¿Problemas en San Mamés el sábado con la ertzaintza?

Registro: 21/04/2017

Publicado el 25 de febrero a las 11:12
Leído: 3.406

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 25 de febrero a las 11:45
Yo estoy al lado de esa grada y lo a verdad es q no vi q ocurriera nada extraño.
Respuesta #2
el 25 de febrero a las 11:47
A nosotros en Sur nos vinieron a dar la coña (txapelgorris) por estar de pie detrás de la última fila de la grada de animación.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #3
el 25 de febrero a las 12:12
Pues ya lo dicen, temas del fumar que esta prohibido

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #4
el 25 de febrero a las 12:18
Editada el 25 de febrero a las 12:20
Cita:

Joder, ¿y para eso tienen que entrar los beltzas?
Respuesta #5
el 25 de febrero a las 12:21
El motivo de irrumpir en esa zona era evitar que se fumara,
y yo voy y me lo creo.
Fumar, es asqueroso y molesto para mí y en zona prohibida esta mal hecho, pero no creo que fumar unos cigarritos sean motivo para irrumpir encapuchados, con cascos y armados.
Ya saben, prohíban ya la venta y fabricación del tabaco y no habría la necesidad de entrar para impedir fumar.
Respuesta #6
el 25 de febrero a las 12:23
Cita:
A nosotros en Sur nos vinieron a dar la coña (txapelgorris) por estar de pie detrás de la última fila de la grada de animación.

yo creo que sois vosotros los que dais la coña estando de pie en un sitio donde no se puede, en vez de estar sentado en tu localidad.
Respuesta #7
el 25 de febrero a las 12:27
Cita:
Cita:

yo creo que sois vosotros los que dais la coña estando de pie en un sitio donde no se puede, en vez de estar sentado en tu localidad.

¿A quien molestaban poniéndose atrás del todo de pie? Pregunto en serio.
Respuesta #8
el 25 de febrero a las 12:34
Cita:
Cita:

A nadie igual que no puedes acusar a un empleado del club de darte la chapa por solo hacer su trabajo, nadie tiene la culpa de que tu entrada sea un asiento que debes ocupar aunque estando de pie en otra zona no causes molestias a nadie, si en el cine te quedas de pie detras de las ultimas butacas seguramente tampoco moleste a nadie pero logicamente te van a solicitar que hagas uso de tu butaca.

SUM, SUM, SUM, SUM, SUM, SUM...........ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta #9
el 25 de febrero a las 12:36
Cita:
Cita:

a los propios txapelgorris que no pueden ver el partido porque les tapan los que están de pies!
Respuesta #10
el 25 de febrero a las 12:37
Cita:
Cita:

A nadie igual que no puedes acusar a un empleado del club de darte la chapa por solo hacer su trabajo, nadie tiene la culpa de que tu entrada sea un asiento que debes ocupar aunque estando de pie en otra zona no causes molestias a nadie, si en el cine te quedas de pie detras de las ultimas butacas seguramente tampoco moleste a nadie pero logicamente te van a solicitar que hagas uso de tu butaca.

Pero quiero decir que el ponerse de pies en la última fila es algo bastante habitual en Sanma, ¿no?
¿No lo hace un montón de gente hacia el final de todos los partidos para salir antes?
Respuesta #11
el 25 de febrero a las 12:38
Cita:
Cita:

Pero quiero decir que el ponerse de pies en la última fila es algo bastante habitual en Sanma, ¿no?
¿No lo hace un montón de gente hacia el final de todos los partidos para salir antes?

esos que se van!! son de la Real!!
Respuesta #12
el 25 de febrero a las 12:39
Cita:
Cita:

esos que se van!! son de la Real!!

tiene sentido.
Respuesta #13
el 25 de febrero a las 12:42
Cita:
Cita:

Ya pero es que está gente saco un abono en sitio de animación, donde se podía estar de pie pagando menos, y varios jetas sacaron el mismo sitio pagando menos a sabiendas de que se podía estar de pies y luego la montan por tal motivo.
A mi de todo el traslado lo del 124 me parece el mayor escándalo, y me parece increíble cómo está pasando desapercibido.
Respuesta #14
el 25 de febrero a las 12:50
Han puesto la justificación de "garantizar que no se fume", para eso está claro que tienen que entrar los beltzas con su material antidisturbios y encapuchados.
Entraron los beltzas justo en el descanso, que casualidad que fue cuando se hizo el recuerdo al ertzaina muerto por paro cardiaco hace un año y que llevaba 12 horas currando.

No se si es por la primera razón, por la segunda o por ambas. Lo que si que está clao que el objetivo principal es perseguir y sancionar a la grada de ICHH. Se multó también al que encendió una bengala en la calle en la kalejira previa. Curioso, cuando se organiza quedadas para acompañar al autobus en las grandes citas con muchas bengalas generalmente no ocurre nada y el otro día por encender una en una kalejira multón. Hay una clara estrategia de perseguir por parte de la Liga y en el caso vasco particular también por parte de la Ertzaintza a ciertos colectivos.
En el derbi de Anoeta en el descanso los beltzas también entraron e incluso cargaron contra algunos del fondo de animación de Bultzada tx sólo por fumar.
Lo de las multas contra ICHH es ya costumbre en lo que llevamos de año, se pasa.

Euskal Herriaren erakusgarria, zabaldu daigun guztiok irrintzi alaia....Athletic Athletic zu zara nagusia!!!
Euskal Herrian Euskaraz! EHE!
Kapitalismoa pertsonen etsai handiena!!!
GARAITEZINAK!
OFIZIALTASUNA!
Tiocfaidh ár la!

Respuesta #15
el 25 de febrero a las 13:23
No sé, pero a mi eso de imponer minutos de silencio y/u homenajes a personas que no están relacionadas con el mundo del fútbol y del ATHLETIC, me carcome. Más aún porque yo pago mi carnet para ver fútbol y me siento estafado cuando tengo que guardar silencio por luis aragones, un policía vasco o un militar español caído en Afganistán. Eso si, a los demás muertos (aficionados y socios) en accidentes laborales que les den...
Respuesta #16
el 25 de febrero a las 13:32
Cita:
El motivo de irrumpir en esa zona era evitar que se fumara,
y yo voy y me lo creo.
Fumar, es asqueroso y molesto para mí y en zona prohibida esta mal hecho, pero no creo que fumar unos cigarritos sean motivo para irrumpir encapuchados, con cascos y armados.
Ya saben, prohíban ya la venta y fabricación del tabaco y no habría la necesidad de entrar para impedir fumar.

Ya sabemos de que pie cojean.
Respuesta #17
el 25 de febrero a las 13:36
Cita:
Cita:

Ya pero es que está gente saco un abono en sitio de animación, donde se podía estar de pie pagando menos, y varios jetas sacaron el mismo sitio pagando menos a sabiendas de que se podía estar de pies y luego la montan por tal motivo.
A mi de todo el traslado lo del 124 me parece el mayor escándalo, y me parece increíble cómo está pasando desapercibido.

La gente es la hostia. A mí en Norte alta, en una jugada de ataque nuestro, me levanté y el de atrás, de malos modos me hizo sentar. Mirada a los ojos y sin más. Si el partido es Sábado a las 21:00, ya está liada...
Respuesta #18
el 25 de febrero a las 14:52
Me parece vergonzoso que tenga que entrar al campo y a jna grada ICHH.

Yo he visto partidos en San Mamés con incidentes en grada visitante, con ultras y he visto totalmente indefensos a los de Seguridad- ya alguno resultó herido- y he visto que mientras todos veiamos que debían entrar y actuar se dormían para hacerlo.

Claro, para eso no.

Pero para pegar en Anoeta a los realistas la semana pasada y para entrar en el campo e ir al bloque 110 sí, para eso sí.

De dispositivos fuera de San Mames con ultras mejor no hablar. Mal hechos.
Respuesta #19
el 25 de febrero a las 14:53
Cita:
Cita:

Joder, ¿y para eso tienen que entrar los beltzas?

Sí. Pero no por si se fuma en cualquier grada. Solo en la grada ICHH.
Respuesta #20
el 25 de febrero a las 15:01
Cita:
Han puesto la justificación de "garantizar que no se fume", para eso está claro que tienen que entrar los beltzas con su material antidisturbios y encapuchados.
Entraron los beltzas justo en el descanso, que casualidad que fue cuando se hizo el recuerdo al ertzaina muerto por paro cardiaco hace un año y que llevaba 12 horas currando.

No se si es por la primera razón, por la segunda o por ambas. Lo que si que está clao que el objetivo principal es perseguir y sancionar a la grada de ICHH. Se multó también al que encendió una bengala en la calle en la kalejira previa. Curioso, cuando se organiza quedadas para acompañar al autobus en las grandes citas con muchas bengalas generalmente no ocurre nada y el otro día por encender una en una kalejira multón. Hay una clara estrategia de perseguir por parte de la Liga y en el caso vasco particular también por parte de la Ertzaintza a ciertos colectivos.
En el derbi de Anoeta en el descanso los beltzas también entraron e incluso cargaron contra algunos del fondo de animación de Bultzada tx sólo por fumar.
Lo de las multas contra ICHH es ya costumbre en lo que llevamos de año, se pasa.

Muy bien explicado, expuesto.

Yo creo que muchos aficionados desconocen todo esto.

Es lo que hay: sanciones y acribillar a sanciones.

Espero que estén más rápidos cuando vengan ultras a zona visitante.

Ah no, entonces que se vayan arreglando los de Seguridad y ellos a saber!

Y mira si se encienden bengalas en el recibimiento al autobús!

Último día partido contra el Barça.

No van a perdonar nunca todo lo de Iñigo Cabacas.

Respuesta #21
el 25 de febrero a las 16:19
bueno, bueno...
lo de que "el objetivo principal de la Ertzaintza es perseguir y sancionar a la grada de animación, y que como dices marina " no van a perdonar todo lo de Iñigo Cabacas" suena muy victimario y bastante simple.
Parece que la grada ICHH son los vascos buenos y la Ertzaintza la policía de los malos vascos; es ridículo ese pique que teneis con la Ertzaintza.
Respuesta #22
el 25 de febrero a las 16:51
lo que es una verguenza es que en el descanso vayas a mear y casi ni se vea porque la gente esta fumando a saco y nadie hace nada por controlar esto porque os recuerdo que esta prohibido fumar.
lo que hay que tener es un poquito de respeto y educacion para toda la demas gente que no fuma que no tiene porque tragarse todo ese humo(niños inclidos) hablo de tribuna sur baja, no se si acurrira en todo el campo.
partido tras partido y el club no toma medidas, luego son los malos.
y por si alguno todavia no se ha enterado esta prohibido fumar.
Respuesta #23
el 25 de febrero a las 17:23
Editada el 25 de febrero a las 17:30
Cita:
lo que es una verguenza es que en el descanso vayas a mear y casi ni se vea porque la gente esta fumando a saco y nadie hace nada por controlar esto porque os recuerdo que esta prohibido fumar.
lo que hay que tener es un poquito de respeto y educacion para toda la demas gente que no fuma que no tiene porque tragarse todo ese humo(niños inclidos) hablo de tribuna sur baja, no se si acurrira en todo el campo.
partido tras partido y el club no toma medidas, luego son los malos.
y por si alguno todavia no se ha enterado esta prohibido fumar.

Esta prohibido fumar, y también esta prohibido entrar armado.
Y que nadie me diga que son la autoridad porque en esos momentos la única autoridad que hay son los leones, nuestros jugadores que además serán los que más pasta ganan de todos los que estamos en san mames.
Respuesta #24
el 25 de febrero a las 17:24
Les mandó Urrutia... Esta claro

BUSCO carnet para permuta, ver en mercadillo o mensaje directo.

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #25
el 25 de febrero a las 17:28
es una cuestion de educacion hacia los demas, si no lo quieres entender no lo entiendas,sin mas....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso