Posible kdda el día del Barça

Registro: 27/10/2004

Publicado el 31 de diciembre a las 04:59
Leído: 1.369
Aupa compis , se trata de que podíamos hacer una kdda el día del Barça ya que el día del Sevilla es mal horario para retomar unos ratos en los que yo me lo pasaba bien hace bastantes años , como más de 10.grrrrrrrrr

Mi idea seria la de en el momento en el que sepamos la hora y si os apetece quedar para pasar un buen rato y de paso le pondríamos cara a algunos de los niks de los foreros.grrrrrrr

Me consta que siguen algunos haciendo dichas kddas a nivel de wasap pero lo que pretendo es una más grande no sé de 20,30 ó 40 forer@s para tomar un par de rondas luego comer en un restaurante que previamente lo hubiéramos elegido y después de la sobremesa ir al partido menos yo claro por que hace 10 años me prometí a mi mismo no ver los partidos contra el Barça mientras que no cambiaran las cosas y en los más de 25 que habremos jugado contra ellos tan sólo he visto entero uno y otro medio.grrrrrrrrrr

salu2.

KOLDO.
si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 31 de diciembre a las 08:02
- Apúntame si se realiza

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #2
el 31 de diciembre a las 08:33
habrá que esperar a saber que hora es y lo de apuntar está hecho pero eso para el que lo organice que lo ideal sería uno de Bilbao ya que el que las hacia en su día no lo puede hacer por motivos de salud.grrrrrrr

por otra parte tu y yo tenemos otra pendiente en Gazteiz con Josetxo.

Respuesta #3
el 31 de diciembre a las 15:17
estaría bien ponerle cara a los que tanto insultan y persiguen

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #4
el 31 de diciembre a las 21:55
lo que pasa es que esos no darían la cara.grrrrrrrrr

Respuesta #5
el 31 de diciembre a las 21:58
Cita:

La quedada del buen rollo, vamos
Respuesta #6
el 31 de diciembre a las 22:02
cuckoo , no se como sería pero desde luego a todas las que fui en su día y fueron unas cuantas te puedo asegurar que el rollo era muy bueno y si no pregunta a la gente dicho lo cual ¿ que tal sería una kdda hoy ? , chi lo sa primero habría que hacerla y luego opinar a posteriori.grrrrrrrrrr

Respuesta #7
el 31 de diciembre a las 22:05
Cita:
cuckoo , no se como sería pero desde luego a todas las que fui en su día y fueron unas cuantas te puedo asegurar que el rollo era muy bueno y si no pregunta a la gente dicho lo cual ¿ que tal sería una kdda hoy ? , chi lo sa primero habría que hacerla y luego opinar a posteriori.grrrrrrrrrr

Jajaj, era broma Koldo, yo ya me gustaría ponerle cara a mas de uno/a , pero no voy a estar aquí por esas fechas, espero que os lo paséis muy bien.
Feliz Año por cierto!
Respuesta #8
el 31 de diciembre a las 23:33
Cita:

Pues apúntate a la quedada.

"Cualquiera que conozca algo de historia sabe que los grandes cambios sociales son imposibles sin el fermento femenino"

Karl Marx

Respuesta #9
el 1 de enero a las 01:17
no creo que lo haga sin embargo espero que la idea fructifique si no para ese partido para otro lo que quiero conseguir es que vuelvan como en su dia , en las que coincidí contigo lo pasamos bien la pena es que se dejaran de hacer.grrrrr

Respuesta #10
el 4 de enero a las 22:32
yo si puedo allí estaré... pero esa semana libro (carnavales) y si la contraria decide que nos vamos donde la suegra lo tendré complicado.
a ver...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso