Preocupado por el centro del campo

Registro: 12/07/2010

Publicado el 25 de mayo a las 12:47
Leído: 1.578
La verdad que estoy bastante preocupado para la proxima temporada.veo el Centro del campo muy muy debil. Ahora mismo solo tenemos a Dani, San Jose, y beñat para 2 posiciones. El resto es una incognita.

Y jugando con Dani y sanjo como indiscutibles, pues somos lo que somos. Equipo de media tabla.

Dani Garcia para mi ha cumplido justito, pero no purse ser titular indiscutible en un equipo que aspira a Europa. Lo mismo me pasa con mikel y beñat. Como fondo de armario vale pero no para jugar 35 partidos, que ya aburren a las obejas.

No se que estara pensando gaizka y la direccion deportiva en como reforzar esta posicion. Jugadores en el mercado pocos, tal vez javi y no va a venir.
Supongo se tirara del filial, nolaskoain, sancet, vencedor. Pero estos jugadores estan preparados para ser el mediocentro titular del athletic? Yo tengo mis dudas.

Que alternativas veis a este gran problema?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 25 de mayo a las 13:13
Cita:
La verdad que estoy bastante preocupado para la proxima temporada.veo el Centro del campo muy muy debil. Ahora mismo solo tenemos a Dani, San Jose, y beñat para 2 posiciones. El resto es una incognita.

Y jugando con Dani y sanjo como indiscutibles, pues somos lo que somos. Equipo de media tabla.

Dani Garcia para mi ha cumplido justito, pero no purse ser titular indiscutible en un equipo que aspira a Europa. Lo mismo me pasa con mikel y beñat. Como fondo de armario vale pero no para jugar 35 partidos, que ya aburren a las obejas.

No se que estara pensando gaizka y la direccion deportiva en como reforzar esta posicion. Jugadores en el mercado pocos, tal vez javi y no va a venir. Guste o no, estamos en manos de q Beñat recupere su mejor nivel. Es lo q hay. Así q a cuidarle y a potenciarle.

Que alternativas veis a este gran problema?

Supongo se tirara del filial, nolaskoain, sancet, vencedor. Pero estos jugadores estan preparados para ser el mediocentro titular del athletic? Yo tengo mis dudas.
Respuesta #2
el 25 de mayo a las 13:20
Yo lo único que no sé, es si aguantaré otro año de Beñat y sanjo. Ese ritmo, ese trote cansado incluso recién salidos en la segunda parte (sobre todo sanjo), esa rapidez endiablada... Espero que el míster haga todas la pruebas necesarias entre canteranos, Unai López, repescados (como Vesga y eso que no me convence este chico)... Y sea valiente.

Con este centro del campo es complicado optar a algo serio. Siempre habrá una excusa sino.

"Aduriz para que, ufff" 16/08/2019, 22:47.
Aduriz, ten Misericordia de nosotros.

No a los entrenadores cagones. No al fascismo en el foro, y no al fascismo de los que mandan aquí.

Respuesta #3
el 25 de mayo a las 13:30
Entre Unai López, nolaskoain,sancet,vesga y si fichamos a galarreta se quedarán otros 3 en el primer equipo,sumando a Dani,san Jose y beñat.
Respuesta #4
el 25 de mayo a las 13:43
Editada el 25 de mayo a las 13:48
La primera alternativa va a ser Galarreta, jugador del mismo perfil de Beñat que ya está por los 32 años. Galarreta ha estado esta semana en Lezama con permiso del Las Palmas y me cuentan que incluso ha pasado el renocimiento médico. A partir de ahí el club supongo que estará trabajando para traer a Javi Martínez que subiría el nivel del equipo considerablemente. Lo veo complicado. Las otras alternativas estan en el filial, pero no creo que sean una solución para la próxima temporada, necesitan tiempo y físico para consolidarse. Además la ausencia de Vencedor en pretemporada parece indicar que alguien va a venir.
Respuesta #5
el 25 de mayo a las 13:47
Jugar con lo que tenemos.

El problema es que ni bandas, que aún por lo menos estira al equipo, ni pasadores.

Difícil.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 25 de mayo a las 14:06
Es el mayor burukomin que tenemos,el tema del mediocampo.

Vería bien que se intente lo de Galarreta,y ojo que es también un buen recuperador de balones.
Respuesta #7
el 25 de mayo a las 14:25
Cita:
Jugar con lo que tenemos.

El problema es que ni bandas, que aún por lo menos estira al equipo, ni pasadores.

Difícil.

Pues si, tenemos dos bandas poderosisimas físicamente pero técnicamente muy flojas

Y por dentro pues un panorama que año a año se vuelve más dramático

Primero hay que reconocer que con Dani García, Beñat y San José este equipo ha acabado empatando con el septimo que no está nada mal. O sea que tan malos no serán

Pero evidentemente son jugadores que a más es difícil que vayan. Y dan la peligrosa sensación que pueden desplomarse en cualquier momento

Y lo peor es que no se atisba a nadie que pueda quitarles el puesto

Ojalá esta temporada tengamos sorpresas positivas
Respuesta #8
el 25 de mayo a las 15:52
Para mi es el mayor problema que lleva arrastrando el equipo estos 2 ultimos años incluso el final de valverde.

Luego la gente se piensa que el problema es que williams no mete goles.

Respuesta #9
el 25 de mayo a las 17:28
Preocupado no, lo siguiente, acollonit

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #10
el 25 de mayo a las 18:23

( Primero hay que reconocer que con Dani García, Beñat y San José este equipo ha acabado empatando con el septimo que no está nada mal. O sea que tan malos no serán   )

++++++++++

tackling, eso que dices es muy relativo, ya que aparte de esos tres jugadores hay otros ocho que también juegan, e incluso, alguno de esos ocho jugadores tiene que correr lo que no corren otros. Por tanto, no disculpemos a unos jugadores y carguemos contra otros, el que no juega bien se ve y se dice, no hay que taparlo. Lo que pasa, que aunque todo el mundo ve que no juega bien y sigue saliendo de titular, es que los que vienen por detrás tienen que ser peores para el entrenador por pura lógica.

Respuesta #11
el 25 de mayo a las 18:33
Este año con galarreta,Javi M, Beñat,Dani,Sanjo,iñigo V y sancret o vencedor, esta bien, ahora el problema lo veo en la banda izquierda....
Respuesta #12
el 25 de mayo a las 18:43
Cita:
Este año con galarreta,Javi M, Beñat,Dani,Sanjo,iñigo V y sancret o vencedor, esta bien, ahora el problema lo veo en la banda izquierda....

javi martinez?
Respuesta #13
el 25 de mayo a las 18:45
Yo apuesto a que se ficha a Javi Martínez y a Galarreta. Aunque el fichaje sería Ander Herrera.
Respuesta #14
el 25 de mayo a las 20:03
Cita:
Yo apuesto a que se ficha a Javi Martínez y a Galarreta. Aunque el fichaje sería Ander Herrera.

Ander Herrera ya fichó por el PSG.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
el 25 de mayo a las 20:27
Cita:
Cita:

Ander Herrera ya fichó por el PSG.

Pero es oficial o solo se sabe lo que publicó AS?
Respuesta #16
el 25 de mayo a las 20:45
Cita:

Yo apostaría que se intentará, que se consiga es mucho decir.

Herrera ya ha firmado, no?
Respuesta #17
el 25 de mayo a las 20:50
Cita:
Cita:

Yo apostaría que se intentará, que se consiga es mucho decir.

Herrera ya ha firmado, no?

Hombre, Galarreta no creo que sea muy difícil de conseguir, que está jugando en Segunda. Comentar que esta semana ha estado en Lezama, tratándose un problema en el hombro, aunque yo he llegado a oír que realmente ha pasado reconocimiento médico con el Athletic. Veremos. Sobre Javi Martínez, su fichaje lo veo más complicado. No creo que el Bayern lo vaya a dejar salir, al menos, este año. Veremos a ver qué se puede hacer. De todas formas, la clave será mantener a los que ya tenemos en la plantilla y, a partir de ahí, ver a quien podemos traer. Lo que de verdad deseo es que no tengamos ninguna baja importante este verano.
Respuesta #18
el 25 de mayo a las 20:51
Cita:

( Primero hay que reconocer que con Dani García, Beñat y San José este equipo ha acabado empatando con el septimo que no está nada mal. O sea que tan malos no serán   )

++++++++++

tackling, eso que dices es muy relativo, ya que aparte de esos tres jugadores hay otros ocho que también juegan, e incluso, alguno de esos ocho jugadores tiene que correr lo que no corren otros. Por tanto, no disculpemos a unos jugadores y carguemos contra otros, el que no juega bien se ve y se dice, no hay que taparlo. Lo que pasa, que aunque todo el mundo ve que no juega bien y sigue saliendo de titular, es que los que vienen por detrás tienen que ser peores para el entrenador por pura lógica.

Razon no te fakta Goiena pero ppr ejemplo del partidi del Levante de la primera vuelta ak partido del Getafe hay 16 partidos en los que el Athletic gana 9 empata 5 y pierde solo 2 creo que eso es difícil de conseguir con 3 mataos en el centro..
Respuesta #19
el 25 de mayo a las 22:03
https://www.tintaamarilla.es/noticia/2019/05/25/155/33053-De_Galarreta_finaliza_la_Liga_y_al_quirofano.html
Respuesta #20
el 25 de mayo a las 22:39
Ojalá me equivoque, pero la fe inquebrantable en la recuperación de Galarreta para el Athletic me parece un expediente X.

Esperar como el salvador del mediocampo del Athletic a un jugador importante pero no determinante en equipos del montón de Segunda es una locura.
Respuesta #21
el 26 de mayo a las 12:45
Cita:
Ojalá me equivoque, pero la fe inquebrantable en la recuperación de Galarreta para el Athletic me parece un expediente X.

Esperar como el salvador del mediocampo del Athletic a un jugador importante pero no determinante en equipos del montón de Segunda es una locura.

+1

el puesto de 9 es un dolor de cabeza.
todo el centro del campo me parece un dolor de cabeza (y de huevos)
Respuesta #22
el 27 de mayo a las 04:03
Se habla mucho del "problema" del centro del campo.Yo no tengo claro que en la cabeza de Garitano exista tal problema.La gente dando por hecho que va a probar a Unai Lopez o Galarreta y no lo veo.La idea de Garitano es convertir esa zona en un campo de minas para el rival.Sanjo,Beñat y Dani García para abrir boca,y unos metros por detrás Iñigo y Yeray. Y esto no se lo van a dar ni Unai Lopez ni Galarreta.
Respuesta #23
el 27 de mayo a las 09:05
En los últimos 10 años, el mejor centrocampista del Athletic y con el que mejor a funcionado el equipo ha sido Iturraspe. Ya no está con nosotros.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso