Presentación de Iturraspe

Registro: 27/01/2003

Publicado el 9 de julio a las 23:00
Leído: 3.252
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190709/463391343892/iturraspe-athletic-espanyol-liga-futbol-primera-rufete-bernardo.html

No sé si opinar...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 45 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 23:09
Lógicas declaraciones. Desde hace tiempo que todos teníamos clarísimo que su ciclo en el club había terminado. Solo el ha tenido que verse fuera para darse cuenta, parece.
El mayor talento desaprovechado que he visto en el Athletic , una pena. Que tenga suerte en lo personal.
Respuesta #2
el 9 de julio a las 23:09
Uffff...por mi que bajen a segunda,así también puede cambiar de categoría

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 9 de julio a las 23:11
A priori, el titular no se corresponde con lo que realmente ha dicho.

“Como he dicho, tenía claro que quería cambiar, era como un fin de ciclo allí (por el Athletic). Entre con 10 años, necesitaba cambiar, lo tenía clarísimo. En cuanto al día a día, vas aprendiendo, tienes cosas que mejorar, tengo más experiencia. Vengo de un año malo, hay que tomarlo como algo bueno para convertirlo en algo positivo”.

“Sobre todo necesitaba un cambio mental, estar siempre en el mismo sitio puede llegar a que en un momento estés saturado, no sé cómo llamarlo. Lo necesitaba, eso es lo que sentía. Cuando se siente eso, hay que dar un paso adelante, es lo que he hecho y es una oportunidad preciosa”.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
el 9 de julio a las 23:18
pues la cara que tenía no parecía de mucha alegría la verdad

Respuesta #5
el 9 de julio a las 23:19
"Voy a dejarme todo"
Pero, ¿le queda algo?
Respuesta #6
el 9 de julio a las 23:26
Creo que el cambio de aires le va a venir bien. Aquí ya estaba quemado futbolísticamente hablando.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 9 de julio a las 23:26
¿Donde está el problema?

Impecable.

Respuesta #8
el 9 de julio a las 23:33
Cita:
¿Donde está el problema?

Impecable.

Zumbar es gratis, no hacen falta motivos como puede verse en este hilo.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #9
el 9 de julio a las 23:44
Cita:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190709/463391343892/iturraspe-athletic-espanyol-liga-futbol-primera-rufete-bernardo.html?facet=amp

No sé si opinar...

Esa foto junto a Rufete es terrible

"De Marcos es bastante mejor lateral que Capa" (24/7/2019) Eidin

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #10
el 9 de julio a las 23:48
Cita:
Cita:
¿Donde está el problema?

Impecable.

Zumbar es gratis, no hacen falta motivos como puede verse en este hilo.

Son opiniones, no zumbar,a mi me cae ,caía muy bien, pero si tantas ganas o necesidad de cambiar de equipo,de aires,que me parece normal o entendible, al menos,por qué esperar a tu último año de contrato?porqué no pides antes una salida amistosa del equipo?,yo al menos lo entiendo así,

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #11
el 10 de julio a las 00:00
Editada el 10 de julio a las 00:01
Cita:
Son opiniones, no zumbar,a mi me cae ,caía muy bien, pero si tantas ganas o necesidad de cambiar de equipo,de aires,que me parece normal o entendible, al menos,por qué esperar a tu último año de contrato?porqué no pides antes una salida amistosa del equipo?,yo al menos lo entiendo así,

¿Por qué das por hecho que antes pensara así y que no sea algo que se haya planteado durante esta última temporada?

Rico dijo que aunque le hubieran ofrecido la renovación hubiera decidido salir de todos modos. ¿A ése no le zumbas?

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #12
el 10 de julio a las 00:03
Cita:

“Como he dicho, tenía claro que quería cambiar, era como un fin de ciclo allí (por el Athletic). Entre con 10 años, necesitaba cambiar, lo tenía clarísimo. En cuanto al día a día, vas aprendiendo, tienes cosas que mejorar, tengo más experiencia. Vengo de un año malo, hay que tomarlo como algo bueno para convertirlo en algo positivo”.

“Sobre todo necesitaba un cambio mental, estar siempre en el mismo sitio puede llegar a que en un momento estés saturado, no sé cómo llamarlo. Lo necesitaba, eso es lo que sentía. Cuando se siente eso, hay que dar un paso adelante, es lo que he hecho y es una oportunidad preciosa”.

Lo dice, lo dice, lo unico que hay que leerse la noticia entera:

"...Físicamente estoy perfecto, el cambio me viene de lujo, mentalmente estoy con muchas ganas, vengo en una situación perfecta, tenía muchas ganas de cambiar y el Espanyol es el club ideal”."
Respuesta #13
el 10 de julio a las 00:07
Cita:
Cita:

Lo dice, lo dice, lo unico que hay que leerse la noticia entera:

"...Físicamente estoy perfecto, el cambio me viene de lujo, mentalmente estoy con muchas ganas, vengo en una situación perfecta, tenía muchas ganas de cambiar y el Espanyol es el club ideal”."

De cambiar de equipo... O cambiar de dinámica.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #14
el 10 de julio a las 00:08
Cita:
Cita:

Zumbar es gratis, no hacen falta motivos como puede verse en este hilo.[/quite Son opiniones, no zumbar,a mi me cae ,caía muy bien, pero si tantas ganas o necesidad de cambiar de equipo,de aires,que me parece normal o entendible, al menos,por qué esperar a tu último año de contrato?porqué no pides antes una salida amistosa del equipo?,yo al menos lo entiendo así,

¿Por qué das por hecho que antes pensara así y que no sea algo que se haya planteado durante esta última temporada?

Rico dijo que aunque le hubieran ofrecido la renovación hubiera decidido salir de todos modos. ¿A ése no le zumbas?
no zumbo a ninguno,me resulta curioso que justo ahora necesite cambiar de aires,cuando lleva unos años....

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #15
el 10 de julio a las 00:13
Cita:
Cita:
¿Donde está el problema?

Impecable.

Zumbar es gratis, no hacen falta motivos como puede verse en este hilo.[/quite Son opiniones, no zumbar,a mi me cae ,caía muy bien, pero si tantas ganas o necesidad de cambiar de equipo,de aires,que me parece normal o entendible, al menos,por qué esperar a tu último año de contrato?porqué no pides antes una salida amistosa del equipo?,yo al menos lo entiendo así,

Una salida amistosa??

Crees que Urrutia le habría dejado salir por menos de la cláusula?

Yo no lo veo.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho. Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde. La mediocridad más absoluta" ander10

Respuesta #16
el 10 de julio a las 00:16
Cita:

Si ha cambiado de equipo, tu me diras.
Respuesta #17
el 10 de julio a las 00:28
Si tantas ganas tenia fe cambiar ya le ha costado irse.
Respuesta #18
el 10 de julio a las 00:46
Cita:
Cita:

Una salida amistosa??

Yo no lo veo.

Ibai Gómez, Borja Viguera, Eneko Bóveda... Ejemplos de jugadores que no finalizaron sus contratos (llegaron a un acuerdo para rescindirlos) y salieron en perfectos buenos términos del Athletic.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
el 10 de julio a las 00:48
Cita:
Cita:

Si ha cambiado de equipo, tu me diras.

En el mismo equipo, difícilmente puede cambiar una dinámica negativa que arrastra desde hace años.

En otro equipo, como el Espanyol, puede ser "ideal" para empezar de cero y cambiar esa dinámica.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #20
el 10 de julio a las 01:00
El titular, es de vergüenza ajena.

Totalmente de acuerdo, con Eidin y Copérnico.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

A los que reportar, mejor les venia, ser personas adultas.

Respuesta #21
el 10 de julio a las 08:29
Cita:
Cita:

Una salida amistosa??

Yo no lo veo.

Ibai Gómez, Borja Viguera, Eneko Bóveda... Ejemplos de jugadores que no finalizaron sus contratos (llegaron a un acuerdo para rescindirlos) y salieron en perfectos buenos términos del Athletic.

Nada que ver.

Ninguno de esos tenía el caché ni la importancia que tenía (había tenido) Iturraspe en el equipo.

Respuesta #22
el 10 de julio a las 08:36
El declive del foro es lamentable.

Respuesta #23
el 10 de julio a las 09:08
Cita:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190709/463391343892/iturraspe-athletic-espanyol-liga-futbol-primera-rufete-bernardo.html

No sé si opinar...

Si el Español juega como el sistema del año pasado, a poco que le den partidos y confianza (cosa que no ha tenido en el Athletic los últimos años), se sale. Al tiempo.
Respuesta #24
el 10 de julio a las 09:13
Cita:
Cita:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20190709/463391343892/iturraspe-athletic-espanyol-liga-futbol-primera-rufete-bernardo.html?facet=amp

No sé si opinar...

Esa foto junto a Rufete es terrible

Rufete era un jugador estupendo y Rufete sabe que Iturraspe también lo es. Cualquier entrenador que quiera jugar al futbol y salir a ganar se pelea por un jugador como Iturraspe.
Respuesta #25
el 10 de julio a las 09:14
Cita:
Cita:

Nada que ver.

Ninguno de esos tenía el caché ni la importancia que tenía (había tenido) Iturraspe en el equipo.

Eso son elucubraciones.

Ibai fue importante tanto en la Europa League de 2012 como en la temporada de Champions. Y cuando no contaba, se le dejó salir (porque él quiso).

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso