Posible ayuda del Athletic al Barakaldo CF (El Correo)

Registro: 08/04/2012

Publicado el 11 de julio a las 09:04
Leído: 5.350
Buenos días, acabo de leer en El Correo la noticia de la posible ayuda en el pago de una multa de la Seguridad Social del Athletic al Barakaldo. ¿Que opináis del asunto? Habría que ayudar mas a estos Clubs?
Y el tema de siempre el Run Run que tenemos a veces con el Tema Bilbao Basket. Les ayudaríais también? ¿Podrian beneficiarse mutuamente ambos Clubs? (Estilo el Alaves con el Tau)
Yo opino en ambos casos que si se ayuda a uno debería de ayudarse a todos y pasarnos al Basket es un tema complicado pero siendo "poco" para nuestro Club se le debería ayudar. Evidentemente y por supuesto el paso por todos nuestros socios mediante una consulta y posterior votación.

***ATHLETIC ALA HIL***
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 70 respuestas

Respuesta #26
el 11 de julio a las 10:52
YO prefiero salvar al Alaves y a Osasuna

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #27
el 11 de julio a las 11:05
Editada el 11 de julio a las 11:07
En su día se ayudó al Alavés, en quiebra, y el resultado fue el fichaje de Sivori, amén de ser recibidos tiempo después como si fuéramos la reencarnación del diablo, ¡arrojándonos billetes! por peseteros (se quejaban de un presunto paga de prima cuando perdieron en San Mamés el último partido de Liga y, con ello, sus posibilidades europeas)

En su día se ayudó a Osasuna. A cuenta de aquello tuvimos preferencia en fichajes, hasta que un señor llamado Francisco Izco (hoy día un clásico de los pasillos de los tribunales) liquidó unilateralmente el acuerdo.

Años después, en el "Bienio negro", cantaban a pleno pulmón el "a segunda oe".

Puestos, prefiero ayudar a un club vizcaíno y llegar a acuerdos con él. Si lograse ascender, sería un buen destino para las cesiones, como en la época de Sarabia y Dani.

No tengo más que decir.
Respuesta #28
el 11 de julio a las 11:09
Cita:
En su día se ayudó al Alavés, en quiebra, y el resultado fue el fichaje de Sivori, amén de ser recibidos tiempo después como si fuéramos la reencarnación del diablo, ¡arrojándonos billetes! por peseteros (se quejaban de un presunto paga de prima cuando perdieron en San Mamés el último partido de Liga y, con ello, sus posibilidades europeas)

En su día se ayudó a Osasuna. A cuenta de aquello tuvimos preferencia en fichajes, hasta que un señor llamado Francisco Izco (hoy día un clásico de los pasillos de los tribunales) liquidó unilateralmente el acuerdo.

Puestos, prefiero ayudar a un club vizcaíno y llegar a acuerdos con él. Si lograse ascender, sería un buen destino para las cesiones, como en la época de Sarabia y Dani.

No tengo más que decir.

+1000.Ahora vendran los tipicos,tildando a la aficion del baraka y del river,de anti-athletic ...espera 10 minutos

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #29
el 11 de julio a las 11:11
Cita:
Cita:
Yo vería bien una ayuda en forma de cesiones de jugadores y/o técnicos. Dinero no.

Y ese es el tipo de ayuda que ha solicitado el Barakaldo?

No se ni si han solicitado ayuda pero en caso de hacerlo es lo que les ofrecería. Tampoco es poca cosa, eh!

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tú de clase media"
Sacad vuestras sucias manos del Athletic!!!

Respuesta #30
el 11 de julio a las 11:30
no
Respuesta #31
el 11 de julio a las 11:42
Cita:

No tengo más que decir.

Yo también prefiero ayudar a equipos vizcaínos antes que a nuestros presuntos hermanos.

Con cesiones preferiblemente.
Respuesta #32
el 11 de julio a las 11:54
Que les den, con todo lo que nos quieren, y lo sé por experiencia propia

Yeray será el central titular junto a Aymeric
Athletic beti zurekin

Respuesta #33
el 11 de julio a las 12:00
Cita:

+1000.Ahora vendran los tipicos,tildando a la aficion del baraka y del river,de anti-athletic ...espera 10 minutos

Es un hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #34
el 11 de julio a las 12:02
Cita:
Se hablaba de hacer algo similar a lo que hizo la Rsoc con el Real Unión, cediendo el cuadro técnico (se habla de la incorporación de Iñaki Alonso a Lezama y que sería el elegido en este caso) y algún jugador.

Por mi parte, tampoco soy favorable de ayudas económicas a los Clubs empufados. Pero si es algo similar a lo anterior, de donde podemos sacar un cierto rédito deportivo, lo miraría.

Iñaki Alonso el ex del Real Unión y Compostela?

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #35
el 11 de julio a las 12:08
Cita:
Cita:

Es un hecho.

Pero que somos una ONG?
Respuesta #36
el 11 de julio a las 12:38
Cita:
Cita:
Se hablaba de hacer algo similar a lo que hizo la Rsoc con el Real Unión, cediendo el cuadro técnico (se habla de la incorporación de Iñaki Alonso a Lezama y que sería el elegido en este caso) y algún jugador.

Por mi parte, tampoco soy favorable de ayudas económicas a los Clubs empufados. Pero si es algo similar a lo anterior, de donde podemos sacar un cierto rédito deportivo, lo miraría.

Si y es lo que parece que va a hacer el Athletic cederles cuerpo tecnico y jugadores ademas de concertar algun partido amistoso como se hizo con el Amorebieta hace poco.

Gora Athletic

Respuesta #37
el 11 de julio a las 12:39
Cesiones si, tela no!
Respuesta #38
el 11 de julio a las 12:47
Esto venia el otro dia en el AS

Ibaigane le puede echar un cable al Barakaldo

Con la cesión del cuerpo técnico, con Iñaki Alonso de favorito, algún jugador y un amistoso. El Athletic quiere de este modo cuidar a sus clubes fidelizados.

Iñaki Alonso apunta a ser el técnico de consenso

El técnico durangarra Iñaki Alonso ha sido uno de los principales impulsores del anhelado ascenso del Alavés B a la Segunda B. Queda libre. Alonso, con experiencia acreditada en los banquillos de Lemona, Real Unión, Murcia, Huracán o Compostela, y con cuatro playoffs y tres ascensos a sus espaldas, podría acabar fichando en los próximos días por el organigrama técnico de Lezama. Baraja además su posible continuidad con el Alavés, club al que ya pertenecía en otros menesteres antes de hacerse cargo del B. Parece que el Barakaldo, mediante su fichaje por el Athletic, sería su destino.

Ibaigane le puede echar un cable al Barakaldo
Respuesta #39
el 11 de julio a las 12:48
Al River no se le ayudó...

Aquí están!! estos son!!! Los cojones del León!!!!

Respuesta #40
el 11 de julio a las 12:51
Cita:
Cita:

No te vi esa rotundidad cuando se ayudo al Alaves,Osasuna y Eibar

Porque no existía esta página, pero ya me cagué en lo más limpio en su día.

Por supuesto, aplaudí que no se ayudara al Sestao.

Por lo menos el River siempre ha sido un buen vivero para el Athletic... el Barakaldo ni eso.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #41
el 11 de julio a las 12:58
Cita:
Cita:

Parece que sí,pero acaba de ascender al Alavés b a segunda b y parece que su prioridad es seguir en Gasteiz,cosa que a mí me mosquea un poco porque no ha renovado y estando Kerejeta por medio,es posible que vuele para Bizkaia

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #42
el 11 de julio a las 12:59
Cita:
Cita:

Es un hecho.

si y todos los vascos son terrotistas

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #43
el 11 de julio a las 13:02
Cita:
Cita:

Es un hecho.

si y todos los vascos son terrotistas

Eso no es un hecho.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #44
el 11 de julio a las 13:03
Cita:
Cita:

No tengo más que decir.

Del Baraka conocí muchos anti/athletic e incluso en la época que jugaban Dani y Sarabia.

Estando incluso a punto de subir a 1ª.

Era un asiduo a Lasesarre, en los tiempos que el fútbol merecia la pena.

Posteriormente, conozco a unos cuantos socios del Baraka, que el Athletic, se la chufa.

Eso es una realidad, te guste o no.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #45
el 11 de julio a las 13:09
Editada el 11 de julio a las 13:25
Cita:

No tengo más que decir.
- No Joseba, creo que, el fichaje de Sivori (Arturo Igoroin) fue posterior...cuando se ayudó al Deportivo Alavés fueron tiempos anteriores, cuando su presidente era el Sr. Arregi Garai, y de esa ayuda nos trajimos a Karanka, que luego se fue al Real Madrid por mil millones de las antiguas pesetas. El león disecado que tiene el Athletic en exposición, fue donado por el Ex Presidente del Alavés, Juan Arregi Garai al Athletic, era cazador de safaris.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #46
el 11 de julio a las 13:12
Cita:
Cita:

Del Baraka conocí muchos anti/athletic e incluso en la época que jugaban Dani y Sarabia.

Posteriormente, conozco a unos cuantos socios del Baraka, que el Athletic, se la chufa.

logico,pero no se puede generalizar,tb hay muchos socios,de los 2 equipos.segun tu ¿donde nos odian mas? en baraka o en pamplona(a nivel de futbol,vamos a dejarlo claro)

UN ATHLETIC APOLITICO

Respuesta #47
el 11 de julio a las 13:29
yo quiero que me quiten la hipoteca, así puedo comprar a mi hijo todos los playmobil que le gustan.
Respuesta #48
el 11 de julio a las 13:31
Cita:
Cita:

logico,pero no se puede generalizar,tb hay muchos socios,de los 2 equipos.segun tu ¿donde nos odian mas? en baraka o en pamplona(a nivel de futbol,vamos a dejarlo claro)

No tengo ningún interés, ni me preocupa lo más mínimo quienes nos odien.

Me quedo con todas esas personas, que nos aprecian.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #49
el 11 de julio a las 13:54
Cita:
Cita:

Estos clubs que citas te podían dar algo a cambio, en aquel momento preferencia sobre sus jugadores ¿qué te puede dar el Barakaldo?
Por esa regla de tres, cualquier equipo vizcaíno mal gestionado siempre podría acudir al Athletic para salvar el culo ¿dónde pones el límite?

El tema es que se ayudo a esos equipos al mismo tiempo que se dejo morir a otro que estaba en Segunda.Curiosamente luego esos equipos a los que se ayuda en cuanto pudieron te dijeron adios muy buenas y uno de ellos con clausulas antiAthletic

Cierto todo lo que dices pero en el momento en el que se firmaron aquellos acuerdos no existía esa animadversión, se gestó después y ahora es el día que yo no les ayudaría jamás.
Respuesta #50
el 11 de julio a las 14:01
Yo mientras que no sea dando dinero...

Les cedería algún jugador a coste 0, pero con la obligación de que tiene que jugar un % mínimo de partidos.

Por supuesto, si se les cede el entrenador, este deberá ser proclive a poner a chavales de Lezama en el once inicial.

PD: en las cuentas anuales del Club puede observarse que somos accionistas del Real Unión. Para los que hablan de no comprar o sí comprar acciones del Baraka. Simple información.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso