¿Posible horario del Athletic-Valencia?

Registro: 03/11/2005

Publicado el 20 de septiembre a las 01:05
Leído: 1.555
Del 26 al 30 de octubre me dare un paseo por Bilbo a visitar a la familia y a algun compromiso mas, pues resulta que ese finde juegan Athletic y Valencia y me gustaria verlo, el problema es, que el sabado 27 tengo un compromiso ineludible y no podria ir al campo.
El Valencia juega el 23 contra el Young boys en Champions...lo mas seguro que juguemos en Domingo...no?
Espero que asi sea, porque me apetece un monton ver ese partido...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 20 de septiembre a las 01:16
Es el sábado 27 a las 16:15
Respuesta #2
el 20 de septiembre a las 01:37
Pues me temo que lo tienes mal compañero

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #3
el 20 de septiembre a las 13:06
Putadon...

Respuesta #4
el 20 de septiembre a las 18:36
Cita:
Putadon...

No, putadón es pillar unas vacaciones en Valencia antes del sorteo de Liga, esperar a ver si hay suerte y el finde que estoy allí tocaba jugar contra Valencia o Levante para poder verles, y que toque el Valencia... Pero en San Mamés!!

Es el reconocimiento a nuestra filosofía cuando el resto del mundo va por otro lado   (26042012 - Josu Urrutia)

Si un día me dejan entrenar al Athletic de Bilbao, ya me podré morir tranquilo (Manolo Preciado)

Respuesta #5
el 21 de septiembre a las 00:48
Cita:
Cita:
Putadon...

No, putadón es pillar unas vacaciones en Valencia antes del sorteo de Liga, esperar a ver si hay suerte y el finde que estoy allí tocaba jugar contra Valencia o Levante para poder verles, y que toque el Valencia... Pero en San Mamés!!

Hombre...yo voy desde Lanzarote...tampoco te creas que es una espinilla...

Respuesta #6
el 21 de septiembre a las 10:38
Cita:
Cita:

Hombre...yo voy desde Lanzarote...tampoco te creas que es una espinilla...

Pues si, también es putadón entonces

Es el reconocimiento a nuestra filosofía cuando el resto del mundo va por otro lado   (26042012 - Josu Urrutia)

Si un día me dejan entrenar al Athletic de Bilbao, ya me podré morir tranquilo (Manolo Preciado)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso