Preocupación por la asistencia contra el Atlético de Madrid

Registro: 27/10/2005

Publicado el 4 de marzo a las 17:40
Leído: 3.385
La decisión de declarar día del club el partido contra el Atlético de Madrid puede hacer que la entrada sea la más baja en este tipo de partido desde la inauguración de San Mamés.
Factores que a mi entender pueden hacer que la entrada sea muy floja:
- Horario laboral en el comercio (sábado 18:30 horas).
- Partido en medio del puente de San José.
- Clasificación del equipo en mitad de la tabla.
- Rival poco atractivo para aficionados visitantes con menos seguidores que Barcelona o Real Madrid.

¿Cómo lo veis? ¿Ha sido buena idea cambiar el día del club del Barcelona por el del Atlético de Madrid?

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 68 respuestas

Respuesta #26
el 5 de marzo a las 10:28
Cita:
Cita:
Uno que no va.

A mí me parece un agravio lo del descuento.

Yo no puedo ir a muchos partidos porque trabajo por las tardes. Y, cuando puedo ir, hago más de 200 kilómetros, con lo que supone.

Es mi problema, así que me busco la vida. Conforme.

Pero, ¿Por eso no merezco descuento alguno? ¿Soy peor socio? ¿Pago menos?

Esta vez no voy a pasar por el aro.

En serio agravio?? Es lo que se ha pagado siempre. Es una forma de agradecimiento a los que han ido a todos los partidos o que por oo menos se han preocupado de que su asiento no estuviera vacio en ningun partido.

Yo por ejemplo me veo beneficiado por ese descuento y no he podido ir a todos los partidos pero siempre me he preocupado en que este mi asiento ocupado. Y lo de es que un domingo por la noche nadie quiere ir a ver un Athletic- Huesca es mentira y lo sabeis. Pero es mas facil quejarse desde el sofa que moverse un poco y pregu tarles a amigos, familiares etc.

Cuando la anterior JD tomó la decisión me pareció bien. No se perjudica al socio, sino que se tiene un detalle digámoslo así con aquellos que han ido a todos los partidos.

Yo me beneficié para el partido del Real Madrid. Fui yo misma a todos. En el otro carnet que pago no.

El carnet se puede dejar y se debe dejar.

Ahora no lo sé, porque no he podido ir a varios y he dejado el carnet en varias ocasiones. Si no lo han usado pues no tendré.

Siempre lo dejo. Todavía no tengo en casa los dos carnets que dejé para el día del Eibar.

Tenga bonificación o no a mi no me influye para ir a ese partido, pero cada uno somos un mundo.
Respuesta #27
el 5 de marzo a las 10:33
Por cierto, con esta web nueva me arreglo fatal. Lo he mirado varias veces los últimos días.

Alguien sabe si se ha puesto la lista de docios/códigos con derecho a bonificacion como se hizo para el del Real Madrid? Y si es asi me ponéis el enlace, porfa?

Eskerrik asko!
Respuesta #28
el 5 de marzo a las 10:38
Yo en esta ocasión me he beneficiado del descuento sin embargo no me parece un sistema justo, cada uno de los socios que no han acudido a los partidos tendrá un motivo para no haberlo hecho.

El compromiso como socio es pagar la cuota y ningún otro.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #29
el 5 de marzo a las 10:43
Pues a mí sí me parece justo. Parece que penalizara por no ir

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #30
el 5 de marzo a las 10:50
Yo beneficiaría a los socios por antigüedad, cada cierto número de años de antigüedad un descuento en la cuota de socio.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #31
el 5 de marzo a las 11:52
Allí estaré...intentar ganar al Atlético de Madrid por primera vez en el nuevo campo merece la pena verlo...
Respuesta #32
el 5 de marzo a las 11:55
Cita:
Yo en esta ocasión me he beneficiado del descuento sin embargo no me parece un sistema justo, cada uno de los socios que no han acudido a los partidos tendrá un motivo para no haberlo hecho.

Pocas cosas más justas se me ocurren.

No penalizan a nadie, premian a quien ha tenido ocupado su asiento.

Yo estáre en San Mamés sin duda, sin descuento.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #33
el 5 de marzo a las 12:08
Cita:
Cita:

Sería más justo que a los menores de X años les contaran como asistidos los partidos víspera de lectivo por la noche.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #34
el 5 de marzo a las 12:11
Cita:
Cita:

Sería más justo que a los menores de X años les contaran como asistidos los partidos víspera de lectivo por la noche.

Me parece rizar el rizo.

Simplemente es un descuento a gente que, bien consigue ir (supongo que muchos con sus dificultades también) o se preocupa de dejar el carnet.
Es un premio, no lo veamos como un castigo a los que no lo hacemos, cada uno con nuestras circunstancias.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #35
el 5 de marzo a las 12:12
Cita:
Cita:

Exacto. Premian al que ha ido. No penalizan a nadie.
Respuesta #36
el 5 de marzo a las 12:17
Editada el 5 de marzo a las 12:19
Cita:
Cita:

Me parece rizar el rizo.

Simplemente es un descuento a gente que, bien consigue ir (supongo que muchos con sus dificultades también) o se preocupa de dejar el carnet.
Es un premio, no lo veamos como un castigo a los que no lo hacemos, cada uno con nuestras circunstancias.

El carnet de los menores de edad es intransferible si te acoges al descuento en la cuota.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #37
el 5 de marzo a las 12:18
Editada el 5 de marzo a las 12:19
Error

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #38
el 5 de marzo a las 12:19
Cita:
Cita:

El carnet de los menores de edad es intransferible si te acoges al descuento en la cuota.

Entonces ya tienen un descuento.

Respuesta #39
el 5 de marzo a las 12:21
Cita:
Cita:

Por ser menores. No por asistir.

Si el descuento del 5% es porque no pueden ir a varios partidos, es un timo. Debería ser del 20%.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #40
el 5 de marzo a las 12:25
Cita:
Por cierto, con esta web nueva me arreglo fatal. Lo he mirado varias veces los últimos días.

Alguien sabe si se ha puesto la lista de docios/códigos con derecho a bonificacion como se hizo para el del Real Madrid? Y si es asi me ponéis el enlace, porfa?

Eskerrik asko!

Yo debo de ser muy torpe, porque tampoco he encontrado la lista.
Cuando conseguí meter los datos de los carnets directamente me salió el importe a pagar con la bonificación.
Respuesta #41
el 5 de marzo a las 12:25
Cita:
Cita:

Si el descuento del 5% es porque no pueden ir a varios partidos, es un timo. Debería ser del 20%.

Que se les podría hacer descuento mayor en cuota? Seguramente, pero creo que son temas diferentes al descuento de días del club y partidos europeos por asistencia.

Lo que no podemos hacer es un estudio personalizado de cada socio para saber si merece o no un descuento. Igual hay gente que trabaja a turnos y vive en Bermeo como hay gente con horario de trabajo amable, soltero y que vive en Luis Briñas...
Es un simple detalle que premia la asistencia.

Respuesta #42
el 5 de marzo a las 12:31
Tenéis el listado de los de precios? No los encuentro.

Os: Ahora vendrá míster pezland y le dirá que está en la web y esas cosas

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #43
el 5 de marzo a las 12:32
Por cierto, hay que haber ido también a los de copa?
Creo que mi carnet faltó a uno...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #44
el 5 de marzo a las 12:36
Cita:
Cita:

Como te dicen es rizar el rizo.

Si empezamos con menores, pongamos a ancianos e invierno, a los que viven fuera de Bizkaia, a los que viven en Bizkaia, pero voven muy lejos, no tienen transporte público, con los que se levantan a las 5... Podemos seguir así y hacer una lista interminable.

Todo es cuestionable.

Un menor paga un carnet como un adulto.

Hay a veces entradas baratas para niño...

No son fáciles las decisiones y no complacen a todos.
Respuesta #45
el 5 de marzo a las 12:41
Cita:
Cita:

Que se les podría hacer descuento mayor en cuota? Seguramente, pero creo que son temas diferentes al descuento de días del club y partidos europeos por asistencia.

Lo que no podemos hacer es un estudio personalizado de cada socio para saber si merece o no un descuento. Igual hay gente que trabaja a turnos y vive en Bermeo como hay gente con horario de trabajo amable, soltero y que vive en Luis Briñas...

Claro que son temas diferentes, pero el que ha dicho que ya tienen descuento los menores has sido tú.

Yo no digo que se haga un estudio personalizado, pero sí por grupos, cosa que ya se hace. De hecho, los menores tienen ya un trato diferente y los que han asistido a todos los partidos, también.

Los menores tienen un descuento en la cuota por ser menores desde hace años. Yo no lo mezclo con el descuento por asistencia.

Lo que sí digo es que los menores no pueden acceder al descuento por asistencia si hay partidos los lunes a las 9, por ejemplo, y su carnet no se puede ceder porque es intransferible si se acogen al descuento de la cuota. Como ves, su situación ya está bastante personalizada.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #46
el 5 de marzo a las 12:43
Cita:
Por cierto, hay que haber ido también a los de copa?
Creo que mi carnet faltó a uno...

Me contestó a mi mismo. Veo que los partidos de copa también cuentan porque yo no tengo descuento

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #47
el 5 de marzo a las 12:49
Cita:
Cita:

Claro que son temas diferentes, pero el que ha dicho que ya tienen descuento los menores has sido tú.

Yo no digo que se haga un estudio personalizado, pero sí por grupos, cosa que ya se hace. De hecho, los menores tienen ya un trato diferente y los que han asistido a todos los partidos, también.

Los menores tienen un descuento en la cuota por ser menores desde hace años. Yo no lo mezclo con el descuento por asistencia.

Lo que sí digo es que los menores no pueden acceder al descuento por asistencia si hay partidos los lunes a las 9, por ejemplo, y su carnet no se puede ceder porque es intransferible si se acogen al descuento de la cuota. Como ves, su situación ya está bastante personalizada.

Lo del descuento lo has dicho tú. Yo ni lo sabía.

Nadie sabe los partidos a las 21 víspera de laborable que va a haber y eso no puede condicionar al resto. Este años era previsible que bastantes, desgraciadamente para muchos (no solo para menosres).

Esta conversación la tengo con bastante gente cercana que tiene hijos a los que hicieron socios. Yo creo que eso son decisiones vuestras, sabiendo que es bastante posible que se pueda a acudir a la mitad de los partidos.
Podéis acogeros a ese 5% o no hacerlo y optar al otro y a ceder el carnet.
Yo, particularmente, no haría socio a un chaval menor de 14 años, pero eso son decisiones de cada uno, decisiones que no deben condicionar otras decisiones que afectan a los demás, como por ejemplo este descuento por asistencia que me parece intachable.

Yo, en mi caso, sé que muchos lunes me los pierdo por estar fuera, somos los que tenemos viajes de trabajo otro grupo que tiene que pedir tratamiento especial? No. Yo lo asumo y sigo con mi carnet aunque sepa que no pasaré de 12/14 partidos de liga si nos tocan muchos lunes.

Respuesta #48
el 5 de marzo a las 13:01
Cita:

Nadie sabe los partidos a las 21 víspera de laborable que va a haber y eso no puede condicionar al resto. Este años era previsible que bastantes, desgraciadamente para muchos (no solo para menosres).

Esta conversación la tengo con bastante gente cercana que tiene hijos a los que hicieron socios. Yo creo que eso son decisiones vuestras, sabiendo que es bastante posible que se pueda a acudir a la mitad de los partidos.
Yo, particularmente, no haría socio a un chaval menor de 14 años, pero eso son decisiones de cada uno, decisiones que no deben condicionar otras decisiones que afectan a los demás, como por ejemplo este descuento por asistencia que me parece intachable.

Yo, en mi caso, sé que muchos lunes me los pierdo por estar fuera, somos los que tenemos viajes de trabajo otro grupo que tiene que pedir tratamiento especial? No. Yo lo asumo y sigo con mi carnet aunque sepa que no pasaré de 12/14 partidos de liga si nos tocan muchos lunes.

No. Yo he dicho que los menores tienen descuento en la cuota. Tú has mezclado los dos descuentos diciendo que, si tienen descuento en la cuota, "entonces ya tienen descuento". Y yo te recuerdo que son dos descuentos por cuestiones diferentes.

Lo del descuento por estar de viaje no es una razón objetiva. No me líes. A ver si voy a pedir yo un descuento por los días que la mujer no me deja ir.

Y lo de no hacer socio a menores de 14 espero que lo recojan en la web con otra serie de recomendaciones como tener muchos amigos fanáticos del Athletic que no sean socios para poder cederles el carnet cuando no vas.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #49
el 5 de marzo a las 13:12
Cita:
Cita:

No. Yo he dicho que los menores tienen descuento en la cuota. Tú has mezclado los dos descuentos diciendo que, si tienen descuento en la cuota, "entonces ya tienen descuento". Y yo te recuerdo que son dos descuentos por cuestiones diferentes.

Lo del descuento por estar de viaje no es una razón objetiva. No me líes. A ver si voy a pedir yo un descuento por los días que la mujer no me deja ir.

Y lo de no hacer socio a menores de 14 espero que lo recojan en la web con otra serie de recomendaciones como tener muchos amigos fanáticos del Athletic que no sean socios para poder cederles el carnet cuando no vas.

Claro, son dos descuentos diferentes, puedes optar por uno o por tener la posibilidad de ceder esos carnets y conseguir el otro.
Todo no puede ser, y cada uno, menores, jubilados, socios de hace 75 años, barrias...todos tenemos nuestras circunstancias objetivas o no, eso es subjetivo.

Creo que no tiene tanta importancia este descuento, a mi me supondría 7,2 €, creo, lo cual son 15 minutos de consumo de cerveza...

Claro que si tienes 4 carnets, sí supone...
Conozco un caso de uno que paga 5, apenas los usan y todo el día quejándose de que le salen muy caros y que cuando van, la chavalería no le para quieta...pues chico blanco y en botella...

Respuesta #50
el 5 de marzo a las 13:18
Cita:
Cita:

Claro, son dos descuentos diferentes, puedes optar por uno o por tener la posibilidad de ceder esos carnets y conseguir el otro.
Todo no puede ser, y cada uno, menores, jubilados, socios de hace 75 años, barrias...todos tenemos nuestras circunstancias objetivas o no, eso es subjetivo.

Creo que no tiene tanta importancia este descuento, a mi me supondría 7,2 €, creo, lo cual son 15 minutos de consumo de cerveza...

Claro que si tienes 4 carnets, sí supone...
Conozco un caso de uno que paga 5, apenas los usan y todo el día quejándose de que le salen muy caros y que cuando van, la chavalería no le para quieta...pues chico blanco y en botella...

Aclaro que estoy hablando a nivel teórico, no porque me afecte. El carnet de mi hijo lo tengo sin descuento.

and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso