Porteros en el mercado

Registro: 19/11/2016

Publicado el 12 de febrero a las 12:59
Leído: 3.805
Con la más que probable marcha de Remiro.Creéis que se mirará alguna opción en el mercado?

- Aitor Fernández y Oier Olazabal (Levante)

- Roberto Santamaría (Huesca)

- Gorka Iraizoz (Girona)

- Asier Riesgo (Eibar)

Estas son las opciones que hay en la Liga Santander

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 58 respuestas

Respuesta #1
el 12 de febrero a las 13:06
Editada el 12 de febrero a las 13:11
Pues a mí me gusta un chavalín que hay por ahí que se llama Unai Simón. Y hasta que termine de hacerse Herrerín de titular (ese que salvó él solito al Lega). Al margen de ironías, en caso de ir a por uno de los que citas sería Oier, pero no lo necesitamos.

"Tuya es la tela, mía la mano que cose el tiempo" (Led Zeppelin - All my love)

Respuesta #2
Herrerín & Simón.

Y el filial, para lo que haga falta.

Me parecería un error incorporar a un tercer portero (para que no juegue).
Respuesta #3
Opciones para que.?
Iraiizoz, riesgo?
Respuesta #4
el 12 de febrero a las 13:11
Unai Simón y Iago Herrerín son nuestros porteros. No leo ni un solo nombre en esa lista que los mejore.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #5
el 12 de febrero a las 13:12
Editada el 12 de febrero a las 13:13
En un par de añitos Kepa a precio de saldo.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #6
el 12 de febrero a las 13:12
Editada el 12 de febrero a las 20:36
Yo creo que Herrerín no da nivel como portero titular. Yo me deshacía de Herrerín y fichaba a Stephane Ruffier, del Saint Etienne, para que pelee la titularidad con Unai Simón.
Respuesta #7
el 12 de febrero a las 13:15
oleaga esta blandito pero si sale cedido un par de años tiene una planta para ser un gran portero y es increibe la de porteria k tapa el tio

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #8
el 12 de febrero a las 13:16
Editada el 12 de febrero a las 13:19
Iraizoz?? Jajajajaja

A Gorka ya le sobraron 2 años aquí (por lo menos). Lo que nos faltaba... Cantera cantera y cantera, para eso está. Si quieres ponemos a simón titular cuando tengo 30 años como con Iago. Por cierto, un Herrerín que empieza a ser titular con 30 años en un equipo de cantera y que no fue capaz de sentar a iraizoz... Habla muy a las claras de la planificación que se hizo en este club tan lamentable en la portería. De las peores que yo recuerde.

PD: si quieres traemos a otro portero y nos volvemos a marcar otro año con tres porteros y rotando uno cada mes como leí a algún forero por aquí. Risorio es poco. Lamentable.
Respuesta #9
el 12 de febrero a las 13:18
pues salvo que haya lesion grave de herrerin , yo creo que no se lo plantean
simon hoy en dia en un melon por abrir
Respuesta #10
el 12 de febrero a las 13:28
Yo veo la portería bien cubierta con Herrerín y Simón.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #11
el 12 de febrero a las 13:30
Cita:
Yo creo que Herrerín no dá nivel como portero titular. Yo me deshacía de Herrerín y fichaba a Stephane Ruffier, del Saint Etienne, para que pelee la titularidad con Unai Simón.

ruffier son los padres

gogoaren indarra

Respuesta #12
el 12 de febrero a las 13:42
Hombre... Ruffier con 32 tacos, ya como que no.

Aparte: el futuro es Simón, en cuanto el mister decida dar el siguiente paso con el chaval.
Entiendo que en esta situación complicada tire del veterano. Pero no dudo que antes o después será Unai nuestro portero.

A futuro, Lezama.

Los nombres que dais, no proceden.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #13
el 12 de febrero a las 13:48
Que ganas de que se retire ya Ruffier
Casi tantas como Llorente o Monreal
Respuesta #14
el 12 de febrero a las 13:52
Cita:

32 años todavía. Le pueden quedar 5 todavía.
Buff que larga se me está haciendo su carrera...

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #15
el 12 de febrero a las 14:03
A mí Oleaga ni fu ni fa . Simón ahora mismo creo que anda un poco por debajo de Herrerin .
No sé si lo mejor es darle la titularidad para que se haga o cederle la próxima temporada .
Lo de Remiro y Kepa ha sido un putadon
Respuesta #16
el 12 de febrero a las 14:05
Editada el 12 de febrero a las 14:06
Pues no entiendo porqué veis tan mal a Stephane Ruffier. Es un porterazo, de los mejores de la liga francesa, y me atrevería a decir que de Europa también. Y solo tiene 32 años. Esa edad no es nada mala tratándose de un portero. Solo tenéis que ver que Buffon, aún con 40 tacos, sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Par mí, el fichaje en la portería, de hacerse, es Ruffier.
Respuesta #17
el 12 de febrero a las 14:10
Alguien ha visto jugar a Zubiaurre? Era ese portero prometedor del gran club de cantera gipuzkoarra "los de aquí" al que acaban de joderle la carrera. Tengo entendido que el año pasado lo hizo muy bien en la real B de Imanol, no se que contrato tendrá, pero supongo que estará contento....
Respuesta #18
el 12 de febrero a las 14:18
Cita:
pues salvo que haya lesion grave de herrerin , yo creo que no se lo plantean
simon hoy en dia en un melon por abrir

Simón será un melón sin abrir, pero Herrerín es un melón abierto, seco, y de esos que saben más a pepino que a melón. Te lo puedes comer, si, pero ni es dulce ni jugoso.
Respuesta #19
el 12 de febrero a las 14:23
Cita:
Pues no entiendo porqué veis tan mal a Stephane Ruffier. Es un porterazo, de los mejores de la liga francesa, y me atrevería a decir que de Europa también. Y solo tiene 32 años. Esa edad no es nada mala tratándose de un portero. Solo tenéis que ver que Buffon, aún con 40 tacos, sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo. Par mí, el fichaje en la portería, de hacerse, es Ruffier.

Es un buen portero, sin duda. Uno de los mejores de la Ligue 1.
Pero no veo que debamos gastar un duro en él.

El pasado verano estuvo a punto de marchar al Om o a Italia, pero finalmente se quedó en St. Etienne.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #20
el 12 de febrero a las 14:42
Cita:
Cita:

Es un buen portero, sin duda. Uno de los mejores de la Ligue 1.
Pero no veo que debamos gastar un duro en él.

El pasado verano estuvo a punto de marchar al Om o a Italia, pero finalmente se quedó en St. Etienne.

No creo que vaya a fichar por el Athletic, y me dá pena por éllo. Es un porterazo que lleva años maravillándome. A Ruffier lo tendríamos que haber fichado hace ya muchos años. Lo que nos hemos perdido sin él aquí. Y las temporaditas que hemos tenido que aguantar a Iraizoz. Aunque es verdad que Gorka también ha tenido campañas buenas pero, en general, muy normalito, por ser blandos.
Respuesta #21
el 12 de febrero a las 14:45
Me parece más problema que Unai simón, con la progresión que llevaba, esté todo un año parado en el banquillo que será lo más probable.
Hubiese preferido que se la situación de Remiro se formalizara y Unai jugando en otro equipo para seguir curtiéndose.
La situación de remiro ha repercutido en el devenir de unai.
Respuesta #22
el 12 de febrero a las 14:50
Cita:
Iraizoz?? Jajajajaja

A Gorka ya le sobraron 2 años aquí (por lo menos). Lo que nos faltaba... Cantera cantera y cantera, para eso está. Si quieres ponemos a simón titular cuando tengo 30 años como con Iago. Por cierto, un Herrerín que empieza a ser titular con 30 años en un equipo de cantera y que no fue capaz de sentar a iraizoz... Habla muy a las claras de la planificación que se hizo en este club tan lamentable en la portería. De las peores que yo recuerde.

PD: si quieres traemos a otro portero y nos volvemos a marcar otro año con tres porteros y rotando uno cada mes como leí a algún forero por aquí. Risorio es poco. Lamentable.

Si,ya sé que no vamos a fichar ni a Gorka ni a Riesgo,a tanto ya llego.
Sólo me he limitado a poner la lista de porteros vascos.
Respuesta #23
el 12 de febrero a las 15:08
Yo creo que para esta temporada Herrerin es nuestro portero, pero para la que viene me da que Gaizka va a dar la oportunidad, de Simón opino que tiene los ingredientes para ser un porterazo, lastima que se quemó con Berizzo y pagó los platos rotos del nefasto comienzo de temporada, pero sin duda es nuestro portero.

Herrerin es buen portero, no estaría ahí si no lo fuera, en Lezama algo saben de eso pero es de esos porteros de"transición" como lo fueron Lafuente o Etxebarria y ya con 31 años si aún no ha inspirado plena confianza entre la parroquia ya nunc alo hará. Por otra parte Hodei del BA tiene una planta impresionante pero necesita una cesión urgentemente, lo veo muy blando y fallón

No obstante puestos a añadir un nombre a esa lista tan pobre (realmente es patético ver a Iraizoz, Riesgo y a Aitor Fernandez) se podria añãdir a Jokin Ezkieta del Barça.

Tengo unas ganas locas de que Remiro se vaya de una p*ta vez, tener a esa clse de calaña paseando por Lezama me ataca los nervios.
Respuesta #24
el 12 de febrero a las 15:10
Cita:
Cita:

32 años todavía. Le pueden quedar 5 todavía.
Buff que larga se me está haciendo su carrera...

Con lo bueno que es y no ha salido de la todo poderosa liga francesa.
No mejora a Iraizoz.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #25
el 12 de febrero a las 15:10
De lo que hay en La Liga tenemos sin duda a los dos mejores. El único por el que se podría dudar en un momento de hacer un fichaje es Stéphane Ruffier, quien está cerca de alcanzar los 400 partidos en la Ligue 1 y ha sido indiscutible desde hace más de una década tanto en el Monaco como en el Saint-Étienne, internacional con Francia, con quien llegó a ir convocado al Mundial 2014.

Twitter: @IkerSabando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso