Prohibiciones a ICHH

Registro: 28/02/2010

Publicado el viernes a las 11:15
Leído: 1.863
En primer lugar no sabia muy bien como titular el post ni ubicarlo exactamente en que categoria.

Acabo de leer e facebook que el pasado miercoles en lezama en el partido del femenino se retiraron bufandas de ICHH.

Tambien he leido que habian echo una pancarta para este sabado contra el atletico de madrid y que no solo no la autorizan sino que ademas se la han devuelto en malas condiciones.

Me gustaria saber el grado de veracidad de todo esto y si son temas del club o de la liga.

Si nos pueden responder primero gente de la ICHH antes de que el resto debatamos y nos liemos en el tema mejor que mejor

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 11:20
Yo lo de las bufandas de Lezama he leido en tweeter que eran de HNT

No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Respuesta #2
el viernes a las 11:30
Las bufandas eran de HNT, creo que es por orden de la liga.

La pancarta no la han devuelto en malas condiciones, directamente ya no parece una pancarta. La han reventado! No sé quién ha sido el responsable.

Una cosa es no admitirla, y otra reventar el trabajo de horas de los voluntarios.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #3
el viernes a las 12:59
Venga va, mañana huelga de animacion media hora. Y el próximo partido a ver pq no animan

Y por cierto, pq el 80% de la grada de animación no lleva bufanda?
Respuesta #4
el viernes a las 13:31
Sobre la retirada de bufandas en Lezama días atrás no me quedó claro porque leí dos cosas:

1 que eran de HNT
2 que unas eran de ICHH y otras de HNT

Sobre la pancarta que es tema tuve información y vi fotografías ayer. Dis fotografias:

1 Como estaba acabada y presentada.

2 Como se ha devuelto.

La han jodido, y ya no se puede usar.

Se pueden comparar ambas fotos. No cabe duda ni interpretación.

También el día de la kalejira, partido contra el Barça creo, se les multó por una bengala.

Hay que pedir permiso para ello o cómo va el tema?

Desde luego que desde hace tiempo se les está poniendo muchos impedimentos.

Ya hubo una pancarta muy chula que no se les dejo usar. Esta temporada. Con la JD anterior. No recuerdo el partido. Pudo ser Real Msdrid? No recuerdo.

A mí todo esto y aunque no sea fútbol me recuerda a lo que está pasando con el Aita Mari y trabas y más trabas, ahora te falta un papel, ahora lo otro... resultado quemar a la gente y poner impedimentos en este caso para que se lleve a cabo el rescate en el Mediterraneo.

Ya recientemente un grupo en San Mamés para que les admitan su pancarta y poder ponerla han estado dando vueltas y más vueltas y siempre faltaba algo.

Finalmente por última vez se dirigieron al Athletic, ya después de tanto requisito, lo hicieron en euskara y la respuesta en castellano.

Me remonto a un mes como mucho. Menos incluso.

Respuesta #5
el viernes a las 13:35
Cita:
Sobre la retirada de bufandas en Lezama días atrás no me quedó claro porque leí dos cosas:

1 que eran de HNT

Sobre la pancarta que es tema tuve información y vi fotografías ayer. Dis fotografias:

2 Como se ha devuelto.

También el día de la kalejira, partido contra el Barça creo, se les multó por una bengala.

Ya hubo una pancarta muy chula que no se les dejo usar. Esta temporada. Con la JD anterior. No recuerdo el partido. Pudo ser Real Msdrid? No recuerdo.

A mí todo esto y aunque no sea fútbol me recuerda a lo que está pasando con el Aita Mari y trabas y más trabas, ahora te falta un papel, ahora lo otro... resultado quemar a la gente y poner impedimentos en este caso para que se lleve a cabo el rescate en el Mediterraneo.

Ya recientemente un grupo en San Mamés para que les admitan su pancarta y poder ponerla han estado dando vueltas y más vueltas y siempre faltaba algo.

Finalmente por última vez se dirigieron al Athletic, ya después de tanto requisito, lo hicieron en euskara y la respuesta en castellano.

Qué pone en esas pancartas que rechazan?
Es gente del club? Liga? Seguridad? Ertzaintza?

Lo de romperla...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el viernes a las 13:55
Cita:
Venga va, mañana huelga de animacion media hora. Y el próximo partido a ver pq no animan

ya estas tu para animar
Respuesta #7
el viernes a las 14:00
Malos tiempos para la lírica.

La Libertada de Expresión es una milonga.
Respuesta #8
el viernes a las 14:19
Cita:
Cita:

1 que eran de HNT

2 Como se ha devuelto.

Qué pone en esas pancartas que rechazan?
Es gente del club? Liga? Seguridad? Ertzaintza?

Lo de romperla...

No está rota, está todo borrado, estropeado todo el trabajo de semanas.

Con móvil no me arreglo para poner enlaces. Si alguien puede hacerlo?

Diria que pone Athletic gu gara y la imagen de Iñigo Cabacas.

Creo que es principalmente tema de Tebas. Entre que dice que todo es política cuando quiere y para el Athletic aunque luego ni se sonroja de decir que va a votar a Vox.

Por qué mezcla fútbol y politica cuando lo de otros dice que es politica y prohíbe?

Yo creo que entre que es algo de ICCHH y es el Athletic y no le ha votado hasta ahora a él estará con la "lupa" el señor Tebas por no decir otra cosa.

A mí a veces me parecen muchas cosas "el mundo al revés" luego ves en otros campos cada cosa...ultras del Zaragoza en el Sadar con el saludo nazi, ultras del atlético con el saludo nazi también en Vallecas y la multa para el Rayo.

Es para llorar.

El mundo al revés...
Respuesta #9
el viernes a las 14:19
bueno , muchos de estos socios pusieron al cocinero en el poder .
me imagino que cuando se empicen a torcer las cosas , pues harán campaña en contra del cocinero, como hicieron con la anterior junta.
Respuesta #10
el viernes a las 14:22
Cita:

Porque hace mucho calor.
Respuesta #11
el viernes a las 14:50
En la pancarta pone Athletic gu gara y el simbolo de ICHH . No entiendo porque no puede entrar cuando cumple todos los requisitos. Es ignifuga, tamaño permitido etc...

En algun estadio tambien retiraron banderas de ICHH porque decian que llevar la foto de Iñigo era incitacion a la violencia, no se si iran por ahi los tiros.

Y si, la han devuelto reventada. Motivo? No se sabe pero es asi.

En cuanto a las bufandas en Lezama, se prohibieron las de HNT.
Respuesta #12
el viernes a las 14:53
La que está liando Urrutia.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #13
el viernes a las 14:57
imagen

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #14
el viernes a las 15:02
.. Ya están los lovers de Elizegi....
Respuesta #15
el viernes a las 15:13
Cita:

Ahora me entero que llevar bufanda es requisito fundamental para entrar a dicha grada. Venga hombre...
Respuesta #16
el viernes a las 15:16
No puedo confirmar pero me ha dicho una persona que pertenece a ICHH que no es que les hayan prohibido colocarla. Si no que al presentarla para que fuera aprobada se la han destrozado. No se si les dara tiempo a arreglarla en el dia de hoy.
Respuesta #17
el viernes a las 16:47
y aunque igual no venga a cuento,mucho ojo con las latas de cerveza en san mames.El otro dia en mi localidad,dos seguretas y dos de paisano,trincaron a cuatro chavales y se los llevaron del campo y con no muy buenas formas.Igual creo que les puede caer un paquete de 3000 euros y prohibirles la entrada al campo una temporada.Lo digo porque por una cerveza te pueden joder pero bien y eso lo suelen controlar por las camaras.Me parece una sobrada aunque se sepa que esta prohibido.Parecia que estaban tratando con autenticos delincuentes y eran cuatro chavales normales que vale,hicieron mal pero me parece desproporcionado a todas luces
Respuesta #18
el viernes a las 16:54
Editada el viernes a las 16:56
Cita:
y aunque igual no venga a cuento,mucho ojo con las latas de cerveza en san mames.El otro dia en mi localidad,dos seguretas y dos de paisano,trincaron a cuatro chavales y se los llevaron del campo y con no muy buenas formas.Igual creo que les puede caer un paquete de 3000 euros y prohibirles la entrada al campo una temporada.Lo digo porque por una cerveza te pueden joder pero bien y eso lo suelen controlar por las camaras.Me parece una sobrada aunque se sepa que esta prohibido.Parecia que estaban tratando con autenticos delincuentes y eran cuatro chavales normales que vale,hicieron mal pero me parece desproporcionado a todas luces

En este alta fue eso que comentas?
El partido contra el español?
Respuesta #19
el viernes a las 17:34
Cita:
Cita:

ya estas tu para animar

Pago en doble de los que tengo a escasos metros y por lo menos llevo bufanda y seguro que animo mas que la mayoría de ellos. Harían bien en mirarse en la grada de animación del alaves o de muchos otros equipos
Respuesta #20
el viernes a las 17:36
Cita:
Cita:

Ahora me entero que llevar bufanda es requisito fundamental para entrar a dicha grada. Venga hombre...

Y para estar en la grada de animación que es requisito? Reivindicar política y muchas otras cosas que no tienen que ver con el fútbol? Para eso hay otros lugares.
Y si, por lo menos que minimo que dar colorido a la grada si. Ya que no se anima
Respuesta #21
el viernes a las 19:28
Cita:
Cita:

Y para estar en la grada de animación que es requisito? Reivindicar política y muchas otras cosas que no tienen que ver con el fútbol? Para eso hay otros lugares.
Y si, por lo menos que minimo que dar colorido a la grada si. Ya que no se anima

El problema es que cuando quieren dar colorido como esta vez se lo prohiben. Como cuando les prohibieron las banderas. Pero bueno que los que quereis atizarles hagan lo que hagan siempre encontrareis alguna justificacion
Respuesta #22
el viernes a las 19:34
Cita:
Cita:

ya estas tu para animar

Pago en doble de los que tengo a escasos metros y por lo menos llevo bufanda y seguro que animo mas que la mayoría de ellos. Harían bien en mirarse en la grada de animación del alaves o de muchos otros equipos

Llevas bufanda? Que bien. Yo txapela de rosca.
Respuesta #23
el viernes a las 19:50
Cita:
Cita:

A ti te caen mal por política,no vengas con milongas

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #24
el viernes a las 23:22
Joe que pena me da.

Imagino que por el stress, en vez de fumarse un paquete cada uno de la ICHH, se podran fumar 3 paquetes durante el partido.

Que inyustisia, por favor.
Respuesta #25
el sábado a las 02:05
Cita:
Cita:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, has pasado de las bufandas a la política como si nada y te has quedado tan ancho. Todo sea por meterles caña. Queda claro que los de la ICHH no son santo de tu devoción, lo cual es perfectamente respetable. Pero, a parte de las reivindicaciones políticas a las que haces mención, esas "otras muchas cosas" a las que te refieres espero que no tengan nada que ver con pedir justicia para un chaval al que, sin comerlo ni beberlo, reventaron la cabeza de un pelotazo mientras tomaba una cerveza, porque si es así, ya puedes llevar tapones, porque yo al menos lo seguiré pidiendo hasta la saciedad, sea dentro o fuera de un campo de fútbol.

Y a pedir cuentas a la anterior directiva, que fue la que se sacó de la chistera la pantomima de las gradas de animación, prohibiendo a la gente ponerse de pie detrás de las porterías como se ha hecho toda la vida en la mayoría de campos, animando de manera espontanea y sin subvención, palabra que tanto os gusta a algunos. Un saludo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso