vas directo a la trena.

Es que si vas a 182 con el coche deberias ir a la carcel una buena temporada.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #24
el 4 de diciembre a las 09:35
Cita de Ibarreko:
Cita de antontxu79:

Es que si vas a 182 con el coche deberias ir a la carcel una buena temporada.

Si vamos al trullo por eso Nos expropiarian San Mamés para poder meter a todo Dios en prisión.
Respuesta #25
el 4 de diciembre a las 12:33

Pues parece que la fiscalía a solicitado la repetición del juicio de Cani Alonso.
Parece que la sentencia del juez es una verbena.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/deportes/2019/12/03/actualidad/1575368322_009146.amp.html

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso