¿Problemas con la licencia de obras de Lezama?

Registro: 15/12/2017

Publicado el 22 de septiembre a las 19:44
Leído: 1.324
Tengo entendido que esta habiendo problemas con la licencia de obra para hacer el nuevo edificio del primer equipo y la futura residencia.

Al ser zona cercana al aeropuerto los permisos los debe conceder AENA.

Esperemos que los problemas se resuelven pronto y el club apueste fuerte por dichas obras.

Desde mi total ignorancia tiraría todo el actual complejo, cerraría el campo donde actualmente juega el BA y las neskas y apostaria MUY FUERTE por una residencia y un nuevo edificio del primer equipo en la parte de arriba a nivel top mundial.

Otra cuestión que creo que es clave es mejorar la comunicación de transporte publico entre Bilbao y las instalaciones de Lezama.
AUPA ATHLETIC !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas

Respuesta #1
el 22 de septiembre a las 19:49

Pues que le den a AENA, cerramos el trafico aereo a su paso por Lezama

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #2
el 22 de septiembre a las 20:22
según el proyecto el edificio del primer equipo tiene tres plantas la planta baja se saca aprovechando el desnivel que existe en el terreno. Es decir que no es un edificio alto precisamente, no tendría que haber ningún problema para obtener una licencia. Normalmente las licencias serán por el ayuntamiento Aunque si puede ser que por la proximidad al aeropuerto tenga algo que decir

Aurten Bai JTK.

Respuesta #3
el 22 de septiembre a las 21:23
Esto Bielsa lo arreglaba en 1 minuto

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #4
el 22 de septiembre a las 22:38
Con el arco, antes de ponerlo en el Campo 2, también hubo que esperar visto bueno de AENA si mal no recuerdo y no hubo problemas. Cuestión de tiempo.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.

Respuesta #5
el 26 de septiembre a las 00:22
Editada el 26 de septiembre a las 00:22
Y que problemas tiene AENA con Lezama? que se despistan los pilotos al sobrevolarlo?

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso