Preguntas a los defensores de Garitano.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 20 de octubre a las 22:44
Leído: 3.390
Antes de la pregunta, que quede claro que hay cosas buenas y cambios positivos desde que llegó, pero eso no le exime de la responsabilidad de mejorar o cambiar lo que no funciona, y digo cambiar, por que cambiando quizás se mejore o quizás no, pero si no cambias nada, como suelo decir yo, sucede que “si realizas las mismas acciones sobre las mismas circunstancias, obtendrás los mismos resultados”.

Y dicho esto, mis preguntas son:

¿Como defendéis las no oportunidades a las alternativas a los nulos Balen y Córdoba?

¿Cual es el aporte del cambio Córdoba / Beñat en el partido de hoy?

¿Como se explica no meter a Adu hasta casi el minuto 80?

¿Para que convoca a Sancet si sabe que el cambio en el puesto va a ser Beñat (en TODOS los partidos terminan cambiando posiciones Unai y Beñat)?

¿Que soluciones busca en los entrenes?

¿Como defendéis la malísima gestión de los centrales?

¿Como defendéis que sin mediar lesión o sanción dejara al zamora en el banquillo el otro día?

Lo que hace Garitano en los partidos lo hago yo desde mi casa, que es lo siguiente, SIEMPRE misma táctica sin tener en cuanta al rival, depende de qué lado caiga la moneda Unai o Beñat en el centro del campo (si cae de canto Vesga), girar la ruleta con los nombres de Ibai, Larra y Córdoba y depende de quién salga poner a uno en su banda y en la otra a Muni y lo demás ni tocar, y luego ya segunda parte sobre el 60 Unai por Beñat o viceversa, volver a girar la ruleta de los extremos y luego ya Aduriz a la desesperada, bueno, y a lo mejor de manera random total puede que algún minuto a Demar o Sancet.

¿Para cuando probar a poner a los mejores efectivos jugando con los tres pedazo de centrales que tenemos y dar alas como carrileros a dos buenos laterales subidores que tenemos pudiendo así juntar a la vez por el medio a Rulo y Muni?

¿Para cuando algún partido con Raul en el banquillo de inicio, para darle la titularidad POR EL CENTRO a Muni, que es donde destaca, y tener a Raul como revulsivo? (Algún partido, Rulo es importantísimo y un titular habitual sin duda, pero lo mismo Muni, y siempre es el escorado).

¿Para cuando una titularidad a Sancet en la rotación de Unai, en lugar de Beñat?

¿Para cuando un tipo de juego que beneficie a Williams?

Seguro que algún forero aporta alguna pregunta más, espero ansioso las respuestas.
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 20 de octubre a las 22:51
pues yo creo, que Aduriz debió retirarse tras el gol al barça.

NO está para nada.
Respuesta #2
el 20 de octubre a las 22:56
Lo siento por Córdoba,pero si es que no,es que no...como Viguera,Sola y tantos otros.Ganea lo poco que le he visto,me ha gustado,aunque dudo que se le de la oportunidad.
Respuesta #3
Cita:

NO está para nada.

Opino diferente, aun así, en ese supuesto caso, cambia adu por el DC suplente.

Beti zurekin :D

Respuesta #4
Cita:

NO está para nada.

Asi lo veo yo tambien, Aduriz deberia dedicarse a entrenar en lezama a los delanteros, a enseñar sus trucos, su experiencia, etc.
Pero en el campo ya no aporta mucho

Aupa Athletic!!!

Respuesta #5
el 20 de octubre a las 22:59
Joder, es que son mogollón de preguntas!

Yo no me considero defensor de nadie. Creo que un tío que nos salvó del descenso merece una oportunidad y que no la va a aprovechar porque con objetivo cumplido se debe exigir el siguiente.

Creo que si tiene un plan, amarrategui pero un plan. Creo que Lopez es titular y su reemplazo es Beñat cuando está cansado. Para nada me parece casual como lo gestiona.

El tema de la portería me parece una nueva tendencia, ya se vio el año pasado y en esa misma jornada en 4 equipos.

Los centrales son los tres mejores jugadores de la plantilla y deberían jugar. Aunque exige bastante un cambio de esquema.

Y ya no me acuerdo de más preguntas...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #6
el 20 de octubre a las 23:00
Editada el 20 de octubre a las 23:03
Cita:
Antes de la pregunta, que quede claro que hay cosas buenas y cambios positivos desde que llegó, pero eso no le exime de la responsabilidad de mejorar o cambiar lo que no funciona, y digo cambiar, por que cambiando quizás se mejore o quizás no, pero si no cambias nada, como suelo decir yo, sucede que “si realizas las mismas acciones sobre las mismas circunstancias, obtendrás los mismos resultados”.

¿Como defendéis las no oportunidades a las alternativas a los nulos Balen y Córdoba?

No entiendo para que se ficho a ganea

Cagada de la grandes

Aduriz para mi ya no esta ni para jugar

¿Para que convoca a Sancet si sabe que el cambio en el puesto va a ser Beñat (en TODOS los partidos terminan cambiando posiciones Unai y Beñat)?

Esto as la hostia, ese cambio lo sabe ya mi niño de 7 años

Lo desconozco

Entiendo que unai deberia tener mas oportunidades

¿Como defendéis que sin mediar lesión o sanción dejara al zamora en el banquillo el otro día?

Modas chorras de los entrenadores

Lo que hace Garitano en los partidos lo hago yo desde mi casa, que es lo siguiente, SIEMPRE misma táctica sin tener en cuanta al rival, depende de qué lado caiga la moneda Unai o Beñat en el centro del campo (si cae de canto Vesga), girar la ruleta con los nombres de Ibai, Larra y Córdoba y depende de quién salga poner a uno en su banda y en la otra a Muni y lo demás ni tocar, y luego ya segunda parte sobre el 60 Unai por Beñat o viceversa, volver a girar la ruleta de los extremos y luego ya Aduriz a la desesperada, bueno, y a lo mejor de manera random total puede que algún minuto a Demar o Sancet.

Joder lo has clavado

¿Para cuando probar a poner a los mejores efectivos jugando con los tres pedazo de centrales que tenemos y dar alas como carrileros a dos buenos laterales subidores que tenemos pudiendo así juntar a la vez por el medio a Rulo y Muni?

¿Para cuando algún partido con Raul en el banquillo de inicio, para darle la titularidad POR EL CENTRO a Muni, que es donde destaca, y tener a Raul como revulsivo? (Algún partido, Rulo es importantísimo y un titular habitual sin duda, pero lo mismo Muni, y siempre es el escorado).

Yo pienso lo Mismo lo has clavado

¿Para cuando una titularidad a Sancet en la rotación de Unai, en lugar de Beñat?

Coño tan dificil es darnos ilusion

No entiendo que este siempre defendiendo en el primer palo, coño dejalo en el Centro del campo para que corra

Seguro que algún forero aporta alguna pregunta más, espero ansioso las respuestas.

He sido defensor de gaizka pero este equipo no esta evolucionando

Respuesta #7
el 20 de octubre a las 23:05
la plantilla es la que es, de las tres peores de la categoría en nivel técnico.

el diagnóstico es el adecuado.

este equipo no puede ir a por los rivales porque nos pasa como con berizzo.

es un equipo para jugar como un equipo pequeño y eso hace que las bandas tienen que currar mucho.

muniáin no pinta nada ahí pues desajusta todo y no compensa lo que produce, que es bien poco.

me gustaría saber dónde estaba en la jugada del gol.

llevaba así todo el partido, jugando a su bola.
Respuesta #8
el 20 de octubre a las 23:06
Aduriz sintiéndolo mucho tiene que estar por detrás ayudando a los jóvenes y no como primer cambio.
Córdoba Lazito y el primero que pague algo que se lo lleve.
Beñat no está para jugar.
Balenciaga no está a nivel del athletic.
Dicho esto y que conste que defiendo a garitano yo tampoco entiendo porque tan pocos minutos a jugadores que tanto lo necesitan y otros parecen que están por decreto
Respuesta #9
el 20 de octubre a las 23:09
La cagada de hoy en el cambio de Córdoba por Beñat da que pensar en que loteria le tocó el carné de entrenador. Lamentable su disposición tactica, y eso que tuvo 15 dias para prepararlo. Lo he dicho por activa y por pasiva..este tecnico no da el nivel para un club tan grande como el Athletic.
Respuesta #10
el 20 de octubre a las 23:14
Cita:
La cagada de hoy en el cambio de Córdoba por Beñat da que pensar en que loteria le tocó el carné de entrenador. Lamentable su disposición tactica, y eso que tuvo 15 dias para prepararlo. Lo he dicho por activa y por pasiva..este tecnico no da el nivel para un club tan grande como el Athletic.
le das 100 años y te hace lo mismo.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #11
el 20 de octubre a las 23:27
Ahora yo ponia al Cuco antes que a este se le esta yendo de las manos entre alineaciones que nadie entiende y cambios flipantes y eso que no tengo el carnet de entrenador,yo voy a decir a quien traia de entrenador ....a Mouriño y los ponia firmes
Respuesta #12
el 20 de octubre a las 23:28
Cita:

NO está para nada.

+1
Respuesta #13
el 20 de octubre a las 23:30
Cita:
Cita:

NO está para nada.

Asi lo veo yo tambien, Aduriz deberia dedicarse a entrenar en lezama a los delanteros, a enseñar sus trucos, su experiencia, etc.
Pero en el campo ya no aporta mucho

¿No aporta mucho? No aporta nada.

Respuesta #14
el 20 de octubre a las 23:36
Mouriño esta sin equipo
Respuesta #15
el 20 de octubre a las 23:43
Editada el 20 de octubre a las 23:44
Añadiria muchas mas cosas pero solo dire una: la gestion de la cantera

Se nos ha olvidado ya que somos un equipo de cantera. Es que da hasta risa leerlo. "El athletic es un equipo de cantera"

En los ultimos 3 años han salido 2 jugadores que juegan (o jugaban) con cierta regularidad: Unai Nuñez y Cordoba.

Y ya esta, no hay mas.

Para que vamos a probar a cualquiera del equipo filial si tenemos todos los puestos muy bien cubiertos.
No estoy diciendo de hacer debutar a un jugador de 16 años como nico serrano (ansu fati lo ha hecho en el barcelona) teniendo en cuenta esa mania de ceder a jugadores que brillan, tipo Iñigo Vicente.

Pero esta claro que algo falla. El BA ya tenia muy buenos jugadores el año pasado aunque no iban tan bien pero no debuto ninguno con el primer equipo.
Este año, Larra, bueno esta para jugar minutos sueltos siendo el mejor en su puesto. El otro Sancet no juega ni minutos sueltos. Juega porque el 4 arbitro se equivocara en el numero y ya puestos, sale al campo.
Del resto, vencedor, san bartolome, urain, vivian, morcillo, etc mejor ni hablamos.

No debutara ninguno de ellos, mientras siga Garitano. Si van convocados alguna vez, les pasara como hoy a Villalibre. Si van al banquillo, les pasara como hoy a Sancet.

Que desproposito, parece que ser de la cantera es motivo suficiente como para defenestrarte.

Garitano nunca mais.
Respuesta #16
el 20 de octubre a las 23:52
Yo apoyo el Mouriño pal Athletic. Si no podemos fichar jugadores, fichemos entrenadores de nivel.
Respuesta #17
el 20 de octubre a las 23:59
Yo creo k garitano hizo un milagro el año pasado. Estar a un minuto y un larguero de meterse en Europa es increíble con esta plantilla.
Al fútbol lo juegan los jugadores. Y el Athletic está pasando por una etapa como muchas en las que ha tenido en su historia en la que tiene un equipo bastante malo y que lo está superando en base a pelea e intensidad.
Creo que el Athletic no puede con esta plantilla tener un entrenador más de posesión y de toque porque es imposible k estos jugadores jueguen a eso. Se intentó con Berizzo y pasó lo que pasó
Está plantilla es demasiado limitada para jugar a otra cosa que no sea lo que propone garitano.
Y es más, creo k los mismos jugadores lo saben y se sienten más cómodos jugando al estilo de garitano que de cualquier otra forma.
No se ha fichado ni se ha apostado por otro tipo de jugador. Yo no digo k tengamos k tener muchos jugadores de muchísima calidad, eso es muy difícil con nuestro mercado. Pero Joe, no tener uno o dos que puedan regatear, tener el balón, meter pausa, abrir a banda, pases interiores....algo...una calidad mínima...
Pues no la tenemos. Todo es fuerza e intensidad. Pero fútbol cero.porque no hay jugadores para ello.
Así que bueno, yo creo k tenemos por delante unos años duros, en los que fútbol vamos a ver muy poquito. En que quizás tengamos que plantearnos en ir superando unos años, e ir renovando la plantilla y mediante fichajes o subiendo gente del filial meter algo de calidad en la plantilla.
Hasta entonces, con este equipo, pues partido a partido, pelea, lucha, etc e ir salvando los muebles.
Ya vendrán mejores tiempos y mejores jugadores. Ahora aguantar y renovar el equipo.
Pero para eso hay que apostar y no dejar de fichar un jugador por unos pocos millones o por miedo. Hay k arriesgar.
Respuesta #18
el 21 de octubre a las 00:07
Cita:
Ahora yo ponia al Cuco antes que a este se le esta yendo de las manos entre alineaciones que nadie entiende y cambios flipantes y eso que no tengo el carnet de entrenador,yo voy a decir a quien traia de entrenador ....a Mouriño y los ponia firmes

Bien ¡¡¡ Muy bien ¡¡¡¡¡¡
Constantino for manager ¡¡¡¡¡¡¡
Respuesta #19
el 21 de octubre a las 00:11
Cita:
Añadiria muchas mas cosas pero solo dire una: la gestion de la cantera

Se nos ha olvidado ya que somos un equipo de cantera. Es que da hasta risa leerlo. "El athletic es un equipo de cantera"

En los ultimos 3 años han salido 2 jugadores que juegan (o jugaban) con cierta regularidad: Unai Nuñez y Cordoba.

Y ya esta, no hay mas.

Para que vamos a probar a cualquiera del equipo filial si tenemos todos los puestos muy bien cubiertos.
No estoy diciendo de hacer debutar a un jugador de 16 años como nico serrano (ansu fati lo ha hecho en el barcelona) teniendo en cuenta esa mania de ceder a jugadores que brillan, tipo Iñigo Vicente.

Pero esta claro que algo falla. El BA ya tenia muy buenos jugadores el año pasado aunque no iban tan bien pero no debuto ninguno con el primer equipo.
Este año, Larra, bueno esta para jugar minutos sueltos siendo el mejor en su puesto. El otro Sancet no juega ni minutos sueltos. Juega porque el 4 arbitro se equivocara en el numero y ya puestos, sale al campo.
Del resto, vencedor, san bartolome, urain, vivian, morcillo, etc mejor ni hablamos.

No debutara ninguno de ellos, mientras siga Garitano. Si van convocados alguna vez, les pasara como hoy a Villalibre. Si van al banquillo, les pasara como hoy a Sancet.

Que desproposito, parece que ser de la cantera es motivo suficiente como para defenestrarte.

Garitano nunca mais.

Pero sino sabes ni cómo juega ninguno de esos jugadores

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #20
el 21 de octubre a las 00:11
Gracias pero estoy ocupado je je
Respuesta #21
el 21 de octubre a las 02:18
Cita:

NO está para nada.

::::::::::::::::::::::

Pairo , si Aduriz coge el balon de Córdoba de cabeza mete gol seguro.grrrrrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #22
el 21 de octubre a las 04:12
Cita:
Yo creo k garitano hizo un milagro el año pasado. Estar a un minuto y un larguero de meterse en Europa es increíble con esta plantilla.
Al fútbol lo juegan los jugadores,......

No se puede ser más contradictorio con menos letras.

Cuando salió bie...el entrenador que yo apoyé. Cuando sale mal con ese mismo entrenador, es que el equipo no da para más...aquello fue un milagro.

Y ahora cuéntame que milagro futbolistico fue? Con Garitano no hemos jugado nunca bien al futbol...y no me refiero al tiki taka. Es innegable la racha...pero si analizas un poco que se ofrecía sobre el césped, había muy poco (nada de automatismos, opciones de ataque,..etc)...16 partidos de resultadismo, (sin analizar en profundidad el como) no pueden significar que dejemos el timón de nuestro Club en un mister que le viene grande hasta el Valladolid. NO. Mayor ambición, joder. Porque lo que yo vi el año pasado fue un apaño de sacrificio y poco más. Pero era muy evidente que con eso no se podía construir nada de calidad. NADA. Eso si...además tuvimos mucha, mucha flor...un milagro de horticultura más bien. Sabes por qué? Porque no sabe. Nunca ha sabido. Es un entrenador que hasta que Josu le puso en el B. Ath. tenia un CV en primera de...2 destituciones y un descenso. Casi nada. En la historia del Athletic nadie vino a coger al 1 equipo con tan pésimo CV. NADIE (tal vez Ziganda. Un crack Josu con 2 de los 3 últimos entrenadores-coleguitas. Para tener un presi así, no hacen falta presis de la Real ni Zubiaurres). Había 30 entrenadores, por lo menos, con mejor CV en España en el momento que cogió al Athletic.

Pero nada...
Respuesta #23
el 21 de octubre a las 06:31
Cita:
Cita:
Al fútbol lo juegan los jugadores,......

No se puede ser más contradictorio con menos letras.

Cuando salió bie...el entrenador que yo apoyé. Cuando sale mal con ese mismo entrenador, es que el equipo no da para más...aquello fue un milagro.

Y ahora cuéntame que milagro futbolistico fue? Con Garitano no hemos jugado nunca bien al futbol...y no me refiero al tiki taka. Es innegable la racha...pero si analizas un poco que se ofrecía sobre el césped, había muy poco (nada de automatismos, opciones de ataque,..etc)...16 partidos de resultadismo, (sin analizar en profundidad el como) no pueden significar que dejemos el timón de nuestro Club en un mister que le viene grande hasta el Valladolid. NO. Mayor ambición, joder. Porque lo que yo vi el año pasado fue un apaño de sacrificio y poco más. Pero era muy evidente que con eso no se podía construir nada de calidad. NADA. Eso si...además tuvimos mucha, mucha flor...un milagro de horticultura más bien. Sabes por qué? Porque no sabe. Nunca ha sabido. Es un entrenador que hasta que Josu le puso en el B. Ath. tenia un CV en primera de...2 destituciones y un descenso. Casi nada. En la historia del Athletic nadie vino a coger al 1 equipo con tan pésimo CV. NADIE (tal vez Ziganda. Un crack Josu con 2 de los 3 últimos entrenadores-coleguitas. Para tener un presi así, no hacen falta presis de la Real ni Zubiaurres). Había 30 entrenadores, por lo menos, con mejor CV en España en el momento que cogió al Athletic.

Pero nada...

+1.000.000

Son los resultados de la gestión “compi, vente al filial, que si hay un hueco en el primer equipo, te subo”

Los aficionados decíamos “bueno oye, esa política... bueno... puede valer... si coge el equipo el entrenador de la cantera, un equipo de cantera, hará debutar a jugadores que además los conocerá muy bien...

JAAAAAAAAAA

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #24
el 21 de octubre a las 06:41
Cita:

1-que alternativas son?
2-el entrenador sabrá cual era...no entiendo tanto de futbol
3-porque a su edad igual no está en estos momentos para mas de 10 min
4-por si un caso
5-soluciones a que? Estamos entre los 7 primeros.
6-juegan los dos que el considera que son los mejores, no veo que sea una malísima gestión
7-me parece muy bién que le de algun partido a Iago, me gusta que jueguen todos los jugadores si tienen nivel para ello
8-no lo se, a mi también me gustaría
9-prefiero muniain al banquillo y no Raul
10-espero que pronto
12-mejor que willimas se adapte al juego de sus compañeros, que de momento tampoco estamos hablando de Messi o Hazard

Un placer
Respuesta #25
el 21 de octubre a las 06:45
Garitano debe ser el entrenador más amarrategui del fútbol español, ayer una vez más, pérdida de puntos gracias a su resultadismo sin resultado. Que se vaya ya.

Alea iacta est

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso